Encontrarse con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oye Bluerose guapita mi respuestas no era hacia tu persona, sino hacia Kaly "la ternera argentina" que mueve sus carnes por nuestra geografia, vale guapa, pero de paso ya que insistes en meterte conmigo, pues que tejodan y no te paguen puta
 
zapatones rebuznó:
Oye Bluerose guapita mi respuestas no era hacia tu persona, sino hacia Kaly "la ternera argentina" que mueve sus carnes por nuestra geografia, vale guapa, pero de paso ya que insistes en meterte conmigo, pues que tejodan y no te paguen puta
La ternera argentina... en fin... que te responda ella. Si tuvieras tantas neuronas como clones, se te podría considerar defieciente mental al 50% y no al 100% como ahora... Gracias por lo de guapita, desde luego que muchísimo más que tu, y no insisto en meterme contigo, es que me aburro, igual que tu, lerdito bonito.
 
sirPeter rebuznó:
una respuesta muy original
Mira, como te han dicho, no vale la pena contestarte. Tu eres de aquellos a los que hay que echarles de comer aparte. Algún otro hay por aquí, ya me he dado cuenta.
 
sirPeter rebuznó:
¿Comprensión de qué?; ¿de que eres puta y te encuentras con tus clientes?; ¿de que tus vecinos no gustan de las putas?; ¿de que a tus padres les avergonzaría tener una hija puta?; ¿de que tu vida sea una puta mierda e intentes explicarte en un foro?

y para que te metes en un foro de putas si no te gustan las putas?
aclara tus confusas neuronas:53
 
zapatones rebuznó:
Oye Bluerose guapita mi respuestas no era hacia tu persona, sino hacia Kaly "la ternera argentina" que mueve sus carnes por nuestra geografia, vale guapa, pero de paso ya que insistes en meterte conmigo, pues que tejodan y no te paguen puta


jajajaja.... Gilbert/Zapatones, en cada post desbarrancas un poquito más, es como si cada vez se pudiera caer más bajo y ser realmente patético... :lol:

Hete aquí la madre del borrego....

Mira con todos mis respetos, esto me pasa ahora mi, bueno me llava pasando desde hace 3 años, y si analizo todo lo que hago por esta persona, es para pegarse un tiro, adios gracias no me he arruinado ya que utilizo bien la cabeza y distribuyo bien los gastos, pero es tu mismo caso, cuando hablo con ella por telefono o la veo, estoy comi ido, loco, paro luego puede venir el fin de semana y alguien con mucho más presupuesto se la lleva todo el finde, y aunque ella me diga que es solo trabajo me quedo idiota, lo peor yo tengo pareja, y si alguien me diera la formula magistral para alejarme definitivamente de ella pagaría lo que hiciese falta. Un consejo no caigas en el fondo nos pueden llegar a querer pero solo como el mejor cliente-amigo nada más TE LO JURO


Podría limpiar el piso contigo, no me ensaño porque me apena lo tonto que eres.


Saluditos


KALY
 
zapatones rebuznó:
Donde coño esta el Mandoni de los cojones, que banea a quien no debe com Gilbert, por ejemplo, y deja a Sir Peter y a la de siempre la Princessa diciendose todo y más , iros todos a tomar por culo joder, cerrer ya este tema

El Mandoni de los cojones está aquí.

Y no te banea a tí y a unos cuantos/as más porque hoy está magnánimo (mira tú por dónde) Aunque no durará toda la vida. Cada cual ya sabrá como interpretarlo, pero a la próxima chorrada me crujo a un buen grupo.

Por lo tanto, avisados y avisadas estáis: las broncas, a montarlas en otro lado.

Y naturalmente, está chorrada inmensa que nada tiene que ver con el original, queda cerrada.

Hala, a pasarlo como puedan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie