EN PAREJA: Inmiscuyéndose en las costumbres del otro

Hace años emborraché y me follé a una chavalilla que pertenecía a la iglesia evangelista (yo ni puta idea de que era de esta secta) y resulta que una semana después la llamo para quedar y me suelta en otros términos que si no la acompañaba a misa no había sexo.

Mi reacción;

:shock:

:roll:

:53

:lol:

:137


Por supuesto nunca más supe de ella y ahí se acabó mi relación de hamor.
 
Lisabeth rebuznó:
El tema de los vascos es intrigante ¿es mito o realidad? ¿de verdad saben cocinar bien?

baron_harkonen rebuznó:
Hombre, de alguna forma tendrán que compensar el follar poco.

Así es hamijos: vasco que cocina bien = vasco que folla poco

Hace falta mucho tiempo para aprender a cocinar bien, y de algún sitio tiene que salir.

Pero es realidad: hay vascos que cocinan muy bien. Si eres mujer, tratas con vascos y no te has topado con ninguno, mi enhorabuena.
 
A mí lo que me molesta es que si un hombre no cocina, nadie parece que le llame la atención pero en cambio se señala la carencia en una mujer.

Un hobre DEBE saber cocinar y plancharse las camisas mejor que nadie. Otra cosa es que prefiera no hacerlo, pero que no se pueda decir que depende de una mujer para nada, ni siquiera para el sexo.
 
Elmer Batters rebuznó:
:121

En efecto, hamijo.
Es el "pequeño inconveniente" que tiene la vida en común. Un minúsculo sacrificio que muchos aceptarán gustosos, no pasa nada. Un hombre de verdad, consecuente, serio y honesto consigo mismo y con los demás, está dispuesto a pasar por alto estas insignificancias. Pues no faltaría más.



Un amigo mío vendió hará cosa de un año una Royal Enfiel 350 (india, eso sí), por 1.500 euretes. Su señora estaba harta de ver tantos trastos en el garaje y le dió un ultimátum. Cuando fueron con la furgoneta a llevársela, el tío lloraba como una magdalena. Verídico.

Muerte a la puta. Joder, si al final la cerda lo dejará porque "...es que manolo no tenía personalidad".
Como si lo viera.. Todas son iguales joder.

 
Además, todo es negociar: ok, yo me encargo de la comida, tú planchas, etc. Hay gente que más allá del huevo frito es completamente negada para la cocina.

Os lo estais planteando como si en la vida todo fuera saltar de casa de mamá para acabar en casa con la novia, y creo que en el paso intermedio esta la clave.
Para vivir solo o para compartir piso hay que ponerse las pilas con los fogones o dejar morir las arterias en el intento, pero por lo menos, hay que intentarlo y malo será que no se aprendan los mínimos necesarios para sostener una relación mas adelante en la que poder contar con la baza de cocinar y dejar que limpie él el baño.
 
Tamara rebuznó:
Os lo estais planteando como si en la vida todo fuera saltar de casa de mamá para acabar en casa con la novia, y creo que en el paso intermedio esta la clave.
Para vivir solo o para compartir piso hay que ponerse las pilas con los fogones o dejar morir las arterias en el intento, pero por lo menos, hay que intentarlo y malo será que no se aprendan los mínimos necesarios para sostener una relación mas adelante en la que poder contar con la baza de cocinar y dejar que limpie él el baño.

Cierto, un par de años en un piso compartido tragando mierda y se te quitan las tonterías, y aprendes a cocinar mínimamente aunque sea para sobrevivir.

Pero lo mejor es llegar a un pacto: si uno prefiere cocinar, el otro que friegue los cacharros. O el que llega antes de currar que haga la cena, le guste o no, y por la mañana el otro le hará el desayuno amorosamente.

Mierda, hoy la que está moñarda soy yo. :sad:
 
Atrás
Arriba Pie