Vida en pareja

Lo que hay que hacer es despertarse antes que ella e ir al baño con la excusa de ir a mear, una vez alli de paso te enjuagas y te lavas la cara. Con suerte después a ella también le entrarán ganas y seguramente hará lo mismo. Asunto arreglado.

Tiene usted toda la razon micropeneII, yo cuando me quedo a dormir en con mi novia, lo que hago nada mas despertar es meterme un chicle a la boca, y ella normalmente suele lavarse la boca, es lista cual roboc.

micropene II rebuznó:
Pepoo rebuznó:
micropene II rebuznó:
lo que no entiendo es eso de recién levantado darse un beso o follar, oliendo el aliento a gato muerto, lo que tengan pareja me podrian resolver esa duda

por cumplir, por no hacer un feo (supongo)

a mi se me acerca apestando, me corta el rollo y es antierotico

pienso igual. Peero, tampoco se puede ofender al otro así como así y menos cuando viene intentando darte una "muestra de cariño".

micropene II rebuznó:
lo que no entiendo es eso de recién levantado darse un beso o follar, oliendo el aliento a gato muerto, lo que tengan pareja me podrian resolver esa duda

Un polvo es un polvo, aunque este con un gripazo y se le caiga el moco.

vivir en pareja es lo peor que puede haber,toda la gente que vive en pareja está deprimida,al hombre sólo le queda el fútbol y la formula 1.

uno piensa que yendose con la novia a vivir va a ser más feliz,porque va a follar más porque va a pasar más tiempo con su pareja.etc...y después es todo lo contrario,no se es feliz,no se folla y acabas hasta los cojones de la pareja.

physicx rebuznó:
vivir en pareja es lo peor que puede haber,toda la gente que vive en pareja está deprimida,al hombre sólo le queda el fútbol y la formula 1.
uno piensa que yendose con la novia a vivir va a ser más feliz,porque va a follar más porque va a pasar más tiempo con su pareja.etc...y después es todo lo contrario,no se es feliz,no se folla y acabas hasta los cojones de la pareja.

No nos olvidemos de las palizas y digno arte del maltrato psicológico.

paradox rebuznó:
physicx rebuznó:

No nos olvidemos de las palizas y digno arte del maltrato psicológico.

bueno eso es parte también de cuando aún no se vive con ella :lol:

abogado alcoholico rebuznó:
Mi padre fallecio hace 1 semana y media, desgraciado.

Hijo mio, tengo que confesarte que ese impostor no era tu padre, yo soy tu verdadero viejo, te he echado mucho de menos durante estos años, pero el destino a querido que nos reencontremos aquí. Quiero que sepas que estaré para lo que haga falta.

¿Que tal tu madre? dále recuerdos a esa zorra de mi parte. :wink:

Mi madre fallecio anoche por comer carne en mal estado (mi padre ya estaba un poco podrido).

ahora volviendo al tema, si dejais una zurraspa en el vater de tu novia, los aqi proclamados naturalistas, lo dejais para que tu novia lo mitre por ser algo tan natural oque?

Tiene usted toda la razon micropeneII, yo cuando me quedo a dormir en con mi novia, lo que hago nada mas despertar es meterme un chicle a la boca, y ella normalmente suele lavarse la boca, es lista cual roboc.

Debe dar gusto levantarte con la boca toda pastelosa y meterse un chicle en la boca. Pero vaya, que viniendo de una persona que piensa vivir con alguien en pareja y esconderse para tirarse los pedos, lo que me extraña es que no bebas colonia para no molestar a tu novia con ese olor a ser humano.

Eres un playboy.

Mi madre fallecio anoche por comer carne en mal estado (mi padre ya estaba un poco podrido).

ahora volviendo al tema, si dejais una zurraspa en el vater de tu novia, los aqi proclamados naturalistas, lo dejais para que tu novia lo mitre por ser algo tan natural oque?

Si no las obligas a limpiarlo ahora luego cogeran malas costumbres y sera mas dificil corregirlo...

Malakaton-M rebuznó:

Debe dar gusto levantarte con la boca toda pastelosa y meterse un chicle en la boca. Pero vaya, que viniendo de una persona que piensa vivir con alguien en pareja y esconderse para tirarse los pedos, lo que me extraña es que no bebas colonia para no molestar a tu novia con ese olor a ser humano.

Eres un playboy.

No bebo colonia, pero si acaso me rocio un poco de cK por el ano y zonas proximas para que mientras estemos follando no se huela nada raro. Yo soy muy cuidadoso con eso.
Ademas siempre da gusto tener el ojete fresco. En cuanto a lo de la boca pastelosa..... bueno yo prefiero lavarme los dientes pero no voy a usar el cepillo de su madre para lavarme la boca..... osi?

Que gracia lo de los alientos, los peos y esas cosas... Eso los primeros dias vale, pero despues la confianza da asco.

y eso de estar cagando y entre tu pareja que? cagar debe de ser un placer solitario

micropene II rebuznó:
y eso de estar cagando y entre tu pareja que? cagar debe de ser un placer solitario

Si la taza es suficientemente grande para los dos y has puesto una base de papel para que al caer los zurullos no te salpique el agua al ojete no veo el problema....

micropene II rebuznó:

Casi es peor entrar a tu WC confiado y encontrartela allí cagando, con ruidos y olores propios del averno

ambas situaciones son repuganantes y se deberian erradicar. POR UN BAÑO CON PESTILLOS E INTIMIDAD.

Si nisiquiera aguanto el olor que dejan mis padres en el baño, como voy a aguantar el olor que sale del agujero por el que mi polla pasa muy cerca?

¿Muy cerca solo?

Si, resulta que prefiero meterla por le coño que no por el mismo ojete, por aquello de no meter carne y sacar lentejas......

Si, resulta que prefiero meterla por le coño que no por el mismo ojete, por aquello de no meter carne y sacar lentejas......

pues conforme la sacas del ojete, a la boca d tu novia, de paso la alimentas con las lentejas

Este hilo destila miseria y postguerra. Sois todos unos muertos de hambre.

En mi casa hay 12 cuartos de baño, 3 habitaciones para cuescos -las de huéspedes- y en los retretes, levantas la tapa y suena Mozart.

Uncle Meat rebuznó:
Este hilo destila miseria y postguerra. Sois todos unos muertos de hambre.

En mi casa hay 12 cuartos de baño, 3 habitaciones para cuescos -las de huéspedes- y en los retretes, levantas la tapa y suena Mozart.

No me vendria mal esa casa, siempre y cuadno haya ambientadores bien distribuidos para eliminar el olor a zorrera.

No me vendria mal esa casa, siempre y cuadno haya ambientadores bien distribuidos para eliminar el olor a zorrera.

El olor a zorrera -o zorruno, del román paladino y el caló- no se quita tan fácilmente, jomío. Lo mejor es la cal viva.

Joder, es que sois unos cerdos, hijos de miliki.

lo del aliento es realmente asqueroso,pero por la mañana nos despertamos con el asunto caliente y se acaba cayendo en la tentacion

Atrás
Arriba Pie