"Encoñamiento" generalizado y burbuja inmobiliaria

hombre, es un asunto antiguo, el rollo de que la ruina de la república viene del afán opulento de las mujeres....fue un factor importantísimo en la caída de Roma, y en la gran crisis anterior a la Revolución Francesa

rusas-macizas rebuznó:
hombre, es un asunto antiguo, el rollo de que la ruina de la república viene del afán opulento de las mujeres....fue un factor importantísimo en la caída de Roma, y en la gran crisis anterior a la Revolución Francesa
Leed el hilo porque se encuentran algunas perlas.

Me quedo con esto....

Estimados colegas de genocidio social.
Tratamos un tema espinoso que ya se ha debatido en numerosas notas de prensa como una de 20minutos.es en la que se hablaba sobre la última encuesta de hábitos sexuales de los españoles. Tod@s sabemos que en España dsfrutar del sexo, a fin de cuentas algo natural, una clara necesidad biológica, con una pareja con quien te sientas a gusto, es PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE salvo que sea de tres formas: Pagando; engañando con falsas promesas de matrimonio; o comprometiéndose hasta las trencas, cosa que mucha gente por motivos personales o profesionales no nos podemos permitir.
Critiqué precisamente esta mentalidad ultracerrada de la sociedad española.
Un contertulio me respondió una interesante reflexión: y es la cantidad de dinero que se gasta debido a esta absurda mentalidad. Una verdad como un puño que deseo compartir en este foro, en el que al menos la gente que escribe solemos ser madura y seria.
Si fuera más fácil poder tener relaciones y disfrutar con quien un@ de verdad desee como es fácil quedar para ir al cine o a echar café, con alguien con quien te sientes a gusto, NO HABRÍA EL GASTO EN COCHES, por ejemplo, ya que si no tienes coche las mujeres en muchos casos ni te miran, y bien caro y molón; NO HABRÍA QUE GASTARSE UN PASTÓN EN ROPA O EN CUBATAS Y COPAS para salir a ver si se pilla algo; NI EN GIMNASIOS aunque uno tenga un físico no malo... ¿saben ustedes la cantidad de dinero que nos sacan aprovechándose de reprimir la necesidad sexual?
Y lo que faltaba: EL PISITO. Cómo no. Compra o alquila a unos precios insufribles si de verdad quieres echar un polvo porque en la casa familiar es imposible.
El negocio de la represión. No lo duden. "

Yo no pienso invertir un solo duro en España...NUNCA...ES ALGO QUE TENGO MUY CLARO DESDE JOVEN, DESDE QUE MI ESTANCIA EN INGLATERRA me confirmó los relatos de mi abuela sobre el estraperlismo........a ver.....en Alemania yo me pillo un piso de 65 metros cuadrados en Hamburgo por entre 60 mil y 80 euros....en perfecta condiciones, y amueblado......en España es dar dde comer A los ASESINOS que apoyaron a Franco, a los estraperlistas más truculentos...QUE OS DEN POR EL CULO, BASURA......los que nos vamos no volvemos, porque ya hemos comprendido que ese país NO CAMBIARÁ NUNCA

rusas-macizas rebuznó:

Eso de Roma lo he leído yo también, me refiero a la importancia de la mujer en el fin del Imperio Romano, y no me he atrevido a comentarlo con nadie por si me tomaban por loco. Menos mal que hay gente que también lo ha leído.

con esto otro....

"EL sabado pasado salí por Burgos con un amigo mio marmolista, gana 1500 + otro tanto ya sabes como...

Pues de noche se acerca a una de esas petardas que le pregunta:

En que trabajas?

En la construcción, soy marmolista

Va...le responde con cara de desprecio.

Y tu?

Yo soy cartera.
Responde ella orgullosa.

Pues que seas muy feliz le dice mi amigo que ya se las toma a broma."

Y con esto otro....

"A si que ahora he decidido convertirme en putero, y si alguna quiere algo que se lo curre ella, porque yo paso olímpicamente. Ahora pago por sexo y punto.

