Encuesta con eco. Follo menos que un moñeco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kid_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pon la puta equis donde corresponda: ¿Pourquois tu ne rapignes pas?

• Estado civil: Putero

Votos: 2 6,1%
  • Llevo más de dieciocho años casado y disfruto completamente con el coño de mi mujajajajaja

Votos: 3 9,1%
  • ¿Aquí se pilla farla?

Votos: 1 3,0%
  • Me pillas cambiando de sumisa

Votos: 3 9,1%
  • No follo nada hostias, no me lo recuerdes más

Votos: 9 27,3%
  • El rapiñas es de sucios. Lo guay es hablar de prolapsos anales en el General.

Votos: 2 6,1%
  • Estoy esperando que me hagan Mod. Mejor no dejarme caer por aquí.

Votos: 0 0,0%
  • No follo no vaya a ser que me roben el reloj

Votos: 1 3,0%
  • Hijo de Puta

Votos: 6 18,2%
  • Hijo de Puta 2.0

Votos: 6 18,2%

• Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Pues los señoritos casaditos no tienen ni puto derechito a media quejita según mis entendederas. Dos folladitas a la semana de media.

Otra cosa.... otra cosa... es que el que suscribe aguantara eso. Ahí puede debatirse, que yo sin emputecer me aburro, la aurea mediocritas no se hizo para desquiciados como yo.

Para que se hagan una idea, llevo en el mismo destino laboral unos ocho años. Ocho jodidos años escuchando el primer día de trabajo de la semana a los dos putos cincuentones que comparten labores conmigo preguntarse el uno al otro si han logrado follar con su mujer. La respuesta es siempre la misma.... qué va....¿cuánto llevas entonces?.....pues hago dos meses esta semana.... ¡dos meses! yo llevo sin mojar cerca de cuatro ya.....

Y os juro por lo que más quiero en la mia vita que he pedido cambio de destino por no aguantarlos más. Tíos tristecs. Buena soga se merecen.

Así que de quejas nanai.
Mis comentarios son coñas hombre, no te los tomes como quejas. Sé que tengo lo que he decidido tener.

Y usted, que tiene cierta edad, ¿por que no se abre un badoo en busca de una medianía? Quizás me aventure demasiado, pero me resulta su comportamiento cercano al de las gordas de las apps de ligue. Espero que me entienda.
Ya irás leyendo a Cachondo y entendiendo la tremenda pedrada que tiene en la mollera :lol:.

Última edición por un moderador:
Mis comentarios son coñas hombre, no te los tomes como quejas. Sé que tengo lo que he decidido tener.

Ya irás leyendo a Cachondo y entendiendo la tremenda pedrada que tiene en la mollera :lol:.

No problemo man. Es que soy de mecha corta. :wink:

A cachondo lo vengo leyendo años. Lo que sugiero es que se ha acostumbrado (vía cincuentaleros) tanto a la piel tersita y tetitas turgentes y/o/e siliconadas, que me da que en su mentecita no acepta lo que puede corresponderle por su situación social: una medianía (con suerte).

De ahí la analogía con las gordas de las apps que quieren que venga a rescatarlas Jon Kortajarena.

En fin, que tiene usted razón. Ahí hay pedrada.

Última edición:
Soy pobre forero y además pa rematar el tema desde hace meses follar me da pereza unido a que por circunstancias sé demasiado del tema legal pues que ya ni pagando. La ultima fue una de pago y de gratis fácilmente mas de un año. Prefiero tener salud y algo de dinero de no gastarlo en una relación.
Espera a que me toque el Euromillones...

Una pregunta del todo sincera, no follas porque no te apetece a ti o porque no le apetece a ella?

Pues los señoritos casaditos no tienen ni puto derechito a media quejita según mis entendederas. Dos folladitas a la semana de media.

Otra cosa.... otra cosa... es que el que suscribe aguantara eso. Ahí puede debatirse, que yo sin emputecer me aburro, la aurea mediocritas no se hizo para desquiciados como yo.

Para que se hagan una idea, llevo en el mismo destino laboral unos ocho años. Ocho jodidos años escuchando el primer día de trabajo de la semana a los dos putos cincuentones que comparten labores conmigo preguntarse el uno al otro si han logrado follar con su mujer. La respuesta es siempre la misma.... qué va....¿cuánto llevas entonces?.....pues hago dos meses esta semana.... ¡dos meses! yo llevo sin mojar cerca de cuatro ya.....

Y os juro por lo que más quiero en la mia vita que he pedido cambio de destino por no aguantarlos más. Tíos tristecs. Buena soga se merecen.

