Aseveracionesdeestacas: Hoy, vida en pareja sin hijos

Así que una vida plena es tener tiempo para ver películas (que en el mundo se pueden ver multitud de padres haciendo un montón de cosas con su vida, pero parece que no).

Pensaba que las historias eran material para los niños.

Se ha dicho en el hilo que tener 20 hijos es de gente sin evolucionar, lo veo correcto. También se puede tener 2 o 3 hijos y darles una buena educación y valores, pero claro, alguien cuyo paradigma es tener tiempo para ver películas eso no va ser capaz de hacerlo.
Hablan de libertad los que son esclavos de un horario y un jefe/jefa a la que no le pueden decir lo que piensan no sea que les quiten las migajas que les dan para ver peliculas y comprar comida de gatos. :trump:
 
Hablan de libertad los que son esclavos de un horario y un jefe/jefa a la que no le pueden decir lo que piensan no sea que les quiten las migajas que les dan para ver peliculas y comprar comida de gatos. :trump:
Pues claro. Mira qué libres son las mujeres de hoy día comparadas con las de ayer. Ayer, en su casa cuidando de ella, de su familia y sus seres queridos, siendo las que mandaban en el hogar. Hoy, pasando ocho horas al día en casa ajena sirviendo a un jefe al que odian y terminando el día reventás haciendo tareas de mierda y sin pintar una mierda, y dando las gracias.

Yo es que no sé cómo nadie se da cuenta de esto, la verdad.
 
Pues claro. Mira qué libres son las mujeres de hoy día comparadas con las de ayer. Ayer, en su casa cuidando de ella, de su familia y sus seres queridos, siendo las que mandaban en el hogar. Hoy, pasando ocho horas al día en casa ajena sirviendo a un jefe al que odian y terminando el día reventás haciendo tareas de mierda y sin pintar una mierda, y dando las gracias.

Yo es que no sé cómo nadie se da cuenta de esto, la verdad.
Famoso caso de mi ex

Mujer independiente que ha pasado por todas las consultoras tipo KMG, Garrigues etc. Ningun tio era bueno para ella.

40 tacos, engancha a uno quemando sus ultimos cartuchos, compra piso, el tio ve algo raro, se da el piro y la loca acaba de psiquiatras.

Gracias a nuestra gran legislacion (en paises serios como Taiwan no se puede), soltera se insemina y tiene un crio; no tiene hermanos y su unica familia son sus padres de 70 tacos.

A los 40 deja la ultima consultora, su padre fue el que asisitio al parto, se va de vacaciones con ellos, tiene un hijo que saldra con traumas mentales y no se plantea que con su edad y la de sus padres, un cancer o un accidente de trafico puede dejar un huerfano en el mundo o con un familiar lejano.

Pero no, a los 25 lo importante era el master.
 
Última edición:
Famoso caso de mi ex

Mujer independiente que ha pasado por todas las consultoras tipo KMG, Garrigues etc. Ningun tio era bueno para ella.

40 tacos, engancha a uno quemando sus ultimos cartuchos, compra piso, el tio ve algo raro, se da el piro y la loca acaba de psiquiatras.

Gracias a nuestra gran legislacion (en paises serios como Taiwan no se puede), soltera se insemina y tiene un crio; no tiene hermanos y su unica familia son sus padres de 70 tacos.

A los 40 deja la ultima consultora, su padre fue el que asisitio al parto, se va de vacaciones con ellos, tiene un hijo que saldra con traumas mentales y no se plantea que con su edad y la de sus padres, un cancer o un accidente de trafico puede dejar un huerfano en el mundo o con un familiar lejano.

Pero no, a los 25 lo importante era el master.
¿Y el tiempo que tiene para ver películas, eh?
 
¿Y el tiempo que tiene para ver películas, eh?
No se como andara de tiempo, madre soltera y tal; para eso estan los abuelos con 70 tacos a los que ademas contagio de COVID, si se hubiesen muerto mira tu que panorama se le quedaba con un bebe de meses.

Pero bueno al juguete lo almacena en la guarderia desde el mismo momento que se le acabo la baja maternal (ojo, le dan mas meses por ser madre monoparental cuando lo que ha hecho tenia que estar PROHIBIDO) y se lo lleva para casa para sacarle fotos y ponerlas en el perfil de whastssap.

Hay una cosa que me da mas asco que los no-padres libertados, las que reniegan de su naturaleza para luego hacer el PUTO RIDICULO a los cuarenta; esta semana otra con 41 tacos ha dado a luz quedandose embarazada del primero que pasaba con el que no se en que idioma se entiende. Hasta hace nueve meses lo importante era ir de fiesta, la manicura y mas fiesta.
 
El finde pasado me quedé durmiendo hasta las 15h. Eso es libertad.
Disfruten de sus chupópteros.
Pero el problema no está en los niños. Está en que te tengas tú que encargar de ellos. Si se encargara tu mujer y no tú, también podrías dormir hasta las tres. El problema está en este nuevo reparto de roles familiares NWO en las que ahora ambos tienen que hacer lo que antes hacia uno solo, con lo cual se le quitan las ganas a los dos de tenerlos.
 
Pero el problema no está en los niños. Está en que te tengas tú que encargar de ellos. Si se encargara tu mujer y no tú, también podrías dormir hasta las tres..
Viviendo todos en la misma casa: imposible. Los niños no respetan nada, como es lógico.
A las parejas con hijos les cuesta encontrar tiempo hasta para follar, planazo.
 
Lo de no follar por los niños es también una excusa. Me tiré quince años follando tres o cuatro veces por semana. No puedes follar siempre en el momento que te dé la gana, pero ratos para follar siempre sacas.
 
Viviendo todos en la misma casa: imposible. Los niños no respetan nada, como es lógico.
A las parejas con hijos les cuesta encontrar tiempo hasta para follar, planazo.
No respetan nada como es lógico los cojones. A buenas horas iba yo a entrar al dormitorio de mis padres si estaba mi padre durmiendo la siesta a despertarle porque a mí me apeteciera dar por culo. Otra de las cosas no achacables a los hijos, sino al cambio de roles. Si ahora los niños son los que mandan en la casa y pueden no respetar cosas, pues claro. Pero de eso no tienen la culpa ellos, como no la tienen de que no puedas estar hasta las tres sobando.

Supongo que esas parejas de antaño de ocho o diez hijos tenían dificultad para encontrar tiempo para follar por los niños también. A partir del segundo los encargaban ya hechos. O igual tenían días de cuarenta horas.
 
Viviendo todos en la misma casa: imposible. Los niños no respetan nada, como es lógico.
A las parejas con hijos les cuesta encontrar tiempo hasta para follar, planazo.

Se nota que vives en pareja y con niños, menudo triste de mierda eres.

Con usted ni por todo el oro del mundo. No me gustan los enanos peludos y trofollos. Pruebe con @ARKAN que le gustan las cosas raras.

Eso es cuando vengo al foro, en mi vida me dedico a otras cosas, aunque de confinamiento poco puedo hacer salvo rutina carcelaria, ya sabes, papeo, pesas, pajas y leer.

Aunque con la tontería ya folle dos veces hoy.

Lo de no follar por los niños es también una excusa. Me tiré quince años follando tres o cuatro veces por semana. No puedes follar siempre en el momento que te dé la gana, pero ratos para follar siempre sacas.

Explicaslo al de arriba, que vive en su mundo cual autista.
 
Todo esto no obsta para que entienda que lo de no tener hijos es antinatural. Lo natural es tenerlos. Y lo que me parece alucinante es que somos precisamente los que vivimos en el primer mundo los que vamos diciendo "uy, si es que mira a qué mundo los vamos a traer". Me cago en mi puta vida, pues al primer mundo, los vamos a traer al primer mundo, ni más ni menos. ¿A qué mundo los trae un marroquí, un guineano, uno del puto Chad, un sucioindio en un slum de Bombay o Calcuta, un payoponi en el altiplano, un tiraflechas en la jungla? ¿Que somos muchos? Sí, desde luego. Son muchos en África, son muchos en Asia, son esos, esos y no nosotros, los que se están reproduciendo a tope, es a esos a quienes hay que decirles "eh, parad, que somos muchos". También veo perfectísimamente cómo hay un discurso montado que se ha vendido a toda mi generación y a las sucesivas de que los niños molestan y quitan de divertirse y de viajar y de su puta madre y que es mejor elegir lo segundo que lo primero. @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA tiene toda la razón en el post que me precede. Y lo dice uno, insisto, que no los tiene ni ha sentido la necesidad de tenerlos. Pero lo que es, es.

Y las consecuencias de no tenerlos, las consecuencias que toda mi generación y las posteriores decidan masivamente ni siquiera reponerse, no ya multiplicarse, hundirán esta civilización tal y como la conocemos. El espacio que no ocupen nuestros hijos lo ocuparán los de otros que no se preguntan que a qué clase de mundo los traen y que no eligen viajecitos en lugar de hijos, esos que no piensan que son muchos. El precio a pagar es extraordinariamente alto, y hacia el final de nuestras vidas empezaremos a verlo y entonces vendrá el llorar y el crujir de dientes.


lol.jpg






ilovegintonic rebuznó:
Yo no tengo hijos. Nunca he sentido la necesidad, ni el impulso. De haberlo sentido, tampoco habría tenido con quién, nunca llegué a un estadio de relación donde eso estuviera sobre la mesa.


Sin título-1.jpg
 
Última edición:
Se ha dicho en el hilo que tener 20 hijos es de gente sin evolucionar, lo veo correcto. También se puede tener 2 o 3 hijos y darles una buena educación y valores, pero claro, alguien cuyo paradigma es tener tiempo para ver películas eso no va ser capaz de hacerlo.
Es que nadie ha dicho que no se pueda tener una buena vida con hijos,al menos yo no, lo que si digo es que se puede tener una vida plena sin tener hijos. Lo de ver películas muy gracioso y tal, pero hasta tú comprenderás que la cosa va mucho más allá de ocio de finde semana.
 
Viviendo todos en la misma casa: imposible. Los niños no respetan nada, como es lógico.
A las parejas con hijos les cuesta encontrar tiempo hasta para follar, planazo.
Yo me acabo de levantar de la siesta. El mayor está viendo Cm3 y el pequeño durmiendo también. Al padre lo oigo roncar en el sofá. Si se le ha frustrado la película ha sido por haberse quedado durmiendo, no por los niños.

No podemos irnos a un tour por países donde mejor comprar el agua embotellada, pero nada impide unas vacaciones en la costa o en cualquier sitio, cuando no implican patearse una ciudad desde el amanecer a la noche, cosa que ya tampoco me apetece.

La etapa 0/3 sí te limita algo, no puedes salir de noche, las sobremesas eternas en restaurantes se les hacen cansinas, te demandan todo el rato. Pero llega un momento en que están en el ordenador, te acercas y minimizan la pestaña. Y sonríes. El ciclo de la vida.

Qué importa haber tenido que ver una peli en dos veces, o que al follar te tengan que tapar la boca para que no los despiertes?
 
Hasta donde yo se, el debate no es si es algo natural tener hijos (biológicamente es seguramente la premisa nº1). El debate es si se puede tener una vida plena sin tener hijos. El concepto de "natural" estaba muy bien en la prehistoria, pero desde que hemos evolucionado como especie hasta un punto en que el planeta está petado y no es particularmente necesario incrementar la natalidad (como especie, no como región), que tenemos inquietudes personales que ningún animal tiene o tendrá, que ya no se trata de sobrevivir, si no de vivir... Pues todo ese rollo queda obsoleto y hay que replanteárselo un poco.
Como padre ya te digo yo que sin hijos la vida no es plena, puesto que sin ellos jamás sabrás lo que se siente al haber cumplido tu único objetivo en la vida: tener descendencia.
 
Como padre ya te digo yo que sin hijos la vida no es plena, puesto que sin ellos jamás sabrás lo que se siente al haber cumplido tu único objetivo en la vida: tener descendencia.

Parece un mantra que se montan algunos padres para sentirse mejor. Cómo eso de "no eres padre, no lo entenderías" cuando se debate ciertos temas. No son pocos los padres que me han confesado que si pudieran volver atras no tendrían críos aunque los quieren con locura. Luego los hay que han nacido para eso, pero no es mi caso.
 
Arriba Pie