EN PAREJA: Inmiscuyéndose en las costumbres del otro

Indiferencia rebuznó:
Tú tampoco has estado en la universidad ni de coña.
(Y como respondas que has estudiado magisterio o arte o alguna cosita así ya me matas :lol:).

Qué puta manía tiene usted con preguntar a la gente si tiene titulaciones. Es imaginarla escribiendo eso mientras esboza una sonrisa de zorra con aires de superioridad y me darían ganas de hincharla a pollazos en la cara hasta que se le quitara.

EDIT: O un deepthroat extremo hasta que se le saltaran las lagrimas.
 
jorge78 rebuznó:
TE JODES.

Ahora el, estara follando con una y con otra (probablemente extranjeras todas) y cuando se este fumando el pitillo de "despues" lo comentara con cada una de sus amantes.

Tu ex-andamio: "sabes?, una vez tuve una novia española. Y la deje porque era tan sucnormal que me pidio que me apuntara a un gym. A un gym!!"

Amante brasileña "jaja, esas españolas hijasdeperra, seguro que no tenia ni puta idea de comertela ni de follar"

Ex_andamio sin ciclar: "De comermela"? lo hacia tan mal, que mientras lo hacia casi que hasta deseaba en ese momento estar apuntandome a un gym, figurate." Esa zorra era una mezcla entre Eva Nasarre y Leticia Sabater".[/COLOR]

En cuanto al sexo estoy segura de ser bastante buena. Hablemos de mi inestabilidad emocional, si le apetece.
 
Qué puta manía tiene usted con preguntar a la gente si tiene titulaciones. Es imaginarla escribiendo eso mientras esboza una sonrisa de zorra con aires de superioridad y me darían ganas de hincharla a pollazos en la cara hasta que se le quitara.

EDIT: O un deepthroat extremo hasta que se le saltaran las lagrimas.

Oh mein Gott..

Tantas veces me he preguntado, ¿qué será mejor, un simplón del más bajo nivel y feliz, o un simplón de nivel medio amargado porque sabe que lo es?

No te preocupes si ahora no me entiendes, yo con doce años también memoricé la definición de límite sin entenderla. Pero créeme, casos como el tuyo, o incluso peores, se han solucionado sólo con unas horitas de lectura. ;)
 
No hace falta un mínimo de compresión lectora para ver que en dos posts distintos y en referencia a diferentes foreros ha soltado casi con total certeza ''Tu no tienes una titulacion superior'' o ''no has ido a la universidad''.

No se, debe ser usted un ser de inteligencia superior que sabe reconocer a sus inferiores. En fin.

Puta.
 
Está trolleando y además es un tío. A mí me duelen ya los huevos de decirlo, pero que si quieres arroz catalina. No hay un solo hilo que no enguarre el hijo puta este; aparece en casi todos con distintos users.

Un poco de vista, hombre.
 
Elmer Batters rebuznó:
Está trolleando y además es un tío. A mí me duelen ya los huevos de decirlo, pero que si quieres arroz catalina. No hay un solo hilo que no enguarre el hijo puta este; aparece en casi todos con distintos users.

Un poco de vista, hombre.

Debo decir que tiene usted un olfato exquisito para estos casos particulares. ¿Quién fue el otro maricón al que desenmascaró, Harmonía puede ser? Refrésqueme la memoria.
 
Elmer Batters rebuznó:
Está trolleando y además es un tío. A mí me duelen ya los huevos de decirlo, pero que si quieres arroz catalina. No hay un solo hilo que no enguarre el hijo puta este; aparece en casi todos con distintos users.

Un poco de vista, hombre.

¿Pero cómo demonios puede existir alguien con el sentido del ridículo totalmente atrofiado? :121
 
Indiferencia, Lucky, Harmonia, ..Isa.. en la vertiente mariconil. También tiene cloncs de putero barato, de gordito célibe... Todos con la misma IP.

