Enfermedades contagiosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Weiz

Ni con agua caliente
Rango
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
0
El otro día llegó una paciente afectada de hepatitis C. Al sajarla eruptó un geiser de sangre que no paraba de manar, y mi deber era aspirar toda esa sangre. No soy especialmente sensible a estas cosas, en parte por la costumbre, en parte por morbosidad, pero esa vez tuve que relevar el puesto a una compañera porque se me fue la cabeza, cosa que jamás me había pasado.

Me dio que pensar si el que la paciente fuera portadora de una enfermedad venérea contagiosa me influyó tanto, más cuando siempre me había considerado hasta ese día bastante solidaria para con contagiados, y preguntándome a mí misma si podría acostarme con un chico estupendo y portador de VIH, me respondí que no. Ni envuelta en un condón a lo "Agarralo como puedas" me expondría. Ni soy "solidaria" ni soy tan poco hipocondriaca como pensaba.

¿Y vosotros? ¿Os acostarías con un contagiado de Folladicto?

Aquí con el hambre que hay, alguno se acostaría hasta con Folladicto.

Es asunto complejo, normalmente la gente no lleva el certificado médico grapado a la cadera, así que es difícil saberlo.

Edito: ¿Has habierto un hilo para contarnos que eres enfermera??? Qué chachi piruli, la de MP's que vas a recibir...

Pues si quisiera mucho a esa persona, supongo que podría plantearmelo.
Pero lo mas normal es que no. La disciplina sexual que habría de imponerse sería tan incompatible con mi estilo que el sexo fracasaría entre nosotros. Y es como si se cayese la pata de una mesa. Sin pata, no hay mesa.

De todos modos si llevabas tus guantes, e ibas con un mínimo de protección y cuidado, no tienes riesgo. Y si dudas hazte pruebas. A tí debería de serte sencillo.

Weiz rebuznó:

Yo ya me he acostado con él (sin condón). Folla de todas las posturas, me mola que sea tan experto ^^

No sé, Weiz, yo veo sangre y me desmayo, no podría pasar por lo que tú pasaste. Y tal y como está el mundo hoy en día, prevención 100% para que luego no haya que lamentarse.

No, no dudo. Los operarios médicos tratamos a todos los pacientes por igual, como si todos estuvieran infectados. Me refería a lo que puede llevar la intolerancia y la incomprensión, porque tampoco me paré a pensar que como esa señora peor yo no lo pasé, ni lo voy a pasar. Ni tampoco me paré a pensar que mi aprensión, mi mareo, fue otro rechazo más de los que los infectados deben estar acostumbrados.

Realmente si estoy enamorada de ese tío, supongo que me daría igual, siempre tomando las medidas necesarias, claro.

Pero en principio, no me acostaría con un contagiado.

Tendría que pasar por ello para saber lo que haría en ese momento. :?

No, nunca. No vale la pena disfrutar un día para estar rallado durante 3 meses o más.

Prefiero estar 10 años sin nada antes que ir :-o con gente infectada.

Además cómo vas a querer a alguien que esté infectado? Si de primeras te lo dice, no te "enamoras" :oops: Y si no te lo dice hasta que no lo haces esque es una cabrona, por lo tanto no vale la pena.

Folladicto rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿De que estoy contagiado yo? :?

Te voy a contar la historia de un amigo.

Este amigo resulta que tiene como alguna "insuficiencia" o "infección" en la sangre en la que no tiene los glóbulos blancos normales (que son los que combaten enfermedades en el cuerpo). Bien, según él me ha contado que glóbulos blancos contra infecciones leves o moderadas tiene pocos, pero glóbulos blancos contra enfermedades venéreas (hepatitis, VIH, etc...) tiene a reventar, por lo tanto tiene una descompensación. Él mismo se cachondea de que podría estar follando sin condón tranquilamente ya que tiene glóbulos blancos de sobra para combatir el VIH/hepatitis pero pocos contra una infección y claro, las infecciones se curan y el VIH no, por lo tanto él está "feliz" en cierto aspecto.

Por supuesto él va de vez en cuando a hacerse analisis para ver como está de nivel y desconozco si seguirá algún tratamiento pero lo que me ha dicho, te digo. Igual tienes una especie de "enfermedad" en que de glóbulos blancos estás de sobra y puede que esa probabilidad de coger SIDA nunca se cumpla por eso.

No es leyenda urbana, no es ficción, a lo mejor tienes eso. A partir de aquí, haz lo que te apetezca.

no lo haría sabiendo que tiene una enfermedad,otra cosa sería que me engañase y me dijese que está limpia (no aplicable a rollo de una noche)

Cyanide rebuznó:
No, nunca. No vale la pena disfrutar un día para estar rallado durante 3 meses o más.

de esto,supongo que muchos hemos cometido la torpeza de meterla sin proteccion en un hoyo de una noche :oops: la carne es debil

panorama rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿De que estoy contagiado yo? :?

Te voy a contar la historia de un amigo.

Este amigo resulta que tiene como alguna "insuficiencia" o "infección" en la sangre en la que no tiene los glóbulos blancos normales (que son los que combaten enfermedades en el cuerpo). Bien, según él me ha contado que glóbulos blancos contra infecciones leves o moderadas tiene pocos, pero glóbulos blancos contra enfermedades venéreas (hepatitis, VIH, etc...) tiene a reventar, por lo tanto tiene una descompensación. Él mismo se cachondea de que podría estar follando sin condón tranquilamente ya que tiene glóbulos blancos de sobra para combatir el VIH/hepatitis pero pocos contra una infección y claro, las infecciones se curan y el VIH no, por lo tanto él está "feliz" en cierto aspecto.

Por supuesto él va de vez en cuando a hacerse analisis para ver como está de nivel y desconozco si seguirá algún tratamiento pero lo que me ha dicho, te digo. Igual tienes una especie de "enfermedad" en que de glóbulos blancos estás de sobra y puede que esa probabilidad de coger SIDA nunca se cumpla por eso.

No es leyenda urbana, no es ficción, a lo mejor tienes eso. A partir de aquí, haz lo que te apetezca.
jaja no creo que tenga yo la descompensación esa, dificilmente pillo resfriados y enfermedades leves.

Por cierto, yo estuve en el epicentro del virus del SARS cuando este estaba en máximo apogeo-y las autoridades chinas estaban calladas como putas hasta el ultimo momento- y no lo pillé, y eso que la palmaron unos cuantos :lol:

Folladicto rebuznó:
jaja no creo que tenga yo la descompensación esa, dificilmente pillo resfriados y enfermedades leves.

Por cierto, yo estuve en el epicentro del virus del SARS cuando este estaba en máximo apogeo-y las autoridades chinas estaban calladas como putas hasta el ultimo momento- y no lo pillé, y eso que la palmaron unos cuantos :lol:

Debes ser inmune a todo :lol:

Yo seguro que hubiera cogido el virus ese :roll:

Konstanz rebuznó:
Folladicto rebuznó:

Debes ser inmune a todo :lol:

Yo seguro que hubiera cogido el virus ese :roll:

Sangre y te desmayas, una vampiresa hablando de virus con temor...

Ummm, tendre que hacer una llamada a mis amigos licantropos, estaran
interesados... :89

Atrás
Arriba Pie