encima se manifiestan mañana por la chirigota, PUTOS MOROS

• Iniciador del tema Iniciador del tema conoc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cupido rebuznó:
Pues la manifestacion ha terminado como el rosario de la aurora. No se si ha salido eso en las noticias pero los moritos han terminado a ladrillazos con los escaparates,destrozando todo lo que veian e incluso a una vendedora de la ONCE le han jodido el chiringuito y robado todos los cupones....pero supongo que esto no interesa y no saldrá en las noticias.

Claro que interesa, lo que pasa es que los medios, y especial el Gobierno tiene miedo que surja un efecto rebote en nosotros, la gran mayoria de gente no religiosa y rechasemos todo lo que sea musulman.
Los musulmanes saben perfectamente que están en desventaja aki, con excepción de Ceuta y Melilla que son un porcentaje importante.
No soy tan paranoico para decir que musulmanes españoles nos echarán una bomba, no les creo capaces.
¿Teneis idea de la reacción que desencadenaría?
Estan en desventaja, son musulmanes, pero no imbéciles.

Moros = Lacra del país.

De todo el mundo es sabido que estos subdesarrollados solo vienen a España a robar, violar, y pocas veces trabajar y SI hay que discriminarlos simplemente por una cosa. Los moros se juntan con moros, no verás por la calle a un moro con un español por que es practicamente IMPOSIBLE y entonces si todos están juntos, compartirán las mismas opiniones suicidas con carácter religioso que les hace tan retardeds. La culpa de todo esto la tiene el gobierno tan incompetente y sus leyes de regulación de inmigrantes o de repatriación de los mismos. De todas formas y aunque sea así, seguiré sonriendo cuando saltan las vallas de melilla y se quedan trancados o cuando se hunde una patera... Ya que vienen a joder, que por lo menos sufran.

Hitler se equiboco de raza. Nos vendría bien ahora otro 'Franco', para hacer una limpieza étnica de una vez y poder vivir tranquilos, no con los putos simios estos, o "humanos a media evolucion".
Para mi, un moro, es la prueba de que el hombre desciende del mono.
El color de su piel, la forma de comportarse (siempre queriendo dar la nota, como los monos que quieren dominar), no sé, tienen el instinto de un MONO, son simios sucios.

Serian mas felices viviendo en las selvas de Africa que en la civilizacion.
Muerte a los moros.

son SUBDESARROLLADOS,personas con CI por debajo de lo normal,son animales,son escoria,huelen mal,los odio y me dan autentico asco,pero al igual que ellos los que los apoyan y los ayudan,puto asco...

Vienen aqui a violar,a robar,como los putos SUDACAS de mierda que vienen a robar,los putos Latin Kings estos de los cojones,INDIGENAS!!!! iros a vuestro pais.
Para todos los INDIGENAS SUDACAS que leen en este foro,haceros un favor,hablar con vuestros amigos INDIGENAS y comentarles que NO OS QUEREMOS MONOS DE MIERDA!!!!

Cupido rebuznó:
Pues la manifestacion ha terminado como el rosario de la aurora. No se si ha salido eso en las noticias pero los moritos han terminado a ladrillazos con los escaparates,destrozando todo lo que veian e incluso a una vendedora de la ONCE le han jodido el chiringuito y robado todos los cupones....pero supongo que esto no interesa y no saldrá en las noticias.

Por supuesto que no saldrá, lo silenciarán como hacen con todo lo que puede provocar protestas en contra de los inmigrantes.

batallon de castigo rebuznó:
son SUBDESARROLLADOS,personas con CI por debajo de lo normal,son animales,son escoria,huelen mal,los odio y me dan autentico asco,pero al igual que ellos los que los apoyan y los ayudan,puto asco...

Vienen aqui a violar,a robar,como los putos SUDACAS de mierda que vienen a robar,los putos Latin Kings estos de los cojones,INDIGENAS!!!! iros a vuestro pais.
Para todos los INDIGENAS SUDACAS que leen en este foro,haceros un favor,hablar con vuestros amigos INDIGENAS y comentarles que NO OS QUEREMOS MONOS DE MIERDA!!!!

Aki parece que un grupo de suramericanos te han robado, ¿no es asi?
No confundas Latins con Sudacas, desde que hay Latins españoles y rumanos la cosa ya cambia.
Peor aún es confundir a la raza mestiza que son el 80% de los latinoamericanos, con los indígenas que son el 10% y es la raza autóctona, es decir, aki no vienen, y si vienen, son muy pocos.
Otra cosa es que lo digas por joderles, que estas en tu derecho. :lol:
El combinar un tema de rechazo hacia los musulmanes con el problema de inmigración latinoamericana da a entender que los metes a todos en el mismo saco, pero cada grupo tiene un problema diferente y no es la misma raiz.
Si echamos a todos los latinoamericanos del pais nos cargamos el 30% de la LPF.

hetleg rebuznó:
Hitler se equiboco de raza. Nos vendría bien ahora otro 'Franco', para hacer una limpieza étnica de una vez y poder vivir tranquilos, no con los putos simios estos, o "humanos a media evolucion".
Para mi, un moro, es la prueba de que el hombre desciende del mono.
El color de su piel, la forma de comportarse (siempre queriendo dar la nota, como los monos que quieren dominar), no sé, tienen el instinto de un MONO, son simios sucios.