Antes me parecía inmoral o decadente hacerlo, pero me he dado cuenta de que eso no es así. Más patético es ir persiguiendo a cualquier mujer constantemente, o servirlas de paño de lágrimas o de felpudo con tal de tener sexo."

Un ejemplo tomado de ese hilo:
krako rebuznó:
Mi opinión es que la mujer española se ha vuelto muy engreída. Van de sobradas y os aseguro que desde un tiempo a esta parte -llevo seis meses en Alemania- ligo hasta sin pretenderlo, mucho más que cuando estaba en España. Aquí las tías no tienen tantos pajaritos en la cabeza.
juan carlos.aparejador rebuznó:
Pero unos pajaros del tamaño de buitres leonados... menos mal que en ese sentido la inmigracion esta dando algunas alegrias a los españolitos de a pie..

Leed el hilo que merece la pena.

Yo no pienso invertir un solo duro en España...NUNCA...ES ALGO QUE TENGO MUY CLARO DESDE JOVEN, DESDE QUE MI ESTANCIA EN INGLATERRA me confirmó los relatos de mi abuela sobre el estraperlismo........a ver.....en Alemania yo me pillo un piso de 65 metros cuadrados en Hamburgo por entre 60 mil y 80 euros....en perfecta condiciones, y amueblado......en España es dar dde comer A los ASESINOS que apoyaron a Franco, a los estraperlistas más truculentos...QUE OS DEN POR EL CULO, BASURA......los que nos vamos no volvemos, porque ya hemos comprendido que ese país NO CAMBIARÁ NUNCA

no vendo ná rebuznó:
Soy nuevo en esto, aunque mis problemas con mi piso los tengo desde que me separé. Creyendo que era una crisis, cuando me echó de casa m fui a casa de mis padres, pensaba que era unos dias, la llamaba y se hacía la dura, y yo insistia....hasta que me llego la denuncia por abandono de hogar ( aunque se quedo con el coche, y el cheque mensual) desde entonces empece a creer en lo que me repetia sin parar, "tu a mi no me conoces". El piso lo compre quince años antes de conocerla, pero como tenemos un hijo de dos años (que no quiere casi que vea), pues se lo adjudico el juez. Bien ,vive mi hijo. El problema es que de un pequeño prestamo hipotecario de 11.000 € que me quedaban, como lo ingresaba en cuenta me despiste y se me fue a 2.000€. Los recibos iban al domicilio de la casa, y ella los rcibia y abria, cuando iba al banco ha pedir un extracto, me decian que ya me habian notificado en casa, y yo digo, el que?? ella SI LO SABIA. Como tiene un novio abogado, tenian preparado ( me lo conto la tasadora que casualmente es amiga de amigo)meterme un embargo, y quedarse ella con la vivienda por 25000€, pues tenia preferencia ante otro subastero, no se¡¡¡Asi que me vi que perdia la casa, ella me decia que si fuese de ella la vendia y se iba de alli. Y vaya que le va ha salir...¡me fui a un prestamista para salir del embargo, así que aumente mi pua. El banco sabadell tardo cinco meses en mandarme los mandamientos de cancelacion, despues de pedirselos hasta por fax, y haciendole reclamaciones mensualmente. En este tiempo ELLA sacó nota simple, y vió el apunte del inversor, vio que lo iba ha solucionar y entonces me volvio a denunciar, y se ha colocado en el registro DERECHO DE USO, que os parece????Asi que ahora (la letra vencio el 08-11-06)todavia el sabadell no ha hecho la escritura de cancelacion, y en mi nota simple aparece;
-El prestamo del principal del banco. Sin cancelar, y lo pague en mayo del 06.
-La letra del inversor ( vencida y sin pagar)
-Y la niña bonita con el derecho de uso hasta que mi hijo tenga 18.
Por consiguiente ;
-Los bancos no me quieren por el derecho de uso.
-El inversionista no quiere la casa con ELLA dentro.
-El banco no cancela la anterior hipoteca, lo han llamado cuatro veces de notaria.
Y si fuera poco el registrador se equivoca y me tiene un mes peleandome con el sabadell, por que no estan bien los mandamientos de cancelacion, y vuelve a salir en la nota simple, cuando en realidad es que se equivoco el registro.

