Encontrarse con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que tengan ellas más que perder que nosotros.
Las putas, en plan general, son todas muy discretas en cuanto a un encuentro en la calle. Si quieren hablar, buscaran el momento oportuno; pero nunca dejaran en evidencia a un cliente.
Ellas también tienen sus miedos, por que tienen su vida particular. Sobre todo les entra el pánico cuando van con su pareja y se cruzan con un cliente joven soltero, nunca se sabe.
En el caso de nuestro amigo, el miedo no tiene fundamentos. Si la chica estaba con otras del gremio y lo reconoció, pues no digo que echaran sus risas si en vez de echar un polvo, nuestro amigo hizo el capullo. Cosa lógica por otro lado.
La última experiencia de este tipo que tuve, me sucedió en un restaurante. La chica llegó después que yo, en compañía de un chico, se sentó unas mesas más allá; al entrar cruzamos las miradas y nos reconocimos al instante por que he sido cliente, pero había perdido la pista. Aprovechó que fui al servicio para ir tras de mi, pasarme una tarjeta con el movil y la dire. Todo muy profesional.

Saludetes.
 
RUTKOWSKY rebuznó:
En el caso de nuestro amigo, el miedo no tiene fundamentos. Si la chica estaba con otras del gremio y lo reconoció, pues no digo que echaran sus risas si en vez de echar un polvo, nuestro amigo hizo el capullo. Cosa lógica por otro lado.

Dúdalo muchacho...
 
Os comeis la cabeza cosa mala...

Lo del restaurante fue algo tipico.
La lumi te reconocio y le dijo a su amiga que fuiste suyo un dia.
La amiga evaluaria lo bueno que estabas y tal y luego pasarian a despeyejar a tu amiga, la cual segun como esté, habran estado opiniando que tan mona y tal pero que su novio ( tu ) habia tenido que irse de putas para poder mojar.

El chulo, como las lumis habrian hecho suya la charla, se giró para saber de quien hablaban y ver si reconocia a tu acompañante, no fuera a ser de la profesion y asi mirar si tambien la podia poner en plantilla.

Eso puede pasar a cualquiera un finde con los amigos... pá fardar con ellos de que te tiraste a la tia de la que refieres y encima se giraran todos para saber de quien hablas.

Normalmente las lumis intentan pasar desapercibidas por la calle, la mala conciencia impone mucho y si no es el cliente el que se las acerca para pedir cita, pretenden seguir su camino sin mayor distraccion.

Tuve una ex que me hacia lo mismo tras que la dejé, lo que pasa es que la muy perra dejaba la vista fija y aunque la saludase siempre estaba mirando al frente, aunque estaba muy muy claro que me habia visto antes que yo a ella y con la mirada de ese modo pretendia ponerme muy claro que no queria nada conmigo mas.
La echo de menos, nunca una tia me ha sorprendido tanto en que le daba la venada y venia y me la mamaba, solo porque la apetecia y en cualquier lugar con cierta discreccion.
 
Me he encontrado mas de una vez con una rusa que conozco debido a que vivo en la ciudad mas pequeña de España,puede ser eso.O que esta enamorada de mi y me busca por todos los lados , nah eso no.
 
jjajaja... ahora que recuerdo... yo no me he encontrado con nadie en ningun lugar público... pero lo que me hizo mucha gracia una vez, fue encontrarme en la misma semana, a un cliente 3 veces por la calle y en el Ikea... Además, era un cliente de ésos que está un poco ido de la olla... el típico paranoico super pijo que no puede evitar ser un salido en la cama pero que en cuanto termina le entra la paranoia de que se quiere ir, que qué coño hago yo aquí, que te miente con el nombre una y otra vez y encima ni se acuerda del nombre que te dijo la ultima vez... jajajja...una vez se le escapó su nombre real y lo quiso arreglar diciéndome, no no , no me llamo Ferran , me llamo Joan, es que me he confundido jajajajja.... a lo que iba, que un día estaba yo bajando a abrirle la puerta a la chica de la limpieza pq el timbre de arriba no funcionaba y al abrirle la puerta pasó éste cliente por delante de mi casa! Primero el susto me lo pegué yo, él no me vio, pero me dije: Que coño hace éste por mi barrio? ... A los dos días iba yo de compras por Rambla Cataluña y me lo veía venir de lejos cogidito de la mano de su novia! Y encima resultó que yo conocía a la novia pq era la dependienta de una tienda cerca de mi casa! jajajajaj... lo veía acercarse a mí tó cagao y yo que me reía y no podía evitar partirme el culo al verlo que casi se caga encima al verme acercarme a él! JAJAJJAJJAJAJA...

