Encuesta: Estado general de la forisma

¿De qué tipo eres, alelao?

• 1

Votos: 10 37,0%
  • 2

Votos: 0 0,0%
  • 3

• 4

• 5

• 6

Votos: 2 7,4%
  • 7

Votos: 3 11,1%
  • 8

Votos: 4 14,8%
  • 9

Votos: 3 11,1%
  • 10 ferris, el nuevo Casanova

Votos: 5 18,5%

• Votantes totales
    27
Es que es una mierda de encuesta, 2, 3, 4, 5 y 7 vienen a ser lo mismo, igual que 6 y 9. Luego la única opción para delgado o normal es 1. Pero qué más da, si eres idiota, no das pa más.

Y los ha ordenado como solo haría un verdadero mongólico.
Pero estamos aquí para intengrar.

Escuchamos pero no juzgamos.

Porque igual no tiene nada que ver con la tematica del hilo y esa foto quizás iría mejor en el de imágenes que esconden el infierno...

Ah no? Un cuerpo generado a partir de un embrión, por medio de reglas locales (como un origami), empujando a hembra longeva, no te parece apropiado?

Aquí veo que el algoritmo ha fallado. Para esta recopilación de datos en un Excel (o Access, base de datos relacional) @serdo es quien debería plantearlo.

Pero poned vuestra foto, gordinflones. Que no valéis ni para remover mierda. Aquí la demostración que en mi prime estuve entre 1 y 7

9aa14f0d-d5b9-41c2-bc3b-f9b82bfeeca4-picsay.webp

Editado cobardemente:
Jejeje y el tarot sin echar, así cómo no va a estar indecisa Irene?

Como siempre debió ser. Quitando que alguna actividad te curta de manera indirecta, ir al ilgym a trabajar los músculos de manera específica es de acomplejados, amanerados y gente del cine (como sly y arnie)

Por metabolismo, quemo calorías bastante rápido; siempre he estado en talla 40 (38 de adolescente). Si cojo una 42 es por estética con ciertos pantalones (odio la ropa ceñida, de hortera y/o maricón).
Cuando me he puesto a entrenar en serio por mi cuenta-jamás gym (running, subida de escaleras-montaña, abdominales, flexiones, repeticiones con mancuernas de 6-8 kgs) me acerco al 7; eso sí, con el coñazo del consumo específico de proteína.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie