En un jardín de adormideras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Le rêveur

Aborto de Forero
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
10
Reacciones
0
Tuve una vez un sueño, el más grande de todos los que he tenido, increiblemente mágico y tierno, de los que te dejan huella.

Lo peor de todo es que cada año que cada año que va pasando se va borrando un pequeño trozo de esa tela de increible calidad y talento bordada por morfeo.


Tenía que asaltar el palacio real del dictador de los sueños, yo, era el increible muchacho elegido que tenía que acabar con esa tiranía, por increible qué parezca no sé por que yo era el elegido y no un jóven Yankee.


Recuerdo que me movía por aquél sueño con una agilidad no propia de un ser humano, llevaba un rifle que disparaba ráfagas de vientos y eliminaba a seres sacados de la mente más perversa...

it2.jpg



Lo curioso es que no tenía miedo, era de los momentos con más valor que he tenido en mi vida.

Yo corriendo y saltando, destrozando, disparando por aquél mundo, me sentía feliz.

De repente vino un helicóptero de tamaño ciclópeo y se detuvo justo debajo mia, yo asombrado con semejante artefacto ni se me pasaba por la cabeza que de esa aeronave saltasen con paracaidas cientos de personajes de disney, armados hasta los dientes y con una autoestima arrolladora, no, lo que no me podía creer es que yo iba a dirigir a esas bestias, yo solo yo, y todo esto en el sueño de un niño de 7 años...



Quiero volver a soñar.
 
A Vic Morrow le pasó algo parecido con un helicóptero. Bueno te dejo el vídeo que vale más que mil palabras al cuadrado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mmmmmmmm vale



























Ahora este hilo va sobre Ricky MARAVILLA y la cumbia villera de Los Palmeras



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Escuchad los dos videos a la vez para aumentar stereofonicamente la experiencia multimedia.




Aguanten los pibes chorros.
 
Le rêveur rebuznó:
...por increible qué parezca no sé por que yo era el elegido y no un jóven Yankee (...) De repente vino un helicóptero de tamaño ciclópeo y se detuvo justo debajo mia, yo asombrado...


Mira, sólo por esto, yo te borraba de la faz de la Tierra. Pero como sé que mi cofrade Famelic escaleto te tiene ganas, voy a dejar tu vida en sus manos. Como Baute dejó la suya en las de Marta Sánchez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie