Aseveracionesdeestacas: Hoy, vida en pareja sin hijos

Ensalada no tiene hijos ni pareja. Y eso no le quita ni le da un milímetro de razón a lo que diga. A ver si ahora para decir que lo suyo es tener hijos hay que tenerlos, cuando eso es algo que no depende de la mera voluntad. En cambio no tenerlos sí que depende de la voluntad de no hacerlo.

Imagino que no serás tan torpe de poner en pie de igualdad ambas cosas, ¿no? ¿O sí?
No, claro que no. Yo tampoco tengo pareja actualmente ni hijos. Y creo que lo natural en la vida es tener hijos. Sobre todo si tienes una vida en pareja estable y consolidada.

Y también me sucede como a ti, que tener hijos es algo que nunca me he planteado. Este fin de semana una amiga me preguntó si me gustaría tener hijos, viendo cómo me comportaba con los de otros. Y le dije lo mismo que le he dicho a mis parejas, que es algo que no priorizaré y que saldrá de forma natural con el tiempo si la cosa va bien. Y que cuando se decidiera, serían los hijos que quisiera la otra parte, porque quien manda en su cuerpo es ella, no yo. La misma respuesta, por otra parte, que le di a una ex- la vez que tuvo un retraso e íbamos a la farmacia a por un test. Que haríamos lo que ella quisiera porque quien manda en su cuerpo es ella, no yo.

Lo que tengo claro es que con la edad que ya tengo, para que eso suceda, debería ser una madre mucho más joven que yo. Que al menos una parte sea joven para minimizar la posibilidad que se quede huérfano pronto o que ambos padres seamos demasiado mayores para la crianza.

Este fin de semana he coincidido también con una de mi edad porque no la quieren ni regalada, está en su mejor momento aunque en su caso no da nada y exige mucho, como buena charo feminazi. Se ha inseminado y ver una embarazada arrugada, canosa y soltera por descarte como que da mucho lol y pena por la futura larva.
 
Última edición:
No, claro que no. Yo tampoco tengo pareja actualmente ni hijos. Y creo que lo natural en la vida es tener hijos. Sobre todo si tienes una vida en pareja estable y consolidada.

Y también me sucede como a ti, que tener hijos es algo que nunca me he planteado. Este fin de semana una amiga me preguntó si me gustaría tener hijos, viendo cómo me comportaba con los de otros. Y le dije lo mismo que le he dicho a mis parejas, que es algo que no priorizaré y que saldrá de forma natural con el tiempo si la cosa va bien. Y que cuando se decidiera, serían los hijos que quisiera la otra parte, porque quien manda en su cuerpo es ella, no yo. La misma respuesta, por otra parte, que le di a una ex- la vez que tuvo un retraso e íbamos a la farmacia a por un test. Que haríamos lo que ella quisiera porque quien manda en su cuerpo es ella, no yo.

Lo que tengo claro es que con la edad que ya tengo, para que eso suceda, debería ser una madre mucho más joven que yo. Que al menos una parte sea joven para minimizar la posibilidad que se quede huérfano pronto o que ambos padres seamos demasiado mayores para la crianza.

Este fin de semana he coincidido también con una de mi edad porque no la quieren ni regalada, aunque está en su mejor momento aunque en su caso no da nada y exige mucho, como buena charo feminazi. Se ha inseminado y ver una embarazada arrugada y canosa con el bombo como que da mucho lol y pena por la futura larva.
Pues ya está. Que tenga hijos ensalada o no tendrá mucho más que ver con la posibilidad de haber estado en la situación de tenerlos que con su opinión de si lo suyo es tenerlos o no.
 
Pues ya está. Que tenga hijos ensalada o no tendrá mucho más que ver con la posibilidad de haber estado en la situación de tenerlos que con su opinión de si lo suyo es tenerlos o no.
Es que lo que me interesaba de @ensaladadeestacas en realidad no era saber si tenía hijos o no, algo que ya sabía. Si no ver cómo nos salía por peteneras y se defendía de su opinión que aplica a todos menos a él, de su arrogancia sobre los que no tienen hijos, que según él son unos muertos en vida que se dedican a llenar su tiempo en otras cosas.

Pero sin embargo él, que ni tiene pareja ni tampoco hijos, y que a saber en qué llena su tiempo libre, va sentenciando.

Al menos los otros sí tienen pareja y aficiones. Ya tienen más que él.
 
Última edición:
Es que lo que me interesaba de @ensaladadeestacas en realidad no era saber si tenía hijos o no, algo que ya sabía. Si no ver cómo nos salía por peteneras y se defendía de su opinión que aplica a todos menos a él, de su arrogancia sobre los que no tienen hijos, que según él son unos muertos en vida que se dedican a llenar su tiempo en otras cosas.

Pero sin embargo él, que ni tiene pareja ni tampoco hijos, y que a saber en qué llena su tiempo libre, va sentenciando.

Al menos los otros sí tienen pareja y aficiones. Ya tienen más que él.
¿Tú que cojones sabes lo que tengo o no tengo? Es la hostia cómo se inventa la peña la vida de otros.h
 
Última edición:
¿Tú que cojones sabes lo que tengo o no tengo? Es la hostia cómo se inventa la peña la vida de otros.h
Habló de putas la tacones.

¿Tienes pareja e hijos? Entonces responde lo que te cito aquí

Quizás estaría bien saber cuántos hijos tiene @ensaladadeestacas por saber si en esto es coherente.

Y si su mujer se ha vacunado también a escondidas como sus padres
:lol:

Y si no tienes nada de eso, o no todo, y sobre tus aficiones... ¿qué tienen de distinto y especial respecto a las que te han citado en este hilo otros que al menos sí tienen pareja? ¿Por qué son ellos unos muertos por dentro y tú no?
 
Última edición:
Pero usted no dice que quien no tiene un ático en Nueva York es gilipollas y el si. Esa es la diferencia.

Habló el que llama gordo a todo el que no le dé la razón.
Es que eres un fanegas; y @Falcó; y @Ferris . No me lo invento, es vuestra realidad: sois GORDOS. Y en tu caso, vistas las fotos de hace años, tienes que ser ya el primo hermano de Mobi Dick.
 
Es que eres un fanegas; y @Falcó; y @Ferris . No me lo invento, es vuestra realidad: sois GORDOS. Y en tu caso, vistas las fotos de hace años, tienes que ser ya el primo hermano de Mobi Dick.
Júntese con el pitoniso, que sus predicciones tienen el mismo valor.
Que usted sea gordo y enano, como muestran sus fotos (y su amargura acomplejada) no mete a nadie más en el mismo saco.
Siga pataleando, sentado en una silla y con las piernas colgando, claro.
raza-mixta-muchacho-de-tres-anos-disfrutando-de-un-helado-cornet-sentado-en-un-banco-publico-fgk9d9.jpg
 
Es que eres un fanegas; y @Falcó; y @Ferris . No me lo invento, es vuestra realidad: sois GORDOS. Y en tu caso, vistas las fotos de hace años, tienes que ser ya el primo hermano de Mobi Dick.
@ensaladadeestacas saliéndose por la tangente para eludir responder.

Quizás estaría bien saber cuántos hijos tiene @ensaladadeestacas por saber si en esto es coherente.

Y si su mujer se ha vacunado también a escondidas como sus padres :lol:
Habló de putas la tacones.

¿Tienes pareja e hijos? Entonces responde lo que te cito aquí



Y si no tienes nada de eso, o no todo, y sobre tus aficiones... ¿qué tienen de distinto y especial respecto a las que te han citado en este hilo otros que al menos sí tienen pareja? ¿Por qué son ellos unos muertos por dentro y tú no?

No escurras bultos y responde.
 
Última edición:
Júntese con el pitoniso, que sus predicciones tienen el mismo valor.
Que usted sea gordo y enano, como muestran sus fotos (y su amargura acomplejada) no mete a nadie más en el mismo saco.
Siga pataleando, sentado en una silla y con las piernas colgando, claro.
raza-mixta-muchacho-de-tres-anos-disfrutando-de-un-helado-cornet-sentado-en-un-banco-publico-fgk9d9.jpg
Podrías gastar menos en salchichones y más en gafas, Tony Soprano.
 
Así me gusta @Falcó , perseverancia.

Casi picas en los trucos de sofista del ex.
Está claro que fuera la que fuese la condición personal del amigo @ensaladadeestacas él puede argumentar en el sentido que le parezca oportuno, que, conociéndolo, seguramente argumente en los dos sentidos y en la perpendicular; aunque esto es otro cantar.

El caso es que tú has pedido corresponsabilidad, puesto que el granadino a la que puede tira por lo personal, le gusta el cuerpo a cuerpo (NO H0MO), Y el.mentado te ha respondido, todo bien
 
Así me gusta @Falcó , perseverancia.

