Enamorarse de la persona equivocada

eso no es cierto, a mi no me sacaron "con un clavo", ni con dos y dudo que un clavo, pueda limpiarme y cerrarme la herida que me hicieron....
Hombre, depende de que clavo, y como seas, afortunadamente,y para estas cosas (otras no), soy puro hielo del ártico! :eek:

Hombre, si es una herida profunda de verdad, de las que duelen, no se cura simplemente con un clavo... pero siempre ayuda a hacerlo todo más llevadero

Léase con voz de replicante: "Yo he visto a Juvenal tontear con las foreras más allá de lo que su cinismo pudiera consentir, he visto relucir sus rostros inflamados por la lujuria concentrados en el coqueteo y el forochat. Todos estos momentos se perderan en la inmensidad de los archivos, como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de hacerse un clon".

Sobre el hilo: "quién con niños se acuesta, meado se levanta". Las lolitas están bien para un rato, para divertirse, para salir de la rutina, para jugar... pero pasar de ahí es muy complicado y hasta peligroso, pues la juventud no vuelve y uno puede acabar volviéndose un viejo grupi con camiseta de rejilla que baila en las discotecas light... salvaguardemos nuestra dignidad.

j.m.1970 rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Aunque yo no pierdo el tiempo tampoco. 8)

Haces muy bien, es lo mejor que se puede hacer en estos casos. Yo estoy a punto de poner en práctica esa gran verdad de que "un clavo saca otro clavo"

Nunca he sido capaz de poner en práctica ese refrán del tres al cuarto.

Si estás enamorada eres incapaz de pensar en cualquier otro, así que más imposible es echar mano de un "sustituto" para intentar olvidar a quien realmente quieres.

j.m. 1970 rebuznó:
Hombre, si es una herida profunda de verdad, de las que duelen, no se cura simplemente con un clavo...

Si es herida profunda ha de ser el tiempo el que se ocupe de cicatrizarla, no seré yo quien precipite las cosas buscándome a nadie para aliviar mis "penas".

j.m.1970 rebuznó:
pero siempre ayuda a hacerlo todo más llevadero

Imposible,

si de mi pensamiento no logro sacar a quien quiero, ¿voy a meter a presión a cualquiera para intentar sentirme mejor?

Me parecería rastrero e incluso consideraría que me estoy fallando.

Antígona rebuznó:
Si estás enamorada eres incapaz de pensar en cualquier otro, así que más imposible es echar mano de un "sustituto" para intentar olvidar a quien realmente quieres.
Se trata de un apego adictivo.Como la droga que te hace sentir bien cuando la tienes y cuando no..sufres.
El problema es que te identificas con ese dolor-sufrimiento que por el momento da sentido a tu vida, aunque estas viviendo en el pasado..
Antígona rebuznó:
Si es herida profunda ha de ser el tiempo el que se ocupe de cicatrizarla, no seré yo quien precipite las cosas buscándome a nadie para aliviar mis "penas"
Confias en el tiempo para mitigar tu dolor y eso te hace perderte la vida presente..El tiempo es una ilusion .Si alguien puede hacer algo por cambiar eres tu , no el tiempo.

Antígona rebuznó:
Imposible,
si de mi pensamiento no logro sacar a quien quiero, ¿voy a meter a presión a cualquiera para intentar sentirme mejor?
Me parecería rastrero e incluso consideraría que me estoy fallando.
Reitero , el fallo es que no confias en tu capacidad, lo pones en manos de la espera .Es bastante comun que la gente se pase toda la vida esperando para empezar a vivir.Eso es estar atrapado en el tiempo.

A lo que me refería desde un principio es a que no voy a obligarme a querer a otra persona para olvidarme de quien realmente quiero.

Toda la vida he funcionado así y me ha ido bastante bien, no creo que vaya a cambiar a estas alturas.

Antígona rebuznó:
A lo que me refería desde un principio es a que no voy a obligarme a querer a otra persona para olvidarme de quien realmente quiero.

Espero no equivocarme en la respuesta......pero si te ha echo daño y supones que te hara daño....hay que hacer todo lo posible,aunque joda,para evitar ese daño.

davilote rebuznó:
Antígona rebuznó:

Espero no equivocarme en la respuesta......pero si te ha echo daño y supones que te hara daño....hay que hacer todo lo posible,aunque joda,para evitar ese daño.

El Imposible Olvido

De Antonio Gala :wink:

Te lo comento por que me paso eso mismo con una chica....y para colmo ha vuelto a mi entorno....

...mierda

davilote rebuznó:
Te lo comento por que me paso eso mismo con una chica....y para colmo ha vuelto a mi entorno....
...mierda

Enamorado aún?

Sentiste un vuelco al corazón cuando la viste de nuevo?

¿Vuelco al corazon?
Que dices,los 4 jinetes del apocalipsis son niñeras de guarderia comparados al cabreo que pille al enterarme,y menos mal que fue por amigos que me entere de la vuelta de mi ex a mi entorno......

davilote rebuznó:
¿Vuelco al corazon?
Que dices,los 4 jinetes del apocalipsis son niñeras de guarderia comparados al cabreo que pille al enterarme,y menos mal que fue por amigos que me entere de la vuelta de mi ex a mi entorno......

Entonces no hay problema, ya no sientes nada hacia ella... Bueno sí, odio por lo que parece :lol:

Antígona rebuznó:

Toda la vida he funcionado así y me ha ido bastante bien, no creo que vaya a cambiar a estas alturas.

Tengo la impresión de que el señor j.m.1970 no se refería exactamente a "querer" a otra persona, sino a... ¿cómo lo diría? ¿dejarse llevar?

Antígona rebuznó:
Sentiste un vuelco al corazón cuando la viste de nuevo?
:cry: :cry: :cry:
siempre sera asi, siempre q la siento se me enraman los ojos. me cuesta estar entero.
mecagoncristo

Misógino Empedernido rebuznó:
Antígona rebuznó:

Tengo la impresión de que el señor j.m.1970 no se refería exactamente a "querer" a otra persona, sino a... ¿cómo lo diría? ¿dejarse llevar?

Follar, hablando en plata :wink:

Atrás
Arriba Pie