¿En qué tiendas os soleis comprar la ropa?

Pues Letizia, a mí tus calcetas me parecen de la marca Kler a cuadros escoceses. No se si serán de Stradiflautas pero también los venden en Alcampo, lo cualo nada tiene de malo, por otra parte.

Yo me compro los vaqueros y pantalones del estilo en una tienda en un sótano de Madrid, que se consiguen marcas pijoteras a buen precio.

En cuanto a lo demás, nada de sitios fijos. Que si Cortinglé, que si Pista Central para ropa deportiva, que si tenderete de los domingos. Y por supuesto, en Zara o Pul&Bear o tiendas de estas de la cadena del Amancio Ortega siempre cae algo, usualmente regalado por mi hermana.

En Zara compran muchos horteras y fachion victims del todo a cien. Yo también, por supuesto.
 
Tambien compro en prenatal, q esta pegando fuerte ahora la coleccion primavera-verano
 
DARK VADER rebuznó:
ABLANDO DE ROPA AN ABIERTO UNA TIENDA NUEVA EN CORDOBA DE ROPA PA JOVENES COMO NOSOTROS Y AY UNA DEPENDIENTAS
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
COMO ESTASN LAS CONDENADAS TODAS CON MINIFALDA Y TOP CASI EN PLENO INVIERNO JEJEJEJE
EN CUANTO SALGA DE AQUI ME VOY A ACERLES UNA VISITA

¿Venden teclados en esa tienda? mira a ver si hay alguna que te vendan uno de esos teclados que desbloquean las mayúsculas y que hacia el centro tienen una H.
 
Helena rebuznó:
y para lefarles la cara a los geis...no,Adro?

elena (elena es sin h estupida), yo solo le lefo la cara a guarras, grupo en el que tu te incluyes.
 
Yo tengo mi propio sastre que me hace kimonos muy bonitos de seda natural en mi castillo de Kasugayama en Echigo. POr supuesto todo a medida :lol:
 
Alekos rebuznó:
Lo mejor es que no te pongas nada Letizia.. asi nadie criticará tu ropa

VIVA LE NATURISMO!!!


Alekos no tengo problema por decir donde visto y logicamente no tiene porque gustar a todo el mundo. Tampoco voy con esas pintas todos los días pero no me suelen gustar las cosas muy simples. Soy asi, ke le vamos a hacer!!!

LO de ir en pelotillas está muy bien, jeje. LAstima que haga mucho frio.

Por otro lado el Torbete tiene fotillos de ese tipo, pero claro, ahora que está Lucia pasará más de mi, si se cabe.

Me las pagara!!!!
 
YO ME PELEO CON MENDIGOS.

Y REBUSCO EN CONTAINERS.DE NOCHE.
 
YO ME PELEO CON MENDIGOS.

Y REBUSCO EN CONTAINERS.DE NOCHE.
 
Atrás
Arriba Pie