[Encuesta]Tengo 30 clones pero quiero integrarme en PL

¿Cómo debe integrarse nuestro amic forero?

  • Le damos la bievenida con un BAN

    Votos: 2 6,5%
  • Le fusionamos los cloncs y que siga a lo suyo

    Votos: 11 35,5%
  • BAN e hijo de puta

    Votos: 18 58,1%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mejor no tenerlos a tenerlos y ser incluso ahí un :foreveralone:
 
Yo tuve hace años el wassap de un forero y su coche ardió accidentalmente, por casualidad, así, como por combustión expontánea.


Mira, tío, tú no eres filólogo. Podrás tener un papel que diga lo que sea, pero basta ya, devuelve la placa y el diccionario a los del gremio y acaba con esta farsa.
 
Yo tengo bastantes más.


De verdad que no se entiende qué cojones pasa por la cabeza de la gente haciéndose un clon cada treinta posts para empezar de nuevo desde cero hablando exactamente en el mismo tono y de las mismas cosas. Es que solamente por el PUTO COÑAZO de tener que abrirse un correo nuevo y registrarse de nuevo no merece ni la pena. ¿Puede alguien explicarme esto?
Porque no puedo cambiar el nick y me da el venazo h0m0,ah sí y que me aburro en casa.
 
Grupos de Whatsapp de foreros? Ahora sí que el mundo está perdido, la contaminación y el cambio climático están volviendo invertidos hasta a los leones de Kenia. Cualquier día Bertín Osborne deja a su señora y se va a vivir con el Mono Burgos.
 
En este audio reflexiono sobre la situación que afecta al creador de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este audio reflexiono sobre la situación que afecta al creador de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te lo tomes a mal pero 15" he aguantado, cagándome en tu vida llevo desde el "buenos días amigos".
 
Pues entonces este hilo se va a renombrar a "Elige fusión o ban"
¿Por qué siempre se busca la mediocridad? Tenemos aquí un ejemplo, alguien grande, aunque sea para abajo. Dejémosle que camele en su retraso sin poner vallas a su "genialidad".
 
No te lo tomes a mal pero 15" he aguantado, cagándome en tu vida llevo desde el "buenos días amigos".

Pues muy mal hecho.
Es esa actitud la que destruye nuestro foro, En todo caso siempre debiste analizar el contenido del audio con la finalidad de destruirme de una forma certera pudiendo así utilizar mis palabras en contra de mi persona y generar un verdadero LoL que nos uniría como hermanos de foro.
 
Pues muy mal hecho.
Es esa actitud la que destruye nuestro foro, En todo caso siempre debiste analizar el contenido del audio con la finalidad de destruirme de una forma certera pudiendo así utilizar mis palabras en contra de mi persona y generar un verdadero LoL que nos uniría como hermanos de foro.
Lo dices como si descartar un discurso (o ahorcar el la plaza a su autor) solo por la voz de alguien, su acento, su cadencia al hablar o desir hasen en vez de hacen fuera algo reprochable.

Pero, me has convencido, me lo he oído y me he partido la polla (más por como hablas que por lo que dices, que también).
Te imagino en la tele, en Saber Vivir (programa español en la que un médico dice chorradas a las ancianas) con tu propio consultorio, dando "consejos" del lol y troleando a las abuelas. Sentado en una elegante mesa, vistiendo bata de médico (sin pantalones, por supuesto) mientras finges leer de unos papeles en blanco en los que has dibujado una polla, haciéndote el interesante.

No dudes que si tuviera los medios tendrías trasplantes ilimitados de corazones de niños y ese programa del que hablo, si lo quisieras protagonizar.

En cuanto a el concurso de anos una vez con una novia me hice/zo una foto del mío y me dio bastante mal rollo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie