EN PAREJA: Inmiscuyéndose en las costumbres del otro

Lo que más rabia me ha dado siempre no es ya el hecho de que te intenten cambiar o llevar por su ruta -ya de por sí molesto-, sino que lo hagan a capotazo izquierdo limpio. Todavía me da escozor cuando recuerdo una gilipuertas que en vez de proponer que acudiera a algún evento familiar o hamijal -pues sabía que iban a ser nones-, me venía sorpresivamente con un plan en el que curiosamente nos tropezábamos con su hermana, su prima (gushtosha), sus respectivos y alguna hamija.

-¡Ay, qué sorpresa!

Me dejó.

:lol::lol::lol::lol:
:121:121:121:121

DarthMauricius rebuznó:
Ella escucha salsa, bachata y toda esa mierda de la charanga del caribe que me revuelve el estomago... YO SOY ROCK y no puedo estar con alguien asi.

:121Alabados sean ustec y sus gustos musicales.

Elmer Batters rebuznó:
Un hombre de verdad, consecuente, serio y honesto consigo mismo y con los demás, está dispuesto a pasar por alto estas insignificancias. Pues no faltaría más.

Nada tiene que ver la honestidad con uno mismo y el estar donde uno no quiere estar ni pasar por alto lo que no se quiere pasar por alto. Más bien sería todo lo contrario.
 

Pues sí, bastante maricón, lo reconozco. Se me ocurren excusas que podrían sonar hasta convincentes, pero es tontería, no se debe dejar algo que te gusta, por mucho que te parezca justo y por muy idílica que fuese (que en mi caso no lo era) la relación, te puedes acabar arrepintiendo y sólo sería algo más que echarse en cara.

Desde entonces Nunca mais. Nunca mais tuve novia, tampoco :lol:.

Edito: Respecto a las vegetarianas, salí un tiempo con una ovolacteovegetariana y de remilgada en el sexo nada, debe ser porque era veterinaria y estaba acostumbrada al contacto animal y la guarrería.

¿Y de sentirse un peldaño por encima del resto de mortales comecarne qué tal iba? La verdad es que me ha parecido un comentario muy acertado y lo he visto muchas veces. Afortunadamente, salvo los veganos de verdad, los que ni huevos, ni lácteos ni nada de procedencia animal, ni siquiera cosméticos o pienso para el perro; todos los demás tienen algún punto por donde tocarles los cojones con su doble moral. A los veganos estrictos no me acercaría ni con máscara antigás, son lo más insoportable que he conocido en mi vida. Más incluso que las defensoras del sexo tántrico.
 
Por favor, no se centren en el tema de los gustos musicales, de las distintas aspiraciones vitales o de las peticiones relacionadas con la familia (planeo futuros hilo sobre estos temas).

Más bien quedémonos en las costumbres que perdemos o adquirimos por nuestra pareja. Desde las cotidianas de la convivencia, hasta la forma de hablar, hacer turismo, valorar cierto tipo de ocio, etc.

Me parece interesante el tema de los motivos. Parece que los hombres argumentamos que ellas cambian por falta de personalidad o buscando aprobación y que nos piden cambiar por ser posesivas y querer pasar más tiempo junto a nosotros.
Y las mujeres, ¿por qué piensan que cambian o piden cambios los hombres? ¿algún motivo aparte del sexo?

¿Nadie cambia o hace cambiar a su pareja por celos? ¿Tampoco nadie lo hace por amor?

Alas_rotas rebuznó:
Yo por ejemplo no soportaría estar con una tía vegetariana.
Hay vegetarianas que no predican su elección al mundo, que toleran que los demás coman lo que quieran y que follan bien según los parámetros de Woody Allen. No me pregunte por qué lo sé. :roll:
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y las mujeres, ¿por qué piensan que cambian o piden cambios los hombres? ¿algún motivo aparte del sexo?

¿Nadie cambia o hace cambiar a su pareja por celos? ¿Tampoco nadie lo hace por amor?

Supongo que si cambiamos lo hacemos por el bien común, y en cierta manera evitarnos broncas gratuitas. Yo prefiero bajar la tapa del wc detrás de él, que meterme en una pelea absurda por algo aun más absurdo. A veces es más fácil cambiar un poco tus costumbres y adaptarte a la otra persona. No creo que sirva de nada cuestionarse porque esa persona hace esto así y no a tu manera, y por eso no acabo de entender ese afán de cambiar y moldear a tu gusto. En teoría cuando te enamoras, lo haces de alguien porque es así, con todas sus cosas. Si lo cambias, es muy posible que deje de ser la persona de la que te enamoraste.

Lo jodido es cuanto tu haces lo posible por adaptarte, y la otra persona no, y aquí si que te sientes tu como una enorme imbécil.
 
¿Y de sentirse un peldaño por encima del resto de mortales comecarne qué tal iba? La verdad es que me ha parecido un comentario muy acertado y lo he visto muchas veces. Afortunadamente, salvo los veganos de verdad, los que ni huevos, ni lácteos ni nada de procedencia animal, ni siquiera cosméticos o pienso para el perro; todos los demás tienen algún punto por donde tocarles los cojones con su doble moral.

No se sentía por encima de nadie, la verdad, era un encanto de chica y jamás ponía mala cara cuando el resto de la gente se ponía las botas con el chuletón de turno. No comía carne porque hamaba a los animales (veterinaria). En cuanto a tocar los cojones, el primer día que quedamos para ir de pinchos, lo hice. Me encanta el pincho de lomo de canguro con salsa de chocolate y castañas que ponen en un bar que frecuento, en el momento en el que estaba disfrutando de mi pincho, le comento con fingida displicencia:

-No sé porqué no disfrutas de lo buena que está la carne de canguro y luego no tienes el menor problema en llevar una chaqueta que está fabricada con su piel (también es motera).

Por un momento pensé que me iba a poner mala cara, pero sólo me sonrió burlonamente y me besó. No quise seguir picando...

A los veganos estrictos no me acercaría ni con máscara antigás, son lo más insoportable que he conocido en mi vida. Más incluso que las defensoras del sexo tántrico.

He tenido algún paciente vegano y son tan neuróticos e irracionales como los defensores de la homeopatía, en contraposición a la medicina halopática, los seguidores de pseudociencias como el tarot y demás... Cuanto más lejos de ellos, mejor.
 
Niandra rebuznó:
Lo jodido es cuanto tu haces lo posible por adaptarte, y la otra persona no, y aquí si que te sientes tu como una enorme imbécil.

Ya te digo. Como por ejemplo cuando alguien te dice que se quiere acostar con otras y pasas por el aro. :lol:



Niandra rebuznó:
Supongo que si cambiamos lo hacemos por el bien común, y en cierta manera evitarnos broncas gratuitas.

El bien común, qué gran excusa con la que se han iniciado guerras y otras masacres, como el matrimonio. Lo de las broncas gratuitas ya es más lógico, de hecho creo que las mujeres lo hacen exclusivamente por ello mezclado con una buena dosis de sumisión.

Obviamente los foreros somos seres de luz que jamás en la vida hemos cuasado mal a nadie, siempre víctimas de las mujeres, pero en general los hombres que quieren algún cambio en sus novias están motivados por los celos o la inseguridad (no estoy teniendo en cuenta el cambio de acceder al sexo anal y cerderías varias), causantes de frustración y muchas veces agresividad.

Por otra parte, siendo realistas, somos mucho menos complicados en cuanto a neuras se refiere y toleramos mucho mejor las costumbres de nuestras parejas*. O tal vez ellas tengan costumbres menos molestas.


*Atención, foreras, un hombre con este tipo de manías, alguien que se molestase y montase numeritos por cosas como lo de la pasta de dientes o lo de la cebolla, es un infeliz, un niñato que todavía cree que está tratando con su madre y puede tener una rabieta por cada gilipollez que se le ocurra. Luego no vengáis a quejaros, porque nosotros, foreros, somos gente extremadamente madura y, al ver que os vais con ellos en lugar de amarnos justamente, sentiríamos DOLOR en su acepción más neumalista.
 
iskariote rebuznó:
Por otra parte, siendo realistas, somos mucho menos complicados en cuanto a neuras se refiere y toleramos mucho mejor las costumbres de nuestras parejas*. O tal vez ellas tengan costumbres menos molestas.


*Atención, foreras, un hombre con este tipo de manías, alguien que se molestase y montase numeritos por cosas como lo de la pasta de dientes o lo de la cebolla, es un infeliz, un niñato que todavía cree que está tratando con su madre y puede tener una rabieta por cada gilipollez que se le ocurra. Luego no vengáis a quejaros, porque nosotros, foreros, somos gente extremadamente madura y, al ver que os vais con ellos en lugar de amarnos justamente, sentiríamos DOLOR en su acepción más neumalista.

Obvio que los tíos que se molestan por esas mierdas son inmaduros que solo sienten satisfacción chupándote la vida mediante broncas estúpidas . Mi ejemplo particular es que fuí insultada durante dos horas por olvidarme el brick de leche fuera de la nevera después de prepararle a él el desayuno. Estas son cosas que erosionan la paciencia de una, y no hay bien común que valga.

Pero también es cierto que hasta que no te encuentras con esta porquería de hombres no aprendes.
 
iskariote rebuznó:
*Atención, foreras, un hombre con este tipo de manías, alguien que se molestase y montase numeritos por cosas como lo de la pasta de dientes o lo de la cebolla, es un infeliz, un niñato que todavía cree que está tratando con su madre
Yo soy muy maniático para ciertas cosas domésticas: el rollo de papel higiénico con el corte separado de la pared, apilar la basura y estrujar los envases para no tener que cambiar la bolsa cada dos por tres, usar el agua necesaria para salvar el planeta, no poner medio kilo de detergente en la lavadora, sólo lo que dice el fabricante y ponerla llena siempre, etc.

No creo que eso me convierta en un inmaduro. También es cierto que no me cabreo por estas cuestiones, las señalo y explico los motivo para convencer a la otra parte.

Niandra rebuznó:
que fuí insultada durante dos horas por olvidarme el brick de leche fuera de la nevera
Ojito con esto, que algunas personas piensan que cuando se les corrige algo están siendo vilipendiadas e insultadas. Corregir con cordialidad y educación no es menospreciar a nadie.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo soy muy maniático para ciertas cosas domésticas: el rollo de papel higiénico con el corte separado de la pared, apilar la basura y estrujar los envases para no tener que cambiar la bolsa cada dos por tres, usar el agua necesaria para salvar el planeta, no poner medio kilo de detergente en la lavadora, sólo lo que dice el fabricante y ponerla llena siempre, etc.

No creo que eso me convierta en un inmaduro. También es cierto que no me cabreo por estas cuestiones, las señalo y explico los motivo para convencer a la otra parte.

Yo también soy (y lo fui mucho más) bastante maniático. Cuando están justificadas ni siquiera las llego a considerar manías, como lo de poner la lavadora con la cantidad adecuada de detergente, de hecho al comunicárselos a la otra persona le estamos dando indicaciones de cómo hacer las cosas de una manera más práctica y eficiente. Si se hace con educación, nos deberían dar las gracias.

Pero jamás de los jamases puede uno pretender montar una escena por cosas con tan poca importancia, ni que fuéramos mujeres. A veces me enfado, no puedo evitarlo, hay cosas que simplemente me molestan y son superiores a mí. Pero son MIS manías y es MI problema saber llevarlas lo mejor posible. Uno puede pedir, como acto de compasión, que la otra persona intente evitar hacerlo a menudo, pero las manías nunca vienen solas y no se puede exigir que se tenga en cuenta cada una de las gilipolleces que nuestra ociosa mente se ha empeñado en detestar, so pena de bronca. He ahí la inmadurez.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Ojito con esto, que algunas personas piensan que cuando se les corrige algo están siendo vilipendiadas e insultadas. Corregir con cordialidad y educación no es menospreciar a nadie.

Sé diferenciar eso. Cuando digo que fui insultada, me refiero a literalmente, vamos, con gritos a todo volumen y persecución por la casa para que yo no me atreviera a huír de mi crimen.
 
Yo llevé horriblemente mal el tema de compartir habitación, y sobre todo cama. Compartir ritmo de sueño por imposición se me hizo muy cuesta arriba. Me acostaba a las 11 de la noche porque sabía que no me dejarían dormir más allá de las 6 y media. Y yo soy de acostarme tarde. En aquella época comprendí por qué a los bebés les ponen esas cositas multicolores colgando encima de sus cunas, me hubiera venido bien una de ésas al principio. Luego ya me cambié de habitación. Bueno, le cambié a él. Porque la cama era mía y en la otra habitación estaban los comederos de su perranco salpicados de comida repegada, y su perranco respirando como un viejo con respirador.

Mi ex me despertaba todos los días, todos, hasta los fines de semana, unos gritando, otros cantando, a mordiscos, me tiraba las toallas empapadas encima, o se vestía y me hablaba a gritos: "oyeee!!! ¿te gusta esto cómo queda??? pero mírame mejor no me digas que sí sin mirar bien que no te has fijado en los colores!!
Era el colmo de la desfachatez. En esos momentos le odiaba con todo mi ser. Me despertaba todos los puñeteros días, pese a mis protestas, porque yo protestaba mucho,educada y seria al principio e histérica perdida al final, y en otras cosas sí puede uno ceder, pero el sueño es SAGRADO.
Ahora me hace gracia, por fin.


Misógino e iskariote, seguro que también son de los que no consienten que el queso esté "mal cortado". Qué manía con el queso y el corte, por Dios.
 
Leyendo los últimos post entiendo porque me quieren tanto todas.

Panda de maricas maniáticos.
 
Pues a ti te gustan los culos fofos, no sé cómo lo ves. Espero que alguna mujer te pida que pierdas esa fea costumbre.
 
dakilla rebuznó:
Misógino e iskariote, seguro que también son de los que no consienten que el queso esté "mal cortado". Qué manía con el queso y el corte, por Dios.

Dios, ya no recordaba eso... y con el embutido, otro tanto... que "porque lo cortas en diagonal y no le quitas la pielecita". Pfff.
 
dakilla rebuznó:
Misógino e iskariote, seguro que también son de los que no consienten que el queso esté "mal cortado". Qué manía con el queso y el corte, por Dios.

:lol:

Era de esos. Consumo queso en cantidades industriales y cuando tienes que cortarlo tú, todos los días, te lo acabas comiendo a bocados si hace falta. Por eso digo que muchas manías son fruto de la inmadurez, porque cuando no hay nadie a quien reprochárselas y eres el único responsable de respetarlas, te das cuenta de lo inútiles que son en su mayoría.

En particular, las manías con la comida son un buen ejemplo de lo que quiero decir. Cuando mamá cocina es muy fácil quejarse. Si uno ha aprendido el coñazo que es estar entre sartenes mientras quien se lo va a comer está en el salón viendo la tele y riéndose a carcajadas, sabe que lo menos que le debes a quien hace el esfuerzo de cocinar para ti no es un reproche estúpido, sino una buena sesión de sexo oral. A tu madre no, claro. Que se joda, haber abortao.
 
No es casualidad que ya seamos tres las que hayamos sufrido esta recriminación constante, es que además mi padre también, y es un hombre que sólo tiene esa manía y la de las ventanas cerradas en verano. Debe de ser algo típicamente masculino.
 
Como dice sabiamente Homer Simpson, el mayor problema de las parejas hoy en día es que hay demasiada comunicación. Ya cuesta bastante encontrar a alguien con quien sea agradable estar como para pretender compartir gustos e intereses. En cuanto a los hábitos cotidianos... se lleva muy mal cuando te acostumbras a vivir solo.

