¿En que lugar no follarias?

• Iniciador del tema Iniciador del tema guarsymono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snow rebuznó:
guarsymono rebuznó:
Yo nunca lo haría en un cementerio.....Sería muy fuerte ¿Y tu?

En un cementerio sería una falta de respeto. Por lo demás miedo ninguno, nadie va a levantarse de donde está.

Yo ni por el miedo ni por q desde luego q lo veo una falta de respeto...
Los cementerios me dan panico...incluso de dia...me siento muy incomoda allí...follarme a un tio allí ni muerta...(valga la redundancia.. :lol: )

mundele rebuznó:
snow rebuznó:
guarsymono rebuznó:

En un cementerio sería una falta de respeto. Por lo demás miedo ninguno, nadie va a levantarse de donde está.

¿Una falta de respeto? no entiendo por qué. A las personas hay que respetarlas en vida, si se lo merecen claro está. En un sitio donde sólo hay envoltorios putrefactos y flores siguiendo la misma suerte, no se puede hacer homenaje mejor que echar un buen polvo sobre una fría losa de mármol.

Buenas noches.

Si alguien hiciera algo semejante encima de la tumba de mis padres lo sentiria como una falta de respeto...

snow rebuznó:
mundele rebuznó:
snow rebuznó:
guarsymono rebuznó:

¿Una falta de respeto? no entiendo por qué. A las personas hay que respetarlas en vida, si se lo merecen claro está. En un sitio donde sólo hay envoltorios putrefactos y flores siguiendo la misma suerte, no se puede hacer homenaje mejor que echar un buen polvo sobre una fría losa de mármol.

Buenas noches.

Si alguien hiciera algo semejante encima de la tumba de mis padres lo sentiria como una falta de respeto...

Falta de respeto si el tio se corre en la cuenca del ojo de el cadaver, por lo demas no creo que les molestára :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
karamelito rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
karamelito rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI"

una pregunta ke siempres me he echo

el estao a los retrasaos cuanto os da de paga?

A principio de mes.
tampoco follaria en la cama de tus padres

el dia ke me lo hice con tu madre olia mal

Tronco que ingenioso, pero mi madre esta muerta.

19594003694163282bc612e.jpg
entonces que tenga cuidao con este...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
snow rebuznó:
mundele rebuznó:
snow rebuznó:
guarsymono rebuznó:

Buenas noches.

Falta de respeto si el tio se corre en la cuenca del ojo de el cadaver, por lo demas no creo que les molestára :lol: :lol: :lol: :lol:

No Yumyum, falta de respeto de principio a fin.

Si viera a alguien hacerlo encima de la tumba de mis padres posiblemente intentaria matarlos (y no es una forma de hablar).

snow rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
snow rebuznó:
mundele rebuznó:
snow rebuznó:
guarsymono rebuznó:

Buenas noches.

No Yumyum, falta de respeto de principio a fin.

Si viera a alguien hacerlo encima de la tumba de mis padres posiblemente intentaria matarlos (y no es una forma de hablar).

Y luego te lo harías encima de los cadaveres que estaban haciendolo encima de la tumba de tus padres?

Si alguien visita la tumba y coloca flores mientras fornicais se considera romantico?

Muchas y otras preguntas sin resolver en el proximo numero de: Me voy a dormir que mañana tengo practicas.

Y yo creo que es mejor para mi abandonar este tema. Aún es muy doloroso, siento no saber continuar la broma.

Una pregunta que me asalta desde hace tiempo? Que quiere decir tu nick?? "Ichi is back?"

A mucha gente le gusta encender la lavadora y follar, pero yo ni lo intentaría porque no podría hacerlo dando vueltas to el tiempo

(Humor mañanero que no me falta :oops: )

malgusto rebuznó:
Una pregunta que me asalta desde hace tiempo? Que quiere decir tu nick?? "Ichi is back?"

Ichi is back es ichi a vuelto, es el segundo nick de el forero "Ichi the killer" que desaparecio por un largo tiempo.

PAOLA rebuznó:
ichi is back = Ichi es una back-a

Festival del humor. :?

Baka en japones significa tonto. Eso me encajaría más, me parece.

Y, por curiosidad, CHOCHO en japonés significa MARIPOSA.

Paola, eres como un lindo CHOCHO que revolotea por el foro. :lol:

yo no follaria en una pocilga.
lo del cementerio me parece una gilipollez.
Encuanto a la oficina hace tiempo que no la uso, lo hago en mi piso.

Ichi is back rebuznó:
PAOLA rebuznó:
ichi is back = Ichi es una back-a

Festival del humor. :?

Baka en japones significa tonto. Eso me encajaría más, me parece.

Y, por curiosidad, CHOCHO en japonés significa MARIPOSA.

Paola, eres como un lindo CHOCHO que revolotea por el foro. :lol:

Creia que bakka era idiota y no tonto jijiji

Atrás
Arriba Pie