EN PAREJA: Muerte de familiar próximo. ¿Fin de la relación?

Neutral Malvado

RangoVeterano
Registro
30 Dic 2007
Mensajes
1.648
Reacciones
8
M.E: Movido este post y el debate que ha desencadenado desde otro hilo.

Cuidado con este tema, porque las mujeres te suelen coger asco cuando enferma o se te muere un familiar querido.

En primer lugar, la enfermedad o muerte de un familiar querido deja una impronta en tu mundo afectivo que se traduce en una nueva manera de plantear la relación de pareja. Al enfermar un familiar, se acentúa tu miedo a la pérdida y empiezas a valorar más lo que tienes, de manera que es fácil empezar a volcarse más en la novia, darse cuenta de lo importante que es para ti, compartir con ella tu aflicción... Craso error. Las mujeres aprovecharán esa muestra de debilidad masculina para cogerte asco e irse con otro tío que no tenga a nadie enfermo o al que no le duela la muerte de nadie.

A mí esto me pasó con mi ex; al morir un familiar cercano mío, yo estuve un par de meses bastante afectado (era la primera vez que perdía a alguien cercano), y empecé a valorar más la relación con ella y a mostrarme más afectuoso de lo habitual. Ingenuo de mí... Aquello fue la sentencia de muerte de la relación. Según me enteré más tarde, ella empezó a cogerme asco a partir de ese momento.

Yo os lo digo para que vayáis con cuidado: si tenéis pareja y se os muere un familiar querido:

1. Al entierro no vayáis con ella, porque si ella os acompaña, empezará a relacionar vuestra cara con ataúdes, nichos y coronas de flores. Quedaréis asexualizados al 100% y os cogerán asco.

2. Si puede ser, cortad con ella inmediatamente. Ni se os ocurra transferir sentimientos de pérdida o miedo a la muerte sobre ella ni os empecinéis en valorarla más so pretexto de que "ahora me doy cuenta del valor que tiene la vida y lo importante que es la gente que te quiere". Cortad con ella, ya os ha cogido asco.

3. Si no queréis cortar por aquello de que "un chochito es un chochito", ni se os ocurra compartir con ella vuestro dolor. No soportan la debilidad masculina. No soportan ver vuestra decadencia reflejada en la muerte de vuestros familiares. No soportan ninguna imperfección que no encaje con su mundo de color rosa. Que se te muera un familiar "les da mal rollo", les recuerda que también van a morir los suyos, y las niñas no quieren malos rollos.
 
lemikox rebuznó:
Usted, de todos los que aquí postean, es el más cabrón con diferencia.

Sí pero cuánta razón tiene el hijo de puta. De todas formas eso de asexualizar a quien ha sufrido una muerte de un familiar no solo lo hacen las tías, a mí también me daría repelús follarme a una tía la misma noche del entierro de su padre, por ejemplo. El tema de la muerte es un tema complicado ya de por sí, y mezclado con temas sentimentales todavía lo es más.
 
Neumal es sencillamente uno de los más lúcidos hijos de puta que circulan por aquí. Si hay ojos aún no preparados para leerlo que no lo hagan, ello dañaría sus delicadas retinas pero al tiempo se perderán perlas imprescindibles.

Y con lo de las nenitas y el mal rollo que les produce la muerte en las condiciones descritas lisa y llanamente ha clavado su análisis. Y punto.
 
1. Al entierro no vayáis con ella, porque si ella os acompaña, empezará a relacionar vuestra cara con ataúdes, nichos y coronas de flores. Quedaréis asexualizados al 100% y os cogerán asco.

2. Si puede ser, cortad con ella inmediatamente. Ni se os ocurra transferir sentimientos de pérdida o miedo a la muerte sobre ella ni os empecinéis en valorarla más so pretexto de que "ahora me doy cuenta del valor que tiene la vida y lo importante que es la gente que te quiere". Cortad con ella, ya os ha cogido asco.

3. Si no queréis cortar por aquello de que "un chochito es un chochito", ni se os ocurra compartir con ella vuestro dolor. No soportan la debilidad masculina. No soportan ver vuestra decadencia reflejada en la muerte de vuestros familiares. No soportan ninguna imperfección que no encaje con su mundo de color rosa. Que se te muera un familiar "les da mal rollo", les recuerda que también van a morir los suyos, y las niñas no quieren malos rollos.

Joder, vaya brico-consejos:

Si su novia es una puta niñata, para empezar, ¿qué cojones hacía saliendo con ella?

Si su novia es una mujer que merezca la pena hay que hacer exactamente lo contrario que estos consejos.
Eso si, como anti-consejos no tienen precio.

Los textos de neumal destilan generalmente sabiduría ancestral tipo chamán de la tribu pero tiene un 10% de los mismos que son todo un WTF.


Al autor del hilo: coja el toro por los cuernos y hable con su colega y con su novia. Su deber como colega es luchr y mover todos los hilos que hagan falta.

Tendría cojones que la única solución sería callar como una puta y esperar a que su colega deje a una novia a la que parece quiere o que ella deje a su colega.
Actúe, las palomitas son para los conocidos.
 
Neumal parece odiar a las mujeres pero en el fondo es una proyeccion del odio que siente hacia si mismo. Porque Neumalin no ha sabido aprender de sus errores, mucho menos perdonarse por ellos.

Fijese, ha estado con una mujer que se ha cansado de usted en uno de los peores momentos de su vida. Alguien con inteligencia emocional se preguntaria "¿que he hecho mal?"; Neumal, sin embargo, nos regala el capitulo decimoctavo de la historia de su vida "Evite el 2x1. Como perder a un ser querido sin perder su sex appeal".

Este forero me encanta. Siempre consigue hacerme reir.
 
Me sorprende porque si me pasara el mismo caso,no creo que me aferrara a tope a mi pareja.Aunque la pareja se supone que es la familia :lol:(cosas mias),en mi caso valoraria mas al resto de mi familia directa y si acaso,me haria pensar en la vida/muerte patatin patatán.
Porque la familia estará siempre a tu lado la pareja....
 
Zaratustra69 rebuznó:
Fijese, ha estado con una mujer que se ha cansado de usted en uno de los peores momentos de su vida. Alguien con inteligencia emocional se preguntaria "¿que he hecho mal?".

Cuando una persona finiquita su relación contigo en los peores momentos de tu vida, quizá lo que hayas hecho mal es empezarla.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Cuando una persona finiquita su relación contigo en los peores momentos de tu vida, quizá lo que hayas hecho mal es empezarla.

Pero como no tenemos una bola magica para saber cuando hacemos mal empezando algo, nos toca hacer caso a las señales. Seguro que Neumal vio miles de señales pero hizo caso omiso. Quizas estas señales se dieron por haberse convertido en un ser debil, asqueroso a la vista. Entonces, ¿no ha hecho nada malo Neumal? ¿no deberia meditar Neumal en lo que el hizo mal, pues es en lo unico que puede tener algun tipo de control?

Ya se ha comentado por ahi arriba como cambia una persona ante la muerte de un ser querido. Del mismo modo nos comportamos cuando nos abandona nuestra pareja. La idea es ser autocriticos para poder mejorar y que no vuelva a ocurrir. O si ocurre que no sea por las mismas razones y/o tener herramientas para hacerlo lo mas rapido y facil posible.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Este forero me encanta. Siempre consigue hacerme reir.

Cuando he utilizado la palabra "cabrón" para describir a Neutral Malvado, la connotación que quería atribuir era algo así como "loleante".

Siempre espero polla en mano las aportaciones de este y de otros foreros para partirme el nurdo delante del ordenador. Esa ansia de dar hostias a diestro y siniestro (mujer, claro está), de soltar el brazo y golpear, de patalear y de partirse la cabeza contra la pared me parece admirable.

Sólo le falta el "todas putas" de firma.
 
Ya se ha comentado por ahi arriba como cambia una persona ante la muerte de un ser querido. Del mismo modo nos comportamos cuando nos abandona nuestra pareja. La idea es ser autocriticos para poder mejorar y que no vuelva a ocurrir. O si ocurre que no sea por las mismas razones y/o tener herramientas para hacerlo lo mas rapido y facil posible.

Hay cosas que una persona no puede controlar, y la reacción de una persona ante la muerte de un familiar cercano es una de ellas. Mandaría huevos tener que controlarme si se me muere un familiar " no sea que mi novia me considere medio hombre y me deje". Y la verdad habiendo vivido la muerte de un familiar cercano hace poco, cuando escucho lo de autocrítica o evitar que se repitan situaciones pienso que o no os han pasado este tipo de cosas, o en cabronazos dejaís en pelotas a los del general.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Fijese, ha estado con una mujer que se ha cansado de usted en uno de los peores momentos de su vida. Alguien con inteligencia emocional se preguntaria "¿que he hecho mal?".

Wílliam_Warrace rebuznó:
Cuando una persona finiquita su relación contigo en los peores momentos de tu vida, quizá lo que hayas hecho mal es empezarla.

Exacto. Cuando una mujer se cansa de ti en tus peores momentos, lo que has hecho mal es evidente. No darte cuenta antes de la escoria que es y haber perdido un montón de tiempo con ella. William Warrace ha dado en el clavo. Esa idea de que las mujeres tienen que tener el monopolio de la debilidad y que los hombres tenemos que ser máquinas de matar y follar sin sentimientos es muy antigua, y afortunadamente en franca recesión.
 
1. Al entierro no vayáis con ella, porque si ella os acompaña, empezará a relacionar vuestra cara con ataúdes, nichos y coronas de flores. Quedaréis asexualizados al 100% y os cogerán asco.

2. Si puede ser, cortad con ella inmediatamente. Ni se os ocurra transferir sentimientos de pérdida o miedo a la muerte sobre ella ni os empecinéis en valorarla más so pretexto de que "ahora me doy cuenta del valor que tiene la vida y lo importante que es la gente que te quiere". Cortad con ella, ya os ha cogido asco.

3. Si no queréis cortar por aquello de que "un chochito es un chochito", ni se os ocurra compartir con ella vuestro dolor. No soportan la debilidad masculina. No soportan ver vuestra decadencia reflejada en la muerte de vuestros familiares. No soportan ninguna imperfección que no encaje con su mundo de color rosa. Que se te muera un familiar "les da mal rollo", les recuerda que también van a morir los suyos, y las niñas no quieren malos rollos.

Joder, leer esto me ha producido una profunda compasión. El miedo ancestral y desorbitado que tienes a la muerte te paraliza y no te deja vivir por mucho que hayas intentado vencerlo, ¿me equivoco? :sad:
 
Pero como no tenemos una bola magica para saber cuando hacemos mal empezando algo, nos toca hacer caso a las señales. Seguro que Neumal vio miles de señales pero hizo caso omiso. Quizas estas señales se dieron por haberse convertido en un ser debil, asqueroso a la vista. Entonces, ¿no ha hecho nada malo Neumal? ¿no deberia meditar Neumal en lo que el hizo mal, pues es en lo unico que puede tener algun tipo de control?

Ya se ha comentado por ahi arriba como cambia una persona ante la muerte de un ser querido. Del mismo modo nos comportamos cuando nos abandona nuestra pareja. La idea es ser autocriticos para poder mejorar y que no vuelva a ocurrir. O si ocurre que no sea por las mismas razones y/o tener herramientas para hacerlo lo mas rapido y facil posible.

Cuando las cosas van bien, no siempre hay señales claras de lo que sucederá cuando vayan mal. Claro que no tenemos ningún poder clarividente que nos muestre lo abyecto del alma de aquél con quien hemos elegido compartir nuestras vidas; pero lo que yo quiero decir es que, como acertadamente han comentado Erick y Mister4, tú lo que no puedes plantearte, ante pérdida del próximo ser querido, es algo así: "Eh, mi anterior novia me ha dejado por ser un llorón, que no se note que la muerte de mi padre me afecta y necesito su consuelo, que eso es de loosers y normal que me deje".

¿Te das cuenta de lo que pides? Que una persona cambie su actitud para no perderos aún en las peores situaciones de su vida... ¿A ese nivel de egoísmo y bajeza habéis llegado las mujeres? Porque te digo, que igual te hemos entendido mal, pero creo que es la cosa más repugnante que he leído a mujer alguna en Internet, y mira que tenías competencia.

Luego apredeáis a gente como Neumal, pero es que con esas palabras acabas de respaldar su última teoría. Parece que seguís pensando que el hombre debe estar ahí para compensar vuestras carencias en todo momento y lugar, ser una trinchera emocional inexpugnable en la que podáis refugiaros y defenderos de vosotras mismas; y eso no es así, porque nosotros también somos personas. Hay momentos que exhimen al individuo de cualquier tipo de reprimenda ante su falta de fuerza, y la pérdida más o menos reciente de un ser querido es una de ellas. No tienes derecho a pedir a a alguien que "madure" para comportarse como vosotras deseáis ante una situación semejante, amoldándose incluso entonces a vuestros caprichos.

Muy mal, señora Zaratustra, muy pero que muy mal. Espero la hayamos entendido de manera equivocada, o sin quererlo, habrá usted aumentado la misoginia de muchos foreros en un 500%. Y esta vez con razón.

El error que está cometiendo el amigo de Sir Ano no es buscar el respaldo de su pareja, sino hacer que toda su estabilidad gire en torno a ella. Puede que cuando la situación termine de escampar vea las cosas de otra manera, pero de momento su único error es basarlo todo en ella. Pero podría sucedernos a cualquiera.

Varios hemos dicho que lo mejor que podía pasarle es que le deje, pero cierto es que en estos momentos podría hundirle aún más. Sí entiendo que si el tiempo pasa, los problemas terminan de arreglarse y la situación no cambia, quizá sea el momento de que ella misma le enseñe a ser menos dependiente, aún por medio de la soledad.

Quizá sería la mayor prueba de amor que ella pudiera darle: dejarle por su propio bien.
 
"Hay que reflexionar sobre lo que ha hecho mal" dice... O sea que se te muere tu padre o tu madre, y encima vas a ser tu el que "ha hecho algo mal", ¿encima tienes que sentirte culpable por el dolor que sufres en esos momentos?

Esperemos que Zaratustra aclare lo que ha querido decir en su mensaje lleno de bilis, porque si es lo que todos estamos pensando merece un Ban eterno, revelación de su correo electrónico y un hilo ad-hoc para humillarla y bukkakearla, no se puede ser tan hija de puta. Una aclaración YA.
 
Alas_rotas rebuznó:
Esperemos que Zaratustra aclare lo que ha querido decir en su mensaje lleno de bilis, porque si es lo que todos estamos pensando merece un Ban eterno, revelación de su correo electrónico y un hilo ad-hoc para humillarla y bukkakearla, no se puede ser tan hija de puta. Una aclaración YA.

Vamos a ser bienpensados, y esperemos se refiera a que el dolor de perder a un ser querido debería enseñarte a ser más fuerte para la próxima vez, y ayudarte a reflexionar (si es que eso fuera siempre posible).

Pero si es así, se ha explicado de manera muy desafortunada. Y como digo, sigue siendo mucho pedir.
 
A mí esto me pasó con mi ex; al morir un familiar cercano mío, yo estuve un par de meses bastante afectado (era la primera vez que perdía a alguien cercano), y empecé a valorar más la relación con ella y a mostrarme más afectuoso de lo habitual. Ingenuo de mí... Aquello fue la sentencia de muerte de la relación. Según me enteré más tarde, ella empezó a cogerme asco a partir de ese momento.

Con todo el respeto, hamijo: vaya inmundicia de persona tenías por compañera. Agradece a la muerte de este familiar el efecto colateral de que te desgilipollara y te abriera los ojos respecto a ella.

Eso sí, bestial tuvo que ser el shock como para que todavía hoy generalices tan alegremente. ¿La incapacidad de empatizar con el dolor y el miedo ajenos es patrimonio exclusivo de la hembra? ¿Realmente crees en lo que dices, o es solo la fidelidad inquebrantable a tu personaje foril?
 
Dejemos una cosa clara, no podemos juzgar a todo el género femenino por las cuatro foreras que hay aquí. Es una muestra muy pequeña, muy sesgada y, por mi experiencia, poco significativa. Pensemos que para acabar aquí, o han llegado a través de la figura de Torbe o por las razzias a forovogue. Lo que significa que o bien entran en páginas que llevan los tarados en televisión en la camiseta o bien participaban en forovogue, como comprenderéis no podemos juzgar al 50% de la humanidad con una muestra así. Lo mismo se puede decir de nosotros, por supuesto. La opinión de la forera Zaratustra es sólo suya y sólo la representa a ella. Y eso vale para todos.
 
mister4 rebuznó:
Dejemos una cosa clara, no podemos juzgar a todo el género femenino por las cuatro foreras que hay aquí. Es una muestra muy pequeña, muy sesgada y, por mi experiencia, poco significativa. Pensemos que para acabar aquí, o han llegado a través de la figura de Torbe o por las razzias a forovogue. Lo que significa que o bien entran en páginas que llevan los tarados en televisión en la camiseta o bien participaban en forovogue, como comprenderéis no podemos juzgar al 50% de la humanidad con una muestra así. Lo mismo se puede decir de nosotros, por supuesto. La opinión de la forera Zaratustra es sólo suya y sólo la representa a ella. Y eso vale para todos.

Ya, pero es que casi todo el que está aquí está demasiado harto de "casos puntuales". Al final uno tira de la cuerda y se llegan a las conclusiones y axiomas que se llegan. ¿Que son equivocados? Ojalá... nada me gustaría más que nuestra creciente misoginia sea un error producto de la mala suerte o las propias equivocaciones; pero por el momento parece que vamos llegando, desgraciadamente, a que los "casos puntuales" son mayoría, y a que, por una cosa o por otra, al final "todas putas".
 
Os he leido por arriba. Sois un poco subnormales. Me pregunto si tendra algun sentido que postee en este foro.

Todos debeis pensar que habeis hecho mal cuando alguien os deja. Lo mismo cada vez que fracasais porque es la unica manera de ir hacia delante. Que se os muera un ser querido, desgraciadamente, no os libra de esa tarea, LLORICAS. Cuando llegueis a entenderlo (si es que alguno lo consigue), no ira por la vida con un TODAS PUTAS con resentimiento, no tendra miedo al dolor, sino que pedira mas y deseara enfrentarse a la vida para saber que punto de fortaleza ha alcanzado.

No se trata de pensar que la otra persona es una hija de puta, porque eso es lo facil y no sirve para nada. Se trata de ir mas alla, de aprender, que es lo unico que le da sentido a la vida.

Y, por cierto, yo tambien pase por la perdida de un ser querido muy cercano y mi pareja tambien me dejo en esos momentos. A mi me gustan las pollas ¿a que conclusion llegais?
 
Zaratustra69 rebuznó:
Y, por cierto, yo tambien pase por la perdida de un ser querido muy cercano y mi pareja tambien me dejo en esos momentos. A mi me gustan las pollas ¿a que conclusion llegais?

Ajam, ya veo, o sea que tu eres de esas amargadas que como a ella la dejaron en un mal momento ahora quiere resarcirse por aquello y embiste contra los hombres cuando se les muere alguien, sin darles la oportunidad de que sufran la pérdida, que se jodan verdad? como yo ya sufrí en su momento ahora que ellos se jodan, que sufran si la tía les deja cuando se le muere el padre a uno. ¿A qué conclusión llego dices? A que estás completamente podrida por dentro.
 
Alas_rotas rebuznó:
Ajam, ya veo, o sea que tu eres de esas amargadas que como a ella la dejaron en un mal momento ahora quiere resarcirse por aquello y embiste contra los hombres cuando se les muere alguien, sin darles la oportunidad de que sufran la pérdida, que se jodan verdad? como yo ya sufrí en su momento ahora que ellos se jodan, que sufran si la tía les deja cuando se le muere el padre a uno. ¿A qué conclusión llego dices? A que estás completamente podrida por dentro.

Pero, vamos a ver, Sr.Alas Rotas, a mi la conclusion a la que usted llegue me importa bastante poco. Nadie le esta diciendo a Neutral que se joda porque desearle eso a una persona que ha perdido a un ser querido no es ni medio normal, mucho menos si hablamos de un forito de internet ¿comprendes lo retorcida que puede llegar a ser tu mente o te lo explico mas detenidamente?

Neutral pasa por un mal momento y la persona a la que quiere, lejos de quedarse en los malos momentos, lo abandona. Si, podemos decirle a Neutral "Pero que hija de puta y oye, que bueno eso que has escrito". Pero yo pienso que Neutral es lo suficientemente inteligente (tu no) de dar por hecho que esa chica no se merece ninguna medalla ni, con ello, su tiempo. Debe concentrarse en el mismo y en que hizo mal para que le haya afectado tanto perder a una persona asi (no hablo del difunto), ya que lo esta enfocando de la manera equivocada.

De todos modos, me gusta pensar que Neutral nunca escribe realmente en serio y su personaje foril es un mero divertimento.
 
mister4 rebuznó:
Dejemos una cosa clara, no podemos juzgar a todo el género femenino por las cuatro foreras que hay aquí.

Pues fíjese ustec, yo creo que las 4 foreras que hay aquí representan muy bien la mentalidad femenina contemporánea. No veo que ellas digan cosas muy distintas a las cosas que dicen las mujeres con las que trato a diario en otros ámbitos.

Nótese que TODAS las foreras que han participado en el hilo han venido a culpar al varón: "uy, pobre chica, se va a cansar de tanta dependencia emocional", "uy, Neumalín, seguro que cometiste errores y no supiste ver los indicios", etc. A ninguna se le ha ocurrido decir: "Joder, pues si a mi madre le diagnostican cáncer y está a punto de morir, yo querría que mi novio fuera un pilar fuerte sobre el que sostenerme, y del mismo modo que yo querría eso, yo le ofrecería lo mismo a él". Nooo, eso no. Aquí lo único que cuenta es que el novio es un llorón y es muy dependiente, y eso las agobia y les da mal rollo. Y así piensan la mayoría de nenitas hoy en día. Semejante nivel de egoísmo y amoralidad femeninos no se había visto en la vida. Ya no queda nada de la tradicional compasión femenina. Nada de empatía. Nada de abnegación. Todo eso se ha esfumado. La mujer contemporánea es un chochito hedonista en busca de diversión que no quiere saber nada de problemas ni de malos rollos. Y la verdad, no me extraña que los tíos que las conocen sólo las quieran como follamigas y las usen y tiren como a un kleenex. Porque para tener de pareja a estas alimañas hay que tener estómago.

No sé a vosotros, pero a mí todo esto me huele a decadencia de Occidente, porque ese egoísmo femenino (también masculino) está relacionado con tasas de natalidad bajísimas, crisis de valores, consumismo exacerbado, contaminación imparable, etc.
 
Bueno Misogino deberías ustec crear otro hilo porque se esta desviando todo bastante del planteamiento inicial. La verdad Zaratustra creo que no te había entendido bien y ello no se debe a que yo sea poco inteligente como tú dices sino que te has expresado mal y con bilis, como varios foreros hemos advertido o interpretado. En fin, parece que tu conclusión es que cuando alguien te deja en x circunstancias funestas, lo que hay que hacer es un ejercico de autoevaluación y ver dónde ha fallado uno. No le veo sentido a ese ejercicio, yo lo que veo es mucho más simple: se te muere alguien, la parienta asocia tu cara llorosa a coronas de flores, muerte y putrefacción y te deja. No hay más, tú no has hecho nada mal, no puedes hecharte la culpa a ti mismo por eso, son cosas que ocurren y punto.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Os he leido por arriba. Sois un poco subnormales. Me pregunto si tendra algun sentido que postee en este foro.

Todos debeis pensar que habeis hecho mal cuando alguien os deja. Lo mismo cada vez que fracasais porque es la unica manera de ir hacia delante. Que se os muera un ser querido, desgraciadamente, no os libra de esa tarea, LLORICAS. Cuando llegueis a entenderlo (si es que alguno lo consigue), no ira por la vida con un TODAS PUTAS con resentimiento, no tendra miedo al dolor, sino que pedira mas y deseara enfrentarse a la vida para saber que punto de fortaleza ha alcanzado.

Pues yo creo que tú eres bastante más subnormal, o que te explicas como el culo, una de dos. Una persona que es abandonada en el peor momento lo único que ha hecho mal es entregarse a una persona que no lo merecía. Punto. Lo que tiene que hacer la próxima vez es desconfiar más, poner a prueba, y sobre todo más atención. Para eso el "Todas putas" puede ser muy útil.

Porque salir adelante, efectivamente, no excluye el TODAS PUTAS. Si no llega a extremismos, quizá es hasta sano. Y por más que una persona salga fortalecida de un bache, eso no quita para que quien te dejó en ese momento no fuera escoria, y así lo reconozcas como tal. El odio dará paso primero a la resignación y después a la ataraxia, pero sin abandonar tu aversión hacia una persona que demostró ser una puta mierda. Ni que hubiera que darle unas palmaditas en la espalda a quien nos ha puteado por hacernos una persona más fuerte.

Ahora tendremos que estar agradecidos a los ladrones de que exista la Policía.

Y, por cierto, yo tambien pase por la perdida de un ser querido muy cercano y mi pareja tambien me dejo en esos momentos. A mi me gustan las pollas ¿a que conclusion llegais?

¿A cuál llegas tú? Es mucha casualidad que aquí seamos un 99% hombres y el comentario más cruel lo hayas hecho tú, una mujer. ¿A cuál quieres que lleguemos nosotros? Lo que digo, demasiados "casos puntuales"...
 
Arriba Pie