Enga a ver si cumplimos la media zñores

• Iniciador del tema Iniciador del tema N3tcr4sh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

N3tcr4sh

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2003
Reacciones
0
Llegamos en este canal a la media española?? podremos tener contentas a las chavalas? a quien le tomaron la medida pa eso?? es verdad que todos los españoles tenemos el tope en los 15 cmts?? enga valor y al toro caballeros..

bueno, ahi va la mia.. 20 cmts en ereccion.. xDD al que no se lo crea que se joda pq no mando foto, que la novia es mu celosa.

yo tambien aunq por poco supero la media....

17cm empalmado xD

sorry alkearra pero si me reviso las 200.000 paginas de lineas de foro que hay en este foro general.. no escribo ni pa dentro de 10 años xDD

N3tcr4sh rebuznó:
sorry alkearra pero si me reviso las 200.000 paginas de lineas de foro que hay en este foro general.. no escribo ni pa dentro de 10 años xDD

es que si no, algunos nos repetimos :wink:

aparte de fantasmas, repetitivos.. xDDDD

la media española está en 13, 9.. :(

AzAZeL rebuznó:
el tamaño no es lo importante ;)

Yo diria: El tamaño no es lo más importante más bien, tengo más de una amiga ke dice lo contrario.

El tamaño psicologicamente hace mucho, pero fisicamente, no es importante :)

No se tio, yo te digo ke tengo unas amigas ke piensan lo contrario, yo sobre si es psicologica o fisicamente no puedo aseverar nada.

seamos claros: el tamaño no importa cuando está entre 15- 21 cm...

a ver komo te las arreglas pa follarte a alguien con un pene d 8 cm... más k ná, porke se sale tol rato, hay pila de posturas que has de evitar y casi ni tenteras...

Por que tanta preocupación por tamaño, me imagino que todos vosotros habreís tenido relaciones con alguien y sabreis si le ha gustado o no, si a una le ha gustado, ¿or que no le va a gustar a las demas?, no es cuestión de cantidad sino de calidad.
PD.- Para los aludidos, siento que anterior respuesta halla salido 2 veces es que el ordenador se que quedo trabado y le dí 2 veces al botón enviar.

KoLoKaDa rebuznó:
aparte de fantasmas, repetitivos.. xDDDD

la media española está en 13, 9.. :(

Aqui no hay fantasmas, si nunca te has encontrado con una de ese tamaño lo siento, pero son reales, busca y encontraras.

:wink:

Lo del pene...

Lo del pene me parece bien medirlo.
Si os digo la verdad esa media me parece una puta bazofia. En mi grupo de amigos andamos entre los 15 y algun portento que tiene 23 cm (la madre que le parió!). Yo cuento con 17.
¿De donde hacen esas medias?
No entiendo ese estudio.
¿Alguien se ha probado a medir la profundidad del ojete para ver si está acorde con la medida penística nacional? :)

Saludos

:twisted: Lo importante no es el largo sino el ancho XDDDDDD

17x5.5

jolas n3tcr4sh

yo no soy fantasma y no miento. 20 cmts clavaos y sin operarme la fimosis xDD :P

El gordo este decia que tenia la polla larga y creo que enseñaron la foto por la red.

Carla_Manrique rebuznó:
El gordo este decia que tenia la polla larga y creo que enseñaron la foto por la red.

Por que te dedicas a rescatar hilos de NetCrash de las cloacas? Tu quieres ser cantante o fontanera. Aqui apesta a.... y hasta aqui puedo leer.

paso de buscar la foto
pero alguien le deberia de decir que una polla se mide tal que asin:
polla.jpg
y no del ano al capullo pasando por los cojones
esta es mu chiquitita, como la del netcrash ese

Atrás
Arriba Pie