Así que de quejas nanai. Si acaso admiten sugerencias, lo del pacto no agresivo de equidistancia en el recuento de orgasmos Alí-Alina yo lo rompería.

Hágala correrse lo mismo que usted multiplicado por cinco. Gire la manivela del emputecimiento una mijita. A ver qué pasa. Y si no funciona acepte el guante que @Takeo Yokoyama le ha tirado un poquito más pabajo.

Ejem.... :lol::lol::lol:

Mi única queja, desde el casi conformismo, es la monotonía. Y la cantidad, claro, me encantaría follar el doble, pero visto lo visto no puedo quejarme. Lo de los 4 meses sin follar de alguno de sus compañeros es de :53 , en casos así casi es obligada la visita al lupanar más cercano.

El pacto de equilibrio orgasmil no está firmado, pero parece que es un acuerdo no escrito que más o menos respetamos. Por supuesto que he probado darle 3 ó 4 orgasmos, pero puedo conseguir más que se duerma con el último que no emputecerla más. También he probado lo contrario, racionar yo el sexo, con dolor huevil a los días y poco efecto sobre ella.

Y sobre las sesiones de fotos y demás, he dicho que lo he intentando proponer varias veces, no que lo haya conseguido :face: .

@Takeo Yokoyama , no entendí si se refiere a un intercambio de parejas, o a un encuentro sí homo. Creo que rechazaré ambas propuestas, sin acritud...

Última edición:
Una pregunta del todo sincera, no follas porque no te apetece a ti o porque no le apetece a ella?
A ver, follar follo, los mensajes iban en un tono de coña.

Pero sí, mi vida sexual no es tan exitante ni los encuentros tan frecuentes como me gustarían. ¿Por qué? Porque te acomodas, porque te haces viejo y el deseo sexual decae, porque retozar siempre con la misma lleva a la rutina... Nada nuevo bajo el sol. Quizás podría esforzarme más, quizás podría plantearme tener otra vida... Pero no. También hay unas gotas de cobardía y de no querer salir de la zona de confort, para qué mentir. Estoy contento desde un punto de vista global con mi relación, con sus cosas buenas y con las no tan buenas.

Última edición por un moderador:
Muy bien explicado. Yo tengo novia desde hace ya unos años pero viviendo con ella sólo dos. Cierto es que entre que madrugar, que te cansas y un poco lo que tú dices pues acabas un poco sumergido en la rutina. Aún así yo sí creo follar bastante y la pregunta que te hice es porque eso mismo se lo he oído decir a bastante gente. Lo de " es que no follo, no quiere follar" y yo me quedo a cuadros joder. El día que mi chica me diga que no quiere follar y me de cuenta que lleva diciéndome eso un mes tengo seguro que la relación está herida de muerte, primero porque iba a buscar refugio en cualquier otro sitio y mira que nunca me he ido de putas pero si veo que por lo civil no consigo nada lo haría por lo criminal. Y segundo porque una pareja que no folla no es una pareja feliz, imagino que a ellas no es que dejen de gustarles los rabos, sino que ya no le gusta TU rabo y eso me sería intolerable.
Lo suyo seria tener un harén, ahí si que tardarías en aburrirte.

Yo follo cero, pero porque soy un vago de mierda. Hoy mismo una gorda del trabajo me ha mirado lascivamente, mordiéndose el labio, la muy cerda. Creo que me estaba desnudando con la vista e imaginándose cuán grande sería mi tranka y si le cabría en su boquita de piñón. Me han entrado sudores fríos.

Creo que si intento follármela, me perderé entre sus carnes y tendré que llamar al 112 para que me rescaten :2, y yo soy pobre.

La que me quiero follar sigue pasando de mí.

Última edición:
La que me quiero follar sigue pasando de mí.

Eso le pasa a la mayoría de los tíos. Cada década que pasa la cuestión con las españolas se pone peor. Se han vuelto más hijas de putas, más superficiales, más lorealistas, más cabronas. Y tú te haces más viejo, pero te siguen gustando las jovenes.

Esta no es que sea superficial, lorealista o cabrona. Simplemente es una mujer, y piensa y actúa como tal, y no se puede hacer nada al respecto. Son seres emocionales, y al menos esta chica no va dándome esperanzas ni jugando conmigo. Hace un año lo estaba pasando mal por ella, porque claro, es de mi edad aproximadamente, y mi prototipo de chica ideal en casi todos los sentidos, tanto intelectual como físicamente. También tiene sus defectos, y a veces me consuelo mirándola como lo que es, un ser que nunca se abrirá de patas salvo para algún deportista fibrado, con un par de carreras al menos.

No es que sea un bombonazo o modelo, pero lo tiene todo en su sitio. No me explayo más porque me caliento de mala manera, aunque se me ve el plumero, ¿a que sí?

Al menos somos amigos :face:

Todas puras y tal.

En unas pocas palabras: que no le gustas y punto.

Pero vamos, eso les pasa a muchos.

Eso sí. Échate una novia (y si es bonita, mejor todavía) y entonces más de una ya se interesará por tí y te considerarán de otra forma.

Eso le pasa a la mayoría de los tíos. Cada década que pasa la cuestión con las españolas se pone peor. Se han vuelto más hijas de putas, más superficiales, más lorealistas, más cabronas. Y tú te haces más viejo, pero te siguen gustando las jovenes.
No, amigo, no. Cada década que pasa a ti se te pone peor, que no es lo mismo.

Césped Alí ha descrito mi vida sexual, 2-3/7. El guión es chupamientos de genitales mutuos y polvo. La postura suele ser la misma por comodidad, la espalda y las virguerías acrobáticas no se llevan bien.
Cambio nocturnidad por hora de la siesta la mayor parte de los días, hay que esperar a que el crío esté durmiendo y evitar cierto límite de decibelios.

El otro día intenté un fist fucking, pero a los 4 dedos ya no cabía nada más. Se me arrugó la yema de los dedos como cuando te pasas de tiempo en el agua.

El otro día intenté un fist fucking, pero a los 4 dedos ya no cabía nada más. Se me arrugó la yema de los dedos como cuando te pasas de tiempo en el agua.

Si su larva salió vía vaginal sin episiotomía, puedo asegurarle que caber, cabe (a no ser que tenga una mano cual Shaquille). Otra cosa es que ella se deje, pero vamos, la única vez que yo lo intenté no fue particularmente costoso*...

*A mi mujer, digo :lol:

Los putos casaditos hablando de fist fucking.

Viva Honduras.

Bueno, siempre quedarán sitios apretados para meterla por donde no hayan salido hijos.

Eso si se deja por el culo, claro..

:sadpepe:

Fue con episiotomia, y ahí cosieron de más, porque vive dios que eso aprieta más que antes. Cicatrices que merecen la pena :lol:

Rejuvenecimiento chochil, la verdadera saluc. No es mi caso

:sadpepe:

Dile que haga ejercicios de Kegel o con pesas vaginales, si bien no se le cerrará, cogerá fuerza en esa musculatura y podrá tensarla mientras la metes, con lo que en apariencia, te dará sensación de mayor estrechura.

Eso sí. Échate una novia (y si es bonita, mejor todavía) y entonces más de una ya se interesará por tí y te considerarán de otra forma.

Mira, una perla de conocimiento dentro de tus desvaríos.

Yo uso a las viejas cotillas del barrio en mi provecho para obtener información.

Les subo la compra y les pregunto por las chicas "pues la hija de la Puri se dejó preñá la dejaron tirada y ahora anda más caliente que el sobaco de un churrero, pero es mu perra..."

Oroc puro.

Me cago en la puta, como estrategia es muy alfredolándica. ¿Esto da resultado o sólo es para la paja?

Última edición:
Me cago en la puta, como estrategia es muy alfredolándica. ¿Esto da resultado o sólo es para la paja?

Resultado no. Pero es información que te ayuda a no malgastar el muy escaso tiempo en petardas.

Por ej me enteré que una conocida mollar del barrio con la que había hablado animadamente un par de veces se había separado y, estando yo presto a acudir al "consuelo" cual buen samaritano, obtuve por una vieha la información de que el marido la había dejado por otra porque debía de ser más sosa en la cama que 100 gramos de pavo loncheado.

Rápidamente di al botón de "abort" a la operación y a otra cosa.

Por ej me enteré que una conocida mollar del barrio

...

Rápidamente di al botón de "abort" a la operación y a otra cosa.

Tan mollar no estaría. Que sí, que no dudo que sea usted un pragmático, pero tampoco pretenderá que se le abran de patas en la cama "por referencias". Si hubiera estado güenagüena habría usted al menos pegado un par de azadonazos para ver si bajo la tierra árida se podría encontrar horoc.

Última edición:
Yo uso a las viejas cotillas del barrio en mi provecho para obtener información.

Sí...esas lo saben todo. Buena estrategia en el supuesto que tu target sean mujeres de tu zona, pero si vas a una discoteca allí no creo encuentres viejas cotillas para información privilegiada. Aunque en esos sitios ya se supone que son bastante zorrupias.

Atrás
Arriba Pie