Energia positiva desde vuestras casas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sombrerero Loco rebuznó:
¿Sabes quien soy verdad?, voy a ser buena persona y a pensar que no, ya que si lo sabes y me dices esa puta mierda de frase solo puedo pensar que seas subnormal.

¿El Lebrijano?

¿Lole y Manuel?

estoy perdido.

El otro día Rosendo vino a las fiestas de Gandía.

Y con la voz afeminada y las plumas que tienes no fuíste a ver a Bosé?seguro que eras de las que hiciste cola para estar en primera fila y observar sus movimientos + gestos amariconados junto a las viejas zorrupias con los tetos caidos.

Si esque....

miguel-bose.jpg

Con esa mirada y esa perilla... como para perderselo...:oops:

Rumanlol rebuznó:
Joder no llores tio, que no pasa nada...

El que ha venido ipsofacto a defender y llorar por su hermano has sido tú, no quieras venderme la moto con una salida preescolarizada y tampoco me des mucho bombo que todavía organizo una campaña en contra de vosotros dos y os hundo en la miseria.

Moporday rebuznó:
El que ha venido ipsofacto a defender y llorar por su hermano has sido tú, no quieras venderme la moto con una salida preescolarizada y tampoco me des mucho bombo que todavía organizo una campaña en contra de vosotros dos y os hundo en la miseria.

Joder a estas alturas es muy difícil que yo tenga que defender a mi hermano...

Yo simplemente digo lo que pienso sea mi hermano o seas tú mismo, como ya he hecho otras veces a favor tuya cuando te han criticado por bronochater foril y de cansino...

Pero bueno, no te voy a porfiar más porque me aburre, yo seguiré siendo chupi, tu malote y ya está...

Rumanlol rebuznó:
Joder a estas alturas es muy difícil que yo tenga que defender a mi hermano...

Echarse atrás, mezclar tus LAM LAM con la defensa fraternal y considerar mis perlas de sabiduría y coherencia como maloterrosis es síntoma de inferioridad foril.

Yo no soy malote, yo digo lo que pienso y no suele coincidir con vuestros gustos amorfos.

Los hilos recopilatorios de tu brother "Mejores pelis de terror" "Mejores bizarradas" "Mejores fotos de tu disco duro" "Mejores super heroes" "Mejores personajes de ficción" "Mejores frases" "mejores series" "tuneos de semana santa" "Tuneos de verano" "Tuneos de primavera" "Tuneos de carnaval" y el super original kit "Cosas que provocan nostalgia" con el pack Golosinas, ligues, cagadas de insti y mariconadas varias de infancia.

ME PARECEN UNA PUTA MIERDA. Por eso jamás he participado en ellos, me recuerdan a los rankings de cruzando el mississippi de los huevos. Entiendo que son mierdas standar que provocan participación porque requieren pensar poco y que es algo que llena el foro, así que bien, pero es una puta mierda aburrida.

Tampoco me molan vuestros gif de los cojones. Se resumen en mirar la colección de vuestro disco duro y cortar y pegar cabezitas. A mi me gusta lo artesanal empezando de cero de donde debo destacar el gif de la prisión de tu sister (Si, lo he escrito adrede porque soy inglés y lo domino como el puto mejor AMO).

Tú me resultas plano, idiota, lameculos y si te quitan el gif sobras igual que toda esa jodida campaña de Pherseo, lamentable.

Pero el caso es que buena gente sois y a mi la gente buena me cae bien, así que me mola que estéis en PL.

Pero vamos, puta escoria. Y lo de resubir hilos, publicitarlos y pedirle a la peña que postee en ellos es jodidamente penoso.

Yo soy lo puto peor, pero es que a mi eso me suda la polla, igual que todos vosotros.

Menos mal que el hilo se llama "Energía positiva" :137

Pues a mi me ha sonado a que lo llevaba bastantes dias guardado y queria ver el momento de soltarlo. Se ha quedado agusto

FelgarPL rebuznó:
Pues a mi me ha sonado a que lo llevaba bastantes dias guardado y queria ver el momento de soltarlo. Se ha quedado agusto

Heso es lo que dicen siempre. Estaba y estoy obsesionado hasta con 20 foreros simultaneamente, no ven la equidad en mis opiniones.

No se ve la imagen Downpaletor.

Moporday rebuznó:
Heso es lo que dicen siempre. Estaba y estoy obsesionado hasta con 20 foreros simultaneamente, no ven la equidad en mis opiniones.

No se ve la imagen Downpaletor.
Eso si es verdad; de favoritismos nada, sueltas la bilis contra cualquier forero y punto

FelgarPL rebuznó:
Eso si es verdad; de favoritismos nada, sueltas la bilis contra cualquier forero y punto

Ahí, ahí, la metes y la sacas de la boca, la sobas con la mano, la escupes para lubricarla y la estrujas con fuerza en el momento de la corrida. Que no quede ni una gota suelta por ahí, no sea que se manche la moqueta.

35cij9d.png

Hola sombrerero loco, hay dos maneras de curar un resfriado. Como haria una nena, yendo al medico y tomando las aspirinas y el jarabe sabor fresa, que te recete el señor doctor, y la otra, la de los hombres.
Toma nota, compra una o dos botellas de wiski, ponte toda la ropa que puedas encima, y metete en la cama. Una vez alli metido, empieza a beber sin parar hasta que te pongas bien pedo. Echate a dormir. Cuando te despiertes bebe agua, y sigue bebiendo.
Los microbios moriran de resaca, y notaras mejoria al momento.

PD: Te aviso que no estoy licenciado en medicina.

Te aviso que no estoy licenciado en medicina.

Bah, paparruchas. No hay nada como las cataplasmas de barro, orines y heces para las heridas de los pinchazos de heroinómano que tendrá en los brazos, el aceite de hígado de bacalao para reponer esos glóbulos blancos y los sorbetes de menstruación para curar esa debilidad.

Y para esa tos, meta cuatro o cinco pastillas del doctor Andreu en un frasco de Romilar y bébaselo de un trago. Verá qué efecto, verá.

Querido Sombrero loco:

Ud. muestra todos los síntomas de que algún hijo de Bell le ha hechado mal de ojo. Nisiquiera la maricona gaditana más floja pilla una neumonía por pasarse una noche fresquita en camiseta.

Para quitarse la maldición le recomiendo imprimir, recortar y pegar en una cartulina la siguiente estampita de Jesuraptor:

12386991221979786430.jpg

Por la parte trasera de la estampita recien fabricada escriba en tipo de fuente Platino Linotipe esta oración:

Tiranosuario todo poderoso, tu Hijo aceptó
la hospitalidad de Santa Lagarta y se
albergó en su casa; concédenos, por
intercesión de Jesuraptor, servirle
fielmente en nuestros hermanos y
ser recibidos, como premio, en su
cueva en el cielo.

Por Jesuraptor, Nuestro Señor.
Amén.

Ponte la estampita de Jesuraptor en el pecho y luego por encima un trapo grande empapado en vinagre caliente. Recite la oración 100 veces, fúmese un peta, y la flema introducida en su pecho a causa de del mal de ojo desaparecerá.

jajaja, Venga Madretraso que eres un subnormal mediocre solo aclamado por tu super panda de amigos mariconas con los que juegas a la xbox online, no jodas mi hilo curativo, subnormal.

jajaja, Venga Madretraso que eres un subnormal mediocre solo aclamado por tu super panda de amigos mariconas con los que juegas a la xbox online, no jodas mi hilo curativo, subnormal.

Creo que tu hilo estaba jodido desde que un tío que escucha S.A. con más de 12 años lo abrió.

Vug rebuznó:
Creo que tu hilo estaba jodido desde que un tío que escucha S.A. con más de 12 años lo abrió.

Jajajaja, menudo saco de mierda eres, eso si, con los cojones bien gordos, cualquiera no podria ir de listillo diciendo que Sa es un grupo infantil mientras usa argot de friki adolescente inadapatado: "LOL", jajaja anormal.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Jajajaja, menudo saco de mierda eres, eso si, con los cojones bien gordos, cualquiera no podria ir de listillo diciendo que Sa es un grupo infantil mientras usa argot de friki adolescente inadapatado: "LOL", jajaja anormal.:lol:

Sí, tío, es que soy muy friqui, jajajaja. En cambio, tú es que eres muy ciber-rebelde, los traes a todos locos en el foro de internet con la neumonía, mientras tu novia se va a la uni, que loca.

Vug rebuznó:
Sí, tío, es que soy muy friqui, jajajaja. En cambio, tú es que eres muy ciber-rebelde, los traes a todos locos en el foro de internet con la neumonía, mientras tu novia se va a la uni, que loca.

Pues lo que yo decia, yo tio bueno con novia pasando neumonia, tu subnormal friki de mierda, no falla.:lol:

Atrás
Arriba Pie