[Encuesta]Tengo 30 clones pero quiero integrarme en PL

¿Cómo debe integrarse nuestro amic forero?

  • Le damos la bievenida con un BAN

    Votos: 2 6,5%
  • Le fusionamos los cloncs y que siga a lo suyo

    Votos: 11 35,5%
  • BAN e hijo de puta

    Votos: 18 58,1%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues bonus points para:

Mods/admins en el WhatsApp.
Foreras en el WhatsApp.
Travelos en el WhatsApp.

Mods/admins en el WhatsApp: 0
Foreras en el WhatsApp : 0
Travelos en el WhatsApp: 0

Bonus track:

Foreros en el Whatsapp: 0

Puntuación en el Molability Index : -273


:sadpepe:



He votado por BAN e HIJODEPUTA
 
Ah, este zagal me ha hecho recordar mis inicios aquí y cómo intentaba, como él, encajar en este microcosmos tan hostil. Me insultaron, se mofaron de mi prosa recargada, me llamaron engreído, presuntuoso, retrasado con ínfulas, recibí desprecio y marginación. Hediondo me zurró, mundele me metió un ban eterno, me hice un clon y me metió un ban Gint, luego uno de los dos me metió un ban de IP. Y a pesar de todo volví, volví a por más, hasta que un día una vaca sagrada se rió con algo que yo había dicho y las tornas cambiaron. De golpe era la hostia, un tío gracioso al que algunos quoteban. Me vi en la pomada y empecé a inventarme una vida, como gustó la fui perfilando y detallando. Poco a poco me creí yo mismo mi propia invención y vivo en una mentira cibernética. Ahora daría mi vida por salir de aquí, nunca debí entrar.
 
Y a pesar de todo volví, volví a por más, hasta que un día una vaca sagrada se rió con algo que yo había dicho y las tornas cambiaron. De golpe era la hostia, un tío gracioso al que algunos quoteban. Me vi en la pomada y empecé a inventarme una vida, como gustó la fui perfilando y detallando. Poco a poco me creí yo mismo mi propia invención y vivo en una mentira cibernética. Ahora daría mi vida por salir de aquí, nunca debí entrar.
Y ahora brillas con fuerza en el firmamento. Eres el tercer forero con más me gusta. :trump:
 
También chupipandeais por el whatsapp? PERO ESTO QUÉ ES????
 
Y ahora brillas con fuerza en el firmamento. Eres el tercer forero con más me gusta. :trump:
No puedo hablar mucho, pero estoy a punto de descubrir una trama orquestada desde arriba con el único propósito de que de todos mis likes sean también sumados a Cimmerio y de esta forma nunca pueda alcanzarlo. Schsss, no digas nada, que me levantas la liebre.
 
Yo tuve hace años el wassap de un forero y su coche ardió accidentalmente, por casualidad, así, como por combustión expontánea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie