Rorscharch. rebuznó:Deskiziao rebuznó:A ver si alguien me lo aclara![]()
...
.....
(un ciervo en la oscuridad...pero esta vez tampoco, verdad?)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rorscharch. rebuznó:Deskiziao rebuznó:A ver si alguien me lo aclara![]()
...
.....
Pepoo rebuznó:Rorscharch. rebuznó:Deskiziao rebuznó:A ver si alguien me lo aclara![]()
...
.....
(un ciervo en la oscuridad...pero esta vez tampoco, verdad?)
ilovegintonic rebuznó:Hola, ¿es aquí el foro donde hacemos el test de Rorscharch?
¿No?
Pues entonces no lo hagamos.
Pepoo rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Hola, ¿es aquí el foro donde hacemos el test de Rorscharch?
¿No?
y entonces por qué se cambia el avatar sutilmente? Supongo que buscará esto.
Pepoo rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Hola, ¿es aquí el foro donde hacemos el test de Rorscharch?
¿No?
ilovegintonic rebuznó:Pepoo rebuznó:ilovegintonic rebuznó:Hola, ¿es aquí el foro donde hacemos el test de Rorscharch?
¿No?
Pues si lo busca, que no lo creo, lo comentas por mp. ¿Es este el foro de hacer el test de Rorscharch, vuelo a preguntar?¿Es este el hilo del avatar de un forero?¿ENTONCES?
Eterno Navegante rebuznó:Hemos sacado un permiso del ayutamiento para eso.
Y además, que el hilo tiene un tema muy concreto..., que también engloba otro tema... ¿Mujéres psicópatas?. ¿Están entre nosotros?, ¿a nuestro lado?, ¿estamos nosotros DENTRO de ellas?.
A debatir.
Pepoo rebuznó:Eterno Navegante rebuznó:Hemos sacado un permiso del ayutamiento para eso.
Y además, que el hilo tiene un tema muy concreto..., que también engloba otro tema... ¿Mujéres psicópatas?. ¿Están entre nosotros?, ¿a nuestro lado?, ¿estamos nosotros DENTRO de ellas?.
A debatir.
eso ya es menos posible![]()
![]()
![]()
Rorscharch. rebuznó:Vaya, mis disculpas por desviar el hilo, mi cambio de avatar se debe a una costumbre de otro foro de cambiar según cambia el status. Ni más ni menos.
Un saludo y perdón de nuevo.
Me he descojonado. Lo mejor del hilo.DraaK rebuznó:pero gastamos unos trabucos que ni el curro jimenezBellMalena rebuznó:-los moderadores son seres sin alma.
No creo que haya líneas oficiales. Y el problema aquí no es que alguien se curre un post ultra largo y se lo cierren, sino que, de forma sistemática, hay dos o tres que se marcan unos tochos tremebundos. Y a juzgar por el ritmo al que lo hacen, no les debe costar demasiado escribirlos. Eso es lo que se critica. Normalmente, se puede decir lo mismo sin darle tantas vueltas y en la cuarta parte de palabras.Mike Hammer rebuznó:Ya, pero si a quien no sigue la línea oficial le cierran el post despues de pegarse el currazo de elaborar algo, estas contribuyendo a la proliferación de los one-liners.
Vale que te pueda parecer un ladrillaco, pero ya que el tio se ha molestado en cagarlo y si puede dar de si no lo chapen tan pronto.
Eterno Navegante rebuznó:Hablo de mujeres psicópatas, no de mujeres psicópatas foreras. Y si, yo por desgracia estuve dentro de una, espero no repetir nunca esa experiencia.
No has puesto ni la fuerza/resistencia ni su coste... :?BellMalena rebuznó:Yo tengo una magic-card chanante![]()
JoNnY7 rebuznó:No has puesto ni la fuerza/resistencia ni su coste... :?BellMalena rebuznó:Yo tengo una magic-card chanante![]()
Y que son esas rayitas que se ven??Si usas el Magic Set Editor y vas a la pestaña de Style te se quitan esas rayas y se ve bien.
Valentine1 rebuznó:Esto incluso podría haber sido algo preparado por los dos personajes implicados en este asunto. Que acuerdan soltar alguna bomba para ver la reacción de la gente y poder tener así la oportunidad de jugar con sus mentes! ;) .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.