Deicide Clásico Registro 16 May 2003 Mensajes 2.768 Reacciones 1 11 Feb 2004 #1 Creo que me estoy volviendo loco. Me estoy matando. (repetir hasta el infinito)
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 11 Feb 2004 #3 Echaba de menos los posts de Deicide estos tan abstractos... Este tio es pariente de David Lynch seguro... Me lo puede confirmar Sr. Deicide??
Echaba de menos los posts de Deicide estos tan abstractos... Este tio es pariente de David Lynch seguro... Me lo puede confirmar Sr. Deicide??
N Nano Veterano Registro 5 Dic 2003 Mensajes 1.883 Reacciones 1 11 Feb 2004 #4 Eso, cada vez que esté completamente borracho en un bar y diga cosas sin sentido diré: "Momentito, caballeros, que soy pariente de David Lynch"
Eso, cada vez que esté completamente borracho en un bar y diga cosas sin sentido diré: "Momentito, caballeros, que soy pariente de David Lynch"
G Gizmo_666 Clásico Registro 31 Oct 2003 Mensajes 2.833 Reacciones 0 11 Feb 2004 #5 Nano rebuznó: Eso, cada vez que esté completamente borracho en un bar y diga cosas sin sentido diré: "Momentito, caballeros, que soy pariente de David Lynch" Haz clic para expandir... Eso es, te aseguro que te invitaran a una ronda gratis, y encima te pedirán autógrafos 8)
Nano rebuznó: Eso, cada vez que esté completamente borracho en un bar y diga cosas sin sentido diré: "Momentito, caballeros, que soy pariente de David Lynch" Haz clic para expandir... Eso es, te aseguro que te invitaran a una ronda gratis, y encima te pedirán autógrafos 8)
C Contenga su Entusiasmo Veterano Registro 2 Ene 2004 Mensajes 1.752 Reacciones 0 11 Feb 2004 #6 PAOLA rebuznó: Explicate!!! Haz clic para expandir... En los posts de Deicide no existe esa posibilidad. Sorry.
PAOLA rebuznó: Explicate!!! Haz clic para expandir... En los posts de Deicide no existe esa posibilidad. Sorry.
D Dr.Perry Mason Clásico Registro 16 Dic 2003 Mensajes 2.888 Reacciones 0 11 Feb 2004 #7 El susodicho, por si le preguntan como es... en el bar.
Deicide Clásico Registro 16 May 2003 Mensajes 2.768 Reacciones 1 11 Feb 2004 #8 Gizmo_666 rebuznó: Echaba de menos los posts de Deicide estos tan abstractos... Este tio es pariente de David Lynch seguro... Me lo puede confirmar Sr. Deicide?? Haz clic para expandir... Que yo sepa no, pero me cae bien el hombre asi que no me importaria serlo... sobre todo despues de cabeza borradora
Gizmo_666 rebuznó: Echaba de menos los posts de Deicide estos tan abstractos... Este tio es pariente de David Lynch seguro... Me lo puede confirmar Sr. Deicide?? Haz clic para expandir... Que yo sepa no, pero me cae bien el hombre asi que no me importaria serlo... sobre todo despues de cabeza borradora