A mí algo que me llama mucho la atención es que veo en las quedadas con los amigos que algunos vienen acompañados y a ellas les interesan nada nuestros intereses y se aburren. ¿Por qué lo hacen? ¿Creen que así demuestran su amor por ellos o lo hacen porque quieren tenerles controlados hasta ese punto? Si es lo primero, es un error porque consiguen que estemos menos cómodos. Si es lo segundo, también es un error. Que tengas pareja no significa que no puedas tener vida propia? Vamos, que no digo que no esté bien hacer alguna cosa juntos pero cada cual debe tener su vida.
 
Una vez,hace años, convivi con una negra de guinea ecuatorial en una habitacion...

Era tan salvaje que era adorable... llegabamos de juerga ziegos y meaba sobre la taza del wc de pie por el pudor de que ese wc era utilizado por otras personas de aquella pension ( y no era tranx x x x) y eso cuando no lo hacia en plena calle porque no aguantaba mas.

Comiamos, cenabamos y desayunabamos en la cama.

La pared estaba llena de clavos en el que estaban colgados sus multiples bolsos y tangas: unos limpios, otros usados a la espera de ser enviados a la lavadora algun dia. Se levantaba todos los dias a las 12am a ritmo de musica "tam tam" para hacer la habitacion con parsimonia.

Usaba vinagre para freir los filetes (mhhh aun recuerdo ese olor infecto a carne podrida) pero lo que mas le gustaba era el "pescó" tal y como lo hacian en "Guiné", una especie de sopa con trozos que parecia chapapote gallego. Cuando iba a buscar curro me decia "tengo que preparar mi kulikulum"

Algunas veces, venian de visita algunas amigas suyas para que "las trenzaran", compraban pelo y se lo ataban al poco pelo que tenian en la cabeza durante mas de 6 horas hablando su idioma "fang" que suena algo asi como "kuku kukukuku kukuluku, kukurruku". Al final, la habitacion, quedaba como si por alli hubiera pasado un indio loco... Lo soportaba solo por ver ese desfile de culos perfectos.

Una vez pase la nochevieja en Madrid con parte de su familia: tias, primas, amigas, sobrinas.

Tenian una pata de jamón que tras "el asesinato" que sufrio parecia el socavón de una obra madrileña. Eso sin contar que cuando iba al servicio, mientras orinaba, alli entraban las niñas meando en el bidé sin nigun tipo de pudor. Alguna de esas niñas se dedicaba a tirar los pañales usados de un bebe por el patio en vez de a la basura.


Si hubiera sido española, la hubiera matado a palizas pero ella lo hacia con "grasia". Mi vida, era un estado ojiplatico y LOL constante. Ni jarto de drogas se me hubiera ocurrido cambiarla.

A dia de hoy, no soportaria a nadie en una convivencia. Por eso me aburren a tope esas españolas hijasdeputa. Si se le ocurre a una spanish stupid woman , recriminarme con voz alzada que me he dejado la tapa del wc levantada, la muelo a palos. Deberiamos desterrarlas a todas a Marruecos o a soportar un regimen taliban. :twisted: :93
----------------------------------Españolas.
 
jorge78 rebuznó:
Una vez,hace años, convivi con una negra de guinea ecuatorial en una habitacion...

Era tan salvaje que era adorable... llegabamos de juerga ziegos y meaba sobre la taza del wc de pie por el pudor de que ese wc era utilizado por otras personas de aquella pension ( y no era tranx x x x) y eso cuando no lo hacia en plena calle porque no aguantaba mas.

