Enamorarse de una Lumi

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pobre chico aunque el no se merece semejante pivón, la chica es muy guapa. Tambien te digo que el novio de la pava es un pipiolo jaja o sea que no cambia mucho del otro. 🤣🤣

Al final una lumi aún que deje el tema sigue su camino , enamorada estará , pero más le enamora la cartera de los demás y sigue con su trabajo a escondidas de su amor .vamos más que seguro. Y el otro enamorazido se cree que está enamorado de él conviviendo juntos y se la pega a todas ohoeas con otros , pobrecillo

Os dejo un estribillo" soldadito marinero conociste una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena , conociste a Manela la mas guapa y la menos buena , pues tenía un negocio entre las piernas", pues pensad que ese estribillo ,es de una canción, es la puta verdad , ellas trabajan por dinero como cualquiera de nosotros , los que tengáis negocio propio pensad lo que les decimos a nuestros clientes para captarlos y que vuelvan:1:

Os dejo un estribillo" soldadito marinero conociste una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena , conociste a Manela la mas guapa y la menos buena , pues tenía un negocio entre las piernas", pues pensad que ese estribillo ,es de una canción, es la puta verdad , ellas trabajan por dinero como cualquiera de nosotros , los que tengáis negocio propio pensad lo que les decimos a nuestros clientes para captarlos y que vuelvan:1:
Tienes toda la razón

Se que suena cruel.. pero es la puta y triste realidad. Si una supuesta mujer digna, en la era actual, prima más el sustento que le pueda proporcionar un hombre, que no sus valores... Y si se le acaba el sustento, te repone por otro....

Una lumi.... una lumi recibe dinero a cambio de teatro.
Te quiero mucho, eres muy especial para mi, contigo todo es diferente a los demás, te echo de menos...

Todo se resume a una simple pregunta para evitar 3 años de terapia. Te ha cogido el dinero ?

Si : Teatrooooooooooooooooo
No : Volvemos al principio otra vez... te vuelvo a repetir lo del sustento ???

En mi caso Aitana: una estrella fugaz que pasó por nenitas; y Verónica: la Diosa de la Vega, ya se ha hablado bastante de ella en este foro
Verónica no existe malditos mentirosos. Es producto de vuestra imaginación.

Llevo dos p.... Semanas bajando mucho por valencia , entre semana, fines de semana , mañanas , tardes ... Y venga preguntar y venga preguntar y nuuuuunca está.

Al final las chinas , Claudia y Cloe y alguna que otra han tenido que pagar vuestros platos sucios.

Verónica no existe malditos mentirosos. Es producto de vuestra imaginación.

Llevo dos p.... Semanas bajando mucho por valencia , entre semana, fines de semana , mañanas , tardes ... Y venga preguntar y venga preguntar y nuuuuunca está.

Al final las chinas , Claudia y Cloe y alguna que otra han tenido que pagar vuestros platos sucios.
Será que no le gustan las ratas voladoras... 🤣🤣🤣

Un tema delicado , pero por lo que vi muchas ya tiene pareja , algunas son más discretas con ese asunto o no , y bueno cada uno que viva sus experiencias pero no creo sea algo recomendable siempre quedará la duda de si seguirá ejerciendo.

En todos los foros de scorts tiene que haber su correspondiente hilo gilipolla "enamorarse de una lumi"

aqui en el spalumi, en el goputas ... curioso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al loro con la mosquita muerta
"cuando estoy enfadada con mi novio es cuando me junto con el tontaina este y le digo que ya he cortado con él ..." y a saber que mas

16057006128357.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie