[Encuesta]Tengo 30 clones pero quiero integrarme en PL

¿Cómo debe integrarse nuestro amic forero?

  • Le damos la bievenida con un BAN

    Votos: 2 6,5%
  • Le fusionamos los cloncs y que siga a lo suyo

    Votos: 11 35,5%
  • BAN e hijo de puta

    Votos: 18 58,1%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues entonces que me llame gorda. Aquí eufemismos no.
Gordi, el hilo va de integrarse, esa no es la actitud más adecuada si quieres la admiración de la forisma. Arremetes contra la lisiada porque tuvo éxito y babas. No pretendas hacernos creer que lo has superado, en cuanto puedes, le das un mamporro a la discapacitada. Relaja, hija, relaja un poco.
 
¿Va en serio que le habéis baneado por defenderme?

Soy pesadísimo diciendo que cuando baneen a alguien digan el motivo de baneo, o en el propio motivo del baneo o en un hilo de baneos que hay en el subforo moderadores. Pues bien, continuamente llego al foro y me encuentro gente baneada con motivo:

-Tú sabes por qué.
-Adiós
-Gñe.

Y por supuesto el hilo de los motivos completamente desierto. Es que es para matarse.
 
Soy pesadísimo diciendo que cuando baneen a alguien digan el motivo de baneo, o en el propio motivo del baneo o en un hilo de baneos que hay en el subforo moderadores. Pues bien, continuamente llego al foro y me encuentro gente baneada con motivo:

-Tú sabes por qué.
-Adiós
-Gñe.

Y por supuesto el hilo de los motivos completamente desierto. Es que es para matarse.

Una parte importante de integrarse en PL que me queda pendiente es que no acabo de pillar porque se banea a la gente. A puterito por ejemplo, ya sabemos que es nuestro recluta patoso. Pero nunca supe el porque del ultimo baneo (Tengo algunas posibles causas pero no sé cual fue el detonante); a lagmanda lo mandaron "a la neverra" acabado de abrir un hilo....No sé; habría que pensar en poner un tema que pudiesemos ver todos y sólo escribir los moderadores en plan tablón de edictos donde se ponen baneos, duración y motivos.

Por otro lado @Ayatolá de la Serotonina , no te hagas clones. ¿No ves que aquí se muere con facilidad?
 
Una parte importante de integrarse en PL que me queda pendiente es que no acabo de pillar porque se banea a la gente. A puterito por ejemplo, ya sabemos que es nuestro recluta patoso. Pero nunca supe el porque del ultimo baneo (Tengo algunas posibles causas pero no sé cual fue el detonante); a lagmanda lo mandaron "a la neverra" acabado de abrir un hilo....No sé; habría que pensar en poner un tema que pudiesemos ver todos y sólo escribir los moderadores en plan tablón de edictos donde se ponen baneos, duración y motivos.

Por otro lado @Ayatolá de la Serotonina , no te hagas clones. ¿No ves que aquí se muere con facilidad?

Pinchando en el perfil del baneado se puede ver todo eso, menos los motivos porque no los ponen según Armin
 
Joder, nunca me ha dado por ir a ver por qué le han baneado a este o a aquel. Eso son cosas de gente como @Refugiado que está siempre pendiente de las historias ajenas.
 
Chavales, se os ha ido mucho de las manos esto, el chaval se hablará que pasa con él, el otro tema es una gilipollez que empieza a ser molesto. Gordas, cojas y demás a postear como cualquiera.

@Ayatolá de la Serotonina contacta con cualquiera de nosotros y elige con que user te quedas, si te veo postear sin haber elegido o con otro clon te baneo todos.

Cerrando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie