Enamorarse de la persona equivocada

j.m.1970 rebuznó:
Además, estaba (estoy) en una etapa muy escéptica, casi misógina, diría yo,

Pos como yo maño,aparte de paisanos en la misma situacion,ya te lo he contado por mp.....

Ilovezorras rebuznó:
Ella tenía 20 años y yo 26. (Ahora tenemos cada uno 6 años más, claro).

ya sé que es difícil, ni por asomo es lo mismo 20-26 que 19-36. venga, home.

j.m.1970 rebuznó:
Y somos legión los que pensamos así... por algo será.

os fijais en las titis equivocadas, obviamente. las que están buenas, las que os hacen sufrir. una gran mayoría confunde pasión con dolor.

j.m.1970 rebuznó:
Antígona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Mi prioridad ahora mismo está muy clara: follármela, por supuesto. A ver cuánto tarda en caer.

Me encanta la delicadeza con la que hablais de las mujeres...

:evil:

No voy a contarte mi vida, pero si he llegado al punto de considerar así a las mujeres ha sido después de llegar a la dolorosa conclusión de que tratándoos con delicadeza, comprensión y todas esas cosas no se consigue más que ser un pelele en vuestras manos y llevarse más hostias y decepciones que otra cosa... mientras observas cómo los tíos que se comportan como "cabrones" y no quieren más que follar con una y con otra son los que mejor se lo pasan y los que menos sufren.

Si contases tu vida seria muy parecida a la mia.Y por supuesto pienso como tu.

Antígona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:
Mi prioridad ahora mismo está muy clara: follármela, por supuesto. A ver cuánto tarda en caer.

Que alguien cierre la puerta que entran moscas!!! :twisted: (sin acritud)

PD: jm1970 aprovecha tu escepticismo para conocerla detenidamente y no dejarte engañar por las apariencias, a ver como te sale la jugada. Suerte.

Antígona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Que alguien cierre la puerta que entran moscas!!! :twisted: (sin acritud)

PD: jm1970 aprovecha tu escepticismo para conocerla detenidamente y no dejarte engañar por las apariencias, a ver como te sale la jugada. Suerte.

j.m.1970 rebuznó:
Encima, el hecho de que se resista a acostarse conmigo hace que tenga más ganas aún de conseguirlo...

A mí me ha pasado hace poco casí lo mismo, pero como quedé dos días seguidos y no había manera de pasar de los morreos hasta luego lucas. Claro la encoñada era ella.

PD: el nick de castigador estaba cogido

Si es tu antítesis, mal lo llevas.

Sabes que como mucho conseguirás liarte con ella y poco más. Si quieres algo más estable, búscate alguien más parecido. Procura de forma amable dejar las cosas claras con ellas y de lo que ambos buscáis, será lo mejor.

Por otra parte, las chicas con las que he estado ni han sido modelos ni pijas insustanciales cuya máxima inquietud es ir de tiendas. Y por supuesto no se han fijado en mí por mi capacidad de pagarles las fantas, que es más bien escasa.

Uno puede querer sólo sexo con una chica, pero nunca ha de perder de vista que no es un trozo de carne sino una persona lo que tiene delante.

De todas formas, nunca le haría ascos ni a pijas ni a modelos :lol:

Antígona rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Antígona rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

No si te parece, el chaval podría decir:

Voy a pagarla todos sus caprichos para que se enamore de mí, la voy a llevar en coche a donde quiera, quiero que me cuente sus penas, sus desamores, quiero acompañarla de compras y si algun dia la puedo besar la mejilla serè feliz para toda la vida..

Señores!! No al pagafantismo. Si una mujer quiere respeto que se lo gane, sino ya sabemos para que sirven..

Para pegarte un guantazo y dejarte mirando a Rusia lo menos, colega, pero todo esto sin acritud 8)

Al final, con eso de la igualdad, son ellas las que pegarán y ellos los que se reirán (hasta ahora era al revés, claro).

j.m.1970 rebuznó:

Porque las chicas son tan inmaduras (la mayoría) como los chicos, lo cual es preocupante, porque si antes eran la mitad y ya se notaba, pues ahora...

Así pasa, que acaban haciendo cosas raras.

Y sobre el tema, comentar que mi hermana se casa este Octubre con un tío 15 años mayor que ella. Como véis, no son excepciones los casos de mayores con pequeñuelas.

PD: Ilovezorras, sé que os lleváis 6 años tu amada y tú, pero no es comparable con lo que hablamos aquí, además entre los 18 y los 25 cada año es un mundo de digievolución, con lo que una de 19 puede no tener nada que ver con una de 20. Sólo eso. Gracias.
Juvenal es Friki.

Juvenal rebuznó:
Si es tu antítesis, mal lo llevas.

Sabes que como mucho conseguirás liarte con ella y poco más. Si quieres algo más estable, búscate alguien más parecido. Procura de forma amable dejar las cosas claras con ellas y de lo que ambos buscáis, será lo mejor.

Por otra parte, las chicas con las que he estado ni han sido modelos ni pijas insustanciales cuya máxima inquietud es ir de tiendas. Y por supuesto no se han fijado en mí por mi capacidad de pagarles las fantas, que es más bien escasa.

Uno puede querer sólo sexo con una chica, pero nunca ha de perder de vista que no es un trozo de carne sino una persona lo que tiene delante.

De todas formas, nunca le haría ascos ni a pijas ni a modelos :lol:

Desde luego, no creo que pudiera tener una relación estable con ella, sería una locura.

Pero reconozco que estoy bastante encoñado con ella, no sé por qué, tiene algo que me atrae sobremanera. Me imagino que se me pasará con el tiempo, de momento estoy intentando que ella no lo note mucho.

De todas formas, lo de encontrar a una mujer para tener una relación estable lo veo cada día más difícil, así que lo que voy a hacer es intentar disfrutar de esta piva lo más posible sin que llegue a convertirse en una relación seria.

Además, qué cojones, no todos los días se pilla a una modelo de 19 años...

Juvenal rebuznó:

Juvenal, a partir de ahora te inundaré la bandeja de mp´s :oops:

j.m. 1970 rebuznó:
De todas formas, lo de encontrar a una mujer para tener una relación estable lo veo cada día más difícil, así que lo que voy a hacer es intentar disfrutar de esta piva lo más posible sin que llegue a convertirse en una relación seria.

Qué pesimista te leo últimamente j.m.

Señor, cuando uno menos se lo espera salta la liebre y las reglas generales siempre tienen alguna excepción. No estoy diciendo que vaya a tener algo serio con la modelo, pero la vida es imprevisible.

No se haga ilusiones. La Ilusión, si a ella caprichosamente le place, ya se encargará de acercársele.

Suerte, vista y al toro.

En realidad, el asunto ni me va ni me viene, pero he escrito todo esto para hacerme el simpático y que pase lo siguiente.

Antígona rebuznó:

Soy pesimista, frío, egoísta, brutal y deshumanizado. Me he acostumbrado a tratar a la gente como estúpidos borregos o como simples números y ya sólo los mido por la utilidad que me puedan reportar.

Aunque por lo que veo mis calculadas tretas están dando fruto.

No contaron con mi astucia, hahahahaha.
bsdracul.jpg

j.m.1970 rebuznó:

Comprendo. Su amor no es del todo imposible, la diferencia de 17 años no es del todo importante. Siempre pueden divertirse juntos, hablar del nuevo póster de Santa Justa klan que viene en la Súper Pop, comprarle un calipo tropical y observarla mientras ella lo lame, quitarle las ruedecitas de la bici, étc..

- Princesa, es nuestro aniversario. Espero que te guste

tragabolas.jpg

- ME GUTA MUCHO PAPÁ! DIGO.....CARIÑO

Juvenal rebuznó:
En realidad, el asunto ni me va ni me viene, pero he escrito todo esto para hacerme el simpático y que pase lo siguiente.

Antígona rebuznó:

Soy pesimista, frío, egoísta, brutal y deshumanizado. Me he acostumbrado a tratar a la gente como estúpidos borregos o como simples números y ya sólo los mido por la utilidad que me puedan reportar.

Aunque por lo que veo mis calculadas tretas están dando fruto.

No contaron con mi astucia, hahahahaha.
https://www.arnadal.no/film/images/bsdracul.jpg

Aún confío ciegamente en la bondad del ser humano, así que haré como que no he leído esa retahíla de improperios que has vertido sobre ti mismo.

Cuándo quedamos para ver Drácula de Coppola? :roll:

Señorita Antígona, mi prioridad ahora mismo está muy clara.

No son improperios, sino una fiel descripción. Me gusta que la gente sepa con quien se juega los cuartos (hahahahaha, es un chiste del que me río yo solo) y luego no se venga a engaño. No me gusta jugar con cartas marcadas, debe de ser una de las pocas virtudes que me adornan.

Siga ud. pensando que todos los españoles son buenos y benéficos, como decía la constitución de Cádiz, no seré yo quien la disuada de tal error y acabe fijándose en una persona equivocada.

El Drácula de Coppola está muy bien, pero prefiero el Nosferatu de Herzog.

nosferatu.jpg

Juvenal rebuznó:
bsdracul.jpg

Un dechado de virtudes en negativo.Necesito una mas que te califica amigo Juvenal:
Empieza por f................
:roll: ayudameeeee

bellmalena rebuznó:
Un dechado de virtudes en negativo.Necesito una mas que te califica amigo Juvenal:
Empieza por f................
:roll: ayudameeeee

:lol:

Avec plaisir, mademoiselle

Fullero, fantasmón, feo, fracasado y falso.

Aunque la "virtud" que menos le va a gustar es tacaño por no gastar en algo que me puede salir gratis. Nunca lo he hecho y no voy a cambiar de opinión ahora.

Tenga esto, pero sólo porque no me cuesta un euro.
Burgundy_rose.jpg

rose-pink.jpg

Dejadlo ya, y haced la corte por mp.

Por cierto Juvenal, tampoco has acertado, pero he de reconocer que dos de las citadas se me pasaron por la cabeza cuando lo escribía.

Gina Gross rebuznó:
Comprendo. Su amor no es del todo imposible, la diferencia de 17 años no es del todo importante. Siempre pueden divertirse juntos, hablar del nuevo póster de Santa Justa klan que viene en la Súper Pop, comprarle un calipo tropical y observarla mientras ella lo lame, quitarle las ruedecitas de la bici, étc..

:121 :121 :137 :137

Jajaja, Gina, ahí has andado fina :lol:

Gina Gross rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

- Princesa, es nuestro aniversario. Espero que te guste

tragabolas.jpg

- ME GUTA MUCHO PAPÁ! DIGO.....CARIÑO

Jajaja :lol: :lol: :lol: Touché, Gina, reconozco que me lo he buscado... pero lo cierto es que cada vez veo la situación con mejores ojos... a ver cuántos tíos de mi edad pueden permitirse estar con una pivita de 19 (aunque ya he dicho en otras ocasiones que aparento bastantes años menos de los que tengo).

Evidentemente, no pretendo tener con esta chica una relación profunda, ni conversaciones interesantes, pero sí diversión y (espero que pronto) sexo a raudales... además, una vez que se me pase la fase de encoñamiento inicial, espero que no correré el peligro de enamorarme de verdad ni pensar que es la mujer de mi vida y esas cosas, con lo que evitaré sufrimientos y decepciones... bien mirado, es una situación cojonuda :35

Antígona rebuznó:
Qué pesimista te leo últimamente j.m.
¿Sólo últimamente?
La vida, hija mía, la vida... que uno ya tiene sus años y ha vivido sus cosas...

Juvenal rebuznó:

Antígona rebuznó:

Cada vez me cae Vd. mejor.

Una relación seria con tanta diferencia de edad está destinada a fracasar. En cuanto te imagine con 4 años más... No te veo entrando en una discoteca de la mano de una jovencita de 23 con 40 años a tus espaldas a no ser que seas el dueño de la revista Playboy y te salga dinero por las orejas.

Además, ahora tiene 19 años y solo piensa en pasárselo bien. Espera que tenga 25-26... le entrará el gusanillo de formar una familia y demás y entonces ten claro que TÚ quedarás descartado como pareja.

Mi consejo es que te la folles tantas veces como puedas que ya verás como se te pasa el encoñamiento a las dos semanas de "mete saca".

Joder, la cosa está peor de lo que yo pensaba... me temo que estoy más encoñado de lo que creía, y la tía ha debido darse cuenta, y no sé a qué está jugando conmigo...

Después de decirme ella que quería volver a quedar conmigo, hemos hablado por teléfono unas cuantas veces, y siempre me dice lo mismo, que quiere quedar y tal, pero que no tiene tiempo, que tiene muchos compromisos, que es muy difícil hacer planes con ella y que cuando pueda quedar ya me llamará...

La verdad, no lo entiendo, si de verdad quiere quedar conmigo, no creo que sea tan difícil, y si no quiere, ¿por qué cojones me dice que quiere?

El caso es que la tía me tiene bien pillado, y yo creo que lo sabe, yo intento no babosear y que no note cuánto me gusta y las ganas que tengo de volver a verla, pero estoy seguro de que lo ha notado, y está haciéndose mucho de rogar para quedar, de verdad que no entiendo a qué está jugando...

Nivel de misoginia aumentando peligrosamente...

j.m.1970 rebuznó:
La verdad, no lo entiendo, si de verdad quiere quedar conmigo, no creo que sea tan difícil, y si no quiere, ¿por qué cojones me dice que quiere?

El caso es que la tía me tiene bien pillado, y yo creo que lo sabe, yo intento no babosear y que no note cuánto me gusta y las ganas que tengo de volver a verla, pero estoy seguro de que lo ha notado, y está haciéndose mucho de rogar para quedar, de verdad que no entiendo a qué está jugando...

Nivel de misoginia aumentando peligrosamente...

Y tú tienes 36?? A ver, qué ella tiene 19, es una niñata a la que le divertirá jugar al te quiero no te quiero, o a algo peor que no quiero mencionarte. Si de verdad te quisiera o le gustases mucho sacaría tiempo para verte hasta de debajo de las piedras.

Mándala a paseo antes de que te haga daño...esa relación tarde o temprano se irá al garte, y mejor que sea ahora y que seas tú el que pongas las cosas en su sitio.

si no quiere quedar es malo, una cosa es lo que diga y otra lo que haga, si esta dando largas para quedar busca a otra de verdad y olvidate es un consejo

ser misogeno, es ser moderno

Atrás
Arriba Pie