Boniato
Baneado
- Registro
- 3 Oct 2006
- Reacciones
- 4.680
Mis comentarios son coñas hombre, no te los tomes como quejas. Sé que tengo lo que he decidido tener.Pues los señoritos casaditos no tienen ni puto derechito a media quejita según mis entendederas. Dos folladitas a la semana de media.
Otra cosa.... otra cosa... es que el que suscribe aguantara eso. Ahí puede debatirse, que yo sin emputecer me aburro, la aurea mediocritas no se hizo para desquiciados como yo.
Para que se hagan una idea, llevo en el mismo destino laboral unos ocho años. Ocho jodidos años escuchando el primer día de trabajo de la semana a los dos putos cincuentones que comparten labores conmigo preguntarse el uno al otro si han logrado follar con su mujer. La respuesta es siempre la misma.... qué va....¿cuánto llevas entonces?.....pues hago dos meses esta semana.... ¡dos meses! yo llevo sin mojar cerca de cuatro ya.....
Y os juro por lo que más quiero en la mia vita que he pedido cambio de destino por no aguantarlos más. Tíos tristecs. Buena soga se merecen.
Así que de quejas nanai.
Ya irás leyendo a Cachondo y entendiendo la tremenda pedrada que tiene en la molleraY usted, que tiene cierta edad, ¿por que no se abre un badoo en busca de una medianía? Quizás me aventure demasiado, pero me resulta su comportamiento cercano al de las gordas de las apps de ligue. Espero que me entienda.

Última edición por un moderador: