K
kakel
Guest
Ummita rebuznó:Fue un tio inteligente. Se suicidó a tiempo. Bin Laden debería imitarle.
Espero que no seas un judío converso. :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ummita rebuznó:Fue un tio inteligente. Se suicidó a tiempo. Bin Laden debería imitarle.
Eres un cagado, gente como tu no nos hace ninguna falta en nuestro paísokaichuku rebuznó:Me escondería en el alcantarillado hasta que pasara todo, al lado de mi ciudad hay un polígono de fábricas, con un poco de suerte hasta mutaría...
NIHIL rebuznó:Eres un cagado, gente como tu no nos hace ninguna falta en nuestro paísokaichuku rebuznó:Me escondería en el alcantarillado hasta que pasara todo, al lado de mi ciudad hay un polígono de fábricas, con un poco de suerte hasta mutaría...
Nosotros luchando contra el invasor y por el futuro de nuestro país mientras tu estás escondido como una rata para luego una vez terminada la guerra(con victoria nuestra) aprovecharte de nuestra victoria viviendo en nuestro país en paz y sin invasores como si nada(una paz y unos invasores expulsados gracias a los que los que luchamos).okaichuku rebuznó:NIHIL rebuznó:Eres un cagado, gente como tu no nos hace ninguna falta en nuestro paísokaichuku rebuznó:Me escondería en el alcantarillado hasta que pasara todo, al lado de mi ciudad hay un polígono de fábricas, con un poco de suerte hasta mutaría...
pero a que esta bien la idea eh?
pepi_juani rebuznó:http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3395
jaajajja
kakel rebuznó:Ummita rebuznó:Fue un tio inteligente. Se suicidó a tiempo. Bin Laden debería imitarle.
jaajajja
pepi_juani rebuznó:Es un cadáver.
jaajajja
Perineo rebuznó:Si hemos de hablar de invasiones, podemos estar tranquilos por lo menos 50 años más, a partir de ahí, dado el grandioso potencial de China, esta podría generar y financiar todo tipo de conflictos incluso a las puertas de Europa.
Ummita rebuznó:kakel rebuznó:Ummita rebuznó:Fue un tio inteligente. Se suicidó a tiempo. Bin Laden debería imitarle.
No lo soy. Te recuerdo que nací en UMMO. Y allí no hay judios. Ni militares armados.

Eternal rebuznó:Hace tiempo que las guerras mas que por numero de combatientes, las gana el dinero y la tecnologia.
Jacques de Molay rebuznó:Eternal rebuznó:Hace tiempo que las guerras mas que por numero de combatientes, las gana el dinero y la tecnologia.
Las guerras siempre las han ganado el dinero y la tecnología.
GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!
Jacques de Molay rebuznó:Eternal rebuznó:Hace tiempo que las guerras mas que por numero de combatientes, las gana el dinero y la tecnologia.
Las guerras siempre las han ganado el dinero y la tecnología.
GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.