don cipote de la mancha Novato de mierda Registro 22 Jun 2026 Mensajes 29 Reacciones 17 Hoy a las 17:17 #251 Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas??
RampanaT Veterano Puto asco de tío Registro 1 May 2026 Mensajes 1.195 Reacciones 4.388 Hoy a las 19:49 #252 Estoy leyendo cosas últimamente.... Que depresión por dios . Me pongo en la piel de algunos .... y solo veo un acantilado y yo saltando para estamparme contra las rocas cuanto antes.
Estoy leyendo cosas últimamente.... Que depresión por dios . Me pongo en la piel de algunos .... y solo veo un acantilado y yo saltando para estamparme contra las rocas cuanto antes.
Sysley Forero del todo a cien Registro 6 Ago 2016 Mensajes 283 Reacciones 462 Hoy a las 20:01 #253 don cipote de la mancha rebuznó: Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas?? Haz clic para expandir... Eso es una cagada, y algo casi imposible, que de darse lo único vas a conseguir es que te cojan de pelele.
don cipote de la mancha rebuznó: Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas?? Haz clic para expandir... Eso es una cagada, y algo casi imposible, que de darse lo único vas a conseguir es que te cojan de pelele.
Red.Planet Clásico Registro 27 Feb 2025 Mensajes 2.066 Reacciones 4.361 Hoy a las 20:07 #254 don cipote de la mancha rebuznó: Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas?? Haz clic para expandir... Prueba y nos dices a ver, Su colega
don cipote de la mancha rebuznó: Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas?? Haz clic para expandir... Prueba y nos dices a ver, Su colega
don cipote de la mancha Novato de mierda Registro 22 Jun 2026 Mensajes 29 Reacciones 17 Hoy a las 20:15 #255 RampanaT rebuznó: Estoy leyendo cosas últimamente.... Que depresión por dios . Me pongo en la piel de algunos .... y solo veo un acantilado y yo saltando para estamparme contra las rocas cuanto antes. Haz clic para expandir... Tampoco es para tanto . Era una pregunta
RampanaT rebuznó: Estoy leyendo cosas últimamente.... Que depresión por dios . Me pongo en la piel de algunos .... y solo veo un acantilado y yo saltando para estamparme contra las rocas cuanto antes. Haz clic para expandir... Tampoco es para tanto . Era una pregunta
Pitufino_90 Forero del todo a cien Registro 3 Jul 2025 Mensajes 313 Reacciones 817 Hoy a las 21:06 #256 don cipote de la mancha rebuznó: Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas?? Haz clic para expandir... Ir de putas en ese plana no es buena idea compañero, lo pasaras mal como pienses así a larga..
don cipote de la mancha rebuznó: Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas?? Haz clic para expandir... Ir de putas en ese plana no es buena idea compañero, lo pasaras mal como pienses así a larga..
don cipote de la mancha Novato de mierda Registro 22 Jun 2026 Mensajes 29 Reacciones 17 hace 47 minutos #257 Pitufino_90 rebuznó: Ir de putas en ese plana no es buena idea compañero, lo pasaras mal como pienses así a larga.. Haz clic para expandir... Estoy de acuerdo contigo, siempre he pensado así pero está última he repetido varias veces y nose era una simple duda
Pitufino_90 rebuznó: Ir de putas en ese plana no es buena idea compañero, lo pasaras mal como pienses así a larga.. Haz clic para expandir... Estoy de acuerdo contigo, siempre he pensado así pero está última he repetido varias veces y nose era una simple duda
Papageno84 Veterano Registro 5 Dic 2024 Mensajes 1.071 Reacciones 3.327 hace 8 minutos #258 don cipote de la mancha rebuznó: Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas?? Haz clic para expandir... Eso tiene más peligro que una caja de bombas.
don cipote de la mancha rebuznó: Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas?? Haz clic para expandir... Eso tiene más peligro que una caja de bombas.