yo estoy ahora mismo inmerso en un tema semejante. Digo ahora mismo aunque la cosa viene de lejos, lo que pasa es que es como una secuencia que se va repitiendo.
Una zorra con novio que está tremenda, ya me la he tirado en más de una ocasión, me pone burrísimo y cada cierto tiempo me vuelven las ganas de troquelarmela. Pues bien ahora estamos en ese particular momento de estamos hablando tan normal, la conversación sube un poco de tono (normalmente la subo yo, aunque a veces ella) y sale de ella ese hace tiempo que no nos vemos deberíamos quedar. Eso fue el sábado, yo le dije que puede que no estuviera mal, que ya veríamos cuando nos viene bien (no hay que mostrar demasiados deseos como diría más de uno).
Pues nada, el lunes me llamó y hablamos tan normal, no sacó para nada el tema ni creó que le hubiera gustado que lo sacará yo en aquel momento, y hoy que también hemos estado hablando tres cuartos de lo mismo, es decir, habrá que esperar la conjunción planetaria que la vuelva a poner a punto :-o