EN PAREJA: Inmiscuyéndose en las costumbres del otro

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.766
Reacciones
4.312
INTRODUCCIÓN

Pretendo iniciar con este hilo una serie que verse sobre cuestiones de pareja; incluirán el prefijo "EN PAREJA" para que no se pierdan los de la LOGSE.

El mundo del ligue no se acaba en la conquista y el apareamiento, a veces, cuando la ocasión se considera oportuna, se establece un vínculo duradero y voluntario entre las dos personas que gozaron del placer carnal: AHÍ COMIENZAN NUEVOS PROBLEMAS.

Si uno pretende mantener su pareja, tiene que seguir "ligándosela" cada día, tiene que resolver problemas que no se manifiestan en relaciones de una noche, a veces, incluso, tiene que aprender a convivir bajo una nueva serie de reglas.

Estas cuestiones han salido de manera tangencial en muchos hilos, pero quisiera que se abordaran de lleno y en exclusiva en los hilos de esta serie.
 
Ma parece correcto este hilo. Yo por ejemplo no soportaría estar con una tía vegetariana. Me gusta la carne y mucho, y el hecho de salir por ahí a cenar y estar contínuamente pendientes de si el sitio elegido tiene algún plato apto para la señorita, pues no sé me parece un coñazo. Amén de que ya se habló en su momento en este sub-foroc que las tías remilgadas con la comida también lo son con el sexo. Dí no a las vegetarianas.
 
No sé qué misteriosa fuerza nos impele a inmiscuirnos en las costumbres de nuestra pareja, resulta paradójico que nos empeñemos en cambiar a las mismas personas de las que nos enamoramos y que aventuremos esperanzas de cambiar a sujetos que ya son adultos y están de vuelta de muchas cosas.

¿Sólo se hace con aquellas costumbres que afectan a la otra parte o se trata simplemente de territorialidad, de querer conformar la vida de la persona a la que amas?

Quizá sea como el predicador ignorado por el pueblo que sigue repitiendo su monserga a voz en grito sólo para evitar que sea el pueblo quien acabe convenciéndole a él.

Expongan aquí en qué intentaron cambiarles sus parejas y por qué creen que lo hicieron. ¿Cómo solucinaron el conflicto? ¿Hasta qué punto se puede o debe ceder?

Hagan juego.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
(...) Expongan aquí en qué intentaron cambiarles sus parejas

En todo cuanto les salió del higo.

Misógino Empedernido rebuznó:
y por qué creen que lo hicieron.

Probablemente por el inmenso placer de tocarle a uno los cojones.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Cómo solucinaron el conflicto?

Instintivamente lo hubiera solucionado a leches. La racionalidad impuso mandar a la mierda a la interfecta.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Hasta qué punto se puede o debe ceder?

En otros tiempos no lo sé, ahora estoy convencido de que por esa miseria de vivir acompañado para no se sabe qué no merece la pena mover un dedo.
 
Yo estuve con una chica con muy poca personalidad. Bajo mi severa mirada y en busca de ganar mi aprobación, renunció a muchos hábitos y adquirió otros míos. Entre otras cosas, dejo de fumar, empezó a comer como una persona normal (comía poco), dejó a sus amigas (con las que salía a zorrear), abortó en contra de sus creencias religiosas, empezó a leer y a jugar a videojuegos, y también a escuchar la música que yo le decía. Todo ello no por amor a mí, sino por celos de una amiga con la que tenía más cosas en común (celos fundados, por cierto, cuando cortamos fue mi siguiente novia). Cuando acabé con ella era totalmente diferente a cuando la conocí. Una chica realmente aburrida, eso lo era al principio y al final, a veces pienso que la utilicé, ahora no actuaría con ella como actué entonces.

En cuanto a mí, soy un chico independiente. Además no tengo vicios conflictivos, excepto el de emborracharme con mis amigos, y pocas novias intentan entrar ahí. No entiendo las relaciones como algo en lo que tienes que cambiar al otro y busco gente que piense así, pese a lo dicho en el anterior párrafo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Expongan aquí en qué intentaron cambiarles sus parejas y por qué creen que lo hicieron. ¿Cómo solucinaron el conflicto? ¿Hasta qué punto se puede o debe ceder?

Hagan juego.

Jamás estuve con una persona que quisiera reconstruir a su antojo mi personalidad o una parte de ella, y esto no es casual, jamás lo estuve porque este tipo de personas no me interesan para nada y esto, como tantas otras cosas, puedes calarlas cuasi al momento cuando empiezas a tontear con alguien.

Las relaciones serias que mantuve se basaron siempre en el respeto hacia el otro y en la aceptación de su carácter. He respetado gustos y aficiones de la otra persona aunque no fueran las mías y ellas siempre aceptaron mis gustos y aficiones aunque no las compartieran, y en casi todos los casos casi nunca las compartían.

De las cosas más importantes sobre este asunto, y por las que he perdido la oportunidad de poder empezar algo con una tia, fueron ciertas ideas políticas. Soy rasista, vivo en una ciudad en la que esto toma no poca relevancia porque está plagada de infraseres negroides, moros o panchis, y en alguna ocasión me he topado con alguna mema que quería convencerme de algo, o que se tomaba muy a la tremenda mi postura política, es a esas a las que no les dí tiempo para nada, porque ante gente que no respete una idea no puedo compartir nada. Pocas tias con las que sí estuve saliendo seriamente compartían mis ideas rasistas, pero las respetaban y yo respetaba que ellas pensaran como les viniera en gana.
 
Pues infinidad de problemas que marcan la relacion de pareja como una basura llena de inmiscusiones directas y tácitas:


El hecho de tener pareja ya implica la responsabilidad de preocuparte por ella. Ya no puedes tirarte 3 dias sin llamarla o verla porque la susodicha ya comenzara a presionar. Comienzas a agobiarte...


Tambien estas jodido porque te encalomaran bodas, bautizos, comidas familiares a los que no te quedara otra que ir y a las cuales no tendras ni puta gana de ir pero tu novia te obligara. Te agobiaras aun mas..

Las juergas: poco a poco tu pareja irremediablemente ,y, por inercia, te sacara de esas juergas que tenias con los colegas. Tendras dos opciones con varias subopciones a la vez:


A: salir con ella de fiesta y tus amigos.

a1: si esta buena, tendras que soportar que muchos se la follen con la mirada y si la discoteca esta repleta, probablemente muchos la sobaran aprovechando la coyuntura. Quizas alguien le falte al respeto y corras el riesgo de que encima te partan la cara por tratar de defender su honor. Si la susodicha es muy abierta, hablara a tope con tus amigos y con todos los conocidos que se encuentre por alli con lo cual quedaras como un panoli y todo el mundo que atisbe que eres su novio, se mofaran en lo cornudo que debes ser.. En definitiva que tendras tantas cosas en mente que no disfrutaras en absoluto de tu juerga y paulatinamente dejaras de salir... Ella no ha dicho nada, ni se ha inmiscuido para que dejes de salir pero es una guerra psicologica que has perdido ya solo por el simple hecho de tener novia.

a2: es un orco pero eres su novio por "su interior". Directamente, te averguenzas de ella cuando vas a una discoteca con los colegas. Dejas de salir. Inmiscusion tacita.

B: salir de juerga cada uno por su lado.


b1: Si esta buena: igual que la a1 pero no estas alli para vigilar con lo cual, los cuernos son mas que probables. Alguien cree en la fidelidad? al final te conviertes en un jodido maniatico... Esa zorra tiene la sarten por el mango.

b2: es un orco. Esta es la mejor opcion, sabes que es un orco y que nadie la entrara pero el mercado esta muy jodido asi que seguramente que la entraran. Ok, tu novia es fiel. Pero tu? tienes un orco por novia y en la disco ves esas gogos, esas camareras, esas niñas que parecen y se comportan como putas. En definitiva que le pones seguro los cuernos.. entonces para que cojones tienes novia? a no ser que seas un orco tu tambien y no tengas posibilidad alguna de ponerselos.


El sexo: al final te mueres de aburrimiento. Pasa el tiempo y te sorprendes pajeandote mirando a otras cuando tienes la posibilidad de follarte a tu novia que esta a punto de llegar de la compra.

Vas aceptando cosas, pasan los años, pasan mas años, quizas tienes hijos porque a ella le apetece y aunq a ti no al final siempre acabamos cediendo ya que si has decidido tener novia y pasan los años..., quizas tienes una hipoteca en comun : la de "ali babá" de 40 años... ( porque claro, ella como mujer es una puta ambiciosa y te quiere tener atado con mil riendas y tener un sitio donde caerse muerta en caso de que algo salga mal) ya estas metido a saco en su familia y ella en la tuya. Mas en la suya que en la tuya seguramente.

Puede que incluso te acabes casando (porque es su ilusion vestirse de blanco y tener el "attention whore day" por excelencia") hasta que algun dia despiertas, miras atras y te das cuenta de todo lo que te has perdido: follar a infinidad de mujeres , conocer y tirarte a todo tipo de mujeres con diferentes cualidades, fisicos y culturas.

Pero ya no hay vuelta atras.. estas tan atado y con tantas riendas que pensar en soltarlas todas te da pereza y asumes tu condicion de fracasado, asumes que tener pareja es una gilipollez y que porq puta razon no hiciste caso a "saca_al_tarado" cuando le leias en putalocura.

Decidir tener novia es el primer error, es el primer lazo que abre la veda a muchos lazos mas de inmiscusion mas hasta que ya te das cuenta de lo jodido que estas..

Y si encuentras a una mujer que no quiera inmiscuirse, es que directamente ella tampoco creera en las relaciones serias a no ser que te tenga como novio "por aburrimiento" y comportandose como si no lo tuviera.


No hay que ceder en nada pero para eso.. no hay que tener pareja.
 
Yo soy de las que se adapta a la otra persona. Me gusta aprender cosas nuevas, así que me atraen los tipos con aficiones que no son las mías, y también me gusta enseñarles las que yo cultivo.

He dado con gente a la que no le interesaba nada y costaba dios y ayuda sacarles del botellón. He dado con otra gente para la que sus aficiones son las mejores y cualquier cosa que propusiera yo, una puta mierda. Y he dado también con tipos con los que unas cuantas aficiones se pueden compartir, y otras las cultiva cada uno por su lado, que lo veo muy sano.

A veces, alguien te hace descubrir un nuevo estilo musical, o un tipo de cine, y cuando la cosa comienza a decaer, te dices: "¿Y con quién voy a ir yo a los conciertos estos si el maromo me deja?". Y da penica y tal, pero así es la vida.

A veces, como me pasa ahora, el maromo no tiene ningún reparo en llevarme a ver todas las pelis de acción y de superhéroes que ponen en la cartelera, e incluso se trae pelis de Mel Gibson para que las veamos en casa, y yo hasta las disfruto, pero cuando le quiero poner yo a él una peli que me mola, o llevarle a ver una que elija yo, no hay manera. Que me vaya con otra gente, dice. Y claro, una se siente gilipollas.

Pero más allá de las aficiones, está el tema de la convivencia en pareja. Eso sí que es una puta batalla campal. Yo he convivido en plan serio sólo una vez, durante casi dos años, y menudo agobio. Sólo un ejemplo: me tocó comerme una bronca por mi manera de cortar la cebolla, en trozos demasiado grandes, al parecer.

Doy otro ejemplo para que quede constancia de que yo también soy una neurótica: me irrita profundamente la gente que al usar la pasta dentífrica, aprieta el tubo por el medio. Se aprieta de abajo a arriba, sucnormales de mierda! Los metía a todos en un campo de concentración.

Y ya he contado mi vida lo suficiente.
 
Con mi primer novio, no cambie en nada, el tampoco. Teniamos una relacion muy sana, con mucha libertad, nos queriamos y lo sabiamos. De modo, que saliamos de fiesta por separado (la situacion asi lo requeria) y jamas hubo desconfianza de ningun tipo.

Aunque he tenido epocas de vagancia, siempre he sido adicta al deporte. Le pegue esa adiccion, aunque no consegui que se apuntara al gimnasio, algo en lo que insistia porque mide casi 1.90 y es de complexion atletica; a poco que levantara algo de peso, se pondria como un toro. El tampoco consiguio que me tiñese de morena, ni desvirgarme el culo.

Me pego su adiccion a las series de television y el gusto por su exquisito sentido del humor, propio de una persona con muchisimo ingenio que devora libros.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ma parece correcto este hilo. Yo por ejemplo no soportaría estar con una tía vegetariana. Me gusta la carne y mucho, y el hecho de salir por ahí a cenar y estar contínuamente pendientes de si el sitio elegido tiene algún plato apto para la señorita, pues no sé me parece un coñazo. Amén de que ya se habló en su momento en este sub-foroc que las tías remilgadas con la comida también lo son con el sexo. Dí no a las vegetarianas.

Suscribo. Ni de coña estaría con una mujer vegetariana. Primero por convicciones personales, los vegeterianos son unos mierdas que se creen superiores por el hecho de no comer carne y miran a todo el mundo con desprecio y por encima del hombro, como si fuesemos unos Neanderthales. Son unos pedantes nazis de mierda que no soportan que haya gente que no piense como ellos.

hitler-drug-free-vegetarian.thumbnail.jpg

Cambiando de tema, ahora mismo vengo de cenar con una follamiga que ya me está tirando indirectas para formalizar y directamente le dije que me gusta estar con ella, que la chupa de maravilla y todo eso, pero que ni de coña puedo pensar en tener algo serio con alguien con la cual no tengo un mínimo de gusto musical en común... Ella escucha salsa, bachata y toda esa mierda de la charanga del caribe que me revuelve el estomago... YO SOY ROCK y no puedo estar con alguien asi. Terminó medio llorando la pobre. Que le den y aprenda a escuchar buena música.

Y no solo música, conocimiento de cine o gusto por peliculas que no sean palomiteras cero. Lo mismo que leer libros, cómics, en fin... ¿Será posible que la única afición del 99% de mujeres de este país sea salir de juerga, ponerse hasta el culo de garrafón y farla y sacarse fotos poniendo morritos?

jorge78 rebuznó:
Decidir tener novia es el primer error, es el primer lazo que abre la veda a muchos lazos mas de inmiscusion mas hasta que ya te das cuenta de lo jodido que estas

También suscribo caballero. Lo mejor que me pudo pasar en la vida fue que mi novia me dejase hace un año. Estoy tranquilo siendo dueño de mi tiempo y dinero y follando a otras mujeres...
 
El sexo: al final te mueres de aburrimiento. Pasa el tiempo y te sorprendes pajeandote mirando a otras cuando tienes la posibilidad de follarte a tu novia que esta a punto de llegar de la compra.

:121

En efecto, hamijo.
Es el "pequeño inconveniente" que tiene la vida en común. Un minúsculo sacrificio que muchos aceptarán gustosos, no pasa nada. Un hombre de verdad, consecuente, serio y honesto consigo mismo y con los demás, está dispuesto a pasar por alto estas insignificancias. Pues no faltaría más.



Un amigo mío vendió hará cosa de un año una Royal Enfiel 350 (india, eso sí), por 1.500 euretes. Su señora estaba harta de ver tantos trastos en el garaje y le dió un ultimátum. Cuando fueron con la furgoneta a llevársela, el tío lloraba como una magdalena. Verídico.
 
Elmer Batters rebuznó:
Un amigo mío vendió hará cosa de un año una Royal Enfiel 350 (india, eso sí), por 1.500 euretes. Su señora estaba harta de ver tantos trastos en el garaje y le dió un ultimátum. Cuando fueron con la furgoneta a llevársela, el tío lloraba como una magdalena. Verídico.

Esto da para otro tema, diria yo. Si tengo que elegir entre mi pareja y un bien material muy querido, obviamente, eligiria a mi pareja. El problema radica en que tu pareja te obligue a escoger. Malo.
 
Sí, evidentement, si quieres a alguien, te vendes un Ferrari voluntariamente para pagarle un riñón nuevo, claro. Pero si esa misma persona te sugiere (obliga en femenino) a vendértelo, Houston, we have a problem.

Zaratustra69 rebuznó:
Con mi primer novio, no cambie en nada, el tampoco. Teniamos una relacion muy sana, con mucha libertad, nos queriamos y lo sabiamos. De modo, que saliamos de fiesta por separado (la situacion asi lo requeria) y jamas hubo desconfianza de ningun tipo.

Aunque he tenido epocas de vagancia, siempre he sido adicta al deporte. Le pegue esa adiccion, aunque no consegui que se apuntara al gimnasio, algo en lo que insistia porque mide casi 1.90 y es de complexion atletica; a poco que levantara algo de peso, se pondria como un toro. El tampoco consiguio que me tiñese de morena, ni desvirgarme el culo.

Me pego su adiccion a las series de television y el gusto por su exquisito sentido del humor, propio de una persona con muchisimo ingenio que devora libros.

No parece que dejaráis de cambiar por lo sano de la relación, sino más bien porque los dos mostrabáis el carácter suficiente para manteneros en vuestras trece, porque ganas de cambiar a otro, habían. Bueno, en su caso el quería un cambio físico a mejor (a alguien le siguen gustando las rubias?) y como no, petarte el bullate, algo que todo hombre que se precie pide a su pareja. Los que no lo hacen son maricones. Lo diggo en serio, parece una incongruencia pero es así.

P.S. La próxima vez que me salga alguna con la belleza interior, y que los cachitas de gym no molan y tal, me voy a cagar en su puta madre, porque teniendo un tío de 1,90, complexión atlética, culto por lo que dices, con el que ya tenías una relación, es decir, en principio ya lo aceptaste, y aún así querías convertirlo en un ciclado de mierda....te lo juro que flipo.

Yo es que en la vida le pediría a una rolliza que se matara a steps para endurecer su culo o se tuneara sus caídas tetas. Si se le caen, yo se las levanto a lametones, y si el culo de una mujer es blando...hay algo mejor? Maricas, que os gustan las tías duras.
 
Mi ex pareja quería casarse y yo no. Él quería hijos, y yo no. Llevábamos dos años y pico de relación y él jamás había demostrado interés alguno en tales asuntos, hasta que un día, de la noche a la mañana, quería casarse y tener hijos. Eso abrió una brecha que al final resultaría un cancer y acabaría con la relación, ya que yo no iba a casarme para darle gusto a él, y él no quería ceder en lo de formalizar con papeles lo nuestro.

También recuerdo que le molestaba muchísimo que yo tuviera días en que apenas me comunicaba y quería estar sola leyendo. Me perseguía por toda la casa gritándome mierdas acerca mi nula capacidad de comunicación, y que hacía días que no hablabamos de nuestra relación y el futuro. Terrible.
 
Niandra rebuznó:
Mi ex pareja quería casarse y yo no. Él quería hijos, y yo no. Llevábamos dos años y pico de relación y él jamás había demostrado interés alguno en tales asuntos, hasta que un día, de la noche a la mañana, quería casarse y tener hijos. Eso abrió una brecha que al final resultaría un cancer y acabaría con la relación, ya que yo no iba a casarme para darle gusto a él, y él no quería ceder en lo de formalizar con papeles lo nuestro.

También recuerdo que le molestaba muchísimo que yo tuviera días en que apenas me comunicaba y quería estar sola leyendo. Me perseguía por toda la casa gritándome mierdas acerca mi nula capacidad de comunicación, y que hacía días que no hablabamos de nuestra relación y el futuro. Terrible.

Qué tonto, podía haberte regalado una tacita y así habríais tenido conversaciones geniales.


Siguiendo con el hilo, es obvio que echarse pareja implica que el otro tenga cierta licencia en inmiscuirse en tus costumbres y, en cierto sentido, hasta potestad para intentar encauzarlas o adaptarlas para el bien común. Lo malo es que el bien común, muchas veces no es eso, común.
 
DarthMauricius rebuznó:
Cambiando de tema, ahora mismo vengo de cenar con una follamiga que ya me está tirando indirectas para formalizar y directamente le dije que me gusta estar con ella, que la chupa de maravilla y todo eso, pero que ni de coña puedo pensar en tener algo serio con alguien con la cual no tengo un mínimo de gusto musical en común... Ella escucha salsa, bachata y toda esa mierda de la charanga del caribe que me revuelve el estomago... YO SOY ROCK y no puedo estar con alguien asi. Terminó medio llorando la pobre. Que le den y aprenda a escuchar buena música.

:lol:
Vamos a acabar todos solos, menos mal que tenemos el foro.

A mí, en su momento, sólo hubo una costumbre que no hubiera cambiado, y he de decir que mi por entonces novia fue muy comprensiva. Tenía un grupo de música con local de ensayo a 40 minutos de casa. Un mínimo de dos ensayos semanales, siempre en días laborables y volviendo a casa tardísimo y un poco torcido por haber afinado la garganta con unas litronas. A veces era un coñazo incluso para mí, pero no lo quería cambiar, me daba miedo volverme viejo si lo dejaba.

Y es que a veces la intransigencia es simplemente eso, miedo a perder nuestra libertad o alguna otra pamplina abstracta. Sé que en el espectro de mujeres a las que vais a hacer referencia son todas unas zorras manipuladoras que quieren robaros el alma, pero en el supuesto utópico de tener una novia a la que valga la pena tener por compañera, tal vez no sea tan malo quedarse en casa un fin de semana y ver una peli. A lo mejor, incluso, una que le guste a ella, ¿os imagináis?

Pero bueno, supongo que el hilo va de las zorras, de esas veces que la gente se mete donde no se debe meter y obliga a quien se supone que quieren a tomar decisiones entre la espada y la pared.

Estuve con una tía que me hizo dejar el Muay Thai. No llevaba mucho tiempo por entonces, pero le echaba ganas y ya tenía la atención del instructor, que me "obligaba" a quedarme dos clases seguidas. Era realmente feliz en esas clases. A la muy zorra (sí, esta sí lo era :lol:) no le disgustaba estar con un malote violento, el problema es que era un sumidero de atención y no podía estar sin ser el centro de mi mundo por más de 20 minutos. No sé cómo coño la aguanté 3 meses. El caso es que luego, por vergüenza para con mi maestro, no tuve cara para volver. Soy un poco gilipollas.

Algo que me ha pasado muchas veces (casi todas) pero no sé si entra dentro de la temática del hilo, es que quieran volverme más cariñoso. Aquí no se aplica el attentionwhorismo y toda esa mierda, es que realmente soy muy poco cariñoso, incluso con la gente a la que aprecio mucho. Y por cariñoso no me refiero a gestos empalagosos, también soy demasiado parco en palabras agradables y carezco de simpatía. Lo frustrante no es que quisieran cambiarme para recibir más atención, sino el hecho de saber que de hacerlo sería una persona distinta, que estaban conmigo esperando estar con otro que se pareciese a mí pero actuase como yo nunca lo haría.
 
Tag: "Cariño no vayas de putas" :121



Cada vez que escribo por aquí no sé lo que he llegado a contar y lo que no, bueno el caso es que mis pocas relaciones han durado poco, apenas unos 2 o 3 meses y prácticamente todas acabaron por lo mismo: la puta manía de parecer lapas. No eran capaces de entender que un miércoles por la noche tampoco hay mucha marcha por ahí y que no pasa nada si me quedo con mis colegas viendo el fútbol. A veces me pregunto si les molestaban que viera el fútbol o les molestaban que lo hiciera con amigos. Si uno se organiza hay tiempo para todo y para todos, cualquier cosa que quisiera hacer que no las incluyeran (no la incluía en cosas que sabía que no les iban a gustar, como jugar al fútbol, o verlo por la tele) era casi siempre bronca y caras de mosqueo. Mi acierto (a lo mejor otros pensáis que es un error porque así estoy más solo que la una) es que siempre en eso he cortado por lo sano, el tiempo con la pareja es para compartirlo, no para acapararlo.

Curiosamente siempre que la cosa iba para delante yo tenía esa charla, "mira a mí me gusta tener mi tiempo, podemos estar juntos en muchas ocasiones, no pasa nada si te vas a tomar café con tus amigas o te vas de compras, igual que no pasa nada si me voy a jugar al fútbol con mis amigos"; y ellas siempre que sí, que no pasa nada... o sea que luego todos los problemas venían porque pensaban cambiarme, pues van listas.

El tema de las aficiones como la música o el cine ya se trató por ahí en otro hilo, yo creo que se puede buscar un mínimo territorio común, si este no existe hay una dificultad que superar muy importante. Un ejemplo: mi relación más duradera fue con una chica irlandesa, siendo de allí podéis imaginar cuál era su grupo favorito, sí, era U2 :lol: pues bien, no es que me vuelva loco U2, pero al estar con ella le fui cogiendo algo de interés. No me vuelvía loco con ellos pero bueno, podía escucharlos sin vomitar, y ella hacía lo propio cuando le ponía algo de mi gusto. En otra ocasión con una chica me resultó imposible moverme por donde ella se movía porque escuchaba toda la puta pachanga de moda, por supuesto era imposible para ella ir a sitios donde pusieran música que no fuera de moda. El resultado es que al final acabamos, porque nos costaba mucho encontrar un territorio común donde pasar nuestro tiempo juntos.

Perdón por el ladrillaco
 
Supongo que lo que molesta de nuestras costumbres a algunas mujeres es que no les dediquemos tiempo. A nosotros también nos pasaría, si ellas tuvieran por norma salir a bailar reguetón con sus amigas todos los putos días de la semana, dejándonos en casa foreando (lo estoy pensando y creo que ni así, pero espero que se entienda). La diferencia es que algunas personas, habitualmente mujeres, tienen una mayor necesidad de atención y no es necesario que se salga cada día, pues con hacerlo cada viernes ya les supone un déficit intolerable.

...

Bah, a tomar por culo. Estoy intentando entender algo que no tiene justificación, una persona que necesita tal grado de atención es dañina para los demás y para sí misma. El espacio-tiempo personal es muy importante y hace que los momentos en común sean más valiosos. La gente que se pasa todo el día pegada deja de apreciar la compañía, porque ya no es un privilegio, se convierte en una carga, una obligación. Haces muy bien, Gregory_Peck, en cortar por lo sano.

Estoy esperando que aparezca el sector vascuence a exponer sus experiencias al respecto, ya que tienen fama de ser los que más se someten al yugo parejil.
 
Doy otro ejemplo para que quede constancia de que yo también soy una neurótica: me irrita profundamente la gente que al usar la pasta dentífrica, aprieta el tubo por el medio. Se aprieta de abajo a arriba, sucnormales de mierda! Los metía a todos en un campo de concentración.

Neuróticas: el peor tipo de mujer con el que uno se puede topar. Al tercer mundo te desterraba a buscar pasta de dientes.

Hay mujeres que no se inmiscuyen directamente, pero sus secretas manipulaciones son más poderosas que el de una logia judeomasónica. Doy fe de lo que es salir con alguien que boicoteaba las reuniones con amigos míos volviéndose agria y seca como chocho de momia. O que iba reescribiendo la historia a la hora de contarle a terceras personas mi propio pasado. O que eliminaba de mis álbumes o carpetas fotos antiguas en las que salía con otras mujeres, sin importar que hubiera recuerdos con amigos o familiares arrastrados por la marea inquisidora.

¿Que por qué lo hacen? Porque ellas no pueden convertirse en Barbie, pero harán lo imposible por convertirte en Ken.
 
Tambien estas jodido porque te encalomaran bodas, bautizos, comidas familiares a los que no te quedara otra que ir

Esta sin duda es de las peores. El tener que meterte sí o sí en el torbellino familiar. Porque una mujer familiar puede ser un problema gordo, pero como des con un hombre familiar la desgracia es inminente.
La practicidad y la escasa observación de los hombres te dejan a la suerte de Dios, completamente desubicada y vulnerable en un entorno familiar ajeno donde te conviertes en la presa más débil.

Sufrirás ataques por parte de las otras hembras de la manada y tendrás que someterte a rituales de aceptación. Recuerdo una comida en concreto, en la que después de un plato a rebosar de paella, me obligaron literalmente a arramplar con una bandeja entera de morcillas, chorizos y chuletas de cerdo. Me miraban sintiendo lástima de mí, convencidos de que en cualquier momento me rendiría e imploraría clemencia. No lo hice. Aguanté el vómito y consumí aquella carne no-magra abstrayéndome de mi propio cuerpo, alcanzando así el Nirvana gastronómico.
Con aquello me gané a la madre, que hasta ese momento me consideraba una debilucha no apta para engendrar a sus nietos. Otras leonas más jóvenes se postraron ante mí, dándome la bienvenida, mientras yo incubaba mi gastroenteritis.

Esa fue la última vez que estuve en una reunión familiar. Me negué en rotundo a acudir a la barbacoa campera que se estaba finiquitando para la primavera.

El conflicto no se solucionó nunca, a mí me costaba horrores meterme en esos berenjenales, a los que no me había sometido ni mi propia familia, y la cosa se fue al pairo. También por otros motivos, lógicamente.
 
Años ha en un simulacro de relación enfrenté a una transformadora. Una chica muy dulce, vocecita de dobladora de disney channel y cuerpo chantajista, pero que no te dejaba pasar una puta señal de individualidad. Recuerdo mi comparecencia espectral en sombremesas en las que ella y sus compañeras de piso departían a tutiplén acerca del estilismo obsoleto de desconocidas. Por respeto, decía, debía hacerlo por respeto, porque encerrarnos directamente en su habitación a follar quedaba feo. Por quedar bien estaba dispuesta a ser consciente de su infelicidad, más de lo normal. Era toda protocolo y cortesía, como cuando estaba a punto de convertirme en recordman con la princesa Peach y me metía a traición en macroconversaciones de messenger dándome directrices de comportamiento comunicativo. La zorra llegó a exigirme que le diera palique por la calle. Mi solución fue dejar el historial del explorer tal cual en una de sus visitas a casa.

Yo, claro, tambíen habré fomentado en ocasiones el cambio en mis parejas. Regular fonéticas por imitación o contener la propensión a colocarse a mi derecha en todas partes. Siempre cosas sin mayor relevancia en el libre ejercicio de la personalidad de una persona. Raro que funcione, la gente es posesiva consigo misma hasta el aburrimiento.
 
Niandra rebuznó:
Mi ex pareja quería casarse y yo no. Él quería hijos, y yo no. Llevábamos dos años y pico de relación y él jamás había demostrado interés alguno en tales asuntos, hasta que un día, de la noche a la mañana, quería casarse y tener hijos. Eso abrió una brecha que al final resultaría un cancer y acabaría con la relación, ya que yo no iba a casarme para darle gusto a él, y él no quería ceder en lo de formalizar con papeles lo nuestro.

También recuerdo que le molestaba muchísimo que yo tuviera días en que apenas me comunicaba y quería estar sola leyendo. Me perseguía por toda la casa gritándome mierdas acerca mi nula capacidad de comunicación, y que hacía días que no hablabamos de nuestra relación y el futuro. Terrible.

No sé, hay algo que me huele a chamusquina en todo esto que nos cuenta.

Mi teoría es que usted es bollera y varía algunos datos para contarnos en el intratexto con su primer párrafo la relación que tuvo con una novia camionera a la que se le pasaba el arroz y en el siguiente la que después siguió con una pijita neuras.
 
No sé, hay algo que me huele a chamusquina en todo esto que nos cuenta.

Mi teoría es que usted es bollera y varía algunos datos para contarnos en el intratexto con su primer párrafo la relación que tuvo con una novia camionera a la que se le pasaba el arroz y en el siguiente la que después siguió con una pijita neuras.

Me temo que se equivoca. Mi ex pareja era un hombre al menos en apariencia, pero en algunas cosas, me recordaba a una mujer (boda, hijos, exigencia de comunicación), a problemas que me contaban mis amigas acerca de sus novios.

Tuve la mala suerte de toparme con un hombre con demasiada sensibilidad femenina. A ninguna se lo deseo, oiga.
 
El tema de ceder lo veo muy claro, es un error.
Cuando era un poco más chaval caía en ese error, pensaba que ser un giver no podía ser malo (sigo pensándolo, pero ya no lo pongo en uso en este mundo nuestro), y era algo que mostraba que eras alguien noble, que valoraba el aprecio por las personas por encima de todo.

En los meses de máximo acaramelamiento cedes y no te pasa factura, la chavala te lo agradece, luego ella cede en otra cosa (o no, :lol:). Es todo muy natural y demasiado perfecto para ser verdad.

Pero tengo comprobado que en cuanto empieza a haber problemas, tiran de memoria y se acuerdan de las veces que has cedido. No lo ven como algo positivo, precisamente lo contrario; internamente se quedan con la imagen de que eres un calzonazos y poco hombre. Eso es tan claro como que la noche sucede al día.

Ahora cedo sólo en nimiedades, para dar el pego, pero intento calcular más mis acciones continuamente, y en lo realmente importante me mantengo en mis 13. Ha habido de todo, pero me va mejor así.
Hay veces que siento remordimientos por ser un cabrón y por cultivar mi lado cabrón para llegar a ser un cabrón más perfecto, pero cuando he sido otra cosa me han ninguneado cosa mala, y no sólo en el aspecto relaciones de pareja.

Por otro lado, empaparte de aspectos y aficiones de tu pareja que no conocías y te parecen interesantes es algo muy lúcido. Creces como persona y te aporta cosas. Pero también hay que hacerlo sin que sea demasiado evidente, por aquello de cuando vengan las vacas flacas.

Nah, al final se trata de no perder. Orgullo y autoestima.
 
Elmer Batters rebuznó:
:121
Un amigo mío vendió hará cosa de un año una Royal Enfiel 350 (india, eso sí), por 1.500 euretes. Su señora estaba harta de ver tantos trastos en el garaje y le dió un ultimátum. Cuando fueron con la furgoneta a llevársela, el tío lloraba como una magdalena. Verídico.

Siempre he tenido buen ojo a la hora de escoger pareja, pero la excepción que confirma la regla me hizo escoger entre ella y mi Augusta Brutale y el Aikido, huelga decir que salió perdiendo.

iskariote rebuznó:
Estuve con una tía que me hizo dejar el Muay Thai.

Maricón!!:lol:

Edito: Respecto a las vegetarianas, salí un tiempo con una ovolacteovegetariana y de remilgada en el sexo nada, debe ser porque era veterinaria y estaba acostumbrada al contacto animal y la guarrería.
 
Arriba Pie