[RETARDS] ¿En qué quedo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lanco

Aborto de Forero
Registro
18 Oct 2006
Reacciones
0
Torbe, ¿En qué quedó el asunto de Torrelavega?
Curiosidad...
Y decirte que desde cantabria tambien te damos nuestro apoyo a pesar...

¿...a pesar de ser gilipollas, tal vez?

Las frases inacabadas siempre me inducen a pensar en la peor posibilidad. :?

Muy buenas noches.

MAIK- rebuznó:
¿...a pesar de ser gilipollas, tal vez?

Las frases inacabadas siempre me inducen a pensar en la peor posibilidad. :?

Muy buenas noches.

Tu a pesar d acabarlas, si que induces a la peor posibilidad, ademas, ¿Tu eres Torbe?

Personas como tu...debemos de aniquilarlas antes que se nos pegue vuestra tonteria y ganas de decir lo primero que se les pasa por la cabeza.
Para un descerebrado sin sentido.

Lo metieron en la trena le bajaron los pantalones le pegaron dos azotes en el culete con un cinturon y le dijo el comisario prometeme que no lo volveras ha hacer
jajajaja

Tu porque crees que esta en Praga? pues porque esta mas limpio que el culo de un bebe porque si no no hubiera podido salir de España

Un saludo a todos

RANDAL26 rebuznó:
Lo metieron en la trena le bajaron los pantalones le pegaron dos azotes en el culete con un cinturon y le dijo el comisario prometeme que no lo volveras ha hacer
jajajaja

Tu porque crees que esta en Praga? pues porque esta mas limpio que el culo de un bebe porque si no no hubiera podido salir de España

Un saludo a todos
No es cierto, tiene que pasar cada semana si no recuerdo mal por comisaría y firmar, así hasta que salga el juicio

lanco rebuznó:
Tu a pesar d acabarlas, si que induces a la peor posibilidad, ademas, ¿Tu eres Torbe?

Personas como tu...debemos de aniquilarlas antes que se nos pegue vuestra tonteria y ganas de decir lo primero que se les pasa por la cabeza.

A partir de ahora se ha ganado usted un enemigo de por vida.

Espero que se sienta realizado. :evil:

Muy buenas tardes.

MAIK- rebuznó:
lanco rebuznó:

Muy buenas tardes.

En cada palabra que escribes tu si que pareces sentirte realizado. Sigues demostrando que no saves utilizar el vocabulario correctamente, o que dices las cosas sin pensarlas mucho, nose, o quizas es que tienes un retraso en tu cerebrito. Y te repito por segunda vez que este hilo es de preguntas al señor Torbe, es que parece ser que tu a la primera no entiendes.

lanco rebuznó:
MAIK- rebuznó:
lanco rebuznó:

Muy buenas tardes.

En cada palabra que escribes tu si que pareces sentirte realizado. Sigues demostrando que no saves utilizar el vocabulario correctamente, o que dices las cosas sin pensarlas mucho, nose, o quizas es que tienes un retraso en tu cerebrito. Y te repito por segunda vez que este hilo es de preguntas al señor Torbe, es que parece ser que tu a la primera no entiendes.

Pues como es de preguntas a torbe que me explique a mi de paso como alguien que habla de vocabulario escribe dos palabras antes "SAVES".

Cuando ya mi post sea un punto negro en su recuerdo, cuando su sosiego sea su sino y evadido de malos augurios, cuando menos se lo espere, ahí estaremos yo -y mi cortauñas con lima de punta- para sacarle los ojos de las cuencas y ofrecérselos con pan mojado en leche a las palomas.

Ya llorará, ya.

¡Ah no...! si no tendrá glándulas lacrimales...
8253de8f.png

Muy buenas tardes.

maik estas echo un poeta pero no te ganaras la vida asi
jajajaja

Pues eso, en qué acabaron los problemas con la Administración de Justicia:

1.- Hay juicio pendiente ?

2.- Hay medidas cautelares acordadas en relación a TORBE?

3.- Tiene un buen abogado que le defienda?

Ánimo y espero información.

Atrás
Arriba Pie