FatalDeLoMio rebuznó:
Ojala ocurra, de verdad. Todas las inversiones inmobiliarias a tomar pol culo y que empiecen a bajar los precios de una puta vez.
Soñar es gratis, pero es que la realidad es una pesadilla. Con estos alquileres a precio de hipoteca es imposible independizarse. Eso incluye independencia sexual, como comentaban en el otro foro.
Es que pensar en términos nacionales es un error, un error que, por supuesto, le interesa al sistema educativo y a todo lo que de ahí se deriva. Pero en realidad:
- La soberanía española es una farsa, dado que, aparte del limitadísimo margen de maniobra que deja la integración en estructuras mucho más amplias (Unión Europea, OTAN), cosa que, se podría argumentar, sucede en muchísimos otros países (pero la posición negociadora es muy distinta en cada caso), el país se mantiene porque, con tal de mantener una falsa unidad, se lleva pactando con el diablo. No es ya que seamos un país colonizado (eso, de por sí, no tendría por qué ser malo), sino que nuestro papel se reduce, en el plan general, a ofrecer servicios y poco más. A producir camareros, vaya. Lo grave es que España es el ESTERCOLERO MUNDIAL. Bajo tanto jijijijajaja qué majos y molonguis somos todos, a ver si estiramos el cuento de 500 años de vivir de rentas, mientras el resto del mundo está en un nivel competitivo inimaginable, bajo esa fachada, se esconde el que los pocos ignorantes en cuyas manos está el país han decidido que lo mejor es blanquear todo el dinero mundial, con tal de mantener el poder, no vaya a ser que los malos malosos catalanes, vascos o quién sabe quién nos quiten protagonismo a los hijos de la sacristía. Así, la droga mundial, el tráfico de armás, la prostitución, se limpia en España, básicamente.
- Por supuesto, la regiones que quieren ir de mártires en esta juego de ladrones de Alí-Babá, son también unas hipócritas de cuidado. Pero eso sería otro tema.
- Las condiciones en España son para que se produzca una HUIDA MASIVA DE CUIDADANOS A OTROS PAÍSES.....vamos, yo animo a todos los asturianos que conozco a que se marchen de allá, sin dudarlo. Todo lo demás es colaboracionismo.
- Insisto, yo en Alemania me puedo comprar un piso por 60 mil euros sin problemas, en una ciudad de un nivelazo de vida como Hamburgo. Y teniendo en cuenta que los sueldos españoles son el 69 por ciento de los alemanes.....echen ustedes cuéntas de quién está siendo timado........
- EN ESPAÑA HAY GENTUZA QUE SIGUE QUERIENDO VIVIR DEL CUENTO PARA SIEMPRE. Y no les importa devorar el país. Vamos, la planificación urbana de los últimos 300 años ha sido un crimen, que admite mala marcha atrás.....
- Yo creo que lo mejor es exterminar el país. No tiene solución. Y sus gentes, tampoco.