Enamorarse de la persona equivocada

DarkBlue rebuznó:
Yo la verdad leyendo el tema creo que lo que deberías hacer es hablar con ella pero de una forma un poco "perdonavidas", me explico.
Una chiquilla de 19 años que se lía con alguien que casi le dobla la edad, por muy bien conservado y ejercitado que esté, busca a alguien con más sabiduría de la vida y con una seguridad en si mismo bastante superior a la de un veinteañero.
La chica no quiere a un vegestorix que la llame y la agobie con la lengua fuera y con unas ganas de follar que se le noten a 300 km.
Simplemente un tío con aplomo diría yo.

Posiblemente el post más acertado, ella buscaba una cosa y se ha encontrado otra.

Tom Bombadil rebuznó:
DarkBlue rebuznó:
Yo la verdad leyendo el tema creo que lo que deberías hacer es hablar con ella pero de una forma un poco "perdonavidas", me explico.
Una chiquilla de 19 años que se lía con alguien que casi le dobla la edad, por muy bien conservado y ejercitado que esté, busca a alguien con más sabiduría de la vida y con una seguridad en si mismo bastante superior a la de un veinteañero.
La chica no quiere a un vegestorix que la llame y la agobie con la lengua fuera y con unas ganas de follar que se le noten a 300 km.

Posiblemente el post más acertado, ella buscaba una cosa y se ha encontrado otra.

Tampoco creo que la haya agobiado, no la he llamado tanto... aunque sí reconozco que puede que se me hayan notado mucho las ganas de follármela... pero no pensaba que eso fuera algo negativo, no es nada malo ¿no? Que aunque tenga 19 años, a la chica se le ve con experiencia en la vida, vamos...

Es que si el problema ha sido ese, no hay forma de aclararse: si no te lanzas, no te comes ni las uñas; si dejas ver tus intenciones, eres un salido.

Así no hay forma de acertar, coño

j.m.1970 rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
DarkBlue rebuznó:

Tampoco creo que la haya agobiado, no la he llamado tanto... aunque sí reconozco que puede que se me hayan notado mucho las ganas de follármela... pero no pensaba que eso fuera algo negativo, no es nada malo ¿no? Que aunque tenga 19 años, a la chica se le ve con experiencia en la vida, vamos...

Es que si el problema ha sido ese, no hay forma de aclararse: si no te lanzas, no te comes ni las uñas; si dejas ver tus intenciones, eres un salido.

Así no hay forma de acertar, coño

Jejeje, elegir el momento de atacar es una de las decisioes más difíciles que se toman en esta materia, demasiado pronto o demasiado tarde marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso.

Quizás cuando hablaste con ella mostraste algún atisbo de inseguridad o nerviosismo, ellas lo perciben al instante y eso las repele.

"Amos a ver"

Estar enamorado es... como ser El Elegido (Neo, Matrix, ya sabeis...). No te preguntas si lo eres o no, simplemente lo sabes, lo sientes en cada célula de tu cuerpo.

Cuando alguien duda si está realmente enamorado... es que decididamente no lo está.

Ciertamente con treinta y seis primaveras ya se debería saber un poco de estas cosas. Pero en realidad no es tan fácil, las hormonas mandan y el cerebro animal se impone al racional, más reciente, más frágil... más débil.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... he visto cincuentones enamorados de chavalillas de veinte añitos que les han sacado los ahorros de su vida. He visto cuarentones calentones a las puertas de los institutos mirando lascivamente a las hijas de sus amigos. He visto Treintañeros románticos resurgir de sus cenizas, ir a centros de estética y conseguir al fin ligar... Todos esos momentos se perderán, como semen en el vater tras tirar de la cadena".

Así que siempre al loro. Siempre adelante y hacia arriba.

Bueno, parece que el riego sanguíneo me vuelve al cerebro, y veo las cosas con más claridad. El encoñamiento va desapareciendo, en realidad desde el principio he tenido claro que esta chica no me convenía, pero sentía una gran atracción por ella. Obviamente no es amor, en todo momento he tenido claro que no la querría como pareja... ahora bien, como follamiga sería ideal.

Pero, en vista de que no veo mucho interés por su parte, no voy a seguir comiéndome el tarro acerca de los motivos que haya podido tener para perder el interés que parecía tener en un principio... posiblemente se haya parado a pensar en qué iba a hacer con un tío tan "mayor", con gustos tan diferentes a los suyos... lo que más le interesa es salir de fiesta hasta el amanecer y la ropa, aficiones que yo no comparto... yo en realidad lo que me gustaría es follármela unas cuantas veces, pero como veo que no va a ser tan fácil, he decidido que no merece la pena el esfuerzo y la comedura de coco, así que voy a pasar del tema.

Por mucha edad y experiencia que se tenga, cuando estás encoñado, aunque te des cuenta de las cosas, es muy difícil resistirse a la gran atracción que ejerce sobre ti una mujer malvada y retorcida.

Por suerte, ya me he librado de esa losa que tenía encima, y vuelvo a ver las cosas claras.

Esa tía no es trigo limpio, así que pasando de ella totalmente.

Hay una cosa que debes tener muy clara. Los motivos de las mujeres para pasar del me muero de ganas de verte a ya esta el pesado este llamando otra vez no hay Cristo que los comprendan. No se basan en ningún criterio lógico, ni responden a razón alguna. Por eso no te preocupes.

Simplemente ha cambiado de opinión y te aseguro que tú no tienes ninguna culpa. Quizá la llamaste un día antes de lo que ella quería, o la dijise una palabra que ella no espera oir o le vino la regla y se volvió tarumba. Hace años que ya no le doy la más mínima importancia al comportamiento femenino. Sé que en buena parte no depende de lo bien o mal que haga las cosas. La decisión final que suelen tomar se basa en motivos demasio abstractos y estúpidos como para darles importancia. Cuando su comportamiento te favorezca, bien, cuando no sea así, pues a echar las redes en otro rio. No hay más.

Es normal que se te nublara la razón ante la posibilidad de follarte a un pivón de 19 años. Mantener la cabeza fría en esos instantes es imposible. Y es normal que ahora estes un poco jodido. Cuando se pierde una oportunidad así es difícil resignarse a no hacer un último intento. Te jode no follártela y te jode no entender porque ha cambiado de actitud, y de remate, te jode haber hecho el canelo. Pero estas son las reglas. Ellas tienen la llave que abre y cierra sus piernas...

A mi me ha pasado unas cuentas veces, verme a punto de consumar el polvo del siglo con alguna semidiosa y en cuestión de días ser ignorado de manera insultante. Al principio me jodia. Ahora sé que asi es la vida cuando es una mujer la que marca las normas del juego.

Doc UnomismoIII rebuznó:
Hay una cosa que debes tener muy clara. Los motivos de las mujeres para pasar del me muero de ganas de verte a ya esta el pesado este llamando otra vez no hay Cristo que los comprendan. No se basan en ningún criterio lógico, ni responden a razón alguna. Por eso no te preocupes.

Simplemente ha cambiado de opinión y te aseguro que tú no tienes ninguna culpa. Quizá la llamaste un día antes de lo que ella quería, o la dijise una palabra que ella no espera oir o le vino la regla y se volvió tarumba. Hace años que ya no le doy la más mínima importancia al comportamiento femenino. Sé que en buena parte no depende de lo bien o mal que haga las cosas. La decisión final que suelen tomar se basa en motivos demasio abstractos y estúpidos como para darles importancia. Cuando su comportamiento te favorezca, bien, cuando no sea así, pues a echar las redes en otro rio. No hay más.

Es normal que se te nublara la razón ante la posibilidad de follarte a un pivón de 19 años. Mantener la cabeza fría en esos instantes es imposible. Y es normal que ahora estes un poco jodido. Cuando se pierde una oportunidad así es difícil resignarse a no hacer un último intento. Te jode no follártela y te jode no entender porque ha cambiado de actitud, y de remate, te jode haber hecho el canelo. Pero estas son las reglas. Ellas tienen la llave que abre y cierra sus piernas...

A mi me ha pasado unas cuentas veces, verme a punto de consumar el polvo del siglo con alguna semidiosa y en cuestión de días ser ignorado de manera insultante. Al principio me jodia. Ahora sé que asi es la vida cuando es una mujer la que marca las normas del juego.

Joder, tío, de verdad... ¿tú me lees la mente o qué?

Una vez más, tienes más razón que un santo en todo lo que dices.

La verdad es que nunca me había pasado nada parecido, normalmente me he encontrado las dificultades antes de llegar a enrollarme con la tía en cuestión, pero una vez conseguido eso (cuando lo conseguía), era cuestión de más o menos tiempo el lograr llevarla al catre... quizá por eso me ha desconcertado tanto lo que me ha pasado con esta piva...

Antes tenía más paciencia para estas cosas, ahora ya no tanta

Hola j.m.1970 :?

Despues de unas vacaciones "forzadas" vuelvo a estar por aqui de nuevo. Antes de nada, darte las gracias por haberme apoyado publicamente cuando tuve la movida con el sr. NaKo y por haber pedido mi desbaneo. ¡¡Gracias de nuevo!!

Por lo que respecta al hilo, no he tenido tiempo de leerlo entero pero deduzco que te has encoñado de una de 19 añitos, aaaaahhh pillin.

Tambien me ha parecido leer que te está poniendo las cosas dificiles. De ser asi mi consejo es que no te comas la cabeza, tu con 35 (creo recordar) y ella con 19.... la voz cantante deberias ser tu, ella es la que tendria que recibir las hostias sin saber de donde le vienen. Asi que ponte las pilas y a "castigar".

Ja soc aqui again, saludos a todos!

1982 rebuznó:
Hola j.m.1970 :?

Despues de unas vacaciones "forzadas" vuelvo a estar por aqui de nuevo. Antes de nada, darte las gracias por haberme apoyado publicamente cuando tuve la movida con el sr. NaKo y por haber pedido mi desbaneo. ¡¡Gracias de nuevo!!

Por lo que respecta al hilo, no he tenido tiempo de leerlo entero pero deduzco que te has encoñado de una de 19 añitos, aaaaahhh pillin.

Tambien me ha parecido leer que te está poniendo las cosas dificiles. De ser asi mi consejo es que no te comas la cabeza, tu con 35 (creo recordar) y ella con 19.... la voz cantante deberias ser tu, ella es la que tendria que recibir las hostias sin saber de donde le vienen. Asi que ponte las pilas y a "castigar".

Ja soc aqui again, saludos a todos!

Hombre, bienvenido de nuevo!

Me alegro de verte de nuevo por aquí, será un placer seguir leyendo tus opiniones.

Me jode ser así, pero siempre quiero aquello que no puedo tener, aquello que se me escapa de entre las manos.

Las veces que lo he conseguido o lo he tenido en mi mano lo he dejado caer, pero ahora que se me va me vuelve a interesar.

Doc UnomismoIII rebuznó:

Si señor muy bien dicho. Estás muy en lo cierto, sin ir más lejos yo estoy ahora mismo inmerso en un tema semejante. Digo ahora mismo aunque la cosa viene de lejos, lo que pasa es que es como una secuencia que se va repitiendo.

Una zorra con novio que está tremenda, ya me la he tirado en más de una ocasión, me pone burrísimo y cada cierto tiempo me vuelven las ganas de troquelarmela. Pues bien ahora estamos en ese particular momento de estamos hablando tan normal, la conversación sube un poco de tono (normalmente la subo yo, aunque a veces ella) y sale de ella ese hace tiempo que no nos vemos deberíamos quedar. Eso fue el sábado, yo le dije que puede que no estuviera mal, que ya veríamos cuando nos viene bien (no hay que mostrar demasiados deseos como diría más de uno).

Pues nada, el lunes me llamó y hablamos tan normal, no sacó para nada el tema ni creó que le hubiera gustado que lo sacará yo en aquel momento, y hoy que también hemos estado hablando tres cuartos de lo mismo, es decir, habrá que esperar la conjunción planetaria que la vuelva a poner a punto :-o

Jacques de Molay rebuznó:
Me jode ser así, pero siempre quiero aquello que no puedo tener, aquello que se me escapa de entre las manos.

Las veces que lo he conseguido o lo he tenido en mi mano lo he dejado caer, pero ahora que se me va me vuelve a interesar.

Molay no creo que sea algo exclusivo de tu persona, en algún momento u otro nos sucede a casi todos.

Cada vez que leo el título del post siento una punzada por dentro, quizá algún día me decida a contar algo personal en este subforo.

Antígona rebuznó:

Molay no creo que sea algo exclusivo de tu persona, en algún momento u otro nos sucede a casi todos.

Cada vez que leo el título del post siento una punzada por dentro, quizá algún día me decida a contar algo personal en este subforo.

Pues yo me siento un puto personaje de Houellebecq.
Y eso, según me dicen, no es bueno.

Aunque podré escribir novelas de éxito.

Antígona rebuznó:

cuentanos amiga.
todos tenemos un oscuro pasado.

¿Rod te has trincado ya alguna zorra del corte inglés? Como acabo aquello :pla

No hagas caso a todo lo que te digan, muchas veces están equivocados.

¿Acaso se es más feliz siendo conformista?

Ponte a ello entonces, yo compraré tus novelas :lol:

rod montana rebuznó:
cuentanos amiga.
todos tenemos un oscuro pasado.

Tus palabras me han sonado a teléfono de la esperanza :?

Mi pasado no es oscuro, colega, todo en mí es jodidamente claro y diáfano, demasiado incluso.

UnAngel1980 rebuznó:
¿Rod te has trincado ya alguna zorra del corte inglés? Como acabo aquello :pla

La verdad es que es un paraiso...de bomboncines.

una me dijo guapo, pero como saludo.... :oops:

Venga Erinia que todos nos hemos tocado un poquito... :twisted:

Antígona rebuznó:

Eyyyy, ¿Que es eso de dejarnos con la duda de aquello tan personal?

Venga, que ya tardas en contarlo.

¡Qué raro! En casa nunca toma una segunda taza de café...

—¿Nervioso?.
—Sí, un poco.
—¿Es la primera vez?.
—No, ya había estado nervioso antes.

Si le sirve de consuelo, a mí también me ha pasado y me pasa.

Codicio lo que no puedo conseguir y no aprecio lo que tengo al alcance de la mano, y tengo el don de la inoportunidad :x

Si le sirve de consuelo, la primera y última vez que me dijo una chica que me parecía a un personaje de cierta novela acabé... acabé... er... bueno... eso :oops:

Última espero que solo por ahora :lol:

rod_montana rebuznó:
Venga Erinia que todos nos hemos tocado un poquito...

Dado que Erinia no ha publicado ni una sola palabra en todo el hilo, sólo me queda calificarle de tonto que no sabe ni dónde tiene la mano derecha, amén de confundir una chica con otra (algo siempre peliagudo).

Puestos a contar cosas personales que a nadie interesan, puedo decirles que luzco desde hace poco frondosas patillas y poblado mostacho y ya más de una persona ha dicho que parezco sacado de una estampa decimonónica y que sólo me falta la boina roja.

Aunque en honor a la verdad, más que cantar el Oriamendi lo que me apetecería sería lanzar bombas orsini.

UnAngel1980 rebuznó:
yo estoy ahora mismo inmerso en un tema semejante. Digo ahora mismo aunque la cosa viene de lejos, lo que pasa es que es como una secuencia que se va repitiendo.

Una zorra con novio que está tremenda, ya me la he tirado en más de una ocasión, me pone burrísimo y cada cierto tiempo me vuelven las ganas de troquelarmela. Pues bien ahora estamos en ese particular momento de estamos hablando tan normal, la conversación sube un poco de tono (normalmente la subo yo, aunque a veces ella) y sale de ella ese hace tiempo que no nos vemos deberíamos quedar. Eso fue el sábado, yo le dije que puede que no estuviera mal, que ya veríamos cuando nos viene bien (no hay que mostrar demasiados deseos como diría más de uno).

Pues nada, el lunes me llamó y hablamos tan normal, no sacó para nada el tema ni creó que le hubiera gustado que lo sacará yo en aquel momento, y hoy que también hemos estado hablando tres cuartos de lo mismo, es decir, habrá que esperar la conjunción planetaria que la vuelva a poner a punto :-o

Eso es más parecido a otra historia que he tenido yo (bueno, y puede que siga teniendo algún día, porque sigo manteniendo el contacto con la chica), pero que sería más propio de un hilo titulado "amiga calientapollas" o algo así.

Seguro que hay alguno, pero no me apetece buscarlo.

Me parece que Rod Montana ha confundido a Erinia con Antígona (creo que yo a veces también lo he hecho, ahora que lo pienso).

Pero Antígona es mi Yocasta traveliana!

Me parece que Rod Montana ha confundido a Erinia con Antígona (creo que yo a veces también lo he hecho, ahora que lo pienso).

Pero Antígona es mi Yocasta traveliana!

Molay cuándo decías que era la fiesta en tu casa? :oops:

Lo de las confusiones ya me ha ocurrido varias veces, acostumbrada estoy

Atrás
Arriba Pie