El remate fue que ese mismo fin de semana me lo volví a encontrar con la novia en el IKEA... ya fue total, el tío rojo como un tomate! Pero si yo iba con mi padre! qué se iba a pensar el paranoico, que le iba a decir algo o qué?? Es que algunos están fatal fatal eh....

Lo bueno es que él me decía que no tenía novia ni mujer, que él no podría ir con chicas de pago si tuviese mujer...sería por eso que agachaba la cabeza?? jajajaja... yo me partía al verle la cara que no sabía ni dónde meterla... :twisted::twisted:
 
Princessa te recuerdo que el tema y el titulo del hilo es "Encontrarse con una puta" no "Encontrarse a un putero", para eso te haces un blog cosa que te recomiendo yo me he hecho uno y tengo un monton de visitas y propuestas.

No voy a dar el link porque no es de la tematica que aqui se trata y paso de hacer spam para ahorrarle trabajo a los moderatas.
 
Pues hará cosa de unos meses por ahí me topé con una prostituta al cual eso que la veías de lejos y no dejas de mirarla porque "te suena de algo", se me quedó mirando, sonrió y me echó un gran saludo.

A partir de ahí actué (en esos momentos flipo como puedo llegar a ser tan actor ¡oiga!) hasta que a los dos minutos y pico de conversación me vino a la mente quien era ella y pude acabar bien la situación ya que unos segundos mas sin decirle su nombre ni nada por el estilo ya hubiese olido mal. Me dio su móvil y hemos quedado ya algunas veces.

Lo sorprendente de la situación es que se acordó de mi perfectamente sobre no vernos desde entonces ya casi un año. La suerte que tuve fue que estaba solo porque si llego a ir con algún amigo hubiese cantado demasiado ya que la chica es extranjera y mis amigos "saben" cuando salgo y con "quien me relaciono" pero no saben nada de esa "doble vida".
 
hola

Hola a todos...soy un asiduo del foro aunque no escribo muchos mensajes...tampoco soy un putero asiduo pero os voy a contar lo que me pasó hace un par de semanas....
Una buena noche me fui a un club de Barcelona y nada entré me hicieron el paseillo,y solo habia una chica española con gafitas( en este foro se ha hablado de ella varis veces) bueno entra la chica,me pregunta de donde soy le digo mi pueblo...y se queda muy parada,le pregunte de donde ers ella y me dice que de cerca...bueno seguimos a lo nuestro y me dice...puede que nos conozcamos,la miro bien y le digo que no,y entoces me pregunta la edad y resulta que nos llevamos un año,y entoces me dice que quiza hubieseos estudiado juntos,yo estaba flipando y loco recordando a chicas del instituto,pero no recrdaba,al final me dijo de donde era,vive a 3km
y estudiaba en el instituto donde yo,al final no se si ella me habia reconocido yo al menos no me acordaba de ella,quiza le tenga que hacer otra visita,je je
Un saludo
 
princessa rebuznó:
jjajaja... ahora que recuerdo... yo no me he encontrado con nadie en ningun lugar público... pero lo que me hizo mucha gracia una vez, fue encontrarme en la misma semana, a un cliente 3 veces por la calle y en el Ikea... Además, era un cliente de ésos que está un poco ido de la olla... el típico paranoico super pijo que no puede evitar ser un salido en la cama pero que en cuanto termina le entra la paranoia de que se quiere ir, que qué coño hago yo aquí, que te miente con el nombre una y otra vez y encima ni se acuerda del nombre que te dijo la ultima vez... jajajja...una vez se le escapó su nombre real y lo quiso arreglar diciéndome, no no , no me llamo Ferran , me llamo Joan, es que me he confundido jajajajja.... a lo que iba, que un día estaba yo bajando a abrirle la puerta a la chica de la limpieza pq el timbre de arriba no funcionaba y al abrirle la puerta pasó éste cliente por delante de mi casa! Primero el susto me lo pegué yo, él no me vio, pero me dije: Que coño hace éste por mi barrio? ... A los dos días iba yo de compras por Rambla Cataluña y me lo veía venir de lejos cogidito de la mano de su novia! Y encima resultó que yo conocía a la novia pq era la dependienta de una tienda cerca de mi casa! jajajajaj... lo veía acercarse a mí tó cagao y yo que me reía y no podía evitar partirme el culo al verlo que casi se caga encima al verme acercarme a él! JAJAJJAJJAJAJA...

El remate fue que ese mismo fin de semana me lo volví a encontrar con la novia en el IKEA... ya fue total, el tío rojo como un tomate! Pero si yo iba con mi padre! qué se iba a pensar el paranoico, que le iba a decir algo o qué?? Es que algunos están fatal fatal eh....

Lo bueno es que él me decía que no tenía novia ni mujer, que él no podría ir con chicas de pago si tuviese mujer...sería por eso que agachaba la cabeza?? jajajaja... yo me partía al verle la cara que no sabía ni dónde meterla... :twisted::twisted:

¿En serio eres así de puta? (me refiero al plano profesional, claro)
 
mientras no digan nada.......

Bueno a mi tambien me ha pasado de encontrarme por las calles de Málaga con alguna zorrita a la que me habia zumbado... incluso hay una que ahora vive por mi calle y me la encuentro a veces en el supermercado o en alguna tienda, pero ni ella ni yo decimos nada, aunque siempre recuerdo su conejo, peludito, peludito¡¡¡¡¡¡ .....
Otra vez me pasó que una puta callejera que me había follado un dia de desesperación me abordó por la calle y me dijo, venga vamos a pasar un buen ratito como el otro dia....eso en medio de la calle y delante de gente que pasaba por alli.....la verdad es que me molestó bastante.......
Y bueno, son cosas que nos pasan a los puteros, pero como decía otro compañero........SOY SOLTERO Y VIVIDOR y a mí estas cosas me resbalan¡¡¡¡¡
 
Una "ex puta"

Hace días me encontré en un supermercado con una puta a la que había follado algunas veces en su piso y me dejó absolutamente descolocado.

Resulta que es una chica brasileña que se anunciaba en una página en la cual tenía muy buena prensa. Merecidamente. Yo la había visitado varias veces y salí satisfecho.Cuidaba bastante su negocio porque cambiaba de fotos de vez en cuando y a veces alguno de sus acólitos escribía para dar noticias suyas, como por ejemplo decir que estaba en Brasil de vacaciones.

Todo normal.Hace algún tiempo retiró todos los anuncios. Se supone que se había retirado, creo que así ha sido.

Es una mujer ya veterana pero con buen cuerpo,agraciada de cara, grandes perolas. Culo imponente, muslazos. Te recibía con ropa transparente, a media luz, con sonrisa sugerente, todo era dulzura y amabilidad. Salías contento.

La cuestión es que cuando me la encontré comprando iba con un hombre de su edad (supuesto maromo) y su aspecto no se parecía en nada a la imagen que yo tenía de ella, me llamó la atención por su VULGARIDAD. Hablando muy alto,como en un mercado, vestía de un modo ordinario, pantalones vaqueros enseñando la barriga, ha engordado bastante por lo que dejaba ver unos auténticos michelines,de pena.
Una cazadora vaquera que le quedaba pequeña parecía incluso que no le llegaban los botones. El pelo lacio, despeinada.
Daba la sensación de persona descuidada, zafia, ordinaria.

Es que no se parecía en nada a la mujer que te recibía para follar.

La verdad es que me dio que pensar porque yo ya hace tiempo que he llegado a la conclusión y además tengo experiencias que os podría contar, que tenemos muy idealizadas a las putas porque en el club se mueven a la perfección pero cuando salen de su ambiente cambian mucho.
 
princessa rebuznó:
jjajaja... ahora que recuerdo... yo no me he encontrado con nadie en ningun lugar público... pero lo que me hizo mucha gracia una vez, fue encontrarme en la misma semana, a un cliente 3 veces por la calle y en el Ikea... Además, era un cliente de ésos que está un poco ido de la olla... el típico paranoico super pijo que no puede evitar ser un salido en la cama pero que en cuanto termina le entra la paranoia de que se quiere ir, que qué coño hago yo aquí, que te miente con el nombre una y otra vez y encima ni se acuerda del nombre que te dijo la ultima vez... jajajja...una vez se le escapó su nombre real y lo quiso arreglar diciéndome, no no , no me llamo Ferran , me llamo Joan, es que me he confundido jajajajja.... a lo que iba, que un día estaba yo bajando a abrirle la puerta a la chica de la limpieza pq el timbre de arriba no funcionaba y al abrirle la puerta pasó éste cliente por delante de mi casa! Primero el susto me lo pegué yo, él no me vio, pero me dije: Que coño hace éste por mi barrio? ... A los dos días iba yo de compras por Rambla Cataluña y me lo veía venir de lejos cogidito de la mano de su novia! Y encima resultó que yo conocía a la novia pq era la dependienta de una tienda cerca de mi casa! jajajajaj... lo veía acercarse a mí tó cagao y yo que me reía y no podía evitar partirme el culo al verlo que casi se caga encima al verme acercarme a él! JAJAJJAJJAJAJA...

