ENFADO POR UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema weiw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
weiw rebuznó:
Hace tiempo uno de los que creia mi mejor amigo me mando a la mierda y se enfado muxo conmigo y os explicare el pq, el chaval a los 30 años lo lleve para qu elo desvirgasen al riviera alli pillo a una brasileña la cosa fue bien y el tio encantado, la 2ª vez que fuimos de lumis cambiamos el sitio y fuimos a moncada (hay otro macro putiferio) y resulta que la misma brasileña estaba alli total que el chaval decia maravillas que hasta se dejaba por el culo, etc, etc, un chaval y yo siempre le deciamos que un dia nos dejase a nosotros, en definitiva un dia que fui yo solo la pille y tonto de mi luego se lo conte a mi 'amigo' (ex) y no veas el mosqueo que se pillo me dijo que era un envidioso que viviese mi vida y no la suya, que tiene ganas de girarme la cara y mas cosas yo pase de decirle nada pq no valia la pena

Vosotros que pensais? soy un cabron? peor para el si no sabe lo que es una lumi? tiempo despues le conte a la brasileña lo que paso y no se lo creia textualmente me dijo: 'pero este aun no se ha enterado a que me dedico?'
Algunos me han dicho que lo de follar le ha sentado mal y lo bueno que cuando esto paso el tenia novia y no pense que le iba a afectar tanto


Tirate a su ex-novia y se lo haces saber, si erais amigos la debes conocer y lo tienes mas fácil......

Lo que no entiendo es que teniendo novia aún era virgen....
 
+

la novia se la echo despues de ir de putas, estuvo 1 año iendo con la misma menos cuando se iba a brasil que pillaba otra
una de las cosas que me dijo en el enfado era si tb me queria follar a su novia
 
+

la novia se la echo despues de ir de putas, estuvo 1 año iendo con la misma menos cuando se iba a brasil que pillaba otra
una de las cosas que me dijo en el enfado era si tb me queria follar a su novia
 
+

al decirme eso puso al mismo nivel a la puta que a su novia tambien lo pense es un pobre amargado de la vida
por cierto se acaba de sacar el carnet de conducir con 32 el chaval va evolucionando
 
+

al decirme eso puso al mismo nivel a la puta que a su novia tambien lo pense es un pobre amargado de la vida
por cierto se acaba de sacar el carnet de conducir con 32 el chaval va evolucionando
 
weiw rebuznó:
Hace tiempo uno de los que creia mi mejor amigo me mando a la mierda y se enfado muxo conmigo y os explicare el pq, el chaval a los 30 años lo lleve para qu elo desvirgasen al riviera alli pillo a una brasileña la cosa fue bien y el tio encantado, la 2ª vez que fuimos de lumis cambiamos el sitio y fuimos a moncada (hay otro macro putiferio) y resulta que la misma brasileña estaba alli total que el chaval decia maravillas que hasta se dejaba por el culo, etc, etc,

y mereció la pena o además de tonto era mentiroso?
 
weiw rebuznó:
Hace tiempo uno de los que creia mi mejor amigo me mando a la mierda y se enfado muxo conmigo y os explicare el pq, el chaval a los 30 años lo lleve para qu elo desvirgasen al riviera alli pillo a una brasileña la cosa fue bien y el tio encantado, la 2ª vez que fuimos de lumis cambiamos el sitio y fuimos a moncada (hay otro macro putiferio) y resulta que la misma brasileña estaba alli total que el chaval decia maravillas que hasta se dejaba por el culo, etc, etc,

y mereció la pena o además de tonto era mentiroso?
 
gatero rebuznó:
weiw rebuznó:
Hace tiempo uno de los que creia mi mejor amigo me mando a la mierda y se enfado muxo conmigo y os explicare el pq, el chaval a los 30 años lo lleve para qu elo desvirgasen al riviera alli pillo a una brasileña la cosa fue bien y el tio encantado, la 2ª vez que fuimos de lumis cambiamos el sitio y fuimos a moncada (hay otro macro putiferio) y resulta que la misma brasileña estaba alli total que el chaval decia maravillas que hasta se dejaba por el culo, etc, etc,

y mereció la pena o además de tonto era mentiroso?

eso eso! tan buena era la brasileña???
tan mal de la olla esta tu excolega???
Yo tmbien tengo pareja....y voy de putas....pero en esto todos hemos catado fiascos de lumis, asi que lo "etico" creo que es ayudar a que el resto de compañeros "inviertan" lo mejor posible su dinero, no crees??
Si necesitas algun compañero para el Mentxus...avisa.. suelo ir de lumis solo, aunque alli nunca he estado y me han hablado bastante bien. Rollito del Rivi, no??

Saludos desde lo mas profundo de mis genitales!! :115
 
gatero rebuznó:
weiw rebuznó:
Hace tiempo uno de los que creia mi mejor amigo me mando a la mierda y se enfado muxo conmigo y os explicare el pq, el chaval a los 30 años lo lleve para qu elo desvirgasen al riviera alli pillo a una brasileña la cosa fue bien y el tio encantado, la 2ª vez que fuimos de lumis cambiamos el sitio y fuimos a moncada (hay otro macro putiferio) y resulta que la misma brasileña estaba alli total que el chaval decia maravillas que hasta se dejaba por el culo, etc, etc,

y mereció la pena o además de tonto era mentiroso?

eso eso! tan buena era la brasileña???
tan mal de la olla esta tu excolega???
Yo tmbien tengo pareja....y voy de putas....pero en esto todos hemos catado fiascos de lumis, asi que lo "etico" creo que es ayudar a que el resto de compañeros "inviertan" lo mejor posible su dinero, no crees??
Si necesitas algun compañero para el Mentxus...avisa.. suelo ir de lumis solo, aunque alli nunca he estado y me han hablado bastante bien. Rollito del Rivi, no??

Saludos desde lo mas profundo de mis genitales!! :115
 
+

cuando cate a la brasileña tampoco fue para tanto me dijo que si le queria dar por culo que al menos necesitaria 2h por el tema de la hidratacion, etc, etc, mas que nada pq mi rabo es bastante ancho, obviamente me neue pq 2h alli es una pasta gansa supongo que el tio se debio de enamorar de la lumi
por cierto el sitio de moncada es muy parecido al rivi, igual vamos, la ventaja es que esta mas cerca, la entrada son 15€ y el servicio 70€, y las lumis estan bastante bien aunque hay de todo
 
+

cuando cate a la brasileña tampoco fue para tanto me dijo que si le queria dar por culo que al menos necesitaria 2h por el tema de la hidratacion, etc, etc, mas que nada pq mi rabo es bastante ancho, obviamente me neue pq 2h alli es una pasta gansa supongo que el tio se debio de enamorar de la lumi
por cierto el sitio de moncada es muy parecido al rivi, igual vamos, la ventaja es que esta mas cerca, la entrada son 15€ y el servicio 70€, y las lumis estan bastante bien aunque hay de todo
 
A tu amigo lo que le pasa esque si en 30 años es la primera que pillo pues se flipo el solo. Sinceramente me da pena el tio tiene que estar amargao. Tu pasa del tema que no hiciste nada malo.
 
A tu amigo lo que le pasa esque si en 30 años es la primera que pillo pues se flipo el solo. Sinceramente me da pena el tio tiene que estar amargao. Tu pasa del tema que no hiciste nada malo.
 
joselillo69xulo rebuznó:
A tu amigo lo que le pasa esque si en 30 años es la primera que pillo pues se flipo el solo. Sinceramente me da pena el tio tiene que estar amargao. Tu pasa del tema que no hiciste nada malo.

a eso se le llama atontar a un tío con el coño
 
joselillo69xulo rebuznó:
A tu amigo lo que le pasa esque si en 30 años es la primera que pillo pues se flipo el solo. Sinceramente me da pena el tio tiene que estar amargao. Tu pasa del tema que no hiciste nada malo.

a eso se le llama atontar a un tío con el coño
 
Señor Larson rebuznó:
Dile a tu amigo que cuando vuelva por el Riviera pregunte en la puerta por un tal Osito Misha, que va de nuestra parte. :137 :137 :137


:137 :137 :137 :137 Dioooooos! ! ! ! ! ! :137 :137 :137 :137
 
Dile a tu amigo que se le pasará a la que se haya follado a la puta numero 100...

Ahora que tiene el carnet de conducir, que se saque el bono de diez polvos en el Rivi, ya veras tu si el mamoncete espabila, ya...
 
Hombre... una cosa es que se intente "respetar" dentro de la medida, una chica con la que has quedado prendado de ella... Pero solamente en el caso que haya un cierto "feeling" mútuo y siempre que se sea putero "habitual". Igualmente creo que este "respeto" tampoco se debe llevar a extremos. Son mujeres que cobran por estar con hombres y si esa mujer nos ha hecho un buen servicio, lo mejor es que recomendemos a nuestro amigo que suba con ella.

En mi caso, suelo ir sólo a a pisos, habitualmente. Cuando voy a clubs voy acompañado, y con mi compi de "fiestas" nunca se nos ha dado el caso de subir con alguna con la que hayamos subido previamente uno de nosotros. Pero no creo que hubiera ningún problema.Yo me alegraría de que mi colega subiera con una chica que me ha hecho un buen servicio y me diga... cuanta razón tenías!!!!

No sé otra cosa es respetar a las parejas y ex parejas de amigos. Ese es otro tema, también muy delicado ya que estamos hablando de "sentimientos" por medio.
Si este chaval no sabe diferenciar entre que le "jodas" a la parienta o ex parienta a una profesional, tiene un problema y grave. Y más teniendo pareja.
 
+

seguramente el xaval estaba coladito eso se nota pero lo bueno que ella aparte de ser lumi ya tenia novio aqui y estuvieron a punto de irse a vivir juntos ahora no se como andaran, creo que mi ex 'colega' estuvo a punto de intentar quedar con ella fuera del curro
la verdad es que si lo se no lo llevo de putas lo ha agilipollado asi seguiria haciendose pajas y dudo mucho que hubiese tenido novia entonces ya que el hecho deir de putas y follar le ayudo en ese aspecto
 
pues a mi me parece que eres un poco gilipollas chico.

Si es tu amigo no se porque cojones se lo contaste, sabias que era su primera vez (lo cual SIEMPRE es transcendente) ..te hablo maravillas de ella ...y algo deberias de conocerle para saber si tiene un sentimiento de propiedad o que .

Que te la folles mil veces? No te digo que no...pero llegar a contarselo me parece una forma muy triste de perder un amigo tan triste como tu.
 
aH!!! Ahora empiezo a ver por donde van los tiros...
Quieres decirnos que este chico se ha colado por ella... y quería quedar fuera para conocerla????? Entonces cambia un poco la cosa.
Es normal que si conocías que él quería quedar con ella para intentar una relación... y te fueras con ella, se pudiera cabrear, a lo mejor no tanto como lo ha hecho. Igualmente, con quien me cabrearía yo, sería con ella por irse con un colega mio... claro está si no se hace uno castillos en el aire, y ella quiere también algo con uno.
 
Perdón!!!!

Esto siempre asumiendo que uno quiere empezar una relación con una profesional e ir de buena fe, por el mundo, pensando que ella se ha "encaprichado" de nosotros, y que por uno, dejará su profesión, para llevar una vida normal.

Es complicado, lo sé, pero hay casos...

Igualmente, mezclar sentimientos en este mundo, es muy complicado. Yo soy de los que piensa que "El amor está en el aire" y que te puedes enamorar en el sitio más impensado. Y ellas también, aunque sean profesinales, son mujeres con sentimientos, y se pueden enamorar.
Es como enamorarse en el trabajo, con algún compañero, algún proveedor o cliente, etc,... Las circunstancias no son las mismas, pero las personas sí, y eso hace que se propicie esta posibilidad, remota, pero posible.

En cuanto a tu amigo, creo que si con la primera puta se enamora... tiene un verdadero problema. Yo llevo 5 años de lumis, y sólo me ha pasado con una, el encontrar algo más que sexo, puro y duro. Pero otra cosa es que se llegue a iniciar una relación... pero tampoco se puede descartar.

Saludos, y perdón por el tocho.
 
Se que es duro...pero un tio que folla por primera vez aunque sea a una puta y luego tu, como su kolega que eres, que se supone que has follado a mil...el tener que follarte a la misma que el se ha tirado puede darle un sentimiento como el que has descrito...no es el primer caso que conozco...

Aunque para delar de hablarte... en fin...
 
Arriba Pie