:shock:

Hombre, antes de decir que habría que desterrar a las españolas debería preguntarse si no ha nacido usted en el continente equivocado. ¿En serio le gustaba estar con una bárbara semejante porque podía hacer lo que quisiera en casa?
Intento no ser maniático pero si estuviera con una mujer así me largaba esta misma noche a por tabaco y no me volvía a ver el pelo.
 
baron_harkonen rebuznó:
:shock:

Hombre, antes de decir que habría que desterrar a las españolas debería preguntarse si no ha nacido usted en el continente equivocado. ¿En serio le gustaba estar con una bárbara semejante porque podía hacer lo que quisiera en casa?
Intento no ser maniático pero si estuviera con una mujer así me largaba esta misma noche a por tabaco y no me volvía a ver el pelo.

No, no me refiero a que me gustara estar con una barbara porque pudiera hacer lo que me diese la gana. Yo soy una persona civilizada dentro del hogar, sin embargo, hay que vivir una situacion asi para saber como reaccionarias.

La cuestion es que la convivencia con esta persona era un LOL constante porque sus barbaridades las hacia con naturalidad y con gracia. Era de esa clase de mujeres que te sorprenden aunq sea por una cuestion salvaje: resultan adorables porque lo hacen sin intencion de hacer reir a nadie sino por cuestion natural. Ellos lo hacen y te miran con ese fondo blanco de los ojos con la inocencia de quien no sabe que este actuando mal.

Se aprende mucho de estas personas, a veces nos complicamos la vida para hacer las cosas tal y como "deben hacerse" porque asi nos las han inculcado con una serie de principios inutiles cuando es mucho mas sencillo hacerlas mediante el procedimiento mas "basico".

Ella llegaba de fiesta, se bajaba un poco los pantalones y meaba sobre la taza del wc. No derramaba ni una gota sobre el suelo ni sobre el borde de la taza, era una master and comander apuntando. De esta manera evitaba el contacto de sus posaderas sobre la taza contactando probablemente con meados o vete tu a saber que, del resto de habitantes de la pension.

En cambio, una española neurotica y estupida te recrimina por hacer cosas que son una verdadera gilipollez al estilo de dejarte la tapa del wc levantada. Explicame que diferencia hay entre dejar la tapa levantada o cerrada si despues de hacer las necesidades , tiras de la cadena.

Ok, si haces aguas mayores, es mejor cerrar la taza porque queda olor. ok, si cieras la tapa el olor queda cerrado dentro del wc asi pues la solucion no es cerrar sino utilizar ambientador. Dejar la tapa levantada o bajada es una bobada si tiras de la cadena o usas un ambientador en caso de aguas mayores.


Sin embargo, muchas, mean sin nigun pudor en las piscinas. Hace poco vi un cuestionario del facebook (un cuestionario trampa) en el que se comprobaba que el 90% de las mujeres, mean dentro de las piscinas.

Y eso sin contar las ganas de asesinato que me entran cuando alguien deja una puerta entornada un dia de aire y la puerta no deja de hacer ese desagradable "ñi ñi ñi plac ñi ñi ñi".

Españolas.... muelte.:109
 
Cannabis rebuznó:
P.S. La próxima vez que me salga alguna con la belleza interior, y que los cachitas de gym no molan y tal, me voy a cagar en su puta madre, porque teniendo un tío de 1,90, complexión atlética, culto por lo que dices, con el que ya tenías una relación, es decir, en principio ya lo aceptaste, y aún así querías convertirlo en un ciclado de mierda....te lo juro que flipo.

Creame que llevo desde el dia que lo deje y posteriormente me mando a tomar viento el, arrepentida. Jamas he conocido a nadie que le llegue a la suela de los zapatos y todo apunta a que jamas lo conocere.

PD: Lo de recomendarle el gimnasio era solo una sugerencia. Era bastante atractivo de por si, no necesitaba ir al gimnasio. Probablemente por eso ni se lo llego a pensar.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Creame que llevo desde el dia que lo deje y posteriormente me mando a tomar viento el, arrepentida. Jamas he conocido a nadie que le llegue a la suela de los zapatos y todo apunta a que jamas lo conocere.

TE JODES.

Ahora el, estara follando con una y con otra (probablemente extranjeras todas) y cuando se este fumando el pitillo de "despues" lo comentara con cada una de sus amantes.

Tu ex-andamio: "sabes?, una vez tuve una novia española. Y la deje porque era tan sucnormal que me pidio que me apuntara a un gym. A un gym!!"

Amante brasileña "jaja, esas españolas hijasdeperra, seguro que no tenia ni puta idea de comertela ni de follar"

Ex_andamio sin ciclar: "De comermela"? lo hacia tan mal, que mientras lo hacia casi que hasta deseaba en ese momento estar apuntandome a un gym, figurate." Esa zorra era una mezcla entre Eva Nasarre y Leticia Sabater"

Amante Brasileña: Eva Nasarre? nao? o fuchubol? fue a la fiesta de Ronaldo?


nelrjvz1l.gif


evanasarre.jpg


avatar3178.jpg


Jodase, y RE jodase. Tendra tiempo para reflexionar, toda la vida hasta que muera ya como una anciana solitaria y rodeada de gatos.

Vayanse todos a tomar por el culo, hijosdeputa.
 
¿Habeis visto alguna vez en vuestra puta vida a una mujer CAMBIAR?

Porque ellas bien que exigen, demandan y claman porque el hombre cambie. Según ellas el hombre debe cambiar para poder cortejarlas y debe cambiar para poder conservarlas.
Bien que se jactan de haber corregido los defectos de fulanito, o proclaman que lo que no les gusta de su pareja lo van a cambiar.

Insisto, ¿conoceis algún caso de una mujer que haya cambiado por un hombre? no merefiero a cambiar de peinado, o de maquillaje, me refiero a alterar su conducta, su comportamiento, sus maneras... por un hombre.

Con que una sola persona me comente un solo caso probable me conformo.

Y ya que estamos... ¿conoceis a una sola mujer que se muestre orgullosa por algún logro en el terreno laboral o práctico? No me refiero a logros materiales de ostentar de casa o ropita, me refiero a realmente hacer algo que merezca un reconocimiento en su entorno laboral. Si, al trabajo, eso a lo que dedicamos 8 horitas al dia, eso...

Un caso, un solo caso y me quedo satisfecho, eh, me basta con uno. Pero sin mencionar figuras históricas, por favor, vamos a quitar a Madame Curie y Amelia Earhart, ¿vale? me refiero al entorno de cada uno.

Porque yo si conozco a hombres orgullosos de lo que hacen, gente que trabaja con entusiasmo y que ha logrado grandes metas, gente que al margen de la soberbia han hecho cosas de mérito innegable. Pero curiosamente todos varones, ni una sola tia.
 
Es curioso como este tema al final siempre acaba con la conclusión de la pagafantada y las consecuencias que provoca.

Podéis escribir parrafadas, pero todo se basa en lo mismo. Mismo fallo, misma piedra mismas consecuencias fatídicas.

También es de destacar el número de pavas que están posteando, rajar sin ton ni son para no llegar a nada en claro, en eso sí que sois la puta polla.
 
wetamir rebuznó:
Y ya que estamos... ¿conoceis a una sola mujer que se muestre orgullosa por algún logro en el terreno laboral o práctico? No me refiero a logros materiales de ostentar de casa o ropita, me refiero a realmente hacer algo que merezca un reconocimiento en su entorno laboral. Si, al trabajo, eso a lo que dedicamos 8 horitas al dia, eso...

Un caso, un solo caso y me quedo satisfecho, eh, me basta con uno. Pero sin mencionar figuras históricas, por favor, vamos a quitar a Madame Curie y Amelia Earhart, ¿vale? me refiero al entorno de cada uno.

Porque yo si conozco a hombres orgullosos de lo que hacen, gente que trabaja con entusiasmo y que ha logrado grandes metas, gente que al margen de la soberbia han hecho cosas de mérito innegable. Pero curiosamente todos varones, ni una sola tia.

Tú tampoco has estado en la universidad ni de coña.
(Y como respondas que has estudiado magisterio o arte o alguna cosita así ya me matas :lol:).
 
Atrás
Arriba Pie