ENFADO POR UNA PUTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema weiw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LawLess rebuznó:
pues a mi me parece que eres un poco gilipollas chico.

Si es tu amigo no se porque cojones se lo contaste, sabias que era su primera vez (lo cual SIEMPRE es transcendente) ..te hablo maravillas de ella ...y algo deberías de conocerle para saber si tiene un sentimiento de propiedad o que .

Que te la folles mil veces? No te digo que no...pero llegar a contarselo me parece una forma muy triste de perder un amigo tan triste como tu.

Supongo que a weiw no le ha debido hacer mucha gracia tu post: macho, relájate que en este subforo nos respetamos mas de lo que parece que te imaginas.

SON GOKUH rebuznó:
aH!!! Ahora empiezo a ver por donde van los tiros...
Quieres decirnos que este chico se ha colado por ella... y quería quedar fuera para conocerla????? Entonces cambia un poco la cosa.
Es normal que si conocías que él quería quedar con ella para intentar una relación... y te fueras con ella, se pudiera cabrear, a lo mejor no tanto como lo ha hecho. Igualmente, con quien me cabrearía yo, sería con ella por irse con un colega mio... claro está si no se hace uno castillos en el aire, y ella quiere también algo con uno.

A ver, si ya nos ha dicho que la lumi en cuestión alucinaba cuando se lo contó, así que mas bien eran pajas mentales del amigo.

...

Estoy de acuerdo con la opinión de chipe; estaba claro que el otro pavo se encoñó con su "primer conejo". De haber tenido un poco de tacto, podrías haberte cortado weiw, pero de todas formas, eso es ser muy "psicólogo" (depende de lo bien que conocieras el pié del que cojeaba a tu amigo); desde luego, no es como para que te deje de hablar, si a mi un colega me hiciera algo así, tras pedirle perdón en el caso de haberle molestado, y siguiera en sus trece... mira macho, que le den.
 
weiw rebuznó:
Hace tiempo uno de los que creia mi mejor amigo me mando a la mierda y se enfado muxo conmigo y os explicare el pq, el chaval a los 30 años lo lleve para qu elo desvirgasen al riviera alli pillo a una brasileña la cosa fue bien y el tio encantado, la 2ª vez que fuimos de lumis cambiamos el sitio y fuimos a moncada (hay otro macro putiferio) y resulta que la misma brasileña estaba alli total que el chaval decia maravillas que hasta se dejaba por el culo, etc, etc, un chaval y yo siempre le deciamos que un dia nos dejase a nosotros, en definitiva un dia que fui yo solo la pille y tonto de mi luego se lo conte a mi 'amigo' (ex) y no veas el mosqueo que se pillo me dijo que era un envidioso que viviese mi vida y no la suya, que tiene ganas de girarme la cara y mas cosas yo pase de decirle nada pq no valia la pena

Vosotros que pensais? soy un cabron? peor para el si no sabe lo que es una lumi? tiempo despues le conte a la brasileña lo que paso y no se lo creia textualmente me dijo: 'pero este aun no se ha enterado a que me dedico?'
Algunos me han dicho que lo de follar le ha sentado mal y lo bueno que cuando esto paso el tenia novia y no pense que le iba a afectar tanto

Tu amigo no es un caso único,los hay que van al Riviera a "conversar,charlar,palpar,sobar etc etc" y pasan allí la tarde,y se enamoran,y se hablan de las chicas lo simpáticas o no que están aquel día ...en resumen,como si fueran chatis en una discoteca,"y ésta es mía,y la otra te la guardé para tí"....y chuminadas de este tipo.Cuando al fin se lanzan,pagan 70 euros en concepto de veter a saber qué..y luego comentan si era o no como una novia etc etc.

Vivir para ver.
 
LawLess rebuznó:
pues a mi me parece que eres un poco gilipollas chico.

Si es tu amigo no se porque cojones se lo contaste, sabias que era su primera vez (lo cual SIEMPRE es transcendente) ..te hablo maravillas de ella ...y algo deberias de conocerle para saber si tiene un sentimiento de propiedad o que .

Que te la folles mil veces? No te digo que no...pero llegar a contarselo me parece una forma muy triste de perder un amigo tan triste como tu.


lawless creo que no te lo has leido todo, me conto maravillas de ella a nivel profesional, en el momento que yo me fui con 'su' puta el excolega mio tenia una novia de la que no paraba de hablar (aunque el termino novia no le gustaba pero por falta de madurez y no asumir las cosas que uno tiene), seguramente tienes razon y no debi contarselo pero pense que era mas maduro


farruquitobcn en cuanto a lo que tu dices tienes toda la razon, hay tios que para ellos son sus putas osea que los colegas de puterio que ni se le acerquen eso si los tropecientos clientes que ella se tira con esos no hay problema mientras no los conozca
quizas el ejemplo que dire no sea muy adecuado pero si somos todos suficientemente maduros y sabemos de va la cosa del puterio (que en estos sitios lo queles interesa es sacarte la pasta y es normal desde su punto de vista), si compartimos al panadero o al mecanico, pq no compartir a la lumi?
vosotros no se pero lo de puta lo veo como otra profesion cualquiera vale que haya extorsiones y mafias pero tb las hay en el sector textil por ejemplo la de chinos que trabajan sin papeles en talleres clandestinos por la noche y de eso la mercedes mila no se queja, eh? (vease hilo de mercedes mila de diario de...) que diga que se sancione a los que compra ropa juassss
 
Arriba Pie