Enamorarse de la persona equivocada

pido mil perdones a Antigona.

Respecto a Juvenal, siento no estar deacuerdo con su opinion...
pero que quede claro que si quiere nos tomamos unas fantas y lo
discutimos :P

Me gustaria comerte el coñamen antigona, si kieres cibersexo mandame un privi.
q guapo tengo una vena en el pene k parece una cañería.
8=====D- - -___

TE KIERO

Antígona rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Me parece que Rod Montana ha confundido a Erinia con Antígona (creo que yo a veces también lo he hecho, ahora que lo pienso).

Pero Antígona es mi Yocasta traveliana!

Molay cuándo decías que era la fiesta en tu casa? :oops:

Lo de las confusiones ya me ha ocurrido varias veces, acostumbrada estoy

Mi fies es este finde.

Será una cosa tranquilita, no mucha gente, salvo que se apunte alguien del foro.

Tengo alcohol como para un autobús de irlandeses.

:lol:

rod_montana rebuznó:
pido mil perdones a Antigona.

No hacía falta pedir perdones.

Super Mario Pajas rebuznó:
8=====D- - -___

TE KIERO

No me quiera usted tanto que no me conoce.
Y con esa manera de entrarle a una mujer ya puede ser un foro o la vida real, usted no va a llegar muy lejos.

Mi fies es este finde.

Será una cosa tranquilita, no mucha gente, salvo que se apunte alguien del foro.

Tengo alcohol como para un autobús de irlandeses.

Justo lo que necesitaría yo ahora mismo, alcohol en cantidades industriales.

Si lo llego a saber antes habría pospuesto mi viaje al este peninsular para este finde y me hubiese cogido un barco rumbo a su casa, Molay

.................................

Conocen esa sensación que se gesta en el centro del pecho y empieza a palpitar con fuerza como queriendo salir reventando hasta los huesos?

Seguiré conteniéndome, es lo adecuado

8=====D- - -___

TE KIERO

Que no se vuelva a repetir esto por favor.

perdona antigona, ha sido mi hija que es una bromista. Si no la meto la polla por el recto despues de cada comida, cuando se levanta de la siesta me lia unas de cojones.

Ilovezorras rebuznó:

Ilove, la foto de Gahan que llevaba antes me gustaba más y le daba un toque distinto a sus post.

Aunque ya dicen, renovarse o morir, quizá vaya siendo hora de cambiarme el avatar....

Disculpas miles, sigamos con el tema enamorarse de la persona equivocada

Ilovezorras rebuznó:
8=====D- - -___

TE KIERO

Super Mario Pajas parece estar comprando todos los boletos para la rifa del primer baneo.
:lol: :lol: :lol:

como el dia que lo consiga, o me toque ...

me salga rana ...

joder joder joder joder ...

Me jode ser así, pero siempre quiero aquello que no puedo tener, aquello que se me escapa de entre las manos.

Las veces que lo he conseguido o lo he tenido en mi mano lo he dejado caer, pero ahora que se me va me vuelve a interesar.

Esta es otra grandísima verdad, yo creo que nos pasa a muchos.

Pero qué puñetera es la vida, joder.

j.m.1970 rebuznó:
Me jode ser así, pero siempre quiero aquello que no puedo tener, aquello que se me escapa de entre las manos.

Las veces que lo he conseguido o lo he tenido en mi mano lo he dejado caer, pero ahora que se me va me vuelve a interesar.

Sobre todo les pasa a las tias...

j.m.1970, ¿sabemos algo de la pava esta? que ya se acerca el finde ...

tucho rebuznó:
j.m.1970 rebuznó:

Sobre todo les pasa a las tias...

No empecemos con tópicos sobados y metiendo en el mismo saco a todo el mundo porque una vez una tía me lo hizo, así que el resto son iguales.

Es algo que a todos nos ha pasado y seguro nos volverá a pasar,
aunque quizá no sea el comportamiento más adecuado, más lógico o más bueno.

Hay veces que necesitamos perder para darnos cuenta de lo que teníamos. En ocasiones retrocedemos sobre nuestros pasos y nos está esperando aún, en otras volvemos y nos encontramos sólos en el camino, y en otras directamente ni nos giramos ¿para qué hacerlo si hemos sido nosotros mismos quienes hemos dejado escapar lo que había?

Lo bueno es saber reponerse del golpe y tirar hacia adelante contra viento y marea.

Y sí, como dice J.M. qué puñetera es la vida y qué jodido es esto del amor.

Creo que me pasaré unos días pululando en este subforo por el que vagan los corazones en pena,
a la espera de encontrar mi momento.

anna_lee rebuznó:
j.m.1970, ¿sabemos algo de la pava esta? que ya se acerca el finde ...

Nada, he decidido no llamarla más, y no creo que ella me vaya a llamar, así que... adiós muy buenas.

Además, ya tengo otro objetivo en el punto de mira, es la mejor forma de "desencoñarse".

Si, ya lo he perdido muchas veces a lo largo de mi vida, y no estoy dispuesto a seguir perdiéndolo.

Lo malo no es perder el tiempo en si, sino la cara de gilipollas cuando te das cuenta del tiempo y esfuerzo que has desperdiciado.

Pues con esta espero que tengas más suerte, ya informarás :wink:

Es la fruta prohibida como no te iba a gustar una pipiola.... salen bien las cosas con diferencia de edad??????? supongo q si a corto plazo una bocanada de aire fresco a tu vida aprovecha vive el momento ya habra tiempo para llorar

Esa personita que me está jodiendo un poco (aunque yo me refocile con otras) ha empezado a salir con un bismark.

Que Dios la pille confesada:

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA.

Me parto la polla.

Esa personita que me está jodiendo un poco (aunque yo me refocile con otras) ha empezado a salir con un bismark.

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA.

Me parto la polla.

Tu riéte todo lo que quieras pero tal y como está lo del carnet por puntos quien tiene un bismark tiene un tesoro...le puede dar zapatilla al coche con el único temor de perder la vida.

Doc UnomismoIII rebuznó:

HAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHA.

Me parto la polla.

Tu riéte todo lo que quieras pero tal y como está lo del carnet por puntos quien tiene un bismark tiene un tesoro...le puede dar zapatilla al coche con el único temor de perder la vida.

Eso del carné por puntos explica muchas cosas.
Y más conociendo su gran pericia conductora.

¿Que es un bismark? una galleta de chocolate con almendras.

Respecto al hilo resumen de la historia:

Viejete que folla menos que un cadaver, conoce a tia wenorra jovencita, viejete se le hace la boca agua, la jovencita apuesta con la amiga a ver hasta cuando arrastra el culo,

Fin de la historia

De nada

Busca al usuario bismark en el foro, averigua lo que hace y sabrás qué clase de infraser es el que se está follando a mi amiguita en estos momentos.

:lol: :lol: :lol:

Aunque yo no pierdo el tiempo tampoco. 8)

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Respecto al hilo resumen de la historia:

Viejete que folla menos que un cadaver, conoce a tia wenorra jovencita, viejete se le hace la boca agua, la jovencita apuesta con la amiga a ver hasta cuando arrastra el culo,

Fin de la historia

De nada

Pero qué manía con lo de viejo, al final me vais a mosquear.

Y a lo mejor follo más que tú, listillo

Aunque yo no pierdo el tiempo tampoco. 8)

Haces muy bien, es lo mejor que se puede hacer en estos casos. Yo estoy a punto de poner en práctica esa gran verdad de que "un clavo saca otro clavo"

Atrás
Arriba Pie