- Registro
- 16 Mar 2004
- Reacciones
- 0
El otro día llegó una paciente afectada de hepatitis C. Al sajarla eruptó un geiser de sangre que no paraba de manar, y mi deber era aspirar toda esa sangre. No soy especialmente sensible a estas cosas, en parte por la costumbre, en parte por morbosidad, pero esa vez tuve que relevar el puesto a una compañera porque se me fue la cabeza, cosa que jamás me había pasado.
Me dio que pensar si el que la paciente fuera portadora de una enfermedad venérea contagiosa me influyó tanto, más cuando siempre me había considerado hasta ese día bastante solidaria para con contagiados, y preguntándome a mí misma si podría acostarme con un chico estupendo y portador de VIH, me respondí que no. Ni envuelta en un condón a lo "Agarralo como puedas" me expondría. Ni soy "solidaria" ni soy tan poco hipocondriaca como pensaba.
¿Y vosotros? ¿Os acostarías con un contagiado de Folladicto?
Me dio que pensar si el que la paciente fuera portadora de una enfermedad venérea contagiosa me influyó tanto, más cuando siempre me había considerado hasta ese día bastante solidaria para con contagiados, y preguntándome a mí misma si podría acostarme con un chico estupendo y portador de VIH, me respondí que no. Ni envuelta en un condón a lo "Agarralo como puedas" me expondría. Ni soy "solidaria" ni soy tan poco hipocondriaca como pensaba.
¿Y vosotros? ¿Os acostarías con un contagiado de Folladicto?