Serian mas felices viviendo en las selvas de Africa que en la civilizacion.
Muerte a los moros.

Confundes raza con ideologia. El pensar que una raza tiene mayor CI que otra es una atrocidad. El problema está en el entorno donde han crecido y los conocimientos inculcados, no de haber nacido en Pakitán y descender de una raza árabe.
El meter a Franco y a Hittler en tu post da a entender hacia donde tiran tus ideologias, pero por eso no creo que seas ario.

Tom Bombadil rebuznó:
Pues los musulmanes ingleses no opinaban igual.

Perdona, pero no te he entendido Tom, ¿te refieres a que los musulmanes ingleses no opinan que los musulmanes españoles no sean capaces de atacar a su propio pueblo, o que los musulmanes ingleses no opinan que sea malo atacar a su propio pais (GB)?

En cualquiera de los 2 casos, creo que los musulmanes ingleses que opinan asi, son la minoria radical, ellos son un peligro para Europa y deben ser fichados y seguidos constantemente.
Por fortuna en España el islamismo radical es totalmente inferior que el Francés o Británico.

[-Guetzi- rebuznó:
]Otra cosa es que lo digas por joderles, que estas en tu derecho. Laughing
El combinar un tema de rechazo hacia los musulmanes con el problema de inmigración latinoamericana da a entender que los metes a todos en el mismo saco, pero cada grupo tiene un problema diferente y no es la misma raiz.
Si echamos a todos los latinoamericanos del pais nos cargamos el 30% de la LPF. BLA BLA BLA BLA

Heart.gif

pakistan.jpg

muerte a los putos moros delincuentes

muerte a los putos colombianos pandilleros

muerte a los rumanos navajeros

muerte a los ultraderechistas españoles

muerte a los sociatas

muerte a la izquierda vasca y española que ampara a los delincuentes extranjeros

muerte a los peneuvistas traicioneros

JOSEBA SOLOZABAL ya hemos visto lo bien que te a quedado la liposuccion.Muestranos ahora a tu amigo BASAGOITI y al jilipoyas ese que salia en los programas del MORENO en picardias para que nos podamos reir de ellos peperos cabrones!!!!

mfl94025.jpg

viva latveria unida!!!!!

Minamoto rebuznó:
Kame hame rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
ElHombreQueViola rebuznó:
Manifestaciones más absurdas se han hecho y no se montó tanto revuelo.

¿Te refieres al nunca mais?

Eso del Nunca Mais es tremendo.
Yo estuve el Galicia por lo del Prestige y os aseguro que casi nada de lo que visteis por la tele es como os lo contaron (me refiero a la actitud de la gente, lugareños y voluntarios).
Y rondé por la Costa de la Muerte y sus múltiples pueblos cerca de un mes.

Minamoto momentos antes de darse de baja del ejercito por obligarle a recoger chapapote (tarea destinada para los pogres, punks y piojosos).

chapapote1.jpg

Te lo voy a contar, que te interesa.

Yo era Cabo 1º.
Fuimos un Sargento 1º, 4 soldados y yo para realizar tareas de traslado del personal.
Yo no recogí chapapote, ni ninguno de mis soldados, sólo los trasportábamos a las playas.

Lo que sí era una vergüenza era ver a los soldados en plan basurero, lo cual no es su cometido.
El ejército no es una ONG, y lo están convirtiendo en éso mismo.
Recorrí muchas playas, y en todas menos una sólo ví soldaditos recogiendo mierda.
Ni lugareños, ni civiles voluntarios.

Ahhh, pero la única en la que se movía todo el pastel era en Muxía, donde estaba la tele y demás.

Es una puta mierda lo que están haciendo con el ejército.

Y como estas, decenas.

Gracias por tu explicación.
Supongo que para los machos ibéricos alistados debe de ser una humillación, pero no me parece mal, almenos ellos cobraban por recoger chapapote y no por tocarse las pelotas en los cuarteles, además, los que fueron a Iraq ya estaban familiarizados con el crudo.

Franz Ferdinand rebuznó:
MUETE A LOS MOROS!!!

Estoy deacuerdo con que hay que "tratarlos con demasiado cuidado" y que quizás la letra no sea tanto como para escandalizarse. Tenemos culturas diferentes, entendámosolo.
También los alemanes en la época del tercer Reich eran unos hijos de puta y nadie los quemó en la hoguera salvo a los miliares, ¿ellos eran cascarón de huevo?
Por cierto, aquellas personas tan inteligentes que dicen "putos moros" he de decirles que el término "moro" se utilizaba para el MUSULMAN que vivía en España y fue expulsado, era el moro de la morería. Son musulmanes, es como si seguimos llamando nazis a los alemanes, aunque muchos HIJOS DE PUTA se sientan orgullosos.
Y algo más, aquellos que simplemente los critican sin ponerse ni un solo momento en su lugar, lo único que hacen es una vulgar imitación de ellos mismos, cometiendo las mismas animaladas y salvajadas.

P. D. Según la Constitución, español es aquella persona que nace en territorio español o se nacionaliza mediante las leyes constituciones. Para todos aquellos inteligentes que creen que español es aquel que tiene un toro tatuado en el brazo y mucho pelo en el pecho. :evil:

elduendedelparque rebuznó:
P. D. Según la Constitución, español es aquella persona que nace en territorio español o se nacionaliza mediante las leyes constituciones. Para todos aquellos inteligentes que creen que español es aquel que tiene un toro tatuado en el brazo y mucho pelo en el pecho. Evil or Very Mad

Como todo el mundo sabrá, hay españoles de interes y de "corazón"
Los moros, son españoles de interes, puesto que tienen su interes al otro lado de la frontera y para los del otro lado de la frontera.
Los de "corazón", tenemos el interes aquí, para españa, y para los españoles de corazón.
Hay que diferenciar cuales son los falsos españoles, sobre todo los que vienen a invadirnos con su mierda de cultura.

La verdad esque me siento insultado cuando llaman de la misma forma a un moro a mi. Ya puede haber nacido en el palacio de la moncloa, que para mi es un MORO DE MIERDA.

Franz Ferdinand rebuznó:
MUETE A LOS MOROS!!!

Estoy deacuerdo con que hay que "tratarlos con demasiado cuidado" y que quizás la letra no sea tanto como para escandalizarse. Tenemos culturas diferentes, entendámosolo.
También los alemanes en la época del tercer Reich eran unos hijos de puta y nadie los quemó en la hoguera salvo a los miliares, ¿ellos eran cascarón de huevo?
Por cierto, aquellas personas tan inteligentes que dicen "putos moros" he de decirles que el término "moro" se utilizaba para el MUSULMAN que vivía en España y fue expulsado, era el moro de la morería. Son musulmanes, es como si seguimos llamando nazis a los alemanes, aunque muchos HIJOS DE PUTA se sientan orgullosos.
Y algo más, aquellos que simplemente los critican sin ponerse ni un solo momento en su lugar, lo único que hacen es una vulgar imitación de ellos mismos, cometiendo las mismas animaladas y salvajadas.

P. D. Según la Constitución, español es aquella persona que nace en territorio español o se nacionaliza mediante las leyes constituciones. Para todos aquellos inteligentes que creen que español es aquel que tiene un toro tatuado en el brazo y mucho pelo en el pecho. :evil:

Es perfectamente válido, pero hay que aceptar que para algunos, son españoles porque eso dice su DNI. Yo agregaría, ... Y se siente español.
Existen Musulmanes nacidos en España que se creen de a tomar por culo... y eso me da asco.

No estoy de acuerdo, el antisemitismo era causa común en toda la Europa de la época, sólo que allí se dieron los ingredientes para qu explotase.

pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hay un punto cómico en todo este asunto y es el apoyo de IU a los islamistas, si esta chirigota hubiese sido contra los católicos ¿Que actitud hubiesen tomado los del puño en alto?

Salir del lado de los que insultan a los católicos y ofrecer los medios a su disposición (entre ellos los COBARDES MARICONES DE MIERDA de la revista El Jueves) para armar bulla.

porque llamas cobardes a los de EL JUEVES??
por aquella portada del "nos cagamos"?

es la manera más original que vi de quejarse del asunto. Lo hicieron en plan puñalada subliminal y les quedó de puta madre.

Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hay un punto cómico en todo este asunto y es el apoyo de IU a los islamistas, si esta chirigota hubiese sido contra los católicos ¿Que actitud hubiesen tomado los del puño en alto?

Salir del lado de los que insultan a los católicos y ofrecer los medios a su disposición (entre ellos los COBARDES MARICONES DE MIERDA de la revista El Jueves) para armar bulla.

es la manera más original que vi de quejarse del asunto. Lo hicieron en plan puñalada subliminal y les quedó de puta madre.

Fue una manera de criticar el asunto sin mojarse, lo original no quita lo cobarde.

Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

A la semana siguiente de esa publicación de El Jueves sacaron otra portada criticando a la religión musulmana de integrista e intolerante.
Aunque viendo como estaba el patio, simplemente no se atrevieron a caricaturizar a Mahoma.
Pero es verdad. Se meten mucho con los católicos y con esa religión, pero con los musulmanes sólo cuando están de moda.
Sinceramente si que son cobardes, se ahorran problemas.
Es la falta de costumbre de burlarnos del Islam lo que provoca esto.

Tom Bombadil rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Fue una manera de criticar el asunto sin mojarse, lo original no quita lo cobarde.

Exacto, esto tenía mucho más de cobardía que de broma.

pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

Exacto, esto tenía mucho más de cobardía que de broma.

Eso depende del humor de cada uno.

Para mi como dice el verde, fue mas acido que cualquiera que publicara la broma y con una originalidad y una sarna dificil de ver allende los pirineos.

Atrás
Arriba Pie