Enésimo hilo zíngaro

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Y luego el payo este habla de razonamientos.
Que sí, que es la experiencia de un mochilero, que es un blog de un colombiano a lo que te respondo si eso quita para que las fotos que pone sean mentira, que oye, como experto en todo que eres seguro que la India es un lugar limpio y maravilloso, lo que pasa que he buscado cientos de enlaces hasta encontrar uno en el que se me de la razón.
Y toda esa molestia para postear en Putalocura.
Ahora niega que India es un sitio insalubre, que las fotos están seleccionadas para manipular.

india-7.jpg

india-8.jpg

india-6.jpg

india-3.jpg

Algunas experiencias de viajeros y artículos sobre la India, pero manipulados por mi, tú sabes más que ellos, a dónde vamos a parar.

http://jardinigansio.blogspot.com.es/2010/04/ndia-es-sucia-y-descuidada.html
http://thefrontierman.blogspot.com.es/2008/11/indiapobreza-suciedad-y-caos.html
http://traslahuelladeoriente.blogspot.com.es/2012/06/india-y-los-indios-consejos-y.html
http://indispania.blogspot.com.es/2011/01/la-basura.html
http://www.desastrecajon.es/pensamientos/ver/55/Suciedad/en/India/
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/19/biociencia/1227111074.html
http://www.miviajeporelmundo.com/guia-para-tu-primer-viaje-a-la-india-parte-1-de-2
http://www.pasaporteblog.com/varanasi-viaje-a-la-india/#.VucWMkCGPEU
http://spanish.china.org.cn/photos/txt/2013-04/08/content_28475403.htm
http://www.elpais.com.uy/mundo/cerca-cadaveres-aparecieron-rio-ganges.html
https://primosderiesgo.wordpress.com/2012/04/12/la-india-es-una-mierda/
http://www.publimetro.com.mx/noticias/mas-de-la-mitad-de-habitantes-de-la-india-defecan-en-la-calle/mkjc!29Ce3XXHzYIU6/
http://viajaconmaite.blogspot.com.es/2013/08/india.html

Re: Tanta miseria hay en la India??
hola,acabo de llegar de pasar las navidades en la India y te puedo asegurar qeu si,hay mucha miseria y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mierda.Ves cosas que a veces te pueden llegar afectar muchisimo,niños peleando con perros en basureros por la comida,mutilados tirados por la calle etc y Bombay es un autentico infierno,huele fatal por toda la ciudad.Pero eso es una de las caras de la India,yo prefiero quedarme con las muchas otras caras que tiene.
En la India todavia existe algo que aqui cada vez es mas dificil encontrar,calor humano,hospitalidad,hacer algo por los demas desinteresadamente etc etc.
Sin duda lo mejor que me he encontrado en la India ha sido su gente,son muy cercanos,cariñosos y con una filosofia de vida que me fascina y que seria imposible encontrar en Europa.Pueden estar hambrientos,sucios o enfermos pero jamas te negaran una sonrisa y siempre te ofreceran de corazon lo poco que puedan tener.He visto mucha mas felicidad en ojos de indios que no tienen absolutamente nada que en ojos de muchos españoles que aparentmente tienen una vida comoda.Ojo tambien hay mucho sinverguenza que tratara de timarte,pero esos se les reconoce desde el principio
Si cuando montes en el avion dejas tus prejuicios europeos en casa y abres un poco tu mente una vez alli disfrutaras de ese pais y te enamoraras de el,de lo contrario en dos dias estaras deseando marchar.

Aja, es culpa nuestra de que sean unos marranos, tienes razón, no es que sean sucios, somos los europeos que no apreciamos sus costumbres higiénicas.

Hay barrios en Barcelona que se parecen bastante a esas fotos, ojo.

Que sean tan cercanos y cariñosos estando rebozados de mierda no se por qué lo cuenta como algo positivo.

Por circunstancias tengo que codearme con gitanos de vez en cuando. A las niñas no las dejan estudiar mucho (ni secundaria), porque dizquen, si son muy listas, es más difícil casarlas.:face: Lástima de cámaras patrocinadas por BAYER

bayer_zyklon.jpg

Última edición:
Diamond Palace Hotel (en la foto)...cualquiera se hospeda ahí. :shock:

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Y luego el payo este habla de razonamientos.
Que sí, que es la experiencia de un mochilero, que es un blog de un colombiano a lo que te respondo si eso quita para que las fotos que pone sean mentira, que oye, como experto en todo que eres seguro que la India es un lugar limpio y maravilloso, lo que pasa que he buscado cientos de enlaces hasta encontrar uno en el que se me de la razón.
Y toda esa molestia para postear en Putalocura.
Ahora niega que India es un sitio insalubre, que las fotos están seleccionadas para manipular.
Joder, menudo retrasado premium :face:. Quien me manda a discutir con murcianos. Cuando asimiles que no te estoy discutiendo el fondo (que la India sea así o asao) sino tu incapacidad de razonar y que lo que diga un sudaca en su blog difícilmente sirve para sacar conclusiones categóricas sobre todo un subcontinente con 1.300 millones de habitantes, hablamos.

Última edición:
Joder, menudo retrasado premium :face:. Quien me manda a discutir con murcianos. Cuando asimiles que no te estoy discutiendo el fondo (que la India sea así o asao) sino tu incapacidad de razonar y que lo que diga un sudaca en su blog difícilmente sirve para sacar conclusiones categóricas sobre todo un subcontinente con 1.300 millones de habitantes, hablamos.

joder, que CHAPAS puedes llegar a ser cabronazo.

que nos suda la polla el razonamiento, la india es un puto estercolero, documentado y expuesto ya no en libros(supongo) sino en cualquier programa/tursita que vaya alli con una camara.

Bajate del puto burro que esa falacia de que "atacas el argumento" no se la cree ni tu abuela mientras te cuidaba el dia que te dio la fiebre de delirar y te daba sopica en el sofa, copon de dios.

joder, que CHAPAS puedes llegar a ser cabronazo.

que nos suda la polla el razonamiento, la india es un puto estercolero, documentado y expuesto ya no en libros(supongo) sino en cualquier programa/tursita que vaya alli con una camara.

Bajate del puto burro que esa falacia de que "atacas el argumento" no se la cree ni tu abuela mientras te cuidaba el dia que te dio la fiebre de delirar y te daba sopica en el sofa, copon de dios.
Qué burro ni qué gaitas, que me suda el rabo la India lo mismo que a ti el razonamiento. Que lo que quería remarcar desde el principio es lo obvio, que Codeisan es un puto subnormal que de milagro sabe sumar y restar. Si es que sabe. Y de razonar con un mínimo de coherencia ni hablamos. Que tenga o no razón respecto a la India es intrascendente, como dije, también un reloj parado da la hora bien dos veces al día.

Que este imbécil se apoya hoy en el blog de un sudaca para sacar conclusiones sobre todo un subcontinente y mañana estará cagándose en Ecuador y Colombia. Así de subnormal es.

Última edición:
Qué burro ni qué gaitas, que me suda el rabo la India lo mismo que a ti el razonamiento. Que lo que quería remarcar desde el principio es lo obvio, que Codeisan es un puto subnormal que de milagro sabe sumar y restar. Si es que sabe. Y de razonar con un mínimo de coherencia ni hablamos. Que tenga o no razón respecto a la India es intrascendente, como dije, también un reloj parado da la hora bien dos veces al día.

Que este imbécil se apoya hoy en el blog de un sudaca para sacar conclusiones sobre todo un subcontinente y mañana estará cagándose en Ecuador y Colombia. Así de subnormal es.

que si, que si, y el nestcafe es cafe.

lo obvio aqui, aunque tu, en tu empecinamiento, no es que codeisan sea subnormal, como tu, como yo... lo obvio aqui, es que tu no tienes la razon y eso te toca los huevos.

la india es una puta mierda con un rio sagrado lleno de fiambres y punto.

revuelvete todo lo que quieras, llamale subnormal, llamame subnormal a mi, pero la realidad no hay que razonarla, es la que es, en este caso, la india apesta y lo digo yo, que el unico indio que conozco es al de los simpson y al de big bang theory, y sin razonarlo, tambien tengo razon.

Última edición:
Mucho meternos con los gitans, que si las cámaras de gas mataron pocos, que si un virus exterminador los podía borrar del mapa, que si las gitanas tienen 5 años de belleza, y y la eternidad en modo ballenato, etc, etc..

Pero nos vienen bien, son necesarios. Son necesarios para echarles las culpas de nuestras miserias y temores, son necesarios para ver que hay seres más bajunos que uno mismo, son necesarios para encauzar el odio interno y rechazo hacia el otro. Son una válvula de escape, una raza de LoL que nos da juego y nos sube la autoestima

Aunque que por otra parte, mucho nos reímos de ellos, pero no les ves con ningún hijo tontaco, los dan en adopción, o se los comen en alguna barbacoa, follan sin miramientos a las primeras de cambio con las gitanas prepúberes, y tratan a las misma como César Millán a los perros, no las dejan ni pasear por delante de ellos. Amén que la mayoría vive bastante bien de oficios tapadera, con el menudeo de sustancias de mierda que se meten los payos, y se llevan los pisos por la cara en las promociones públicas. Todo eso la mayoría sin haber cotizado en su puta vida, y manejando fajos de billetes como calderilla.

No tengo yo muy claro quién es el más listo de todo esto.

Pero vamos a ver, que yo me aclare.
¿La India es un País?
¿Hay gitanos allí?
¿Boniato tiene familia por aquellos lares?

Bueno , después de pensarlo un rato igual es que @Boniato tiene el viaje de novios contratado para esa zona. Y claro, intenta buscar la forma de convencerse a si mismo.

"El argumento de la parte contratante de la tercera parte,no argumenta con un enlace de un panchito, que argumente la segunda parte"

No cabe duda que la India es en general, un inmenso estercolero.

Lo único que escapa de eso es el monumento del Tah Majal y las playas de Goa. Lo demás es tercermundista...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho meternos con los gitans, que si las cámaras de gas mataron pocos, que si un virus exterminador los podía borrar del mapa, que si las gitanas tienen 5 años de belleza, y y la eternidad en modo ballenato, etc, etc..

Pero nos vienen bien, son necesarios. Son necesarios para echarles las culpas de nuestras miserias y temores, son necesarios para ver que hay seres más bajunos que uno mismo, son necesarios para encauzar el odio interno y rechazo hacia el otro. Son una válvula de escape, una raza de LoL que nos da juego y nos sube la autoestima

Aunque que por otra parte, mucho nos reímos de ellos, pero no les ves con ningún hijo tontaco, los dan en adopción, o se los comen en alguna barbacoa, follan sin miramientos a las primeras de cambio con las gitanas prepúberes, y tratan a las misma como César Millán a los perros, no las dejan ni pasear por delante de ellos. Amén que la mayoría vive bastante bien de oficios tapadera, con el menudeo de sustancias de mierda que se meten los payos, y se llevan los pisos por la cara en las promociones públicas. Todo eso la mayoría sin haber cotizado en su puta vida, y manejando fajos de billetes como calderilla.

No tengo yo muy claro quién es el más listo de todo esto.

pero que menudeo ni que pollas, si cuando ibamos a la barranquilla aquello no lo metian en traspale por la orografia de "camino de mierda con baches" de la explotacion, lo llevaban a pinrel, en paquetazos tamaño tele de 14 pulgadas de las antiguas, de las de culo.

habia un gordo que se ponia un paqueton encima de la barriga y llevaba otro sujeto con las manos, sujetando a su vez el de encima de la astronomica panza.

Odio a los gitanos --> Los gitanos proceden de la India --> He de odiar a la India --> Para odiar a la India busco por Intenné y doy con el blog de un colombiano que detesta la India --> Como ese colombiano detesta la India concluyo que cualquier mochilero que lo visita opina que es el sitio más marrano del planeta --> se confirman mis motivos para odiar a los gitanos.

:face:

Yo tengo muchas anécdotas con gitanos porque fui con bastantes a clase - hasta que llegué a la ESO - y en el barrio de al lado viven bastantes. Hasta en el mío hace unos meses había unos gitanos ocupando una casa y no había día en que no se liaran a hostias con otros gitanos. Vino hasta la 1 y salió en ese programa de las tardes mi barrio.

Las últimas veces ya venían los gitanos enemigos armados con palos y se daban varazos como si no hubiera mañana. El motivo de la disputa era una guarra del barrio, que además es paya pero andaba todo el día con gitanos. Por lo visto se pasaba por la piedra a todos los gitanos que enganchaba. La cría debe tener 18 años ya. Alguna vez la vi salir de casa de un vecino de 65 que es un vicioso y para mí que follaba por dinero.

Pero bueno, anécdotas de todo tipo, desde robarme la bici un yonki en mi portal hasta tirarse delante del C2 de la que iba por la carretera.

Ayer, en el pueblo de Venancio, casi atropello a dos.

Y encima, de encaró el gitanaco, diciendo que iba como un loco, cuando estaban cruzando por medio de la glorieta los hijos de puta.

La más LoL, fue hace unos tres años, un viernes después del trabajo, nos fuimos a comer y después algunas copesas. En esto que estaba despotricando yo sobre la inutilidad del nuevo responsable de mantenimiento, y se me ocurrió decir: Comparar este con manganito, es como comparar Dios con un gitano.

En esto que el que estaba enfrente de mi, me hace señas con las cejas para que mire atrás mío. Lo hice, había un gitano de libro, un patriarca, con sombrero y todo, vestido todo de negro. Me echó una mirada, que de vez en cuando me levanto por las noches a ver si he echado la cerradura con todas las vueltas

Ayer, en el pueblo de Venancio, casi atropello a dos.

Y encima, de encaró el gitanaco, diciendo que iba como un loco, cuando estaban cruzando por medio de la glorieta los hijos de puta.

La más LoL, fue hace unos tres años, un viernes después del trabajo, nos fuimos a comer y después algunas copesas. En esto que estaba despotricando yo sobre la inutilidad del nuevo responsable de mantenimiento, y se me ocurrió decir: Comparar este con manganito, es como comparar Dios con un gitano.

En esto que el que estaba enfrente de mi, me hace señas con las cejas para que mire atrás mío. Lo hice, había un gitano de libro, un patriarca, con sombrero y todo, vestido todo de negro. Me echó una mirada, que de vez en cuando me levanto por las noches a ver si he echado la cerradura con todas las vueltas

Sería el padre de éste, no te preocupes

Stoichkov-llega-en-1990-al-Barcelona.jpg

Atrás
Arriba Pie