Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El pueblo es soberano, deja que voten.Si tenemos que esperar a que venga la próxima teen profanable para que se te quite la tontá, vamos apañaos.
Yo creo que no has estado más de 5 minutos al lado de una envra desde que inauguraron la Expo 92.
El pueblo es soberano, deja que voten.
Esto es una encuesta SERIA.¿Pero donde está la opción hijo de puta?
![]()
Resulta que se está llenando el foroc de gente que va al ilgym y está bajando la media de peso corporal del forero. ¿Cómo semos de verdad?
Elige sabiamente tu constitución:
Ver el archivos adjunto 204967
Por qué los facepalmes si el picado anal es lo máximo?
Por una mezcla de desconocimiento absoluto de la postura en sí y de envidía, eso yes.Por qué los facepalmes si el picado anal es lo máximo?
Aqui falta la chance HIJOPUTA, sepas disculpar amego Trucu.Resulta que se está llenando el foroc de gente que va al ilgym y está bajando la media de peso corporal del forero. ¿Cómo semos de verdad?
Elige sabiamente tu constitución:
Ver el archivos adjunto 204967
Pues va ganando el 1. Semos todos figurines apolíneos, eso yes.Aqui falta la chance HIJOPUTA, sepas disculpar amego Trucu.
Mas logicamente un forero puro de oliva que se precie ha de mantener un fenotipo 6 o 9, el resto apestan a H0MO que tiran de espaldas.
K#rma y![]()
LolPues va ganando el 1. Semos todos figurines apolíneos, eso yes.
Vaya epidemia recorre el foro entonces.
Es que es una mierda de encuesta, 2, 3, 4, 5 y 7 vienen a ser lo mismo, igual que 6 y 9. Luego la única opción para delgado o normal es 1. Pero qué más da, si eres idiota, no das pa más.Pues va ganando el 1. Semos todos figurines apolíneos, eso yes.
Si, porque me sepas disculpar pero por aqui se presupone que tu también eres del fenotipo 1Vaya epidemia recorre el foro entonces.![]()
Es lo mismo estar delgado que fibrado? Maemia, pa llevar dos años haciendo el cléndula en un ilgym, y aún no sabes de que va la vaina.Es que es una mierda de encuesta, 2, 3, 4, 5 y 7 vienen a ser lo mismo, igual que 6 y 9. Luego la única opción para delgado o normal es 1. Pero qué más da, si eres idiota, no das pa más.
Yo he votado por el 10, pero soy más del 7.Si, porque me sepas disculpar pero por aqui se presupone que tu también eres del fenotipo 1
Es decir, tirillas con voz aflautada
K#rma y penis
Quiero decir, subnormal de mierda, que los dibujos son extremadamente similares unos a otros y faltan opciones. Que es un dibujo cutre que has visto en X y nos los traes aquí porque pensaste que era muy chu-chu-chulii y es una basura más grande que tu persona. ¿Lo entiendes ya, tío? ¿O te lo explico con marionetas?Es lo mismo estar delgado que fibrado? Maemia, pa llevar dos años haciendo el cléndula en un ilgym, y aún no sabes de que va la vaina.
No intentes coartar la voluntad de la forisma libremente expresada en las urnas. Si te identificas con alguno, votas, si no, coges carrerilla y embistes con la cornamenta al padre de tu nuncamelacogeréteen, mastuerzo.Quiero decir, subnormal de mierda, que los dibujos son extremadamente similares unos a otros y faltan opciones. Que es un dibujo cutre que has visto en X y nos los traes aquí porque pensaste que era muy chu-chu-chulii y es una basura más grande que tu persona. ¿Lo entiendes ya, tío? ¿O te lo explico con marionetas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.