Encontrarse con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

entroscao

RangoNovato de mierda
Registro
23 Nov 2007
Mensajes
69
Reacciones
0
Hola hamijos !

Cómo buen forero del bendito foro putas, he tenido algunas expes con señoritas mercaderes del placer carnal, pero cómo ya saben, algunas hacen con más agrado que otras su trabajo... y con una de las amargadas fuí a dar.

Quería poner en conocimiento de los parroquianos una situación que me pasó hace unos días:

Quedé con una amiga para ir a cenar (no de esas de a 50€ el completo... una amiga joer :lol:) Al llegar al restaurante y sentarnos en la mesa, ¡ZAS! en la mesa de enfrente el siguiente panorama: la lumi, su chulo/novio y una amiga de la pareja. (Joderrrr, con lo grande que es esta ciudad, diosss)

tortura_exceso_sudor.jpg

Inocente de mi, pensaba que ni se acordaría... pero no fue así. Veo que no deja de mirarme y de cuchichear con la amiguita, sentada a su lado. Se pasaron la cena así, hasta el chulo se giró para ver quien era. A todo esto no olvidar que yo estaba cenando con una amiga que me tiene cómo a un hombre "decente" :lol: Me jodieron la cena, por mi cabeza pasaban un monton de posibilidades: ¿me diría algo?; ¿aprovecharían a que fuese al wc para decirle algo a mi hamija?; ¿me chantajearían?... Ufff...

Al final no pasó nada, nos fuimos y ale. Luego, en casa, tranquilo pensé mil cosas. Entre ellas:

- No habrá superado que le lefara la boca
- Volver al piso donde curra y follármela de nuevo, llenándole la boca de mi leche, of course
paivv.jpg

No sé que hubierais hecho vosotros y es por ello que me gustaría que me dejárias alguna sugerencia.

Un saludete !!
 
Muy bueno el spoiler.

Que digo yo que tendrá ella menos interés en que se sepa que es puta que en decirle a alguien que tú eres putero, que no veo yo qué beneficio le va a sacar.

Además, con una amiga. Si hubiera sido la pareja, aún.

Lo que han hecho ha sido disfrutar un ratito haciéndote sufrir, pensando en lo acojonado que debías estar por el owned de que te dijeran algo las putas delante de tu (supuesta) pareja.

Y a fe mía que lo consiguieron, aunque no fuera tu pareja.
 
y no intentaste llevartela al baño delante del chulo? una cosa rapida y tal... a lo mejor aceptaba... le metes un farelo en el escote y si cuela cuela... y si no cuela, pues nada, el chulo te pega unas ostias y despues te lefa la boca ;)

grande el spoiler
 
Spoiler

jajaja
El Spoiler me tiene totalmente cautivado.
 
Yo como vivo en una ciudad pequeña si me he cruzado con lumis alguna vez por la calle. Nunca dicen nada, tienen mas ellas que ocultar que tu.
En tu caso me imagino que eran todos del gremio, la amiga tambien sería puta, por lo que comentaban la jugada.
 
A mi lo que me ha pasado es encontrarme a la que era la antigua novia de un colega currando en un puticlub de mi barrio (ya la vale será por putis) y tanto ella como yo hicimos como si no nos hubiesemos visto.Te puedo asegurar que de mi boca no salió nada y de la suya supongo que tampoco pues no me llegó ningún comentario.Con esto te quiero decir que tienen ellas mucho más por ocultar que tú,con lo cual no creo que nunca llegase a dejarte en evidencia una puta.
 
Que si, que seguro que no dice nada, que lo mas seguro es que se lo pasaran pipa entre todos viendo que estabas como un semáforo cuando no puedes pasar, pero que tengamos en cuenta la expe y nos comportemos como debemos con ellas, porque cualquiera nos puede montar un pollo de PM delante de una amiga, o nuestra pareja, o una comida de trabajo con nuestros jefes, compañeros o clientes. ¿que ellas tienen que perder?, en que, en montar un pollo en un restaurante que posiblemente no vuelvan a pisar, y que a nosotros en algún caso nos puedan joder la vida, ¿quien pierde mas?.

Mi consejo vuelve a ser, no dejéis astillas por el camino que os las pueden clavar por la espalda.
 
moom-69 rebuznó:
Mi consejo vuelve a ser, no dejéis astillas por el camino que os las pueden clavar por la espalda.

Buena cita, si señor.

Bueno, lo máximo que va a decir una lumi a su amiguita es "mira, ese tiene el culo peludo" o "mira, le cantan los sobacos cosa mala", tampoco es para tanto, no hay que asustarse, ella tampoco tiene muchos motivos para cantar sus hazañas.
 
Esto me paso hace unos años,fui de putas y entre con la unica española que habia en el piso y hablando con ella resulta que es de un pueblo al lado del mio,me dijo que estaba casada con un chico de mi pueblo y que ahora estaba separada de el,ademas conocia a una tia mia y era amiga de mi prima,pues con todo y con eso recuerdo que lo pase fenomenal y me converti en su cliente y todos los viernes me pasaba a hacerla una visita.Hace poco me paso en el eroski de mi barrio me encontre a una colombiana que me habia zumbado este verano,ella no hacia mas que mirarme y yo detras de ella persiguiendola por los pasillos para ver si me la encontraba de cara y me decia algo.Recuerdo que la muy zorra me mordio en el brazo y me dejo los dientes clavados,tube que darme durante unos dias Thrombocid.
 
jesusquesada rebuznó:
Esto me paso hace unos años,fui de putas y entre con la unica española que habia en el piso y hablando con ella resulta que es de un pueblo al lado del mio,me dijo que estaba casada con un chico de mi pueblo y que ahora estaba separada de el,ademas conocia a una tia mia y era amiga de mi prima,pues con todo y con eso recuerdo que lo pase fenomenal y me converti en su cliente y todos los viernes me pasaba a hacerla una visita.Hace poco me paso en el eroski de mi barrio me encontre a una colombiana que me habia zumbado este verano,ella no hacia mas que mirarme y yo detras de ella persiguiendola por los pasillos para ver si me la encontraba de cara y me decia algo.Recuerdo que la muy zorra me mordio en el brazo y me dejo los dientes clavados,tube que darme durante unos dias Thrombocid.


Tengo una duda, ¿te mordió follando o fue en el supermenrcado por perseguirla?
 
Divertida situación amigo..., no veo mayor inconveniente, como bien comentan, lo más normal es que su amiga fuese puta también y estuvieran comentando cosas de tu intimidad a modo de coña, mientras que el compañero sería el "novio" de alguna de ellas o cualquier pagacenas de los que, cuando se aburren, se dedican a sacarlas a tomar el aire cada cierto tiempo a cambio de una módica cifra de oros..., no tenías nada que temer, simplemente estabas con una amiga, si acaso fuera tu novia o esposa..., si eso me pasa a mí y veo el panorama, en el momento que el "amigo" se levantase de la mesa a lo que sea, me acercaría a ella a ver por donde se metía la risita, eso sí, a saludarla con buena educación y pedirle que me presentara a su compañera..., si sucede al contrario y ella se acerca, la saludaría normalmente, como si fuera una conocida cualquiera, y si te monta el pollo, que no te lo iba a montar allí dentro a no ser que le hubieses robado o la hubieses dejado a medias en el último polvo, yo me haría el sueco y diría: "...perdone, señorita, nos conocemos de algo..."

Yo me he encontrado por la calle putas de las que era cliente y las he saludado con total naturalidad y ellas a mí lo mismo, incluso nos hemos detenido para conversar un rato..., salvo en una ocasión en la que la muy zorra no tuvo los arrestos suficientes para aguantarme la mirada, pero esa historia ya venía de lejos..., por supuesto, uno que es un caballero, no se molestó en reprocharle nada, su actitud avergonzada me dio la victoria final.
 
Recurdo todavía una antigua profesional, de la que fui asiduo, hace unos cuatro año, que ya está retirada. Un dia me la encontré en el Carrefour, en la caja de al lado con su novio. La tia estaba superincomoda y ni me miraba. Normalmente tienen ellas mas que perder que nosotros y evitan cualquier tipo de contacto.
 
Sandokan29 rebuznó:
Normalmente tienen ellas mas que perder que nosotros y evitan cualquier tipo de contacto.

Permíteme que lo dude... Al igual que hay lumis que trabajan de eso exclusivamente, o que trabajaron una temporada... También creo que hay colgadas (drogaína) a las que les importen una puta mierda los demás. Es decir, que si este fuera el caso y fuera una cocainómana más muerta que viva, el joder la marrana no hubiera supuesto para ella ningún cargo de conciencia, y mi instinto me hizo pensar que le daba igual la vida, por eso lo pasé mal.

baby_cry.jpg

El "señorita, me parece que se confunde de persona", podría ser una solución socorrida... pero pensad que estaba con una amiga, y esa amiga podría darle vueltas a la cabeza (como mujer que es, obviamente) y pensar eso de que "cuando el río suena, agua lleva"

23446243.jpg

saludos..
 
Mi experiencia personal es que me he encontrado putas por la calle repetidas veces.

Como soy soltero y vividor me importa un pepino si me las encuentro. Ni ellas me dicen nada ni yo les digo nada.

Excepto una vez que se me puso el corazón a latir como los tambores de Calanda:
Caminaba un domingo por la tarde con dos amigas y un amigo (por supuesto no saben nada de mi doble vida) y me encontré con una dominicana.

Justo pasabamos cerca de una panadería y la chica salía con su correspondiente barra de pan en la manita. Sólo fueron dos segundos pero lo pasé fatal. La criatura me puso una mirada de odio que ni os cuento.

El motivo es muy sencillo. La chica se hizo ilusiones conmigo y la tercera vez que me la follé nada más descargar los huevos me dijo que me casara con ella, así como suena, a lo bestia.

Por supuesto le dije que no (estaba claro que lo que quería era saquearme, pues encima ella tenía un hijo). Se desató una escena de cabreo, donde se puso la ropa de mala leche y me escaqueó 15 minutos de la hora que la tenía contratada, y por supuesto jamás volví a pisar ese club...

:0)
 
Hoy mismo

Esta mañana me encontré con una puta a la que he follado varias veces, la última creo que hacia el mes de septiembre.
Por la mañana en un parque, ella iba en dirección contraria a la mía, al cruzarnos puso la mirada evasiva y yo hice lo mismo. No nos llegamos a mirar de frente.
Me ha pasado más veces y he llegado a la conclusión de que las putas tienen un sexto sentido con el cual nos detectan a los puteros y en el fondso ya están acostumbradas a estas situaciones por lo que las ventilan con mucha facilidad.

En lo que a mi respecta nunca he tenido el más mínimo problema cone estos encuentros fugaces.
 
Yo conozco una puta colombiana en Zaragoza que cuando estoy lavándome (indefenso), aprovecha para morderme el trasero.

No me hace sangre ni nada pero es muy divertido, me entra mucha risa.

Siempre que puede me lo hace, claro, como no puedo abandonar el bidet con los órganos mojados y ponerlo todo perdido...

:0)
 
fulanitodetal rebuznó:
Esta mañana me encontré con una puta a la que he follado varias veces, la última creo que hacia el mes de septiembre.
Por la mañana en un parque, ella iba en dirección contraria a la mía, al cruzarnos puso la mirada evasiva y yo hice lo mismo. No nos llegamos a mirar de frente.
Me ha pasado más veces y he llegado a la conclusión de que las putas tienen un sexto sentido con el cual nos detectan a los puteros y en el fondso ya están acostumbradas a estas situaciones por lo que las ventilan con mucha facilidad.

En lo que a mi respecta nunca he tenido el más mínimo problema cone estos encuentros fugaces.

Tienes razon yo he salido alguna vez con alguna puta en plan amigos y una de ellas estaba pendiente de todo,como si estubiera alerta y alguien fuese a delatarla diciendo que es puta,tambien me decia de los tios que veiamos solo viendolos la cara quien era putero.Creo que si tienen un sexto sentido.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
claro, como no puedo abandonar el bidet con los órganos mojados y ponerlo todo perdido...

Que no de qué. Yo le pondria además la boca perdida de mi leche, como compensación por su agresiva actitud para con mi trasero.
 
Mr.Crowley rebuznó:
A mi lo que me ha pasado es encontrarme a la que era la antigua novia de un colega currando en un puticlub de mi barrio (ya la vale será por putis) y tanto ella como yo hicimos como si no nos hubiesemos visto.Te puedo asegurar que de mi boca no salió nada y de la suya supongo que tampoco pues no me llegó ningún comentario.Con esto te quiero decir que tienen ellas mucho más por ocultar que tú,con lo cual no creo que nunca llegase a dejarte en evidencia una puta.

Yo me la habría follado, sin dudar.
 
Sandokan29 rebuznó:
Recurdo todavía una antigua profesional, de la que fui asiduo, hace unos cuatro año, que ya está retirada. Un dia me la encontré en el Carrefour, en la caja de al lado con su novio. La tia estaba superincomoda y ni me miraba. Normalmente tienen ellas mas que perder que nosotros y evitan cualquier tipo de contacto.

A mi me sucedio algo parecido, en un supermercado me encontré a una puta con la que había estado hacía años de manera asídua y a la que le había perdido el rastro hacía unos 3 años. Una de mis fantasias era volver a estar entre sus piernas y sentir la música de sus jadeos durante el polvo. Es ya una portentosa madura casada. Así que no lo dude, la ocasión vuela, discretamente la seguí, salí trás de ella y cuando estaba cargando la compra en su coche me acerque amablemente y le pregunté si me recordaba. Dijo que si y sin más le pregunté si podíamos volver "a vernos" (o sea: a follarnos). Discretamente saco un boligrafo de su bolso y en un trocito de papel apuntó su número de teléfono. Esa misma tarde la llamé, hablamos un buen rato, me contó que había abandonado su trabajo anterior pero que podíamos vernos en algún sitio discreto. Ni que decir tiene que quedamos para el día siguiente, que me la llevé a un motel y que allí disfruté de ella a cambio de una propinilla. Hemos repetido y repetiremos y me excita saber que le colocó unos buenos cuernos a su marido, que bastante suerte tiene con follársela gratis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie