Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Mensajes
- 31.223
- Reacciones
- 20.733










Y luego el payo este habla de razonamientos.
Que sí, que es la experiencia de un mochilero, que es un blog de un colombiano a lo que te respondo si eso quita para que las fotos que pone sean mentira, que oye, como experto en todo que eres seguro que la India es un lugar limpio y maravilloso, lo que pasa que he buscado cientos de enlaces hasta encontrar uno en el que se me de la razón.
Y toda esa molestia para postear en Putalocura.
Ahora niega que India es un sitio insalubre, que las fotos están seleccionadas para manipular.




Algunas experiencias de viajeros y artículos sobre la India, pero manipulados por mi, tú sabes más que ellos, a dónde vamos a parar.
http://jardinigansio.blogspot.com.es/2010/04/ndia-es-sucia-y-descuidada.html
http://thefrontierman.blogspot.com.es/2008/11/indiapobreza-suciedad-y-caos.html
http://traslahuelladeoriente.blogspot.com.es/2012/06/india-y-los-indios-consejos-y.html
http://indispania.blogspot.com.es/2011/01/la-basura.html
http://www.desastrecajon.es/pensamientos/ver/55/Suciedad/en/India/
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2008/11/19/biociencia/1227111074.html
http://www.miviajeporelmundo.com/guia-para-tu-primer-viaje-a-la-india-parte-1-de-2
http://www.pasaporteblog.com/varanasi-viaje-a-la-india/#.VucWMkCGPEU
http://spanish.china.org.cn/photos/txt/2013-04/08/content_28475403.htm
http://www.elpais.com.uy/mundo/cerca-cadaveres-aparecieron-rio-ganges.html
https://primosderiesgo.wordpress.com/2012/04/12/la-india-es-una-mierda/
http://www.publimetro.com.mx/noticias/mas-de-la-mitad-de-habitantes-de-la-india-defecan-en-la-calle/mkjc!29Ce3XXHzYIU6/
http://viajaconmaite.blogspot.com.es/2013/08/india.html
Re: Tanta miseria hay en la India??
hola,acabo de llegar de pasar las navidades en la India y te puedo asegurar qeu si,hay mucha miseria y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mierda.Ves cosas que a veces te pueden llegar afectar muchisimo,niños peleando con perros en basureros por la comida,mutilados tirados por la calle etc y Bombay es un autentico infierno,huele fatal por toda la ciudad.Pero eso es una de las caras de la India,yo prefiero quedarme con las muchas otras caras que tiene.
En la India todavia existe algo que aqui cada vez es mas dificil encontrar,calor humano,hospitalidad,hacer algo por los demas desinteresadamente etc etc.
Sin duda lo mejor que me he encontrado en la India ha sido su gente,son muy cercanos,cariñosos y con una filosofia de vida que me fascina y que seria imposible encontrar en Europa.Pueden estar hambrientos,sucios o enfermos pero jamas te negaran una sonrisa y siempre te ofreceran de corazon lo poco que puedan tener.He visto mucha mas felicidad en ojos de indios que no tienen absolutamente nada que en ojos de muchos españoles que aparentmente tienen una vida comoda.Ojo tambien hay mucho sinverguenza que tratara de timarte,pero esos se les reconoce desde el principio
Si cuando montes en el avion dejas tus prejuicios europeos en casa y abres un poco tu mente una vez alli disfrutaras de ese pais y te enamoraras de el,de lo contrario en dos dias estaras deseando marchar.
Aja, es culpa nuestra de que sean unos marranos, tienes razón, no es que sean sucios, somos los europeos que no apreciamos sus costumbres higiénicas.