Casi picas en los trucos de sofista del ex.
Está claro que fuera la que fuese la condición personal del amigo @ensaladadeestacas él puede argumentar en el sentido que le parezca oportuno, que, conociéndolo, seguramente argumente en los dos sentidos y en la perpendicular; aunque esto es otro cantar.

El caso es que tú has pedido corresponsabilidad, puesto que el granadino a la que puede tira por lo personal, le gusta el cuerpo a cuerpo (NO H0MO), Y el.mentado te ha respondido, todo bien
No jodas. ¿Cuando digo una cosa y la contraria? Venga, que no te tiene que costar encontrar un ejemplo.
 
No jodas. ¿Cuando digo una cosa y la contraria? Venga, que no te tiene que costar encontrar un ejemplo.

Sin salir de este hilo:

El matrimonio es un contrato que mantiene en pie a la sociedad (no necesariamente tiene que estar fundado en amor entre los contrayentes) y la vertebra.

Al sistema precisamente lo que le interesa son seres solteros sin hijos. Y eso es lo que promociona

Vaya, una sociedad que hace una cosa y la contraria. Ensaladazo al canto.

No se amargue más de lo necesario, que bastante mal café (o mala follá como dicen en su submundo) tiene por haber fracasado como pareja y padre. Respire hondo y pase página.
 
Sin salir de este hilo:





Vaya, una sociedad que hace una cosa y la contraria. Ensaladazo al canto.

No se amargue más de lo necesario, que bastante mal café (o mala follá como dicen en su submundo) tiene por haber fracasado como pareja y padre. Respire hondo y pase página.
De verdad que tiene cojones la cosa :lol:

Ensaladas dixit: "La sociedad se ha ido a la mierda por no mantener sus valores tradicionales".

Fanegas en el lado oscuro, aka Tony Soprano: "No me he enterao de ná pero el bollicao frito con mantequilla estaba cojonudo".
 
Cojones.
Por ejemplo que uno que se autotitula nazi defienda la dictadura castrista.
Ejemplos hay por doquier, el problema, !ay amigo, y lo sabes! es ponerte a buscar.
Saludos cordiales, hijoputa y tal
Se trata de COHERENCIA. Si los comunistas lo han hecho bien en determinadas cuestiones (barrer del mapa de Cuba a la mafia judía, por ejemplo), pues se tiene que reconocer. Eso no es tener un doble lenguaje, porque el NS habría hecho exactamente igual y por lo tanto, no puedo criticar esa medida.

Pero te voy a poner un ejemplo de doble lenguaje: tío que le gustan los tíos con peluca y tetas de goma. Eso, de toda la vida, es ser un MARICÓN COMO LA CATEDRAL DE BURGOS DE GRANDE. Y sin embargo ahí lo tenemos casado y con hijos.

El problema no es que seas maricón (que lo eres un rato largo) porque ya está de moda serlo: el problema es que eres tan cortito (ya te lo decía tu mujer desde que te levantabas de la cama) que te sacan del 2+2 y te pierdes.
 
Última edición:
Céntrese, que se le ve desorientado:
giphy.gif

A ver si se ha vuelto a dejar la mascarilla puesta y le falta el oxígeno.
 
Buá chaval!
El sota , caballo , rey del amigo @ensaladadeestacas
Ahorita el ataque personal, tras una prueba más de su coherencia política, lo normal

No, no te vas por las ramas , criatura, no
 
Buá chaval!
El sota , caballo , rey del amigo @ensaladadeestacas
Ahorita el ataque personal, tras una prueba más de su coherencia política, lo normal

No, no te vas por las ramas , criatura, no
Te he puesto un simple ejemplo de doble lenguaje. Ha sido a voleo.

Pero que si te crees que tengo que criticar a un comunista por:

- Eliminar la mafia judía de Cuba.
- Devolver la soberanía nacional a Cuba y no ser el burdel de los EE.UU.
- Tocarle los cojones a los EE.UU...

Vas apañado. Eso, desde luego, no lo puede hacer cualquier NS que se precie y sólo puede estar de acuerdo con tal proceder.

Ahora, si se trata de "boomers" con los calzoncillos con la raya del culo señalada de marrón, que sólo saben decir "comunistaaaahhh", pues entonces, sí. Pero es que esos deficientes mentales son de tu cuadrilla, no de la mía.
 
Última edición:
Arriba Pie