El remate fue que ese mismo fin de semana me lo volví a encontrar con la novia en el IKEA... ya fue total, el tío rojo como un tomate! Pero si yo iba con mi padre! qué se iba a pensar el paranoico, que le iba a decir algo o qué?? Es que algunos están fatal fatal eh....

Lo bueno es que él me decía que no tenía novia ni mujer, que él no podría ir con chicas de pago si tuviese mujer...sería por eso que agachaba la cabeza?? jajajaja... yo me partía al verle la cara que no sabía ni dónde meterla... :twisted::twisted:

Definitivamente eres puta puta.
 
pues yo directamente hubiese cambiado de restaurante al instante , una excusa tonta como , ai esta mi ex o otra chorrada para largar de ai cagando ositas
 
Bueno....adjudicado! El putero del que estaba hablando unos post más arriba me lo acabo de volver a encontrar... ahora la que se quiere morir soy yo! Ahora ya sé por qué me lo he encontrado 3 veces y al resto de puteros con los que he estado, ni una sola, jamás! Porque éste es de mi barrio!!! Me quiero morir!

Pues estaba yo ahora en el bar de abajo de mi casa, tomando una cañita y unas almendritas mientras charlaba con el camarero amigo mío de hace muchos años... a lo que veo dirigirse hacia el bar al tal ex-cliente... Me ve por el cristal y yo disimulo...como si no me sorprendiera verlo y haciendo ver que no le conozco....se me ponen por corbata y le pido la cuenta al camarero porque me quiero marchar de ahí! ya!!! .... A lo que él entra... se pone en la barra a 2 metros de mí... él disimulando también... yo no quiero ni mirarle a la cara... va y el camarero me llama por mi nombre! Cagada! joder! yo disimulando... y a la que me da el cambio va a preguntarle a mi ex cliente qué es lo que quiere tomar, y también le llama por su nombre! Y yo que pienso...diosssssssss:shock: éso es que también es asiduo!!! Da igual ,pienso...me largo.
Yo vivo a escasos 20 metros del bar, en la misma acera... a lo que salgo del bar... y escucho unos pasos fuertes que vienen por detrás mío.... me giro y era él... me venía detrás y va y me pilla casi metiendo las llaves en mi portal!:shock::shock::shock: ...mierda! y encima me pilla a dónde vivo y todo! A lo que me dice! : Hola! Qué haces por aquí? Vives por aquí? Te ví un día... no te preocupes... que no pasa nada... y yo le repito lo mismo... si ya sé que no pasa nada... mi barrio es un barrio de gente de buena posición... él también lo parece, siempre muy bien trajeado, aseado y de rayos UVA hasta arriba! Un pijo vamos! Sé que no sería tan tonto ... me dice que tiene novia y que se ha calmado... que ya no hace tanto el loco y que si aun trabajo de lo mismo... A lo que le respondo que no... que ya lo he dejado y que estoy en un buen trabajo...que por éso la importancia de nuestra discreción... Hemos hablado de alguna tontería de nuestros ex- encuentros.... y nada más... porque yo estaba en mi portal y mis vecinos iban entrando! yo muerta de vergüenza aún no sé por qué! pero era la primera vez que me pasaba joder! y tenía que ser en mi calle???

Supongo que no tengo que temer de nada... yo le he dicho que un día le ví en el IKEA con su novia... que la tengo vista de mi barrio también... pero que no se preocupe que por lo que es de mí... no va a salir nada de nada! soy una tumba! Por la cuenta que me trae!:roll:

Dios... qué estress...que ansiedad he cogido por un momento!:mad:
 
sirPeter rebuznó:
Es lo que tiene hacerse puta, princesa.

A ésa conclusión ya he llegado yo solita, gracias... lo que lo mismo les pasará a los puteros... pero mi rayada de hoy es que la cosa ha pasado en los alrededores de mi casa... en mi terreno.... si hubiese sido en el suyo, otro gallo cantaría.
 
princessa rebuznó:
A ésa conclusión ya he llegado yo solita, gracias... lo que lo mismo les pasará a los puteros... pero mi rayada de hoy es que la cosa ha pasado en los alrededores de mi casa... en mi terreno.... si hubiese sido en el suyo, otro gallo cantaría.
¡Pobrecita mía! Pero, muchacha, al final todo acaba sabiéndose. ¿Qué pensará tu pobre padre de que su hija cobre por follarse al hijo de puta del vecino del quinto?
 
sirPeter rebuznó:
¡Pobrecita mía! Pero, muchacha, al final todo acaba sabiéndose. ¿Qué pensará tu pobre padre de que su hija cobre por follarse al hijo de puta del vecino del quinto?

Por esa regla,que pensarán nuestros padres,de que sus hijos inviertan su sueldo en escarceos de relax?¿ :roll:
 
sirPeter rebuznó:
¡Pobrecita mía! Pero, muchacha, al final todo acaba sabiéndose. ¿Qué pensará tu pobre padre de que su hija cobre por follarse al hijo de puta del vecino del quinto?

Lo siento... pero no hablo con subnormales... no me aporta nada... :107:107:107:107:107:107:107:107
 
Bueno, ya se que es un corte, pero yo no veo ningún problema grave.

Está claro que él se ha pasado bastante siguiendote hasta tu casa. Podías haber aprovechado para dejarle las cosas claras y haberle dicho con educación pero con firmeza, que no te vuelva a dirigir la palabra nunca más en público.

Veo que te has puesto un poco nerviosa por la situación y no has podido reaccionar. Bueno , es normal. Si te lo vuelve a hacer una vez más, aprovecha, y le dejas las cosas bien claras.

No creo que la cosa degenere, pero si esto ocurriera, o te pasa con algún otro cliente que se convierte en pesado o acosador, utiliza otro tipo de técnica proporcional a la situación... una llamada desde una cabina o con número oculto advirtiéndole (mejor si la hace algún amigo de confianza), puede impresionarle.

O advertir que vas a presentarte en su trabajo, o a su novia, o esposa montando algún tipo de escándalo, supongo que serán suficientes...

Si la cosa se pone fuerte, siempre podrás meterle una denuncia falsa en comisaría sobre un acoso o unas amenazas que te ha efectuado en la calle. Verás que cara que se le pone cuando la policía se presente en su domicilio para pedirle el DNI y a la semana le citen para un juicio de faltas.

Con no ir al juicio se acabó el tema porque no pasa nada y no hay consecuencias.

Otra cosa que se puede hacer (si es un acoso muy grave) sería el cambiar de domicilio.

Bueno, sólo son unos comentarios lógicos que se me ocurren.

Un saludo.

:0)
 
esa boca, ya sabes que no me gusta que insultes, si no pam pam al culete, un besito vecina
 
salgo del bar... y escucho unos pasos fuertes que vienen por detrás mío.... me giro y era él... me venía detrás y va y me pilla casi metiendo las llaves en mi portal!:shock::shock::shock: ...mierda! y encima me pilla a dónde vivo y todo! A lo que me dice! : Hola! Qué haces por aquí? Vives por aquí? Te ví un día... no te preocupes... que no pasa nada...
No creo que en este caso tengas que temer nada. Tu antiguo cliente tiene novia y, por lógica, no le interesará tener ningún problema contigo ni montar ningún numerito en público, ni nada por el estilo. Y si no tuviera pareja, probablemente, tampoco, pero teniendo pareja es todavía más improbable.

Pero fíjate qué curioso, princessa: él hizo algo que tú seguro nunca hubieras hecho: abordarle en público. Demostró tener muy poco tacto y muy poca discreción. Algo muy censurable por su parte.

Lo cierto es que el mundo es un pañuelo y estas cosas pueden pasar, y de hecho, pasan. A mi me ocurrió una vez, en el metro. Reconocí a un cliente con el que había estado días atrás, y creo que él me vio también, no estábamos muy lejos el uno del otro, dentro del vagón. Disimulé, me bajé en la primera estación en la que paró el metro y esperé en el andén el siguiente metro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie