Enésimo hilo zíngaro

Creo que esto va aquí

El lujo indio va de boda en Barcelona | Cataluña | EL PAÍS

El lujo indio va de boda en Barcelona

Trias y Mas asisten al enlace de la sobrina del multimillonario Lakshmi Mittal

El MNAC cierra este sábado pero para compensar la entrada será gratis el domingo

1386320025_473734_1386320474_noticia_normal.jpg

Los Mittal clausuran tres días de celebraciones nupciales con una gran fiesta en Montjuïc | loc | EL MUNDO

Los Mittal clausuran tres días de celebraciones nupciales con una gran fiesta en Montjuïc

• La novia ha lucido un deslumbrante vestido rojo de pedrería dorada
  • El novio ha aparecido a lomos de un caballo blanco acompañado por sus invitados
13864443389950.jpg
Varios invitados a la boda de Shristi Mittal, en la celebración en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Efe​

1386433766_805732_1386435482_album_normal.jpg
1386433766_805732_1386435347_album_normal.jpg
1386433766_805732_1386435289_album_normal.jpg

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias y su esposa.
esposa.
1386433766_805732_1386435238_album_normal.jpg

María de los Llanos de Luna, Delegada del Gobierno en Cataluña.

1386433766_805732_1386434052_album_normal.jpg
1386433766_805732_1386446879_album_normal.jpg

1386433766_805732_1386434650_album_normal.jpg
1386433766_805732_1386447494_album_normal.jpg

1386433766_805732_1386434722_album_normal.jpg
1386433766_805732_1386437925_album_normal.jpg

1386433766_805732_1386434271_album_normal.jpg

1386433766_805732_1386437322_album_normal.jpg

El novio ha llegado a lomos de un caballo.

1386433766_805732_1386437360_album_normal.jpg

La Sra. Mas, es incluso más retaco que el president.
Tiene su mérito lo de buscársela todavía más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te fíes de nadie más oscuro que tú.Jamás.

Pues algunas de esas indias están bien :115:114. Yo les haría un favor.

1386433766_805732_1386434052_album_normal.jpg

Tocate los cojones, "Estampa ecuestre de folladicto sufriendo disfuncion erectil de su pene laser de lord sith-a, acompañado de ortega kahn y marichalar".

mbofpk.jpg

2j2zrtd.jpg

359g3v8.jpg

Estas son la excepción. Melasfo a las dos aunque tenga que tener de cuñados a los Chunguitos.

Curioso que sea la India el país de origen de esta gente y según cualquier mochilero que la visita el sitio más marrano del planeta, más aún incluso que el estado más pobre de Africa:

https://blogdebanderas.com/2012/08/...visitar-nueva-delhi-y-no-morir-en-el-intento/

Odio a los gitanos --> Los gitanos proceden de la India --> He de odiar a la India --> Para odiar a la India busco por Intenné y doy con el blog de un colombiano que detesta la India --> Como ese colombiano detesta la India concluyo que cualquier mochilero que lo visita opina que es el sitio más marrano del planeta --> se confirman mis motivos para odiar a los gitanos.

Además que no hace falta irse a la India para odiar a los gitanos, y menos siendo de Murciano.

Son datos, amigo, por muchas ---> que pongas y por mucho que tu mente diga " si no copypasteo yo no existe" , las fotos y vivencias son reales.
India es un basurero.
No son datos, es un dato. Refuerzas lo que quieres creer a partir de la experiencia de una persona, por muy real que sea. No estoy discutiendo que la India sea un basurero, que posiblemente lo sea, discuto tus mecanismos mentales y que seas capaz de concluir, por lo que dice un sudaca en su blog, que "la India es el sitio más marrano del planeta" y que lo es "según cualquier mochilero que la visita". La lógica es la misma que si yo digo que el tabaco no produce cáncer porque conozco a un tipo que murió a los 93 de un paro cardíaco fumándose, hasta el último día, una cajetilla de Krüger.

Eres un digno representante de la ensalada's logic.

Dicho popular para referirse a alguien que se lava poco y viene al pelo en este hilo: " Te lavas menos que un gitano escayolao"

Mete a uno en tu casa, subnormal, y ya si eso, hablamos de lógica.

Mete a uno en tu casa, subnormal, y ya si eso, hablamos de lógica.
Otro gilipollas que confunde la velocidad con el tocino. Que no estoy discutiendo que sean buenos o malos, que la India sea como Suiza o deje de serlo, subnormal, estoy discutiendo la mierda de razonamientos del mongolo de Codeisan.

Otro gilipollas que confunde la velocidad con el tocino. Que no estoy discutiendo que sean buenos o malos, que la India sea como Suiza o deje de serlo, subnormal, estoy discutiendo la mierda de razonamientos del mongolo de Codeisan.

Calzonazos de los cojones, ¿qué más dará que el razonamiento sea de mierda, si la conclusión es la misma que si fuera un puto axioma irrefutable?

Ataca por atacar a tus compañeros de foro. Hoija, que aquí no tenemos la culpa de que se case.

Última edición:
Calzonazos de los cojones, ¿qué más dará que el razonamiento sea de mierda, si la conclusión es la misma que si fuera un puto axioma irrefutable?
Sí bueno, lo importante es que llueva. Que sea un fenómeno atmosférico consecuencia de la condensación de moléculas de agua o que sea porque el Dios LOL está triste y llora, da igual. Qué subnormal llega a ser la crew andaluza-murciana, virgen santa.

Importa porque Codeisan es un subnormal que no sabe ni por donde le da el aire, incapaz de hilar un razonamiento con un mínimo de coherencia. También un reloj parado da dos veces al día la hora correcta y no por ello es un objeto útil.

Última edición:
Sí bueno, lo importante es que llueva. Que sea un fenómeno atmosférico consecuencia de la condensación de moléculas de agua o que sea porque el Dios LOL está triste y llora, da igual. Qué subnormal llega a ser la crew andaluza-murciana, virgen santa.

Importa porque Codeisan es un subnormal que no sabe ni por donde le da el aire, incapaz de hilar un razonamiento con un mínimo de coherencia. También un reloj parado da dos veces al día la hora correcta y no por ello es un objeto útil.

Ya había leído por ahí que eras subnormal...pero, Dioooossss...

:lol:

Yo creo que dentro de la raza gitana, los que están en España son los que menos me gustan.

Por ejemplo, en Rumanía hay también muchísimos gitanos y gran parte de las putas que trabajan en este país son de ascendencia gitana. Pero no sé...las encuentro diferentes a las de aquí, diríase que tienen aire de ser menos chusma barriobajera y un look atractivo que a mí, personalmente, me pone palote.

Y lo del flamenco olvídate. A los gitanos de Rumanía no les va ese tipo de música.

Yo creo que dentro de la raza gitana, los que están en España son los que menos me gustan.

Por ejemplo, en Rumanía hay también muchísimos gitanos y gran parte de las putas que trabajan en este país son de ascendencia gitana. Pero no sé...las encuentro diferentes a las de aquí, diríase que tienen aire de ser menos chusma barriobajera y un look atractivo que a mí, personalmente, me pone palote.

Y lo del flamenco olvídate. A los gitanos de Rumanía no les va ese tipo de música.

Y es que las putas rumanas, si aceptan cuando las invitas a tomar coca-cola y acceden a ser "tu novia":lol:, lo malo es que cuando quedas con ellas, vienen los hermanos y te dejan limpio, eso yes.

Atrás
Arriba Pie