Mientras no se ponga remedio, seguiremos tragándonos la mierda de éste maricón en todos los hilos. Así de claro.
 
jorge78 rebuznó:
A dia de hoy, no soportaria a nadie en una convivencia. Por eso me aburren a tope esas españolas hijasdeputa. Si se le ocurre a una spanish stupid woman , recriminarme con voz alzada que me he dejado la tapa del wc levantada, la muelo a palos. Deberiamos desterrarlas a todas a Marruecos o a soportar un regimen taliban. :twisted: :93
----------------------------------Españolas.

No se preocupe por las españolas. El asco es mutuo hacia infraseres como usted. Vuelva a la selva con su negra (de donde nunca debió salir) y llévense con ustedes a la troupe de macacos que meaban en el bidé. Este país se lo agradecerá.
 
En cuanto al sexo estoy segura de ser bastante buena. Hablemos de mi inestabilidad emocional, si le apetece.

Bastante tiempo he perdido ya contigo zorra. Te pone cachonda ser una attention whore en el hilo verdad? esta bien, hare que te mojes un poco.

No tienes NI PUTA IDEA DE FOLLAR porque eres española, a parte de ser una lorealista estupida. Si follaras bien o la comieras decentemente, ese palurdo de metro noventa se hubiera apuntado a un gym solo por la novedad de tener a una zorra española que folle bien (algo inedito en nuestro pais) y aun seguiria perdiendo su jodido tiempo contigo.

El hecho de que te tomaras la libertad de sugerirle siquiera que se apuntara a un gimnasio, ya demuestra que ese pamplinas era tan alto como falto de personalidad. Un verdadero inutil, ya que si hubiera tenido algo de hombria, te hubiera dado por el culo en ese preciso instante derramando posteriormente su semen en tu boca para quitarte los pajaros de la cabeza.

Tu problema es que te matas a hacer deporte para tener un buen fisico, crees cultivar tambien tu cerebro y piensas que mereces estar con alguien que "este a tu altura". Buscas una especie de perfeccion o de situacion idilica ridicula a todas luces en base a las innumerables taras psicologicas de inseguridad que adoleces. Jamas sera suficiente la cantidad de deporte que hagas, lo bien que este tu fisico, lo bien que este el fisico de tu pareja porque eres un ser con una inseguridad palpable y latente. Buscas una especie de "ser superior" con cualidades "superiores" en las que tu intentas autoengañarte pensando que posees.

Y es por esto, por esta precisa razon, por la cual moriras sola y rodeada de gatos a no ser que asumas la realidad mientras ese palurdo de metro noventa estara disfrutando de la vida con alguna brasileña, rumana o sudaca que tenga su cerebro mejor amueblado sabiendo que todo ese tipo de cuestiones son GILIPOLLECES DE MICKEY MOUSE.

Apuntate a la pagina beautifulpeople.net ,y, si te aceptan (porque quizas ni te acepten..) veras reflejada tu estupidez en miles de usuarios y volveras aqui, con otra actitud.

Zorra.


No se preocupe por las españolas. El asco es mutuo hacia infraseres como usted. Vuelva a la selva con su negra (de donde nunca debió salir) y llévense con ustedes a la troupe de macacos que meaban en el bidé. Este país se lo agradecerá.

Mientras existan infraseres como yo, ustedes, las "españolas" solo podran tirar con pagafantas o individuos sin nigun tipo de personalidad. Espero que España se llene hasta los topes de negras, rumanas y extranjeras varias (cuantas mas mejor) ya que , de esta manera, ustedes recuperaran el lugar en el escalafon de igualdad que jamas debieron perder antes de ir tan subiditas por la vida.

A parte de que ustedes son todas iguales... aburren al mas pintado.
 
jorge78 rebuznó:
Mientras existan infraseres como yo, ustedes, las "españolas" solo podran tirar con pagafantas o individuos sin nigun tipo de personalidad. Espero que España se llene hasta los topes de negras, rumanas y extranjeras varias (cuantas mas mejor) ya que , de esta manera, ustedes recuperaran el lugar en el escalafon de igualdad que jamas debieron perder antes de ir tan subiditas por la vida.

A parte de que ustedes son todas iguales... aburren al mas pintado.

No te creas. Yo soy inmi y te puedo asegurar que desde fuera resultáis hilarantes (cosa positiva por otro lado).
 
Indiferencia rebuznó:
Tú tampoco has estado en la universidad ni de coña.
(Y como respondas que has estudiado magisterio o arte o alguna cosita así ya me matas :lol:).

Señor, dame paciencia...

wetamir rebuznó:
¿Habeis visto alguna vez en vuestra puta vida a una mujer CAMBIAR?

Porque ellas bien que exigen, demandan y claman porque el hombre cambie. Según ellas el hombre debe cambiar para poder cortejarlas y debe cambiar para poder conservarlas.
Bien que se jactan de haber corregido los defectos de fulanito, o proclaman que lo que no les gusta de su pareja lo van a cambiar.

Insisto, ¿conoceis algún caso de una mujer que haya cambiado por un hombre? no merefiero a cambiar de peinado, o de maquillaje, me refiero a alterar su conducta, su comportamiento, sus maneras... por un hombre.

Con que una sola persona me comente un solo caso probable me conformo.

Yo mismo, lo he puesto más arriba.
 
wetamir rebuznó:
¿Habeis visto alguna vez en vuestra puta vida a una mujer CAMBIAR?
¿conoceis a una sola mujer que se muestre orgullosa por algún logro en el terreno laboral o práctico?
Pues tengo que contestar afirmativamente a las dos preguntas.
He tenido pareja que ha cambiado rasgos de su conducta que a mí me resultaban muy dolorosos, no lo ha hecho de la noche a la mañana, sino con esfuerzo y tiempo, so pena de ponerle fin a la relación, eso sí.
Otra de mis relaciones fue con una mujer cuyo interés principal en la vida era medrar en el trabajo. Vivía por y para llegar a ser directiva de la importante empresa en la que trabajaba. Se le hacía agua la boca cada vez que sus resultados comerciales la colocaban en el primer puesto entre sus compañeros.

Indiferencia rebuznó:
Tú tampoco has estado en la universidad ni de coña.
Se lo he advertio en otro hilo, pero ya veo que no es algo puntual, sino que viene usted a charlar sobre cualquier cosa que no tenga que ver con el hilo.
Dos días de reflexión.


Elmer Batters rebuznó:
que entienden como un pecado nefando el echar una canita al aire de vez en cuando, lo cual para ellos sería una gran falta de moral, honestidad, principios, honradez, ética, etc, etc, etc....
Engañar y mentir a la persona que uno elige para compartir su vida me parece mal, no un pecado nefando. De todos modos, mejor tratar el tema de la infidelidad en un hilo aparte.

En cuanto al sexo estoy segura de ser bastante buena.
Que se vea.

Por favor, céntremonos en el tema del hilo, que no es si las españolas son mejores o peores, ni tampoco la infidelidad.

Para contraatacar al tema del corte del queso (en lo que no soy nada maniático) quiero llamar la atención sobre la manía de las mujeres de tirarnos la ropa usada y favorita que tanto nos gusta ponernos. Esas camisetas que tienen mil años pero gustan tanto, por los recuerdos asociadas a ellas o por el mensaje que proponen.
Que a ellas les guste renovar el guardarropa cada tres meses e ir a la moda, no tiene por qué afectarnos a nosotros.
 
jorge78 rebuznó:
Tu problema es que te matas a hacer deporte para tener un buen fisico, crees cultivar tambien tu cerebro y piensas que mereces estar con alguien que "este a tu altura". Buscas una especie de perfeccion o de situacion idilica ridicula a todas luces en base a las innumerables taras psicologicas de inseguridad que adoleces. Jamas sera suficiente la cantidad de deporte que hagas, lo bien que este tu fisico, lo bien que este el fisico de tu pareja porque eres un ser con una inseguridad palpable y latente.


No, en realidad, algunos hacemos deporte por simple pasion o adiccion.

Eso me recuerda a que mi ex de metro 90 no queria que practicase deportes de contacto porque decia que no era femenino. Lo termino practicando el.
 
¿Han desaparecido mensajes o soy yo que estoy medio perilota?:shock:
 
Niandra rebuznó:
¿Han desaparecido mensajes o soy yo que estoy medio perilota?:shock:
Los he movido a un nuevo hilo ya que no tenían nada que ver con este, salvo que se considere la fidelidad como una costumbre.

Lo que no quita que esté usted medio lo que sea.
 
Mmm, vamos a reconducir un poco esto.


Algo que me ha sucedido más de una, y más de dos veces: esa experiencia un poco tipo "Inception", así como... onírica. De pronto te encuentras ahí, sin saber muy bien como has llegado a esa situación. Y te das cuenta de que estás:

Paseando a Miss Daisy:

tn2_driving_miss_daisy_2.jpg


Muchos ya se habrán dado cuenta de lo que hablo: ese complejo de chófer que adquiere uno si se despista en una relación semi-estable.

Consecuencia en parte - estoy dispuesto a conceder este punto - de que a cualquier hombre que se precie de serlo: a) le gusta conducir, b) sabe que conduce mejor que la mujer promedio, c) quiere escuchar su música cuando conduce (o directamente no escuchar nada), d) sabe que tarda 15 minutos del punto A al punto B. 15 exactos. Hasta tiene memorizada la secuencia de apertura-cierra de los semáforos.

La mujer cumple la c), cree que cumple la a) y quisiera cumplir la b).
Jamás se ha planteado la opción d), claro.

Hasta aquí todo normal.

Lo malo es cuando el hombre, de naturaleza atenta y caballerosa, se ofrece a llevar a la mujer en el coche para algún trayecto puntual.

Los primeros viajes son pura ambrosía: ella te pasa delicadamente la mano por el muslo, alaba tu habilidad al volante y se emociona (se excita) cuando haces un adelantamiento por esa carretera sin arcén.

En algún momento, no podía ser de otro modo, la hembra se ofrecerá voluntariosa a conducir en nuestro lugar. Pero tras un par de test drivings fallidos, en los que o bien llegaremos tarde, estaremos a punto de colisionar en un par de ocasiones o nos pitarán e insultarán mentando a nuestra madre, correremos un estúpido velo y volveremos a la distribución natural: el hombre al volante y ella a su lado.

Bien, nada de lo que escandalizarse.

Sin embargo, de forma insidiosa y progresiva, la hembra va a ir adquiriendo una serie de feas costumbres, las cuales, si no le ponemos pronto remedio, convertirán nuestro vehículo en una jaula de oro motorizada.

Un día aparecerá sonriente con media docena de cedés de lo que esté de moda en ese momento. En el fondo da igual lo que traiga, es irrelevante. No es que no me guste Muse, o Coldplay, o lo que sea. Puede que hasta tenga alguna canción suelta en un cedé bastardo, quemado en un día de (poca?) inspiración.

Pero es que cuando conduzco, YO escojo la música que escucho. No hay más. Y si quiero llevar puesto la máxima a todo trapo a las 7 de la mañana, así será. Y si quiero crisparme escuchando esRadio, es cosa mía.


O así debería de ser, claro.

Y me planto, aunque no por falta de material: anécdotas de tías y coches hay tantas como tías y coches. Seguro que ustedes también han vivido la suya.

PD He recurrido al humor, pero cualquiera con un par de millas hechas con una mujer a su lado conoce el drama del que hablo.
 
Zaratustra69 rebuznó:
No, en realidad, algunos hacemos deporte por simple pasion o adiccion.

Eso me recuerda a que mi ex de metro 90 no queria que practicase deportes de contacto porque decia que no era femenino. Lo termino practicando el.

Pasion o adiccion por hacer deporte? Y un huevo..

La adiccion a cualquier tipo de cosa (deporte, drogas, alcohol etc etc) esconde algun tipo de frustracion que usted trata de evadir. A usted le abandonan los hombres ,y, es muy probable que esto se produzca porque su inseguridad le hace ver las relaciones como una especie de seleccion de pedigree.

Un hombre no se siente comodo a su lado en el medio-largo plazo y por ello acaban mandandola siempre a tomar por el culo. Usted resulta atractiva el primer mes , pero despues del primer mes, se convierte en un coñazo insoportable. Algunos hombres, siguen soportandola algo de tiempo mas (por falta de valor o decision de mandarla a tomar viento) y otros no.

