Enamorarse de una Lumi

Y eso no es lo peor...
Lo malo viene cuando te dicen que tienes que amokinar la pensión, y a los años te enteras que follaba a pelufo contigo porque ya estaba preñá y paqe iba a gastar en condones!!!
Y es en ese preciso momento cuando te das cuenta de algo muy importante...
Que eres un auténtico Jelipollas 😵‍💫

Y eso no es lo peor...
Lo malo viene cuando te dicen que tienes que amokinar la pensión, y a los años te enteras que follaba a pelufo contigo porque ya estaba preñá y paqe iba a gastar en condones!!!
Y es en ese preciso momento cuando te das cuenta de algo muy importante...
Que eres un auténtico Jelipollas 😵‍💫
En esta vida , tristemente, al final solo hay dos tipos de hombres ...

El gilipollas que les da sustento a cambio de migajas y una buena cornamenta invisible....

El hoputa que se las folla y continúa con su vida.

Paro nada , soñar es gratis . Y cada uno puede montarse la película que le dé la gana. Cada año por Navidad podéis ver Pretty Woman , la Bella y la bestia , la bella durmiente..... Un sin fin de películas basadas en hechos reales perfectas para convertirte en un auténtico gilipollas.

yo me enamoro de todas con las q estoy pero ninguna de mi

Yam GIF by DODO Social

Editado cobardemente:
Enamorarse no, pero alguien se ha echo amigo de alguna, digo irse de fiesta y estás cosas??
De esto podría escribir bastante. Pero por resumir: no te lo recomiendo. Si te lo propone es porque quiere que seas su billetera o su pañuelo de lágrimas porque el maromo con el que estaba la ha dejado

Hay un hilo en spalumi que se titula exactamente como este,data del 2006
Es como una biblia,o una enciclopedia,esta todo y digo todo,a todos aquellos que querais informaros
Leerlo bien,ese hilo tiene informacion que es oro puro.
Enamorarse de una puta
Se titula exactamente asi

Editado cobardemente:
La pregunta a una scort( prácticamente mujeres post 30 años) es cuanto vale tu amor y sexo incondicional y solo para mi? Si no has conseguido novia en la adolescencia y juventud temprana y mantenido durante ese tiempo, todas persiguen el dinero y el estatus. Es simple hay que ver que triunfa en rrss y apps de citas dinero, coches, hoteles …
Nosotros somos el sexo debil en integrar pene en vagina pero ellas en integrar dinero en su cartera.
Para seguir investigando Simon Leviev, un tipo que vendía una vida de lujos en tinder y les sacaba a las lumis(civiles) 200k en créditos porque sus cuentas del banco estaban bloqueadas y necesitaba liquidez, luego ya una vez pagado nadie se acordaba. Para que se vea lo fácil que es pillarlas con que les vendas que entran en el 1% de ricos.

Editado cobardemente:
Hola tios, bueno aviso que viene tocho...
Bueno como todos sabeis acaba de pasar san valentin, y yo como un pedazo de gilipollas, pues me enamorado de una lumi, que llevo visitando cerca de 1 año, tenemos "verdadera" amistad a tal punto de conocer su circulo de amistades, incluso a su madre, la veo casi todos los dias, fuera del ambito de follar claro, quedamos para comer, cenar, hacer alguna gestion, nos contamos nuestras movidas.... etc creo que os imaginais, estoy seguro que alguno se sentira identificado con mi situacion, dudo que sea el unico, pues ayer como un gilipollas, por san valentin, le hice un ramo, le compre los dulces que se que le gustan, me plante en su casa y ella estaba durmiendo ( trabaja denoche) y me abrio su madre y se lo di a ella y bueno el tipico interrogatorio de que si amigos o que si hay algo mas etc etc.... enfin que se supone que nos veriamos por la tarde, total cuando se levanta ve el regalo y todo muy oi que bonito, que detalle, que le gusta que le encanta blablabla, peor me dice que esta cansada que se va a acostar otro rato y que si eso depues me avisa para quedar, ( nunca paso) y vi por una red social, que se fue con el ex, del cual habla pestes siempre y me cuenta sus royos, ( si puedo escuchar como aqui mas de uno esta partiendose la caja de risa) total eso que me siento un puto gilipollas y aprobechando el anonimato y no tener con gente que hablar esto, vengo aqui, gracias por el que lo haya leido y espero haber entretenido al que se parta la caja, si alguien tiene alguna experiencia parecida me gustaria leerla y no sentirme el ser mas miserable de españa, para mi esto a sido un desahogo y lo necesitaba soltar. un abrazo a todos
No te tortures, a mí me pasó algo así pero fue ella la que se pilló , jaja me llevaba hasta paladium y todo de torrente gratis jaja era la mejor , obviamente cuando me dijo q quería algo más le dijo que no y ahora está con otro cliente fuera de los servicios del amor jajajaja. Pero no te rayes, yo si fuera tú se lo diría de una lo que tú quieres , lo peor que puedes hacer con una mujer es ser su amigo cuando quieres otra cosa, mejor declararse y no estar nunca ena friendzone.

Atrás
Arriba Pie