Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.898
Rumanlol rebuznó:Si se resube un hilo
Si resube sus propios hilos es puta escoria triste. No me rayes más.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rumanlol rebuznó:Si se resube un hilo
Sombrerero Loco rebuznó:¿Sabes quien soy verdad?, voy a ser buena persona y a pensar que no, ya que si lo sabes y me dices esa puta mierda de frase solo puedo pensar que seas subnormal.
El otro día Rosendo vino a las fiestas de Gandía.
Moporday rebuznó:Si resube sus propios hilos es puta escoria triste. No me rayes más.
Rumanlol rebuznó:Joder no llores tio, que no pasa nada...
Moporday rebuznó:El que ha venido ipsofacto a defender y llorar por su hermano has sido tú, no quieras venderme la moto con una salida preescolarizada y tampoco me des mucho bombo que todavía organizo una campaña en contra de vosotros dos y os hundo en la miseria.
Rumanlol rebuznó:Joder a estas alturas es muy difícil que yo tenga que defender a mi hermano...
Moporday rebuznó:
FelgarPL rebuznó:Pues a mi me ha sonado a que lo llevaba bastantes dias guardado y queria ver el momento de soltarlo. Se ha quedado agusto
Eso si es verdad; de favoritismos nada, sueltas la bilis contra cualquier forero y puntoMoporday rebuznó:Heso es lo que dicen siempre. Estaba y estoy obsesionado hasta con 20 foreros simultaneamente, no ven la equidad en mis opiniones.
No se ve la imagen Downpaletor.
FelgarPL rebuznó:Eso si es verdad; de favoritismos nada, sueltas la bilis contra cualquier forero y punto
no estoy licenciado en medicina.
Te aviso que no estoy licenciado en medicina.
Moporday rebuznó:
jajaja, Venga Madretraso que eres un subnormal mediocre solo aclamado por tu super panda de amigos mariconas con los que juegas a la xbox online, no jodas mi hilo curativo, subnormal.
Vug rebuznó:Creo que tu hilo estaba jodido desde que un tío que escucha S.A. con más de 12 años lo abrió.
Sombrerero Loco rebuznó:Jajajaja, menudo saco de mierda eres, eso si, con los cojones bien gordos, cualquiera no podria ir de listillo diciendo que Sa es un grupo infantil mientras usa argot de friki adolescente inadapatado: "LOL", jajaja anormal.![]()
Vug rebuznó:Sí, tío, es que soy muy friqui, jajajaja. En cambio, tú es que eres muy ciber-rebelde, los traes a todos locos en el foro de internet con la neumonía, mientras tu novia se va a la uni, que loca.
jajaja, Venga Madretraso que eres un subnormal mediocre solo aclamado por tu super panda de amigos mariconas con los que juegas a la xbox online, no jodas mi hilo curativo, subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.