[Encuesta]Tengo 30 clones pero quiero integrarme en PL

¿Cómo debe integrarse nuestro amic forero?

  • Le damos la bievenida con un BAN

    Votos: 2 6,5%
  • Le fusionamos los cloncs y que siga a lo suyo

    Votos: 11 35,5%
  • BAN e hijo de puta

    Votos: 18 58,1%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haz como yo, finge estar integrado mientras ultimas el plan para que todo esto acabe con el último episodio de la primera temporada de la serie espartaco, sangre y arena.
 
pensaba que todos los que están aquí son inadaptados, a ver si ahora os metéis al foro a hacer amistades...
 
Tengo la sensación de que sigo enviando mensajes al vacío,que cuando envio el post LOL muere y el hilo decae por minutos.
Llevando mi comentario al simple aire como si estuviera gritando a una nube.
Atrás quedó el hilo con parrafos,ahora se lleva el linkito y arreando... ¿Desaceleraciòn del posteo incoming?

Puedes empezar por no hacerte un clon cada 30 mensajes :53:
 
Al principio pensé que era un clon. Luego me pareció tan triste que deseché la idea. Si realmente es un clon necesita un amigo.
 
¿Te gustan los beatles?

Entre los Beatles y los gemidos de dolor de un niño torturado me quedó con lo segundo.

Cuantas gracias hay que dar al gran Chapman, que hace 38 se cargó a John Lennon, precursor de este buenismo pop y postureo new age tan superficial como su discografía.
 
Entre los Beatles y los gemidos de dolor de un niño torturado me quedó con lo segundo.

Cuantas gracias hay que dar al gran Chapman, que hace 38 se cargó a John Lennon, precursor de este buenismo pop y postureo new age tan superficial como su discografía.

"IMAGINE NO POSSESIONS" cantaba el HIJODEPERRAPVTA

qOZF59E.jpg


OJALÁ ESTÉ EN EL INFIERNO RECIBIENDO CHORROS DE LEFA SIDOSA EN LOS HOGOS, EN LA BOCA Y EL ALMA. QUE TRAGUE A PELO LA CERDA DE MIERDA
 
Última edición:
¿Quien es?


@Kano es usted el forero del mes, ehnorabuena, me estoy loleando con ustec.
Un tontaina que cada treinta mensajes se hace un clon diferente y empieza desde cero. Pensará que el problema de no destacar está en el usuario, y se hace otro, y empieza desde cero.

Pues eso: cada día retrasados más grandes.
 
Un tontaina que cada treinta mensajes se hace un clon diferente y empieza desde cero. Pensará que el problema de no destacar está en el usuario, y se hace otro, y empieza desde cero.

Pues eso: cada día retrasados más grandes.

Pues entonces este hilo se va a renombrar a "Elige fusión o ban"
 
La clave para molar hoy día en PL es tener el WhatsApp de muchos foreros. De hecho pensé en abrir un chupi-hilo en el que confesemos a cuántos foreros tenemos en el WhatsApp. Yo llevo 12.
 
Última edición por un moderador:
A mí también me pasa, pero es puramente psicológico. Es como cuando estás esperando por algo y parece que el tiempo va más lento: cuando has posteado ese post ocurrente, inteligente, te quedas esperando a que los demás te citen y te den reacciones y ese deseo hace que el silencio foril se haga insoportable.
Esa ansiedad es puro reflejo de nuestra necesida interna de atención, y cuanto más necesitados de atención estamos más nos parece que los demás nos ignoran. Pero no tiene nada que ver con la realidad, está todo en tu cabeza.

El que sufre en silencio jamás sospechará que, en realidad, nunca tuvo la menor oportunidad. Se equivocó de batalla. En realidad es una...sí, una
Conspiración
:lol:


Sucede que la batalla se libraba en otro campo, no en el campo del ingenio, la sagacidad, los conocimientos, la oportunidad...sino en el campo de la inteligencia emocional, que dicen algunos. El que ha dado coba a quien le convenía recibe la coba conveniente. También aplica al foro, pero hablo IRL. No se lleva el gato al agua el que estudia más sino el que está mejor enchufado.
 
Última edición:
La clave para molar hoy día en PL es tener el WhatsApp de muchos foreros. De hecho pensé en abrir un chupi-hilo en el que confesemos a cuántos foreros tenemos en el WhatsApp. Yo llevo 12.
Yo tengo bastantes más.


De verdad que no se entiende qué cojones pasa por la cabeza de la gente haciéndose un clon cada treinta posts para empezar de nuevo desde cero hablando exactamente en el mismo tono y de las mismas cosas. Es que solamente por el PUTO COÑAZO de tener que abrirse un correo nuevo y registrarse de nuevo no merece ni la pena. ¿Puede alguien explicarme esto?
 
Yo tengo bastantes más.


De verdad que no se entiende qué cojones pasa por la cabeza de la gente haciéndose un clon cada treinta posts para empezar de nuevo desde cero hablando exactamente en el mismo tono y de las mismas cosas. Es que solamente por el PUTO COÑAZO de tener que abrirse un correo nuevo y registrarse de nuevo no merece ni la pena. ¿Puede alguien explicarme esto?

Si piensas que eres una mierda supones que los demás lo saben, o no tardarán en averiguarlo, intentas empezar de cero, pero va a durar poco: corre mas un cojo que un mentiroso, o una mierda pinchada en un palo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie