R
rabo
Guest
venga hijosdeputa todos a votar :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PaTriZia rebuznó:Esas tiendas no sé dónde están. Yo el mío me lo compré en muebles Rey a juego con el armario, dos mesillas y la cama. Es muy ancho, no sé si dos metros de mesa y tiene un accesorio-peana para colocar encima el TFT y que no ocupe espacio.
Lo que no entiendo qué hace esta pregunta en el subforo de informática![]()
yonkispucela rebuznó:PaTriZia rebuznó:Esas tiendas no sé dónde están. Yo el mío me lo compré en muebles Rey a juego con el armario, dos mesillas y la cama. Es muy ancho, no sé si dos metros de mesa y tiene un accesorio-peana para colocar encima el TFT y que no ocupe espacio.
Se habla del "escritorio" software, no del hardware. :P
yonkispucela rebuznó:PaTriZia rebuznó:Esas tiendas no sé dónde están. Yo el mío me lo compré en muebles Rey a juego con el armario, dos mesillas y la cama. Es muy ancho, no sé si dos metros de mesa y tiene un accesorio-peana para colocar encima el TFT y que no ocupe espacio.
PaTriZia rebuznó:yonkispucela rebuznó:PaTriZia rebuznó:Esas tiendas no sé dónde están. Yo el mío me lo compré en muebles Rey a juego con el armario, dos mesillas y la cama. Es muy ancho, no sé si dos metros de mesa y tiene un accesorio-peana para colocar encima el TFT y que no ocupe espacio.
NO JOOOOODAAASS
SIII??
NO ME LO HABRÍA IMAGINADO EN LA VIDA!!!
![]()
dAdE rebuznó:Enigma con lo linuxero que aparentas se me hace extraño que utilices Kde :? Si es el más parecido a Windoze
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.