He pensado hacer trato con ELLA, y vender y repartir, ¿es la unica manera de quitarmela de encima?

Algun consejo??

¡Qué bellísima persona la madre de sus hijos!

A ver si pensabais que sois los abanderados en la lucha contra la coñocracia.

En todos lados (España) cuecen habas.

Sobra achacar la caida del imperio romano a las mujeres, si quereís abrimos un hilo en el cultureta, que este no es el lugar, son teorías como muchas otras, y nunca fue uno de los factores decisivos.

Y volviendo al tema de la burbuja sexual, creo que el planteaminto de fondo está equivocado.

El problema no es que las mujeres de la noche a la mañana se haya vuelto en interesadas, materialistas y que solo folles dependiendo de l valor de tus activos.

El problema es que la mujer por los avances en materia de educación igualdad y libertad para ejercer un oficio, actualmente es mas independiente, puede elegir, y por supuesto ha elegido tocar los huevos.

Hace 20 años te venía el hombre a rondar a tu ventana y tu siendo mujer y con un futuro más que incierto como solterona te tirabas encima del galan de turno.

Después hemos llegado a una sobrada emancipación sexual que implica que sobre todo los hombres pensemos menos en el matrimono y mas en follar. Lo que ha abierto el mercado de las necesidades muy por encima de lo que las mujeres españolas pretenden ofrecer, por lo que estais realmente contrariados y fustrados.

Jimmy Rajatangas rebuznó:
El problema es que la mujer por los avances en materia de educación igualdad y libertad para ejercer un oficio, actualmente es mas independiente, puede elegir, y por supuesto ha elegido tocar los huevos.

Hace 20 años te venía el hombre a rondar a tu ventana y tu siendo mujer y con un futuro más que incierto como solterona te tirabas encima del galan de turno.

Normal,y al elevar "su nivel" la mujer,pues tambien eleva el "liston".......

(mode broma on) ¡¡huelga de pollas ya,viva las pajas y follemos solo con putas!! (mode broma off)

Dr. Bacterio rebuznó:
En el foro de burbuja.info tienen la teoría de que la burbuja se debe a la estupidez y las exigencias de las mujeres por tener un pisito. Y tienen un pedazo de hilo al respecto. Leedlo porque es bastante interesante:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=27865

A mi me gustaría saber que porcentaje de suicidios en el hombre se deben a ese encoñamiento generalizado y posteriores efectos colaterales. Hay estudios sobre el tema, pero no salen a la luz, ni saldrán lógicamente. Un ejemplo: se dice que un elevado porcentaje de accidentes de tráfico inexplicables desde le punto de vista de la lógica, se deben a suicidios encubiertos.

No os preocupeis, eso no le interesa a Zapatero y a su compañía de teatro, como si se suicidan todos, se la suda al cabecilla de las feminazis. Ahora si, lo de la violencia sobre las mujeres hasta en la sopa hermano.

La virgen, cuando ciego hay por el mundo que no puede o no quiere ver.

.

davilote rebuznó:
Normal,y al elevar "su nivel" la mujer,pues tambien eleva el "liston".......

Lo que, según su teoria, las convierte en seres con un fin marcado que utilizan el sexo como herramienta para su objetivo.

Que si nosotros nos movemos por un intinto básico, vital y sano como es follar, ellas lo hace por el ánimo de lucro y la realización puramente material.

Pues si que las deja bien paradas, caballero.

tranquilos, cuando en 3 años o así media España esté en la calle arruinada, ya veremos dónde quedan las tonterías de princesita

El problema es de los hombres que al final nos hemos rebajado a sus exigencias.
Follar a muchos les sale caro, al precio que están las copas les sumas una cena y algún que otro regalo y el puto polvo les sale por un pastón. Y encima con la incertidumbre de que si van a mojar esta noche. Una puta es más barato, por 60-90 euros la muchacha ya puede ser muy petable
Yo por eso solo a las tías les doy el buenos días, y porque es gratis.

Cambiando de tercio, soy licenciado en Historia en clásicas y nunca he escuchado esa teoría de la caída del imperio romano basado en el estrógeno. Si algún forero me explica la teoría se lo agradecería.

rusas-macizas rebuznó:
tranquilos, cuando en 3 años o así media España esté en la calle arruinada, ya veremos dónde quedan las tonterías de princesita
El gobierno va a hacer lo imposible por mantener la burbuja hasta el 9 de marzo.

En el segundo trimestre de este año vamos a ver cómo el país se va a la mierda.

rusas-macizas rebuznó:

Pues la otra media se lo estará pasando en grande: una hembra en una mano y la otra con un cubata en la mano mirando como curra el personal por una miseria. Doble placer.

El problema es de los hombres que al final nos hemos rebajado a sus exigencias.
Follar a muchos les sale caro, al precio que están las copas les sumas una cena y algún que otro regalo y el puto polvo les sale por un pastón. Y encima con la incertidumbre de que si van a mojar esta noche. Una puta es más barato, por 60-90 euros la muchacha ya puede ser muy petable
Yo por eso solo a las tías les doy el buenos días, y porque es gratis.

Cambiando de tercio, soy licenciado en Historia en clásicas y nunca he escuchado esa teoría de la caída del imperio romano basado en el estrógeno. Si algún forero me explica la teoría se lo agradecería.

A ver, a ver....yo no digo que sea una teoría que pretenda ser abarcadora y reductora de todo el problema de la caída del Imperio Romano a ese factor. Como sabéis, teorías de la Caída hay muchas (no soy un experto en ese tema, ni mucho menos), entre otras, la que dice que los cálculos económicos y la complejidad y velocidad de los intercambios comerciales iba muy por delante del sistema de notación matemático que debía registrarlas, y que esa asimetría acabó en catástrofe.
No recuerdo ahora quién es el historiador que cuenta lo de las mujeres. Quizás Momsen. no me hagáis mucho caso. Lo que allí se dice (insisto, no niego la importancia de factores militares no de otro tipo, no pretende ser el único criterio, pero sí un factor más que tener en cuenta) es que en la última época del Imperio, el último siglo o así (claro, puede uno siempre pensar, entonces por qué cayó en el año en que cayó y no en cualquier otro momento del siglo, pero esa es una pregunta clásica entre historiadores), el nivel de lujo ostentatorio entre las mujeres de los romanos, ya no sólo entre las pocas familias más destacadas, sino también en una cierta e incipiente, clase media-alta, por así decir, se disparó hasta tal punto, las exigencias caprichosas de las mujeres se exageraron tanto, que, para mantener ese nivel de exigencia no quedó más remedio que el saqueo de las provincias. Primer con tributos ad hoc. Luego, directamente con grupos de saqueo a caballo, armados. Eso disparó las desigualdades (de modo análogo a como la exigencia del Rey de Francia de tener a la nobleza viviendo en Versalles, con unos alquileres descomunales, hizo que mucho noble de medio pelo, arruinado, tuviera que contratar abogaduchos tramposos para inventarse nuevos derechos sobre los campesinos de sus provincias, a quienes se trataba de sacar hasta la última gota, aspecto éste que muchos estiman decisivo, junto a la hambruna y subida del pan, etc, en el estallido de 1789), y en ese caldo de cultivo de descontento tremendo de las provincias es como se inicia todo.
Por otro lado, Montesquieu advierte ya, en período anterior a la Revolución, de cómo el lujo de las mujeres suele llevar a la ruina de la Res Publica.

Dr. Bacterio rebuznó:
El gobierno va a hacer lo imposible por mantener la burbuja hasta el 9 de marzo.

En el segundo trimestre de este año vamos a ver cómo el país se va a la mierda.

Pero es que EEUU está en unas dificultades económicas muy serias (lo del Katrina añadió un punto de fuga más), con un paro antes nunca visto, etc.......en Alemania, por suerte, no está mal la cosa, diga lo que diga la publicidad, aquí se puede vivir muy bien como trabajador, de la nómina, con estabilidad.
Yo me alegraré de que le pase eso a España. Tenemos lo que nos merecemos. Porque somos un páis en que hacemos cualquier cosa con tal de no trabajar. Pandilla de vagos rentistas que quieren vivir del cuento.......

Votka rebuznó:
Pues la otra media se lo estará pasando en grande: una hembra en una mano y la otra con un cubata en la mano mirando como curra el personal por una miseria. Doble placer.

La otra media verá cómo su chollo se acaba....y como no hablan inglés ni ninguna lengua que no seá el Pater Nostri del Obispado, tendrán que comerse con patatas su pisito devaluado de Valladolid........
Joderos, basura.

La otra media verá cómo su chollo se acaba....y como no hablan inglés ni ninguna lengua que no seá el Pater Nostri del Obispado, tendrán que comerse con patatas su pisito devaluado de Valladolid........
Joderos, basura.

Ojala ocurra, de verdad. Todas las inversiones inmobiliarias a tomar pol culo y que empiecen a bajar los precios de una puta vez.

Soñar es gratis, pero es que la realidad es una pesadilla. Con estos alquileres a precio de hipoteca es imposible independizarse. Eso incluye independencia sexual, como comentaban en el otro foro.

FatalDeLoMio rebuznó:
Ojala ocurra, de verdad. Todas las inversiones inmobiliarias a tomar pol culo y que empiecen a bajar los precios de una puta vez.

Soñar es gratis, pero es que la realidad es una pesadilla. Con estos alquileres a precio de hipoteca es imposible independizarse. Eso incluye independencia sexual, como comentaban en el otro foro.

Es que pensar en términos nacionales es un error, un error que, por supuesto, le interesa al sistema educativo y a todo lo que de ahí se deriva. Pero en realidad:

- La soberanía española es una farsa, dado que, aparte del limitadísimo margen de maniobra que deja la integración en estructuras mucho más amplias (Unión Europea, OTAN), cosa que, se podría argumentar, sucede en muchísimos otros países (pero la posición negociadora es muy distinta en cada caso), el país se mantiene porque, con tal de mantener una falsa unidad, se lleva pactando con el diablo. No es ya que seamos un país colonizado (eso, de por sí, no tendría por qué ser malo), sino que nuestro papel se reduce, en el plan general, a ofrecer servicios y poco más. A producir camareros, vaya. Lo grave es que España es el ESTERCOLERO MUNDIAL. Bajo tanto jijijijajaja qué majos y molonguis somos todos, a ver si estiramos el cuento de 500 años de vivir de rentas, mientras el resto del mundo está en un nivel competitivo inimaginable, bajo esa fachada, se esconde el que los pocos ignorantes en cuyas manos está el país han decidido que lo mejor es blanquear todo el dinero mundial, con tal de mantener el poder, no vaya a ser que los malos malosos catalanes, vascos o quién sabe quién nos quiten protagonismo a los hijos de la sacristía. Así, la droga mundial, el tráfico de armás, la prostitución, se limpia en España, básicamente.

- Por supuesto, la regiones que quieren ir de mártires en esta juego de ladrones de Alí-Babá, son también unas hipócritas de cuidado. Pero eso sería otro tema.

- Las condiciones en España son para que se produzca una HUIDA MASIVA DE CUIDADANOS A OTROS PAÍSES.....vamos, yo animo a todos los asturianos que conozco a que se marchen de allá, sin dudarlo. Todo lo demás es colaboracionismo.
- Insisto, yo en Alemania me puedo comprar un piso por 60 mil euros sin problemas, en una ciudad de un nivelazo de vida como Hamburgo. Y teniendo en cuenta que los sueldos españoles son el 69 por ciento de los alemanes.....echen ustedes cuéntas de quién está siendo timado........
- EN ESPAÑA HAY GENTUZA QUE SIGUE QUERIENDO VIVIR DEL CUENTO PARA SIEMPRE. Y no les importa devorar el país. Vamos, la planificación urbana de los últimos 300 años ha sido un crimen, que admite mala marcha atrás.....
- Yo creo que lo mejor es exterminar el país. No tiene solución. Y sus gentes, tampoco.

Desde un punto de vista un pelín mas objetivo , hoy dia nadie puede por sí sólo comprar o alquilar un triste piso para él sólo , de forma que necesita de un compañero o novia para pagar a pachas(cof cof que tos mas mala).

esto además es un acto de compromiso, así además te tiene atado por la hipoteca del banco...

Curioso punto de vista si...aunque no es sólo culpa de las mujeres no nos engañemos. El vampirismo y la típica "picaresca " española ha llevado en gran parte a este tipo de economía basado en ello.

Como han dicho si el mundo inmobiliario se va al garete nos arrastra a todos...

No me atrevería a generalizar, pero he asistido a un par de casos muy cercanos, inmediatos diría por ser compañeros de colegio y después de carrera con los que me ha unido siempre una gran amistad, que plegaron velas ante exigencias coñocrático-inmobiliarias.

Hasta hace unos diez años eran tipos más o menos bien situados, independientes y que vivían de alquiler por considerar que ello les permitía más autonomía económica para sus aficiones, que eran muchas. Ambos optaron, y no me parece mal, por emparejarse y acto seguido tuvieron que meterse por narices en la hipoteca porque "alquilar es tirar el dinero", como se suele decir por ahí, aunque hay teorías al respecto para todos los gustos.

El caso es que las hipotecas restringieron en buena medida su libertad de movimientos, incluso contando conque emparejarse normalmente también lo hace porque sí, cosa lógica, y acabaron con algunos caprichos de soltero (no hay mal que por bien no venga, me hice con cierto material deportivo a precio de saldo). Lo trágico de uno de los casos ha sido que el afán especulativo inducido hizo a uno de ellos meterse en una segunda vivienda de lujo a contrapelo de todo deseo por su parte ("es el momento", "todo el mundo lo hace y por qué nosotros no", "seremos tontos si no aprovechamos", ...) y como le ha venido casi de inmediato una mala racha laboral la puta avaricia ha provocado que tengan que malvender la segunda vivienda y peligre la primera. Si el asunto sale mal, que espero se enderece, seguro que pondrá a esa pareja en el disparadero. Lástima que el caso afecte a ambos, que de ir sólo contra esa estúpida aprendiz de mercader no me importaría verla pasándolas canutas o incluso echarle una mano con un puñado de euros a cambio de hacerme una mamada una vez que mi amigo se la hubiera quitado de encima, pero esas cosas sólo ocurren en las películas con final feliz.

Por lo que a mí se refiere no puedo hablar. Nunca he estado en el umbral ni cerca siquiera de emprender nada de ese tipo, pero sí he detectado cierto tufillo de veleidad acaparadora o especulativa cuando he sondeado el asunto, todo ello, eso sí disfrazado del discurso sobre la seguridad y la garantía de futuro para los hijos.

Y, en efecto, Rusas tiene toda la razón, este país que sólo aspira al rentismo no se merece más que la mierda que le va a caer encima en pocos meses por la voracidad de los promotores e inmobiliarias, la irresponsabilidad de los políticos, la avaricia de los bancos y la facilidad para el deslumbramiento de sus ciudadanos. Lo siento pero a la mierda.

Atrás
Arriba Pie