Pede ser atractiva, si. Puede follar incluso bien, pero su personalidad acaba saturando a los hombres con los que esta. Y cada vez que un hombre le abandona, usted añade una gama mas amplia de inseguridades forjando una personalidad cada vez mas insoportable en el largo plazo.

El abandono es una palabra que esta asociada a su vida diaria y no solo en sus propias relaciones personales sino que probablemente usted haya tenido un episodio cercano en alguna persona de su entorno que le haya marcado.

Su escudo "lorealista", no le servira jamas en el largo plazo que es lo que usted busca sin duda alguna. Si isted logra una relacion de largo plazo con esa mentalidad, su pareja sera un verdadero pelele de metro noventa.

Dejese de gilipolleces, de inmiscuirse ( que es el tema del hilo), de ser una persona superficial, de tratar de inculcar a sus parejas el deporte o el capitulo 9 de espinete, y viva sus relaciones con total naturalidad mas alla de fisicos, temas en comun, tratar de inculcar o que le inculquen.

Zorra.
 
Que sean dos y va de prrrrrrreeeemiiiiiiiioooo

wetamir rebuznó:
¿Habeis visto alguna vez en vuestra puta vida a una mujer CAMBIAR?

Sí, desde luego. Un conocido mío, que en tiempos me levantó a una novia que tuve, le levantó la presa a varios amigos míos que bebían los vientos por ella. Uno de ellos sostiene que no lo hizo porque le gustase la chica, sino por el placer de sentirse superior ante los demás diletantes.

Tiene sentido; es el típico caso del niño que desea el juguete ajeno y cuando lo consigue, se aburre pronto y quiere otro distinto.

Llevan unos cuantos años de novios. Él le ha puesto los cuernos varias veces (y hay pruebas), mientras ella se hace la loca. Ella ha copiado sus gustos, su forma de pensar. Ya no es la adolescente pizpireta que yo recordaba, sino una abducida que se refugia en un estado de infancia tardía. Se habrán hipotecado juntos, parecerá hasta que se quieren, o que hasta ella se enfada de vez en cuando. Pero sólo veo dependencia de ella hacia él. Sumisión, en una palabra.


wetamir rebuznó:
Y ya que estamos... ¿conoceis a una sola mujer que se muestre orgullosa por algún logro en el terreno laboral o práctico? No me refiero a logros materiales de ostentar de casa o ropita, me refiero a realmente hacer algo que merezca un reconocimiento en su entorno laboral. Si, al trabajo, eso a lo que dedicamos 8 horitas al dia, eso...

Pues una amiga mía, que está pasando unas situaciones bastante delicadas (y las que ha pasado ya), recuenta sus logros en la carrera que estudia, porque sabe que eso le abrirá las puertas para sacarse el título, master, tener un buen trabajo, independizarse y vivir su propia vida de una jodida vez. De hecho, pronostico que se irá a vivir a algún país nórdico y la veremos poco por mi ciudad.
 
jorge78 rebuznó:
Pasion o adiccion por hacer deporte? Y un huevo..

La adiccion a cualquier tipo de cosa (deporte, drogas, alcohol etc etc) esconde algun tipo de frustracion que usted trata de evadir. A usted le abandonan los hombres ,y, es muy probable que esto se produzca porque su inseguridad le hace ver las relaciones como una especie de seleccion de pedigree.

Un hombre no se siente comodo a su lado en el medio-largo plazo y por ello acaban mandandola siempre a tomar por el culo. Usted resulta atractiva el primer mes , pero despues del primer mes, se convierte en un coñazo insoportable. Algunos hombres, siguen soportandola algo de tiempo mas (por falta de valor o decision de mandarla a tomar viento) y otros no.

Pede ser atractiva, si. Puede follar incluso bien, pero su personalidad acaba saturando a los hombres con los que esta. Y cada vez que un hombre le abandona, usted añade una gama mas amplia de inseguridades forjando una personalidad cada vez mas insoportable en el largo plazo.

El abandono es una palabra que esta asociada a su vida diaria y no solo en sus propias relaciones personales sino que probablemente usted haya tenido un episodio cercano en alguna persona de su entorno que le haya marcado.

Su escudo "lorealista", no le servira jamas en el largo plazo que es lo que usted busca sin duda alguna. Si isted logra una relacion de largo plazo con esa mentalidad, su pareja sera un verdadero pelele de metro noventa.

Dejese de gilipolleces, de inmiscuirse ( que es el tema del hilo), de ser una persona superficial, de tratar de inculcar a sus parejas el deporte o el capitulo 9 de espinete, y viva sus relaciones con total naturalidad mas alla de fisicos, temas en comun, tratar de inculcar o que le inculquen.

Zorra.


Interesantisimo. Usted a ido a google, ha escrito "dependencia emocional" y se ha molestado en leer mis mensajes de hara ¿dos años? para intentar atacarme calculando una curiosa posibilidad de hacer pupita. Luego recuerdo aquella vez que pense por un momento que la gente de este foro no esta tan desequilibrada como todo el mundo cree.

A los hombres que me han abandonado no puedo mas que darles las gracias. Gracias por haberme hecho tocar fondo, gracias por descubrirme que no te ganas el respeto de una persona por quererla, gracias por la madurez obtenida y gracias por haberos ido a tomar por el culo sin haberme contagiado ETS alguna.

No se crea usted que no me han querido porque yo sea un ser insoportable, probablemente sea lo mejor que encontraran jamas. Simplemente, me ha faltado experiencia e inteligencia emocional para decir adios en su debido momento.

Misogino, le doy permiso para que me expulse. Debia contestar por alusiones y no tengo nada que añadir al tema del hilo. OH OH.
 
Interesantisimo. Usted a ido a google, ha escrito "dependencia emocional" y se ha molestado en leer mis mensajes de hara ¿dos años? para intentar atacarme calculando una curiosa posibilidad de hacer pupita.

No alucine, que es eso de que moi se moleste en leer sus mensajes de hara dos años? No se haga pajas mentales.

Esta resentida con los hombres, de ahi su actitud lorealista. Usted se autoengaña pensando que es "la mejor" como una especie de escudo ante tanto abandono y trata de suavizar el fracaso que siente por ellos pensando "menos mal que no me contagiaron una ETS" y eso no le llevara a ninguna parte.

Por ello se inmiscuye tanto en las cualidades que debe reunir su pareja o posible pareja ,y, una vez lo es, por eso se sigue inmiscuyendo. :99
 
wetamir rebuznó:
¿Habeis visto alguna vez en vuestra puta vida a una mujer CAMBIAR?

FatalDeLoMio rebuznó:
Ella ha copiado sus gustos, su forma de pensar. Ya no es la adolescente pizpireta que yo recordaba, sino una abducida que se refugia en un estado de infancia tardía. Se habrán hipotecado juntos, parecerá hasta que se quieren, o que hasta ella se enfada de vez en cuando. Pero sólo veo dependencia de ella hacia él. Sumisión, en una palabra.

He visto varias veces la mimetización de costumbres y formas de pensar, aunque siempre es de la mujer respecto al hombre. Algunas se hacen deportistas sin haber pegado un par de carreras en su vida, a otras les cambian radicalmente los gustos musicales y otras se meten de cabeza en el consumo de coca. Un de tal palo, tal astilla en toda regla y en horizontal.
 
Dick W.Onion rebuznó:
He visto varias veces la mimetización de costumbres y formas de pensar, aunque siempre es de la mujer respecto al hombre. Algunas se hacen deportistas sin haber pegado un par de carreras en su vida, a otras les cambian radicalmente los gustos musicales y otras se meten de cabeza en el consumo de coca. Un de tal palo, tal astilla en toda regla y en horizontal.

Sí, ya se ha hablado varias veces sobre el tema. Normalmente las tías carecen de costumbres y/u/o hobbies y en cuanto enganchan al noviete de turno mimetizan todo: pelis, musica, lugares de hocio y todo lo que podáis imaginas. Si al cabo de un tiempo lo dejan con éste y se arrejuntan con otro, vuelta a empezar: a adaptarse a las costumbres y gustos del nuevo pagafantas. Son de esas de mentalidad noviocéntrica, que si mi novio esto, mi novio lo otro, yo y mi novio tal... No son mas que putas veletas que bailan al son que se marque en ese momento.
 
Atrás
Arriba Pie