Encuesta patriótica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mi madre es...

• una bellísima persona

Votos: 0 0,0%
  • una santa varona

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Me escondería en el alcantarillado hasta que pasara todo, al lado de mi ciudad hay un polígono de fábricas, con un poco de suerte hasta mutaría...

okaichuku rebuznó:
Me escondería en el alcantarillado hasta que pasara todo, al lado de mi ciudad hay un polígono de fábricas, con un poco de suerte hasta mutaría...
Eres un cagado, gente como tu no nos hace ninguna falta en nuestro país

NIHIL rebuznó:
okaichuku rebuznó:

pero a que esta bien la idea eh?

okaichuku rebuznó:
NIHIL rebuznó:
okaichuku rebuznó:

pero a que esta bien la idea eh?
Nosotros luchando contra el invasor y por el futuro de nuestro país mientras tu estás escondido como una rata para luego una vez terminada la guerra(con victoria nuestra) aprovecharte de nuestra victoria viviendo en nuestro país en paz y sin invasores como si nada(una paz y unos invasores expulsados gracias a los que los que luchamos).

Para no luchar mejor emigrar, pero emigrar para no volver.

Hijo de puta

pepi_juani rebuznó:
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=3395

jaajajja

Qué relajante. Aunque cuando la tía cae mucho rato da grimilla, porque no se mueve y parece que está muerta.

Hace tiempo que las guerras mas que por numero de combatientes, las gana el dinero y la tecnologia.

estoy haciendo la terapia de Ned Flanders, canalizar mi ira y ser amable con todos, aunque me traten mal..... me va mucho mejor ahora... así que Nihil NO ME REVIENTES LAS PELOTAS MUCHO LAMESOBRES y deja el arte de la guerra a nuestras excelentes fuerzas armadas
5ccdd11d729i3.jpg

saluditos :)

pd: probablemente el 99.9% de civiles alistados morirían en un frente de batalla (o sea ustedes) vamos que dejeis de ver peliculas americanas patriotas.....

Coño, pero no es culpa mia que el gilipollas diga que da grimilla (¿grimilla?) . Se la querrá follar luego.

Y hablando de patriotismo, militares, héroes, cobardes, etc. descárgense esta buena película, que ya está en DVD-Rip:

silmido.jpg

ed2k://|file|Silmido.(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3.-.AC3.5.1)(SEDG).avi|1469765632|80CACA0480EBD975F67DFB592B2DA618|/

Ummita

Perineo rebuznó:
Si hemos de hablar de invasiones, podemos estar tranquilos por lo menos 50 años más, a partir de ahí, dado el grandioso potencial de China, esta podría generar y financiar todo tipo de conflictos incluso a las puertas de Europa.

Exacto, ahora mismo nos han invadido pero pacíficamente. Las invasiones militares llegarán cuando los países de los moros y de los amarillos se hagan más fuertes.

Está claro, darle estopa al invasor, a mi no me hace falta alistarme :lol:

Ummita rebuznó:
kakel rebuznó:
Ummita rebuznó:
Fue un tio inteligente. Se suicidó a tiempo. Bin Laden debería imitarle.

Espero que no seas un judío converso. :?

No lo soy. Te recuerdo que nací en UMMO. Y allí no hay judios. Ni militares armados.

Ridiela, contestame la pregunta :lol: :lol:

Edito: y no, no iria saltando de alegria a la guerra, sino mas bien precupado. Pero hay cosas que deben hacerse.

Eternal rebuznó:
Hace tiempo que las guerras mas que por numero de combatientes, las gana el dinero y la tecnologia.

Las guerras siempre las han ganado el dinero y la tecnología.

GUERRA, GUERRA, GUERRA!!!

Pues yo no me alistaría.

Iría por libre en plan MERC. Arrasando, matando, robando y violando.

Eso sí, siempre contra el invasor 8)

Jacques de Molay rebuznó:
Eternal rebuznó:

Pero en otro tiempo en que las guerras eran con cuchillos y arcos, y si me apuras; incluso después con escopetas y unas pocas bombas; la fuerza de mayor número de combatientes tenía más posibilidades de salir victoriosa, cosa que hoy ya no pasa.

Jacques de Molay rebuznó:
Eternal rebuznó:

Que se los digan a los americanos muertos en Vietnam.

La guerra la gana el que no la pierde :roll:

Atrás
Arriba Pie