Vida en pareja

Las tias buenas por lo que comen para estar asi, cagan en plan liquido, yo lo vi una vez, y me largue de su casa corriendo, por ser una cacho guarra.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Bueno yo ya se que aqui nadie tiene ni ha tenido novia, pero pensadlo para un futuro. Cuando tengais novia y se viva en pareja o durmais en la misma cama una noche, si os quereis tirar un peo o cagar que podemos hacer los hombreS???
espero por tu bien que tu edad oscile entre los 16 y los 21 años...
o estás jodido maldito ingenuo
 
Cuando una pareja consigue llegar a las bodas de plata están obligados por ley a cagarse en la boca.
Ahora ya sabes que lo de que los reyes son los padres no fue lo único que no te explicaron a tiempo...
tu padre defeca en la boca de tu madre por ley




































y por lo hijo de puta que es
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mi padre fallecio hace 1 semana y media, desgraciado.




:lol: :oops:
 
La vida en pareja (bajo el mismo techo) es una puta mierda. Vale que hay polvo seguro a diario (o casi), pero estás más cohibido a hacer guarrerías o lo que te salga de los cojones sin que ella esté por ahí pululando y observando tus movimientos cual ave rapaz.
 
PoohBear rebuznó:
El que se aguante un pedo/erupto o lo que sea delante de su novia o compañera sentimental por miedo a las represalias nunca estará seguro en un 100% del amor de su pareja.He dicho.

Suscribo.

el que no es capaz de mostrarse tal cual es (incluidos eructos y pedos), no cree en el amor de su pareja.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Las tias buenas por lo que comen para estar asi, cagan en plan liquido, yo lo vi una vez, y me largue de su casa corriendo, por ser una cacho guarra.

Eh......ya,ya.


:shock:
 
Mi padre acaba de resucittar. Hablandop de los padres, nunca os pregintastes cuando vuestros padres tubvieron la suficiente confaianza de cagar uno frente al otro mientras se lava los dientes??
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mi padre acaba de resucittar. Hablandop de los padres, nunca os pregintastes cuando vuestros padres tubvieron la suficiente confaianza de cagar uno frente al otro mientras se lava los dientes??

pero oiga! vaya complejos...las mujeres y los hombres en ese aspecto somos iguales...verguenza de qué? una vez que hay confianza para todo lo demás, también lo hay para eso...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mi padre acaba de resucittar. Hablandop de los padres, nunca os pregintastes cuando vuestros padres tubvieron la suficiente confaianza de cagar uno frente al otro mientras se lava los dientes??

Entérate, picharrancia; tú no estás en la misma frecuencia que yo: tus padres son unos asquerosos hippies, tan puercos y degenerados como el malnacido de su retoñín. Eso de que uno cague mientras el otro se lava los dientes sólo se practica en Los Marines.

CABRÓN.
 
hasta que no le tiras un pedo en el sobre a tu pareja no es mas que "una amiga"
 
abogado alcoholico rebuznó:
Mi padre acaba de resucittar. Hablandop de los padres, nunca os pregintastes cuando vuestros padres tubvieron la suficiente confaianza de cagar uno frente al otro mientras se lava los dientes??

Justo despues de cagar uno en la boca del otro probablemente
 
jamaicol rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Mi padre acaba de resucittar. Hablandop de los padres, nunca os pregintastes cuando vuestros padres tubvieron la suficiente confaianza de cagar uno frente al otro mientras se lava los dientes??

Justo despues de cagar uno en la boca del otro probablemente

.

Eres gracioso, como un judio.
 
lo que no entiendo es eso de recién levantado darse un beso o follar, oliendo el aliento a gato muerto, lo que tengan pareja me podrian resolver esa duda
 
micropene II rebuznó:
lo que no entiendo es eso de recién levantado darse un beso o follar, oliendo el aliento a gato muerto, lo que tengan pareja me podrian resolver esa duda

por cumplir, por no hacer un feo (supongo)
 
No os tiréis peos o caguéis delante de las novias que como ellas se pongan en plan "igualdad" un día os podría pasar algo así:

4pnm05d.jpg

Uy! se me ha escapado... pero como es algo natural no pasa nada, no cari?

y a ver que Lol os hace... :lol:
 
Pepoo rebuznó:
micropene II rebuznó:
lo que no entiendo es eso de recién levantado darse un beso o follar, oliendo el aliento a gato muerto, lo que tengan pareja me podrian resolver esa duda

por cumplir, por no hacer un feo (supongo)

a mi se me acerca apestando, me corta el rollo y es antierotico
 
Atrás
Arriba Pie