Encontrarse con una puta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Supongo que no tengo que temer de nada... yo le he dicho que un día le ví en el IKEA con su novia... que la tengo vista de mi barrio también... pero que no se preocupe que por lo que es de mí... no va a salir nada de nada! soy una tumba! Por la cuenta que me trae!:roll:
Dios... qué estress...que ansiedad he cogido por un momento!:mad:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Osea entre lineas de tus palabras se puede apreciar q la realidad de ellas era algo como "Tio no me jodas un pelo q t corto el pescuezo!!!
Yo digo q soy una tumba pero lo q quiero es q la tumba seas tu!!!
RATTATATATA Muere so cabrón!! Putero asqueroso alejate de mi dulce y honrada morada!! RATATATATA sigues disparando la ametralladora mientras gritas :PARA OTRA VEZ OSARAS MOLESTARME SO PUTERO EH?? MUERE RATA ASQUEROSA!!!! mientras tus vecinos atónitos observan la escena y tras vaciar el cargador y acrivillar al chaval les miras y comentas "me intentaba violar"!!.Ha sido en defensa propia.:lol::lol::lol::lol:
 
Gracias por la comprensión de algunos... aunque sigo y seguiré rayada por un tiempo largo...se agradecen las muestras de compresnsión de algunos.... ésto ya va pareciendo un foro decente jeje
 
princessa rebuznó:
Gracias por la comprensión de algunos... aunque sigo y seguiré rayada por un tiempo largo...se agradecen las muestras de compresnsión de algunos.... ésto ya va pareciendo un foro decente jeje

¿Comprensión de qué?; ¿de que eres puta y te encuentras con tus clientes?; ¿de que tus vecinos no gustan de las putas?; ¿de que a tus padres les avergonzaría tener una hija puta?; ¿de que tu vida sea una puta mierda e intentes explicarte en un foro?
 
Pobrecillo...tienes que llevar una vida muy perra y desgraciada para escribir cosas así.

En fin....
 
Elsa rebuznó:
Pobrecillo...tienes que llevar una vida muy perra y desgraciada para escribir cosas así.

En fin....

Si tú lo dices... Pero bueno, qué te voy a contar a ti, hija mia :137
 
Elsa rebuznó:
Pobrecillo...tienes que llevar una vida muy perra y desgraciada para escribir cosas así.

En fin....
tienes toda la razon del mundo ,, cuando hay personas que piensan de esta manera mal vamos ,, a mi nunca se me ocurriria decir todo lo que a dicho ,, pero lo mejor es no hacerle caso ,,,, como si no estuviera ,,, suerte que hay pocos que piensen y escriban de esta manera .

saludos
 
sirPeter rebuznó:
¿Comprensión de qué?; ¿de que eres puta y te encuentras con tus clientes?; ¿de que tus vecinos no gustan de las putas?; ¿de que a tus padres les avergonzaría tener una hija puta?; ¿de que tu vida sea una puta mierda e intentes explicarte en un foro?

Me gusta tu avatar... ¿Sir Peter es amo? Amorfo no? Y un subnormal también... es lo que tiene ser hijo de la sida.... que no tienes futuro y tu vida es y será una mierda ...por éso las pagas con las putas, pq te recuerdan a tu madre...
Si es que en el fondo te compadezco... no te voy a nombrar más, que ya bastante tienes con lo tuyo... :lol::lol:
 
Me gusta tu avatar... ¿Sir Peter es amo? Amorfo no? Y un subnormal también... es lo que tiene ser hijo de la sida.... que no tienes futuro y tu vida es y será una mierda ...por éso las pagas con las putas, pq te recuerdan a tu madre...
Si es que en el fondo te compadezco... no te voy a nombrar más, que ya bastante tienes con lo tuyo... :lol::lol:

Hijita, ¿no decías que no hablabas conmigo? Ah, ¡claro!, que tú eres puta y eso de la sinceridad es algo inaprensible para ti :137.
 
A lo que me viene a la cabeza eso de "cabreada como una puta" :137:
 
sirPeter rebuznó:
A lo que me viene a la cabeza eso de "cabreada como una puta" :137:


:137:137:137:137:137:137

jajajajajajajajaja Lo tuyo es de juzgao, macho!!!!
Para ya con tus chorradas y deja que la gente cuente lo que quiera, que pareces enfermo de cuello pá rriba!!!!! :53 :53 :53
 
Cabreada como una puta?:shock::shock::shock::53:53:53:53 Encima tonto... porque esa frase no es así... se dice: callada como una puta, o te callas como una puta, estás más callada que una puta en semana santa, pero no CABREADA!!!!! de dónde coño has sacado éso? Retrasado!! jajajajajajajajaajja:137:137:137:137:137

Cállate ya anda... que encima de demostrar lo tonto que eres te estamos dando clases gratis... SUBNORMAL :107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107
 
princessa rebuznó:
Cabreada como una puta?:shock::shock::shock::53:53:53:53 Encima tonto... porque esa frase no es así... se dice: callada como una puta, o te callas como una puta, estás más callada que una puta en semana santa, pero no CABREADA!!!!! de dónde coño has sacado éso? Retrasado!! jajajajajajajajaajja:137:137:137:137:137

Cállate ya anda... que encima de demostrar lo tonto que eres te estamos dando clases gratis... SUBNORMAL :107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107:107

Ahí, ahí, dando ejemplo PRÁCTICO :137:137:137

Por cierto, encanto , para dar clases hay que ser PROFESOR y no PUTA
Es decir, aunque a ti te gustase ser profesora de algo, lo que eres una puta y no una profesora, con lo que los sueños intenta dejarlos para tus momentos de intimidad y así no te sacaran los colores.
 
sirPeter rebuznó:
Ahí, ahí, dando ejemplo PRÁCTICO :137:137:137

Por cierto, encanto , para dar clases hay que ser PROFESOR y no PUTA
Es decir, aunque a ti te gustase ser profesora de algo, lo que eres una puta y no una profesora, con lo que los sueños intenta dejarlos para tus momentos de intimidad y así no te sacaran los colores.


Ha hablado el profesor??? Ni caso ultima tonteria que te respondo. Por que lo tuyo es demasié tio.
 
Donde coño esta el Mandoni de los cojones, que banea a quien no debe com Gilbert, por ejemplo, y deja a Sir Peter y a la de siempre la Princessa diciendose todo y más , iros todos a tomar por culo joder, cerrer ya este tema
 
A mi una vez me pasó en el cine, iba con mi madre y mi hermano y dos niñatos estúpidos empezaron a llamarme por el nombre de guerra, si llega a enterarse mi familia, se quedan sin yugular, con lo que me gusta a mi la sangre de cerdo ...
 
BlueRose rebuznó:
A mi una vez me pasó en el cine, iba con mi madre y mi hermano y dos niñatos estúpidos empezaron a llamarme por el nombre de guerra, si llega a enterarse mi familia, se quedan sin yugular, con lo que me gusta a mi la sangre de cerdo ...

Eso, eso, sangre a mansalva :23 !!! Lástima no tuvieras un machete a mano, jejejejejeje.
BlueRose atacando a dos inofensivos cerditos para cortarles el cuello a saco entre butacas y chuparles la sangre delante de su madre y hermano, que espectacúlo señores.

Si es que deberiais llevar siempre encima una pistola de descargas electricas para cuando os encontraís elementos subversivos de esta calaña, TOMA DESCARGA QUE TE CRIO!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con todo el cariño BlueRose.

PD: Que baje Dios y ponga orden, cojones!!!!
 
BlueRose rebuznó:
Luego ,con alegar enajenación mental... :mrgreen:

Y ya está!!!! asi de fácil, que te parece BlueRose??? Además yo fuí testigo presencial, lo vi todo, y te aseguro que fue en defensa propia :twisted: :twisted: :twisted:
 
albert1714 rebuznó:
Si es que deberiais llevar siempre encima una pistola de descargas electricas para cuando os encontraís elementos subversivos de esta calaña, TOMA DESCARGA QUE TE CRIO!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Con todo el cariño BlueRose.

PD: Que baje Dios y ponga orden, cojones!!!!



Oye, que eso me encanta! :lol:
En casa tengo un aparatejo para dar electricidad en los huevecillos, pero el máximo son 9 voltios... con eso no dejo K.O. a nadie. :cry:

Me pasó de encontrarme con un cliente y su esposa en un restaurante el sábado pasado en Sevilla.
Yo no me di cuenta, me enteré porque al día siguiente me llamó cachondo para vernos porque la situación le dió mucho morbo.
Si no me hubiera llamado... yo, ni enterada...


KALY
 
zapatones rebuznó:
Donde coño esta el Mandoni de los cojones, que banea a quien no debe com Gilbert, por ejemplo, y deja a Sir Peter y a la de siempre la Princessa diciendose todo y más , iros todos a tomar por culo joder, cerrer ya este tema


jajaja... hablar de si mismo en 3ª persona.... jajajaja

Sigue reclamando x tu clon... :lol:
 
albert1714 rebuznó:
Y ya está!!!! asi de fácil, que te parece BlueRose??? Además yo fuí testigo presencial, lo vi todo, y te aseguro que fue en defensa propia :twisted: :twisted: :twisted:
Y también podría hacer negocios con Mcdonalds, así que cuidadin conmigo que muerdo(sentido literal) :mrgreen:
 
zapatones rebuznó:
a callar gordita, estas cada vez más foca
En que consiste tu vida? en crearte clones, y atribuir tus defectos a los demás? Lo siento que tengas complejo de obeso, de veras, de todas maneras hay un remedio para eso... lalilalolalaaaa lipooograaasiiiil lalilolalá lipooograsil... Anda ,no quedes más en evidencia, so lerdo... Y como dice princessa, paso de contestar a subnormales, anda y ves a por el bote de las galletas y ahógate con ellas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie