Encuentros

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, espero que se calmen un poco los animos...un poquitin de fundamento sin necesidad descalificar a nadie, vamos. No entiendo porque razon tienen que llegar a los descalificativos y menos aun en un tema como este que no hay nada que debatir.. unicamente contar cada uno su experiencia :? Por lo demas, mis padres se conocieron por un grupo de amigos, nada especial pero con un final feliz :wink:

snow rebuznó:
Blanca rebuznó:
Una de mis obsesiones al conocer o estar con una persona es pensar la de veces que nos habremos cruzado por la calle sin reparar el uno en el otro o haber estado en lugares comunes sin ni siquiera mirarnos.

De mis padres no sé, creo que los presentó una amiga que tenían en común.

Blanca a mí me ocurre algo parecido, me cruzo mil veces con alguien y no presto atención y de repente un día ese alguien, sin ninguna razón especial, parece brillar para mí.

A partir de ese momento le dedico todo mi interés y, en algunos casos, las cosas salen muy bien ;)

Tu lo has dicho...en algunos casos....Mi ex siempre solia contarme q un dia cuando me vio pasar con la moto antes de conocernos empezó sin saber pq a pensar q con quien se casaria el algun dia...años mas tarde fui yo la IMBECIL que se casó con el...asi q solo sale bien en algunoss casos...;)
Un beso snow...

Atrás
Arriba Pie