ENFERMOS MENTALES·Caga ladrillos Vs Huelebragas·Risa inside

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿es aquí el foro donde hacemos el test de Rorscharch?

¿No?

Pues entonces no lo hagamos.

ilovegintonic rebuznó:

¿No?

y entonces por qué se cambia el avatar sutilmente? Supongo que buscará esto.

Pepoo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

¿No?

¿Sutilmente?...

Por cierto, ¿estás ADIVINANDO qué es cada imagen? :shock:

¿no sabes lo que es ese test ni como se interpreta? :shock:

Te lo diré yo: por tus respuestas, eres más psicópata que todos los que han escrito en este hilo juntos.

Lo decía por retomar el hilo y tal...

Pepoo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

¿No?

Pues si lo busca, que no lo creo, lo comentas por mp. ¿Es este el foro de hacer el test de Rorscharch, vuelo a preguntar?¿Es este el hilo del avatar de un forero?¿ENTONCES?

ilovegintonic rebuznó:
Pepoo rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:

¿No?

Pues si lo busca, que no lo creo, lo comentas por mp. ¿Es este el foro de hacer el test de Rorscharch, vuelo a preguntar?¿Es este el hilo del avatar de un forero?¿ENTONCES?

para el test no y para una peleílla personal entre foreros sí?

además, no hablaba de que hay un alto porcentaje de enfermos mentales aquí? pues es justo que nos hagan algún tipo de pruebas para demostrar eso o no...

Hemos sacado un permiso del ayutamiento para eso.

Y además, que el hilo tiene un tema muy concreto..., que también engloba otro tema... ¿Mujéres psicópatas?. ¿Están entre nosotros?, ¿a nuestro lado?, ¿estamos nosotros DENTRO de ellas?.

A debatir.

Eterno Navegante rebuznó:

Y además, que el hilo tiene un tema muy concreto..., que también engloba otro tema... ¿Mujéres psicópatas?. ¿Están entre nosotros?, ¿a nuestro lado?, ¿estamos nosotros DENTRO de ellas?.

A debatir.

eso ya es menos posible :lol: :lol: :lol:

Pepoo rebuznó:

A debatir.

eso ya es menos posible :lol: :lol: :lol:

Hablo de mujeres psicópatas, no de mujeres psicópatas foreras. Y si, yo por desgracia estuve dentro de una, espero no repetir nunca esa experiencia.

Vaya, mis disculpas por desviar el hilo, mi cambio de avatar se debe a una costumbre de otro foro de cambiar según cambia el status. Ni más ni menos.

Un saludo y perdón de nuevo.

Rorscharch. rebuznó:
Vaya, mis disculpas por desviar el hilo, mi cambio de avatar se debe a una costumbre de otro foro de cambiar según cambia el status. Ni más ni menos.

Un saludo y perdón de nuevo.

qué vas, de interesante?

De tanto chuparos las pollas entre los dos se os van a caer los dientes y al Ratoncito Pérez no le gustan los trofeos con olor a requesón.

Y añado que opino como Wetamir aprovechemos esta libertad y que cada cual saque sus propias conclusiones sobre la utilidad de toda la mierda vertida. Además si empleamos tiempo en leerla-escribirla, por algo será.

DraaK rebuznó:
BellMalena rebuznó:
-los moderadores son seres sin alma.
pero gastamos unos trabucos que ni el curro jimenez
Me he descojonado. Lo mejor del hilo.

Sobre la pelea de los gazmoños del hilo... que la ventilen en privado.

Mike Hammer rebuznó:
Ya, pero si a quien no sigue la línea oficial le cierran el post despues de pegarse el currazo de elaborar algo, estas contribuyendo a la proliferación de los one-liners.
Vale que te pueda parecer un ladrillaco, pero ya que el tio se ha molestado en cagarlo y si puede dar de si no lo chapen tan pronto.
No creo que haya líneas oficiales. Y el problema aquí no es que alguien se curre un post ultra largo y se lo cierren, sino que, de forma sistemática, hay dos o tres que se marcan unos tochos tremebundos. Y a juzgar por el ritmo al que lo hacen, no les debe costar demasiado escribirlos. Eso es lo que se critica. Normalmente, se puede decir lo mismo sin darle tantas vueltas y en la cuarta parte de palabras.

Hablo de mujeres psicópatas, no de mujeres psicópatas foreras. Y si, yo por desgracia estuve dentro de una, espero no repetir nunca esa experiencia.

yo he estado dentro de una maniaco depresiva...

era un poco paranoica, pero era bella por dentro.

por lo visto el utero se lo habia decorado un minimalista japones que cabia en cuclillas, ya que la perraca esta lo tenia como la oreja de un burro.

[quote="Eterno Navegante" y "percutador" escribieron][/quote]

percutador.jpg

Ale, mi primer tuneo va para vosotros cagaladrillos

BellMalena rebuznó:
Yo tengo una magic-card chanante :lol:
No has puesto ni la fuerza/resistencia ni su coste... :?
Y que son esas rayitas que se ven??Si usas el Magic Set Editor y vas a la pestaña de Style te se quitan esas rayas y se ve bien.

JoNnY7 rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Yo tengo una magic-card chanante :lol:
No has puesto ni la fuerza/resistencia ni su coste... :?
Y que son esas rayitas que se ven??Si usas el Magic Set Editor y vas a la pestaña de Style te se quitan esas rayas y se ve bien.

La cojes y la rehaces :evil:
Yo solo puse un ejemplo.

Edito para saludar al Admin que me ha borrado un post. Molesto?

Hola Eterno Navegante. Mira , yo no me considero un forero habitual pues habré entrado como 5 o 6 veces en este gran foro. Pienso entrar más amenudo porque aquí hay buenos elementos , inteligentes y con ese toque de locura guapa. Pero lo que me ha llamado la atención es que has nombrado a dos foreros que por lo poco que he podido leer, son la ostia. Esos tíos son brillantes!. El José David está como una puta polla , pero es un tipo brillante , por la forma de exponer sus ideas y pensamientos. Ese tío vuela muy alto , al igual que "Percutator". Cuidado con este tipo de personajes , son brillantes y pueden jugar con las mentes de otras personas , si se lo proponen. Pero sus textos y planteamientos son calidad...

El otro que me ha llamado la atención es "Percutator". Otro fenómeno , he leído algun post suyo y ese tipo sabe de que va toda esta historia. Calidad en la forma de exponer sus ideas , muy bueno el cabronazo...

Muy buen foro este , todos los fenómenos parece que se han reunido aquí...Me quedo! ;)

.

Has profanado el sueño de este hilo.

Que lo sepas (Y tu avatar es gein).

Valentine1: Parece ser que José David y Eterno Navegante son el mismo.

Hey qbit , muy bueno el apunte ese. No me había leído todo el hilo , sólo el post inicial por encima y como no estoy habituado ni al corriente de las locuras de personajes brillantes como José David , pues se me escaparon un par de puntos.

Te digo que hay que estar al loro con personajes como estos , porque la genialidad y la locura van a menudo muy de la mano. Esto lo he visto sobre todo en foros de habla inglesa con algún personaje como José David , que son brillantes y pueden quedarse con todo el personal para satisfacción propia , cuando ellos estimen oportuno. Piensa siempre mal y lee entre líneas todos los posts y con más atención los de estos personajes. El ego de muchos de nosotros , entre los que me incluyo , se puede disparar en cualquier momento. Nunca sabes lo que se puede estar cociendo en la mente de una persona inteligente con un toque de locura sana o directamente pirada.

Esto incluso podría haber sido algo preparado por los dos personajes implicados en este asunto. Que acuerdan soltar alguna bomba para ver la reacción de la gente y poder tener así la oportunidad de jugar con sus mentes! ;) . Eso lo he visto en varios foros...O crear una situación para mofa personal. Yo he visto gente brillante crear un personaje posteando incluso usando proxys para evitar ser identificados y quedarse de alguien o de todo un foro a lo grande. Era su mente contra todos........! ;) . Yo lo pillé pero no descubrí nunca al forero o foreros en cuestion porque las risas de algunos de nosotros fueron grandes. Puede que quedarse de alguien despertando pena o cualquier otro sentimiento cuando en realidad te estás partiendo el pecho de todos , puede no estar bien pero es lo que hay. Lo vuelvo a repetir , cuidado con este tipo de personajes inteligentes y pirados como pipas. Puede que se lo esten pasando en grande a tu costa... ;)

Pero la verdad es que este foro está de puta madre , hay gente con cosas que decir y saben de que va toda esta puta historia. Las aportaciones para todos de gente como José David o Percutator me parecen sensacionales.

A mi personalmente me gusta leer ladrillos si están bien redactados y tienen substancia como los de José David y Percutator.

Mañana sin falta me leo ese post de Percutator que han recomendado en este hilo...Vaya cracks! :)

.

Valentine1 rebuznó:
Esto incluso podría haber sido algo preparado por los dos personajes implicados en este asunto. Que acuerdan soltar alguna bomba para ver la reacción de la gente y poder tener así la oportunidad de jugar con sus mentes! ;) .

qué va, qué va...yo creo que son exactamente iguales y que viendo uno su propio reflejo en el otro, imagen que no asumen todavía, se rechazan, compiten o se mantienen distanciados para provocarse el menor daño.
En los dos casos, son grandes, pero es preferible mirarlos con admiración desde lejos.

Para mi que me da la impresión de que Valentine, Percutador, y Eterno Navegante es la misma persona.
Uno sesudo, uno agresivo, y el último lameojales de los dos anteriores.
De psiquiatrico, vamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie