Endurecimiento de las penas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Preferís...

• Morir de pie.

Votos: 0 0,0%
  • Vivir de rodillas.

• Callaté de una vez, hijoputa.

• Votantes totales
    0

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Reacciones
0
Estos dias se habla de que se van a endurecer las penas contra los atracadores profesionales de viviendas que normalmente es gente del este entrenada para dicho fin.

Tambien por el Mediterraneo han atracado un numero muy grande de comercios con metodos como el alunizaje o el butron; totalmente a saco.

Por otro lado estan los delincuentes "menores": son manguis pero a mucha menor escala, no obstante, el daño fisico y psiquico que sufren las vistimas en estos casos tampoco puede obviarse.

Asi que nos encontramos con robos que en general causan un daño enorme psiquico y fisico a las victimas, y un daño importante en viviendas y comercios que se ven muy perjudicados, en ocasiones con grandes perdidas economicas.

La sensacion general que se tiene es de impunidad. Rara vez esta gente, salvo los que van a saco, pisan la carcel. Yo personalmente estoy hasta los cojones de esta situacion. Me jode sobremanera que infringir un daño de esas caracteristicas a una persona que cumple con todas sus obligaciones civiles sea tan barato.

Estoy totalmente a favor del endurecimiento de las penas de esta puta gentuza. Os adjunto la noticia que ha desembocado en mi las ganas irresistibles de pulsar la opinion del subforo. Es un robo en mi ciudad, por un individuo que como adivinareis, lo un¡co que aporta a la sociedad es basura.

"Los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas de ayer, cuando la Ertzaintza fue alertada de que había habido un atraco en un cajero automático de la calle Berminghan de San Sebastián.
Cuando una patrulla de la Ertzaintza llegó al lugar, varios vecinos le informaron de que el atracador había huido por la calle José María Soroa hacia la calle Ategorrieta.
Los agentes localizaron poco después al sospechoso, quien hizo frente a los ertzainas con una botella rota, por lo que los policías utilizaron sus defensas personales para reducirlo.
Corte en la mano
Posteriormente, una mujer se presentó ante los agentes y relató que el detenido la había amenazado con una botella rota y le dijo que era seropositivo para obligarle a sacar 100 euros de un cajero automático y entregárselos.
El presunto atracador llegó a efectuar un corte en la mano de la víctima, quien fue atendida en un puesto de socorro.
El detenido, L.A.R.V, de 32 años y con 10 arrestos en su historial policial, pasó ayer a disposición de un juez que decretó su ingreso en prisión. "

Para aquellos que aun queriendo poner "si" o "no" se vean tentados por insultarme, ruego respondan monosilabicamente y se explayen via post con mi persona.

muy tipica la amenaza de ser sidaiyin, la putada es que sea cierta, pues cortó a dos personas con el cristal (no se dice si estaba ensangrentado.).
No se mucho de leyes, pero amén del atraco, si esa persona ha contagiado conscientemente a dos personas con un virus que produce una degeneracion crónica entiendo que la pena tendría agravantes. El mayoruino sabe más de eso, a ver si se explaya

Por cierto, el virus del sida es una mierdecilla, de estar infectada la botella, al aire, en pocos minutos no habria virus que pudieran infectar

Sin la existencia de juicios rápidos de verdad, el endurecimiento (que me la endurece :pla ) no tiene sentido. Al final se acaba jodiendo la vida a alguien reinsertado por una chuminada cometida 12 años antes. Lo ideal serían los juicios en 24 horas, y por supuesto, el trabajo obligatorio para la comunidad, para que se ganen el sustento.

Te lo diré en pocas palabras. La mayoría de la gente sólo aprende a ostias. Yo mismo de pequeño no dejaba de dar por culo hasta que no me cruzaban la cara. Hoy en día el sistema protege más al criminal que a la víctima y eso tiene que cambiar pero ya. Al que robe. Ostia al canto. Al que agreda, dos. Al que mate, 30 años y ha joderse. Y al que viole, cadena perpetua. Vivimos en la época de la reinserciónl, del díalogo y de las ONGs, y así nos va, Que el más hijo de puta es el que manda. No cumplir las leyes te ayuda mucho más en la vida que hacerlo.

Doc UnomismoII rebuznó:
Te lo diré en pocas palabras. La mayoría de la gente sólo aprende a ostias. Yo mismo de pequeño no dejaba de dar por culo hasta que no me cruzaban la cara. Hoy en día el sistema protege más al criminal que a la víctima y eso tiene que cambiar pero ya. Al que robe. Ostia al canto. Al que agreda, dos. Al que mate, 30 años y ha joderse. Y al que viole, cadena perpetua. Vivimos en la época de la reinserciónl, del díalogo y de las ONGs, y así nos va, Que el más hijo de puta es el que manda. No cumplir las leyes te ayuda mucho más en la vida que hacerlo.

Yo extendenria la cadena perpetua al que mate....no solo al que viole :?

Penas más largas y expulsión del país al delincuente extranjero, con un GPS bajo la piel.

lúbrico rebuznó:
Penas más largas y expulsión del país al delincuente extranjero, con un GPS bajo la piel.

que cojones
collarines con descargas electricas para presos menores y cargas explosivas para mayores de edad si salen del perimetro asignado, o, para los inmigrantes, que se active si el sujeto, una vez devuelto a sudaquilandia, africanegralandia, morolandia o rumanolandia, osa acercarse a menos de 500 Km del territorio nacional

Arisgo rebuznó:
Doc UnomismoII rebuznó:

Yo extendenria la cadena perpetua al que mate....no solo al que viole :?

Ya, pero es que tu eres un nacionalista radical vasco que participas en un foro español lleno de gente de extrema derecha...es decir, aún te falta actuar con más lógica... :D

Doc UnomismoII rebuznó:

Tienes toda la razón.

Yo estoy totalmente a favor de un endurecimiento de penas drástico y en breve, no es normal que asesinos y delincuentes campen a sus anchas sin miedo a nada y el resto tengamos que temer por nuestra integridad física muchas veces estando simplemente en nuestro puesto de trabajo.

Y hartita estoy de quien sigue defendiendo al asesino con uñas y dientes (véanse casos de algunas ONG) y tira por tierra a la víctima. Que se metan a esa gentuza en su casa si tanto amor les profesan.

No hay mas ley que la de uno mismo, yo tengo un alto aprecio a mi sistema de valores, pero a la hora de tener que depender del sistema judicial muchas veces es mejor concederse la justa acción de reaccionar ante hechos dolorosos.

Un amigo mio de la infancia sufrio en sus carnes lo que es ver padecer a una hija a la cual un desgraciado habia violado. Nohace falta decir que ese tipo fue cruelmente castigado.

Tiene que haber un endurecmiento de penas pero que no solo sean de cárcel.

La población reclusa en España se va acercando al doble de presos que habia a finales del franquismo. Eso significa que se delinque mucho mas y que las cárceles están llenas.

Yo añadiría pena de muerte ( hablado en otros hilos) para delitos de terrorismo, narcotrafico, trafico de inmigrantes, aquellos que conspiren contra el bienestar de la nación, usureros y especuladores.

Añadiria trabajos forzosos y el sistema español deberia actuar de tal forma que el preso pague su gasto de tal forma que un preso le signifique un coste 0 al estado.

Multiplicaria las sanciones economicas. En muchos casos por 10 o por 20. ( así si se hace pupa).

Sanciones severas a todo aquel que contrate ilegales.

Fundamental es que no exista la reduccion de penas bajo ningun tipo de concepto. Si un hombre es condenado a 20 años de cárcel debe cumplir los 20. Si se porta mal se le castiga dentro de la cárcel, si se porta bien mejor para él que se evita el castigo.

brus lee rebuznó:
Tiene que haber un endurecmiento de penas pero que no solo sean de cárcel.

La población reclusa en España se va acercando al doble de presos que habia a finales del franquismo. Eso significa que se delinque mucho mas y que las cárceles están llenas.

Yo añadiría pena de muerte ( hablado en otros hilos) para delitos de terrorismo, narcotrafico, trafico de inmigrantes, aquellos que conspiren contra el bienestar de la nación, usureros y especuladores.

Añadiria trabajos forzosos y el sistema español deberia actuar de tal forma que el preso pague su gasto de tal forma que un preso le signifique un coste 0 al estado.

Multiplicaria las sanciones economicas. En muchos casos por 10 o por 20. ( así si se hace pupa).

Sanciones severas a todo aquel que contrate ilegales.

Fundamental es que no exista la reduccion de penas bajo ningun tipo de concepto. Si un hombre es condenado a 20 años de cárcel debe cumplir los 20. Si se porta mal se le castiga dentro de la cárcel, si se porta bien mejor para él que se evita el castigo.

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto, salvo en lo de la Pena Capital, por supuesto.

Hasta que no cambien eso que dice en la constitución "Las penas privativas de libertas estarán encaminadas a la reeducación y reinsercion social", me temo que no hay mucho que endurecer.

Bismark rebuznó:
Hasta que no cambien eso que dice en la constitución "Las penas privativas de libertas estarán encaminadas a la reeducación y reinsercion social", me temo que no hay mucho que endurecer.

Exacto, es a lo que voy. Donde coño queda el castigo???

Joder!

Debería volver a utilizarse este estupendo chisme:

postal20.jpg

Ah, y reinstaurar los trabajos forzados, la cadena perpetua y el estupendo sistema del ajusticiamiento en la plaza pública.

Jakim Boor rebuznó:
Sin la existencia de juicios rápidos de verdad, el endurecimiento (que me la endurece :pla ) no tiene sentido. Al final se acaba jodiendo la vida a alguien reinsertado por una chuminada cometida 12 años antes. Lo ideal serían los juicios en 24 horas, y por supuesto, el trabajo obligatorio para la comunidad, para que se ganen el sustento.

Eso pasa en uno de cada millón de casos, no hagas demagogia con eso.

Los juicios por penas chorras son rápidos si hay conformidad.
Los que son un poco más complicados se pueden resolver en nueve meses.
Los otros, ponles año o año y medio.

