EN PAREJA: Muerte de familiar próximo. ¿Fin de la relación?

Impresionante el hilo por los consejos y por el tipo de mujeres que deduzco que os atraen.

Los hombres también lloramos y es por esos momentos que queremos tener a una mujer a nuestro lado para algo más que follar. Entiendo que un llorica pueda ser inaguantable pero si una mujer es incapaz de apoyarte en los momentos de tragedia es que no la necesitas más que ocasionalmente. Pero me da que a algunos os gusta ese tipo de mujeres que en los momentos de gloria saben hacer que te lo pases bien pero son incapaces de aguantar al macho en su momento de tristeza. Esas tías se meten en casa sólo para que pasen por el dormitorio y a la mañana siguiente se vayan.

Un consejo: cuando conozcáis a una tía con la que queréis una relación duradera mostraros en un momento de bajón y estudiad bien cómo reacciona. Contadle alguna preocupación, algún secreto para que os vea triste. Sometedla a esa prueba y si no la pasa, pues...
 
Zaratustra69 rebuznó:
En honor a la verdad, dire que siempre que lo tengo cerca de fiesta y el quiere estar conmigo, me enrollo con alguno de sus amigos, pero es simple morbo, nunca he sido vengativa.
Me quito el sombrero :121
Zorra del año.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Yo estoy bastante relajada hablando del tema y tengo buena amistad con mi novio de por aquel entonces. Aunque añadire que el deseo (si señores, no lo ha perdido) que el siente por mi, le haga alejarse lo suficiente. En honor a la verdad, dire que siempre que lo tengo cerca de fiesta y el quiere estar conmigo, me enrollo con alguno de sus amigos, pero es simple morbo, nunca he sido vengativa.

Después de 5 años viendo involuntariamente en este foro: Scat, travestis, Gifs Gore, necrofilia y a Ozito, esto es lo que más asco me ha dado. Enhorabuena.
 
M.Dashwood rebuznó:
Neutral Malvado, Miguel de Unamuno tiene una opinión contrapuesta a ti sobre el tema del hilo, opinión que suscribo:

Claro, nos ha jodido, ahora nos viene la niña a citar a Unamuno, que describe a las mujeres de hace 100 años, y ya está, si lo dice Unamuno es que es verdad. Pues no, hija mía. Si Don Miguel levantara cabeza y viera en lo que os habéis convertido las mujeres modernas, volvería a cerrar la tapa de la tumba y diría: "ahí os quedáis".

Tenga usted en cuenta que las mujeres de antaño tenían una ventaja sobre vosotras: encontraban a los hombres mucho más atractivos. ¿Por qué? Porque los hombres tenían acceso a un mundo vetado a las mujeres: el mundo laboral y los recursos que permitían sustentar un hogar y formar una familia. Esta circunstancia otorgaba a las mujeres de antaño una ventaja fundamental: cualquier hombre que trabajara y percibiera un salario se les antojaba interesante. El 90% de hombres podían ser atractivos para ellas. Los varones eran criaturas fascinantes para la mujer, porque tenían acceso a un mundo desconocido para ellas y eran indispensables para formar un hogar y una familia.

El problema que tenéis las mujeres contemporáneas es que, al tener acceso a un mundo otrora reservado a los hombres, estos os han dejado de parecer tan atractivos. Ahora sólo el 5% de los varones os parecen atractivos. Os han arrebatado de un plumazo al 95% de varones, que hace 100 años os hubieran parecido atractivos, y ahora no dais un duro por ellos. La consecuencia es nefasta para ambos sexos: el 95% de tíos se matan a pajas y mientras que el 95% de mujeres debéis tiraros de los pelos por un 5% de machos metrosexuales que no dejan de ser meros poseurs adictos al espejo que brillan por causas frívolas y superficiales como una sonrisa vitaldent, ojos azules, chulería de teatrillo o cualquier sandez que vosotras confundís con atractivo masculino. Y así os luce el pelo, que tenéis que hacer cola en la puerta del picadero del chulo de discoteca de turno y luego venís aquí a lloriquear porque sólo os quieren como "follamigas".

Pero el mal ya está hecho y es irreversible. A una mujer que se ha criado viendo películas de vestididos y galanes como la del fotograma del avatar de la tal M.Dashwood no le puedes decir que baje el listón. Antes prefiere hacer cola en la puerta del picadero de un sátiro o conformarse con el vestir santos acompañada de un ejército de gatos y perros en un piso de soltera apestoso.
 
Alan Shore rebuznó:
Después de 5 años viendo involuntariamente en este foro: Scat, travestis, Gifs Gore, necrofilia y a Ozito, esto es lo que más asco me ha dado. Enhorabuena.

También tengamos en cuenta que, según su versión, el tío se lo merece, porque la dejó en uno de los peores momentos de su vida. Lo gracioso es que le exculpa porque "se le acabó el amor"... y qué casualidad que sea justo cuando la otra persona te necesita.

Pero no hay más que leerla... tuvo lo que merecía. Que se joda.

El foro va como el culo, ¿no?
 
Falopio rebuznó:
Me quito el sombrero :121
Zorra del año.

Yo apuesto también porque se le dé el rango oportuno. Nunca una frase tan corta escrita aquí ha destilado y provocado tanto odio, tanta inquina, tanta rabia, asco y repugnancia como la suscrita por la Z.

Jamás imaginé que la mala leche de esta mujer pudiera llegar a esos extremos. Sí, he sido ingenuo, lo reconozco.

Elmer, ¿de ésta no dirá ustec que es un clonc con rabo, verdad?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Cuando una persona finiquita su relación contigo en los peores momentos de tu vida, quizá lo que hayas hecho mal es empezarla.


Quizá.


Pero es que las "novias" no se eligen. A las novias no se las hace un test previo de personalidad. Cuando son pocas o una sola la que parece estar interesada en uno, nos tragamos sus mierdas una a una y sin masticar. No cabe hacer un casting ni una selección, ni mostrarse exigentes cuando no hay candidatas donde elegir ni a las que descartar, y mucho menos cuando la necesidad aprieta.

Y si tras un largo peregrinar por pubs y discotecas, tras largos años de pajas agónicas, de pagar chupitos, de recibir desplantes y de hacer el ridículo, al fín encontramos a una que esté dispuesta a compartir con nosotros el fín de semana y a dejarse follar... ¿Creen que le vamos a encontrar algún defecto? Es la novia, MI novia, el ser pluscuamperfecto a quien tener en un trono de oro. ¡Mi novia! ¡nuestra relación! ¡Compromiso, afectividad, honestidad, comunicación!

¿Y en qué manos pusisteis vuestro bienestar y vuestros afectos? ¿Tanto amor desinteresado teneis para dar, tanta necesidad de comprensión y de cariño y de compromiso que no sentís el peso de una cornamenta de medalla de oro en vuestra frente, u os maravilláis de que se muera vuestra vieja y a vuestra "novia" le importe tres cojones?

Sustituís la follanda variada y saludable por enfermizas relaciones de dependencia, y eso ha de ser vuestra ruína.
 
Creo que es el momento idóneo para recordar una diferencia fundamental entre sexualidad masculina y femenina:

La líbido masculina es muy fuerte, mientras que la líbido femenina es frágil y quebradiza. En las mujeres, cualquier fallo del varón se traduce en rotura de líbido. Cualquier imperfección, cualquier nota discordante, cualquier error que no encaje con la película de Hollywood que las tías tienen montada en su cabecita, deriva en asexualización del macho. Si tu novia se tira un pedo, tú la asexualizas durante 1 minuto (o en algunos casos hasta te excitas), pero al cabo de 1 minuto, la sigues deseando y queriendo. Si tú en cambio te tiras un pedo, ella te asexualiza durante todo el día. Si la madre de tu novia se muere, tú la asexualizas durante un par de días, pero al cabo de ese lapso de tiempo, tu líbido recupera niveles normales y sigues deseándola y queriéndola. Si en cambio muere tu madre, tu novia te asexualiza durante 2 meses enteros (aunque ni ella sea consciente de ello). Y pobre de ti que durante ese período quieras acercarte a ella, porque entonces ya no sólo te asexualiza, sino que te coge asco (aunque ni ella sea consciente de habértelo cogido).



Y no hay más. Podéis chapar el hilo.

Todo lo que has dicho, va a misa. Estoy de acuerdo contigo salvo en una cosa. Las mujeres solo se quieren a ellas mismas. Solo quieren a los hijos para poder parasitar de ellos cuando ya no puedan parasitar de los hombres. Los hijos sirven para reivindicarse, si estos triunfan, ellas triunfan y son las responsables de ese triunfo; y si fracasan, la culpa es que el niño ha salido al padre.

El mismo planteamiento que has hecho en temas de pareja, aplícalo a los hijos varones.

Y pongo en duda que quieran de verdad a los hijos -aqui incluyo a mi madre-.

Hace tiempo, postee la siguiente expresión "el hombre se enamora de la mujer como persona;la mujer, de un paradigma, de un arquetipo, de una fantasia ilusoria". Si te sales de esa fantasia, has desaparecido de su mente.
 
Quizá.


Pero es que las "novias" no se eligen. A las novias no se las hace un test previo de personalidad. Cuando son pocas o una sola la que parece estar interesada en uno, nos tragamos sus mierdas una a una y sin masticar. No cabe hacer un casting ni una selección, ni mostrarse exigentes cuando no hay candidatas donde elegir ni a las que descartar, y mucho menos cuando la necesidad aprieta.

Estoy de acuerdo; me refería a que, si tras ocurrir que una zorra te deja de esas maneras, y puedes culparte de algo, es de haber salido con una persona que no en la que algo no terminaba de cuajar (o como mucho, de no haber sabido ver síntomas o no haber puesto pequeñas pruebas a la otra persona). Pero ya está, como mucho eso. No hay justificación para abandonar a alguien en sus peores momentos y pretender que el abandonado empiece a plantearse qué hacer cuando le vuelva a pasar para no volver a perder a una zorra capaz de hacerle eso. Bastante tiene con el sufrimiento de la pérdida cuando ésta ocurre como para andar pensando en cómo retener a nadie.
 
Intento entender que es exactamente lo que me hace mala persona. Estoy dudosa. No se si es decirle a Neutral que lo que ha escrito es una barbaridad ilogica propiciada por su misogina manera de existir o si lo es enrollarme con los amigos de un hombre que me fallo en el peor momento de mi vida. Añadire que tambien han visto mis ojos enrollarse a el con otras, pasear a sus novias y tirarle los trastos a mis amigas (con la diferencia de que ellas le ignoran).

No entiendo. ¿Soy mala persona por rehacer mi vida despues de varios años o por decirle a Neutral que su misoginia me resulta graciosa? Iluminadme, oh seres que apoyais la infidelidad, el maltrato de genero y todo el asco del mundo.

Por cierto, he de decir que el nick de Zorratustra me gusta mucho mas que el actual. Ademas, el 69 hace tiempo que no lo practico.
 
Zaratustra69 rebuznó:
Intento entender que es exactamente lo que me hace mala persona. Estoy dudosa. No se si es decirle a Neutral que lo que ha escrito es una barbaridad ilogica propiciada por su misogina manera de existir o si lo es enrollarme con los amigos de un hombre que me fallo en el peor momento de mi vida.

Te jodes, algo harías mal, ¿no? :lol:
 
Lo que hizo la ex de neumal es simplemente la constatación de que semejante persona es una malparida con todas las letras. Hay un refrán que dice que hay que estar a las duras y a las maduras.

Es muy fácil estar a las maduras, pero donde se demuestra la talla como persona es a las duras, y en este caso, la ex de neumal es una pedazo mierda inmunda. Normalmente, es imposible saber como va a responder una persona ante determinadas circunstancias, porque dichos sucesos suelen acontecerse de manera extraordinaria. Y solo te das cuenta del tipo de persona con la que estas, cuando lo estas viviendo.

Neumal no tiene la culpa de nada. La vida nos pone a cada uno en su sitio. Y en este caso, le hizo ver la luz, y de manera bastante dura, del tipo de persona que era su ex.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
También tengamos en cuenta que, según su versión, el tío se lo merece, porque la dejó en uno de los peores momentos de su vida. Lo gracioso es que le exculpa porque "se le acabó el amor"... y qué casualidad que sea justo cuando la otra persona te necesita.

Ahi es donde acierta usted de pleno. Según su versión. Casulamente encaja a la perfección con una historia antagónica y complementaria a la que NeuMal ha expresado. Es lo mismo, pero al revés, sólo que desde un atril de autoridad moral y karma en equilibrio que levanta dolor de cabeza. Inmejorable parapeto utilizado para expectorar su espíritu crítico, que hoy en día es un eufemismo de "Llevar la contraria por sistema", pecado común a todos los géneros. Y bajo ese halo de sinceridad, aparece un polinomio de contradicciones que, nolens volens, no se sostienen y acaba regalándonos este Magnum Opus en forma de cólico mental, con las premisas: Somos amigos ( Soy buena ) - Aun me quiere ( Estoy por encima de él ) - Fagocito a sus amigos ( Lo pisoteo pero sin maldad, porque como dije antes, soy buena, y él no. )
 
Zaratustra69 rebuznó:
Necesitar a una persona para evadir el dolor, si. :

Tanto si es una frase autoexculpatoria como si es a la conclusión que llegaste, te jodes igualmente.

Si es el primer caso por hipócrita; y si es el segundo, porque te guste o no, eres humana, y necesitarás de alguien para ello tarde o temprano.
 
Alan Shore rebuznó:
Somos amigos ( Soy buena )

Somos amigos mas por el hecho de que nos unia la persona que murio, que por haber tenido una relacion. Seremos amigos siempre y, por suerte o por desgracia, jamas nos olvidaremos el uno del otro.

Aun me quiere ( Estoy por encima de él )

No me quiere. Simplemente, desea acostarse conmigo porque estoy bastante apetecible. Eso unido a que me guarda cariño, el mismo que yo a el.

Fagocito a sus amigos ( Lo pisoteo pero sin maldad, porque como dije antes, soy buena, y él no. )

Lo mismo que el a mis amigas. Y yo no encuentro nada de malo en ello, hace muchos años que dejamos de estar juntos. Pero a mi. simplemente, me excita el hecho de evitarlo. Sinceramente, prefiero este sentimiento a querer tenerlo conmigo porque no creo que se lo merezca.
 
Zaratustra69 rebuznó:
No me quiere. Simplemente, desea acostarse conmigo porque estoy bastante apetecible. Eso unido a que me guarda cariño, el mismo que yo a el.

La deja en el peor momento y le guarda cariño :121 :121

Rango para esta señora, por favor. Ha hecho méritos de sobra.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
La deja en el peor momento y le guarda cariño :121 :121

Algun dia, aprenderas el valor del perdon. Es una cualidad del ser humano.

Espera, ahora que lo pienso, igual no :lol:
 
Yo siempre he tenido la impresión de que las mujeres son cada vez mas despiadadas e insolidarias.

En los viejos libros siempre aparecían las mujeres como salvadoras de los hombres famélicos o enfermos que agonizaban pérdidos y sin recursos en tierras extrañas. Lo mismo salvaban al pícaro de morir de inanición donándoles un bodigo de pán duro que sanaban al naufrago herido.

Recuerdo tener consciencia del trato amable y maternal femenino cuando era niño y en relación con mujeres adultas (que no eran mi madre, claro). Sin embargo, cuando fuí creciendo constaté que el hijoputismo crece exponencialmente entre las representantes del género vulpino, salvo cuando te consideren target sexual (entonces todo son deferencias). Pero si no cumples este requisito, a las mujeres jóvenes que te cruzas por la calle parece que les da igual mirarte a la cara que escupírte.

Con las viejas es otro cantar, y siempre suelen mostrarse humildes y dulces.

Reflejo de esto que digo es la forma egoista que tienen de conducir. Os habeis fijado que las mujeres raramente te dejan paso cuando quieres incorporarte a una vía? Se hacen las locas como si no te hubieran visto y apuran al mínimo la distancia con el coche anterior para que no puedas meterte.

Si tuvieramos que elegir una imagen que tradujera a nuestros días el espíritu de esta:

Pasinelli_Caridad_romana_1670_b.jpg


Sería la de una zorra lorealista al volante de un Mini con una expresión facial rebosante de altanería y la barbilla alineada con el asfalto.
 
Fuckduck rebuznó:
Lo que hizo la ex de neumal es simplemente la constatación de que semejante persona es una malparida con todas las letras. Hay un refrán que dice que hay que estar a las duras y a las maduras.

Es muy fácil estar a las maduras, pero donde se demuestra la talla como persona es a las duras, y en este caso, la ex de neumal es una pedazo mierda inmunda. Normalmente, es imposible saber como va a responder una persona ante determinadas circunstancias, porque dichos sucesos suelen acontecerse de manera extraordinaria. Y solo te das cuenta del tipo de persona con la que estas, cuando lo estas viviendo.

Neumal no tiene la culpa de nada. La vida nos pone a cada uno en su sitio. Y en este caso, le hizo ver la luz, y de manera bastante dura, del tipo de persona que era su ex.


Los muertos, los heridos graves y los enfermos terminales, si no pertenecen al clan familiar de uno, producen, llamémoslo así, una cierta "incomodidad", y para mi gusto, el llevarse a la novia al entierro de un familiar cercano, no se le ocurre ni al que asó la manteca. Y es que la novia no es tu mujer ni es tu familia. Y el concepto de "novia" y de "relación" puede llegar a ser muy ambiguo e interpretarse de muchas maneras.


Hay cosas que son para tragárselas uno solito, para cargar con ellas como con una cruz de martirio y callárselas a los demás, porque si las contásemos, en la mayoría de casos no nos sabrían ni entender. Neumal ahuyentó a su amante con una catarata de sentimientos desatados, se mostró empalagoso, débil, necesitado, y con unas exigencias de implicación emocional totalmente inadmisibles.

Yo a veces me pregunto qué esperais, qué cojones esperais de las mujeres.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Añada a ello que para ellas el mundo es o como mínimo ha de ser un perpetuo cuarto de los juguetes a su plena disposición, en el que para hallarse contentas además exigen disponer siempre de la última novedad del mercado, con el consiguiente destripe o confinamiento a un rincón del juguete anterior, que ya les cansa y aburre.

Cierto es que para los hombres también existe esa necesidad perpetua de disponer de juguetes, pero dele usted a un tipo un taladro que sustituya al antiguo, regálele un cuadro de fibra de carbono para la bicicleta, deje a lo sumo que tenga el capricho de comprarse un deportivo y punto..., bienes materiales y por esencia sustituibles al fin y al cabo. Ahora bien, para estas zorras retorcidas la necesidad de relegar al ostracismo a quien poco antes decían que las fascinaba les es tan consustancial como el respirar.


Y como no hay mal que por bien no venga, gracias al bien lubricado sistema que usted glosa y desglosa, el varón se ha vuelto cada vez más competitivo a la hora de conseguirse el sexo que tan desesperadamente necesita, con el consiguiente y, en sus propias palabras, consustancial progreso para la humanidad que eso ha traído aparejado.
Dejemos de una vez de culpar a las mujeres por su carácter melindroso y caprichoso, que es como culpar a una planta por realizar con despiadada eficacia la fotosíntesis: ni las pobres plantas ni las pobres mujeres pueden aspirar a más en la vida.
Las hembras son nuestros doppelgänger: la sombra consorte que, carente de imaginación y creatividad, nos imita en el sórdido y despiadado mundo laboral. No echemos la culpa de nuestra calvicie al viento que nos despeina, ni de nuestras "desgracias" a la que, como nosotros, es una pobre desgraciada, compañera de fátigas y compañera de piso en este légamo infecto que llamamos vida.
¿Que si son unas pedazo de putas? pues sí, pero alguna buena, ancestral y poderosa razón tendrá la zorra naturaleza (sic) para hacerlas a ellas como son y a nosotros como somos. Basta de regodearnos en perogrullos estériles y de decir que las mujeres son todas unas putas, el cielo es azul, la hierba verde y la lluvia moja, por amor de lol.
Por cierto:

also spracht Zorrathustra

:121:121:121mecago en mi puta vida.:lol:
 
perrosmuertos rebuznó:
Que nos quieran y quererlas.

Yo lo he conseguido.

Tan sencillo así dicho, ¿verdad?
.


Eso de que ya lo ha conseguido Vd. ya lo había publicado con anterioridac, y si no me equivoco, en varias ocasiones. Se nota que no cabe en sí de gozo. Que dure.

Y no la lleve a ningún entierro, que entonces ya la hemos cagao.
 
Zaratustra69 rebuznó:
No entiendo. ¿Soy mala persona por rehacer mi vida despues de varios años o por decirle a Neutral que su misoginia me resulta graciosa? Iluminadme, oh seres que apoyais la infidelidad, el maltrato de genero y todo el asco del mundo.
Me parece un ejercicio de demagogia vil sugerir que quien piense que usted es mala se alinea con la infidelidad y el maltrato de género.

Es usted mala porque no reconoce que lo que mueve sus actos es la venganza y prefiere exculparse con el morbo, que si se enrolla con los amigos de su ex sólo cuando él esta delante, es por hacerle daño. Que no es usted su amiga, porque uno no hiere a sus amigos voluntariamente. Que no le ha perdonado, así que no venga a dárselas de cartitativa alma femenina.

Asuma sus actos y no los disfrace con el vestido de "he rehecho mi vida", más bien diga, soy rencorosa y vengativa y prefiero torturar en la medida de lo posible a alguien que me hizo daño, por eso pretenderé que es mi amigo, para tenerlo cerca y poder inflingirle dolor.

Y ojo, que esto no convierte al mencionado ex en buena persona, que no dudo que él también tendrá lo suyo, pero como no es forero, ni puede defenderse, lo dejaré en paz.

En cuanto al tema del hilo, creo que el dolor de una persona adulta no justifica ciertos actos y que siempre se debe mantener un mínimo comportamiento con la pareja, llueva, truene, haga sol o se haya muerto la madre de uno. Lógicamente, ese mínimo no incluye estar como unas castañuelas, pero sí exige cierto estoicismo propio del sexo masculino. Es una de las diferencias entre hombres y mujeres, el dominio de uno mismo.
 
En cuanto al tema del hilo, creo que el dolor de una persona adulta no justifica ciertos actos y que siempre se debe mantener un mínimo comportamiento con la pareja, llueva, truene, haga sol o se haya muerto la madre de uno. Lógicamente, ese mínimo no incluye estar como unas castañuelas, pero sí exige cierto estoicismo propio del sexo masculino. Es una de las diferencias entre hombres y mujeres, el dominio de uno mismo.

Que macho es ustec. Seguro que al nacer, en vez de llorar, le dio una hostia al médico.
 
Que macho es ustec. Seguro que al nacer, en vez de llorar, le dio una hostia al médico.
Infiero, por el mismo razonamiento, que si a usted se le muere el canario, se orinará encima, dejará de ir al trabajo y pasará tres días tirado en la cama pensando que la vida no tiene sentido.

Uno no siente más dolor porque se deshaga en lágrimas (muchas veces de cocodrilo) y deje de comer. Los mejores homenajes a los difuntos son los que, como la procesión, van por dentro. Porque son los vivos y no los muertos, los que contemplan los signos externos de dolor, así que quien los exagera, probablemente actúe de cara a la galería.
 
Arriba Pie