Las penas deben endurecerse, en todos los sentidos, para hacer ver a los delincuentes que les sale caro delinquir.

Yo incluso abogo por la reinstauración de la pena de muerte, la cadena perpetua, los trabajos forzados, los castigos físicos y la tortura. Pero ya sabéis que no soy de este mundo y esta época.
:lol: :lol: :lol:

Edito emocionado al ver que la mayoría sois tan reaccionarios como yo. Es hora de reimplantar la Edad Media a todos los niveles, con la ley feudal vivíamos mejor. :lol: :lol:

Nuevo Código Penal

1- Todos los crímenes cometidos con intencionalidad y sin atenuantes básicos como la protección de alguna vida humana o el no morir de hambre o sed serán castigados con trabajos forzados y escarnio público durante diez años para la primera falta. Y para toda la vida en las siguientes o en cualquier delito.

2- Faltas y crímenes involuntarios serán castigados con compensaciones económicas de causar daño a alguien o muy gravemente a algo especialmente valioso o costoso.

Fin del N. C. P.

Me agrada que estemos todos de acuerdo por una vez.

Hay que endurecer las penas pero no a todos:

Los que son de raza blanca tendran el perdón en algunos casos y en otros cumpliran una condena justa.

si son de etnia gitana, moros y demas mierda seran condenados a lo peor, torturas, trabajos forzados e incluso la muerte.

:twisted:

SKINCCCP rebuznó:
si son de etnia gitana, moros y demas mierda seran condenados a lo peor, torturas, trabajos forzados e incluso la muerte.

:twisted:
Desde luego, en las carceles en todo plato de comida para los presos siempre algo que lleve cerdo (hasta para los vegetarianos).
Y lo extenderia a los lugares donde regalan comida y esas cosas (en francia lo estuvo haciendo una asociacion), menus de hospitales, colegios publicos, comedores publicos etc etc etc

Éste es mi plan para reducir la delincuencia a niveles similares a los que había a finales del franquismo:

-Expulsión INMEDIATA de los extranjeros ilegales y de los legales que tengan antecedentes penales.
-Expulsión progresiva de los extranjeros a los que se ha dado papeles entre 1998 y el año de aplicación.
-Catenaccio total en aeropuertos y fronteras y que cada vez que la poli vea a un extranjero le pida los papeles.
-Hacer que la reincidencia salga carísima, con 2 o 3 veces más de condena que si fuera la primera vez.
-Derogar la Ley del Menor y quemar sus copias al estilo del NSDAP. Ejecutar al actual Defensor del Menor en una plaza pública por maricón de mierda y chupi hijo de puta.
-Poner las mismas penas a los que estén entre 16 y 18 que a los mayores de 18.
-Encerrar a todos los yonkis y maleantes (todos sabeis al colectivo que me refiero) y no dejarlos salir hasta que se hayan reinsertado en la sociedad.
-Pena de muerte para los que se dediquen a la delincuencia violenta organizada.
-Reinstaurar la disciplina militar en las cárceles.

Acabando con los tres principales focos de delincuencia el tema bajaría considerablemente:

-Extranjeros
-Jóvenes educados sin moral ni valores, que saben que la justicia no les puede tocar.
-Yonkis y maleantes de toda la vida

Luego poner 5 años de cárcel INELUDIBLES para los cargos públicos que usen su poder para recibir dinero de un modo u otro (comisiones por obras a amiguetes, recalificaciones a dedo, etc...), eso reduciría drásticamente la corrupción.

SKINCCCP rebuznó:

Los que son de raza blanca tendran el perdón en algunos casos y en otros cumpliran una condena justa.

Estoy de acuerdo, mayores penas y más duras a los extranjeros. Debería ser más grave ir a un país y delinquir que hacerlo habiendo nacido allí.

pim_pam_pum rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Estoy de acuerdo, mayores penas y más duras a los extranjeros. Debería ser más grave ir a un país y delinquir que hacerlo habiendo nacido allí.

Pero sin son extranjeros de raza blanca tambien se les tratara mejor.

SKINCCCP rebuznó:

Para algunos lo mejor seria aplicar sus leyes, solo en caso de que las de su país de origen fueran aún mas restrictivas (que no les salga más barato venir aqui a delinquir).

Frutero enmascarado rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Para algunos lo mejor seria aplicar sus leyes, solo en caso de que las de su país de origen fueran aún mas restrictivas (que no les salga más barato venir aqui a delinquir).

foto_153104_CAS.jpg

CIERTO

Los extranjeros deberian cumplir condena en su pais. No tiene sentido que los mantengamos nosotros, es como si nos robaran 2 veces.

Cadena perpetua para violadores, asesinos y terroristas o por lo menos la condena que sea que la cumplan integra.

A los delincuentes extranjeros cuando cumplan su condena deportarlos a sus putos paises y prohibido volver.

A los que estan presos nada de tocarse los huevos en la carcel, a limpiar playas, montes, hacer cortafuegos, senderos para andar y demas, rios ect ect y solo hacer reduccion de pena a los de delitos menores

Atrás
Arriba Pie